viernes, noviembre 20, 2009

Ya hay publicadas 15 entregas de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos'

Ya hay publicadas 15 entregas o Tweets de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos'. Las podéis leer en el Twitter de Prodigy-man. No os llevará más de dos minutos. Que tengáis un buen fin de semana.



Prodigy-man robot 12

Prodigy-man robot 12

'Batman: Arkham Asylum' curiosidades sobre el vídeojuego.

Aquí os dejo algunas curiosidades sobre el espectacular vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'. -Para algunas de las escenas de captura de movimientos de Harley Quinn se usó como modelo un hombre, más concretamente, uno de los productores. Algunos sonidos de los conductos de ventilación tienen su origen en la nevera del director de sonido del juego. El personaje de Titan Ivy tiene un total de 44.674 polígonos. Seis miembros del equipo fueron padres durante la realización del juego. El equipo de producción del juego está integrado por miembros de 14 países distintos. Hay 4556 nodos de navegación en el juego. El sistema de combate se revisó varias veces. Primero iba a ser un Beat em Up -un juego de acción-, despúes se decidió que fuera un sistema 2D que pasara a 3D en las escenas de combate. El mapa general del juego fue revisado 883 veces. Hay 324 televisores para destruir en el juego. Los programadores usaron 14.000 post-its en la pizarra de desarrollo. El juego contiene 174.405 piezas que incluyen arte conceptual, código, diseño, audio y animación. ¿Habéis jugado ya a 'Batman: Arkham Asylum'?


Nora Zohetner de 'Heroes' y Kim Raver de '24' fichan por 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' es junto a CSI la serie más vista en Estados Unidos. Los últimos fichajes para su nueva temporada han sido los actores Jesse Williams ('Ley y orden'), Nora Zehetner ('Héroes') y Kim Raver ('24').

Guillermo del Toro ya tiene diseñado a Smaug y las arañas de Mirkwood Forest para 'The Hobbit'

Guillermo Del Toro y su equipo de efectos especiales ya tienen diseñado al dragón Smaug para la película 'The Hobbit'. Les ha llevado un año hacerlo pero dicen que el resultado final ha valido la pena. Tanto Smaug como otras criaturas hablarán y se han optado porque no sean tan siniestros como en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. También tienen diseñadas las arañas de Mirkwood Forest, que serán impactantes pero diferentes a la Araña de 'El Señor de Los Anillos'.

'The Wolfman', nuevo tráiler y 3 pósters

‘The Wolfman’, la nueva versión del Hombre-Lobo se estrenará el 10 de febrero de 2010. Está dirigida por Joe Johnston (‘Jumanji’, 'Rocketeer', ‘Parque jurásico 3’) y protagonizada por Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin y Hugo Weaving, entre otros. Aquí os dejo el último tráiler y 3 nuevos pósters.


The Wolfman - French Trailer
por dreadcentral



'Lost' (Perdidos), la sexta y última temporada se estrenará el 2 de febrero de 2010.

La ABC ha anunciado que la sexta y última temporada de ‘Perdidos’ (Lost) se estrenará el 2 de febrero de 2010 y se pasará aemitir los martes. Esta sexta y última temporada de ‘Perdidos’ tendrá 18 episodios y su estreno será simultáneo en casi todo el mundo.

'2012' de Roland Emmerich se convertirá en una serie de televisión

'2012' de Roland Emmerich está resultando ser el gran éxito que todo el mundo esperaba. Tanto es así que la cadena norteamericana FX ha adquirido los derechos para adaptar la película en formato serie de televisión, que narraría cómo es la vida después del apocalipsis.

jueves, noviembre 19, 2009

Roland Emmerich podría dirigir dos secuelas de 'Independence Day'

El director Roland Emmerich ('2012') podría dirigir dos secuelas de 'Independence Day'. En una entrevista a MTV News Emmerich ha declarado que pretende rodar dos secuelas de 'Independence Day' que llevarán el título de “ID4-ever”, “Part I” y “Part II”. La acción volvería a tener lugar en la Tierra y ésta volvería a sufrir una invasión alienígena.

miércoles, noviembre 18, 2009

'Thor' de Kenneth Branagh, reparto completo

Kenneth Branagh ha completado por fin el reparto de su película 'Thor', el Dios Nórdico y superhéroe de Marvel COmics. Los últimos tres fichajes han sido los actores Stuart Townsend, Ray Stevenson (Punisher: War Journal) y Tadanobu Asano. Ellos darán vida a los Tres Guerreros más leales a Thor, Fandral, Volstagg y Hogun, respectivamente. Junto a ellos estarán Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander y Chris Hemsworth, quién dará vida a Thor. El rodaje comenzará el próximo mes de enero y la fecha de estreno es el 20 de mayo de 2011.

'The Listener' renueva por una segunda temporada de 13 episodios

FOX Internacional ha anunciado que renovará por una segunda temporada la serie 'The Listener', a pesar de que en Estados Unidos ha tenido muy poco audiencia. En cambio, en otros países como Canadá ha funcionado bien y al tratarse de una coproducción, las ventas en otros países han animado a la FOX a renovar la serie. Esta segunda temporada tendrá 13 episodios y seguirá estando protagonizada por un paramédico capaz de leer los pensamientos de la gente.

'Telediario 2· gana el premio TV News Award al mejor informativo del mundo

‘Telediario 2‘, el informativo de más audiencia de La 1 de TVE ha ganado el TV News Award, el premio al mejor informativo del mundo. El informativo dirigido por Pepa Bueno -que substituyó hace poco a Lorenzo Milá- ha superado a otros prestigiosos informativos como los de BBC, TF1 o CNN. Enhorabuena por el premio.

'Lost' (Perdidos), póster promocional de la temporada 6

'Lost' (Perdidos), póster promocional de la temporada 6

'Hereafter', argumento del thriller sobrenatural de Clint Eastwood

Éste es el argumento de 'Hereafter', la nueva película de Clint Eastwood que ahora nos sorprenderá con un thriller sobrenatural. La trama sigue a una periodista francesa que ha sufrido el tsunami del 2004 y a una drogadicta que ha perdido a su hijo gemelo de 10 años en un accidente. Las dos mujeres intentarán ponerse en contacto con un hombre que tiene la capacacidad de hablar con los muertos aunque él prefiere no hacer uso de su extraña habilidad. El reparto lo forman Matt Damon (El ultimatum de Bourne), Lyndsey Marshall y Cécile de France. La película estrenará en los USA en diciembre del 2010.

lunes, noviembre 16, 2009

Prodigy-man: 36 minutos - la Twitter-novela.

En la página oficial del mediometraje superherocio 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) encontraréis el link al Twitter de Prodigy-man, donde acaba de comenzar a publicarse la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos'. La Twitter-novela estará compuesta por 36 Tweets, que irán aparecieron a razón de 3 Tweets cada día. 'Prodigy-man: 36 minutos' se lee muy rápido... y no es necesario tener supervelocidad.


Prodigy-man robot 11

Prodigy-man robot 11

'Smallville' 9, tendrá un episodio doble con la JSA (Starman, Stargirl, Dr. Fate) y Amanda Waller, la directora del Escuadrón Suicida

'Smallville', tendrá un episodio doble con la JSA (Starman, Stargirl, Dr. Fate) y Amanda Waller, la directora del Escuadrón Suicida. Esta saga en dos partes abarcará los episodios 13 y 14 de la temporada 9 de 'Smallville'.



'Spider-Man 4', Rachel McAdams podría ser la Gata Negra

Ya ha comenzado el casting para buscar a la actriz que interpretará a la Gata Negra en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi y parece que las posibilidades tiene es Rachel McAdams, a quién veremos junto a Robert Downey Jr. ('Iron Man 2') en 'Sherlock Holmes'.

Spider-man vs Deadpool en un cómic de Joe Kelly y Eric Canete

Aquí os dejo dos páginas y la portada de un cómic de Joe Kelly y Eric Canete, donde se enfrentan Spider-Man y Deadpool.


'Kick-Ass', tráiler y pósters de la primera película de superhéroes del 2010.

‘Kick-Ass’ será la primera película de superhéroes del 2010, con permiso de 'Prodigy-man'. 'Kick-Ass' está dirigida por Matthew Vaughn y es la adaptación de un violento y divertido cómic de superhéroes de Mark Millar y John Romita Jr. El protagonista de la película es Dave Lizewski, un adolescente aficionado a los cómics que un día decide convertirse en superhéroe. En el reparto aparecen Aaron Johnson, que Mark Strong, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Moretz, entre otros. Se estrena el 16 de abril de 2010. Aquí os dejo el tráiler y un nuevo póster.

'The Lovely BOnes' de Peter Jackson, tráiler

‘The Lovely Bones’ es la nueva película de Peter Jackson y ya corren rumores de que estará nominada a los Oscars. ‘The Lovely Bones’ es la adaptación de una novela centrada en Susie Salmon, una adolescente que después de ser violada y asesinada observa a su familia desde el cielo. En el reparto figuran Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci, entre otros. La cinta se estrenará el 15 de enero del 2010. En España se verá el 29 de enero. Aquí os dejo el tráiler.

Superman/ Batman Public Enemies, tráiler

Superman/ Batman Public Enemies es un cómic de Jeph Loeb y Ed McGuiness en el que Superman y Batman ponen el punto y final a la carrera política de Lex Luthor como presidente de Estados Unidos. Ahora, Warner Bros lo ha convertido en una película de animación para DVD y Blue-Ray. Aquí os dejo el tráiler.

Superman Batman: Public Enemies - Official Trailer

Superman Batman | MySpace Video

Justice League: Crisis On Two Earths, tráiler

Justice League: Crisis On Two Earths es una película de animación para DVD y Blue-Ray que saldrá a la venta a principios de 2010. Es la adaptación de un cómic guionizado por Grant Morrison y dibujado por Frank Quietly y en él aparecen superhéroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern o Flash y sus contrapartidas de una tierra paralela.