viernes, noviembre 27, 2009

La Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' ya va por la entrega 24

La Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' ya lleva publicadas 24 entregas o Tweets. La podéis ir leyendo en el Twitter de Prodigy-man. Que tengáis un buen fin de semana.


Prodigy-man robot 14

Prodigy-man robot 14

'Doctor Who: The End of Time', tráiler

‘Doctor Who: The End of Time‘ es un especial protagonizado por David Tennant que la BBC emitirá el 25 de diciembre. La trama gira alrededor de The Master, el renegado Señor del Tiempo, que ha renacido, mientras el Doctor intentar evitar que conquiste el universe. La segunda parte de este especial podría emitirse en Nochevieja o Año Nuevo.


'Salt', póster de la nueva película de Angelina Jolie.

'Salt’ es la nueva película de Angelina Jolie donde interpreta a una agente de la CIA acusada de trabajar para Rusia y además de querer asesinar al presidente de Estados Unidos. El guión está escrito por Kurt Wimmer y Brian Helgeland y en el reparto figuran Liev Schreiber ('X-Men Orígenes: Lobezno), Chiwetel Ejiofor, Kevin O’Donnell, Zoe Lister Jones y Victor Slezak, entre otros. 'Salt' está dirigida por Phillip Noyce y se estrenará el próximo 23 de julio en USA y el 20 de agosto en España. Aquí os dejo el póster.

'The Loosers', nuevas imágenes de una adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC Comics.

'The Loosers', nuevas imágenes de una adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC Comics. En la película participa el actor Oscar Jaenada, interpretando a uno de los miembros de este equipo de agentes que han sido traicionados por la CIA y ahora han decidido vengarse y atacar a la agencia.


miércoles, noviembre 25, 2009

David Ficnher ya tiene nuevo proyecto: Un remake de 'La reencarnación de Peter Proud'

David Fincher está dirigiendo una película sobre el fenómeno Facebook y después hará un remake de ‘La reencarnación de Peter Proud’ (‘The Reincarnation of Peter Proud’, 1975), de J. Lee Thompson. Esta película se centraba en un hombre que vive obsesionado por unas pesadillas que ha tenido después de haber descubierto que ha vivido otra vida en el pasado. El guión será de Andrew Kevin Walker, con quién David Fincher volverá a colaborar después de la gran 'Seven'.

'Source Code', el nuevo proyecto de Duncan Jones ('Moon')

Duncan Jones triunfó en el pasado Festival de Sitges con 'Moon' y ahora se embarcará en un thriller. 'Source Code’, será el título de su próxima película y tendrá a Jake Gyllenhaal (El príncepe de Persia) en el reparto. La trama gira alrededor de un agente de seguridad que utilizará un programa de simulación avanzado para desmontar un atentado terrorista, que consiste en una bomba detonada por control remoto en un tren. El protagonista morirá varias veces dentro del simulador hasta que evite el atentado. Después de está película volverá a la ciencia-ficción con ‘Mute’, que según el director será su propio ‘Blade Runner’. También se comenta que el director rechazó dirigir el nuevo remake de 'Dune' que planea producir la Paramount porque prefiere producciones de bajo presupuesto.


'Area 51', el nuevo proyecto de Oren Peli ('Paranormal Activity)

‘Area 51’ será la próxima película del director Oren Peli (Paranormal Activity). En ella el director monstrará un contacto humano con extraterrestres. Concretamente, el de tres hermanos en viaje por Las Vegas. Uno de ellos será muy paranoico. En Las Vegas los tres jóvenes conocerán a Natalia, una joven cuyo padre ha sido abducido. Entonces decidirán viajar hasta Roswell y... continuará.

'Preacher' de Sam Mendes, John Cusack (2012) podría interpretar al Jesse Custer o a Cassidy

El actor John Cusack ('2012') parece ser que opta a dos papeles en la película 'Preacher' de Sam Mendes. La película es una adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC Comics en el que Jesse Custer, un predicador hijo de un ángel y una demonia,tiene el don de que todos los que oyen su voz le obedecen. Va acompañado de su antigua novia y de Cassidy, un vampiro irlandes. El actor John Cusack podría interpretar a Jesse Custer o a Cassidy. ¿Con cuál se quedará?. Continuará.

'Planet 51' se estrena este viernes 27 de noviembre.

Este viernes, 27 de noviembre, se estrena ‘Planet 51’, una película española de animación 3D que está coproducida con Estados Unidos y Reino Unido. La película tiene una estética años 50 y está protagonizada por un Astronauta de la Tierra que aterriza en un otro planeta y se encuentra con unos alienígenas muy divertidos que viven en un mundo con una estética alienígena años 50. Está dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y en la versión original en inglés pueden oirse las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, John Cleese y Gary Oldman, entre otros.

‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’, nuevos pósters

‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’, es una película que busca ser el nuevo Harry Potter y su primera parte, titulada ‘El ladrón del rayo’, se estrenará el 12 de febrero del 2010. La dirige Chris Columbus y es una adaptación de la novela ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ de Rick Riordan. En su reparto figuran Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La trama gira alrededor de un joven que un día descubre que es el hijo de Poseidón y que debe viajar al Olimpo para recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerre entre dioses. Aquí os dejo unos pósters de la película.


'FlashForward', la ABC decide parar la producción de la serie durante 6 días

'FlashForward' ha ido perdiendo audiencia progresivamente y las críticas no son exactamente buenas. Ante esta progresiva bajada de la audiencia, la ABC ha decidido parar la producción de la serie durante 6 días. El objetivo es mejorar las tramas de los guiones y volver a atraer la atención del público.

martes, noviembre 24, 2009

'Smallville', promo de la JSA en el capítulo doble Absolute Justice escrito por Geoff Johns

Ya es el capítulo más esperado de la novena temporada de 'Smallville'. La JSA aparecerá en el capítulo doble titulado Absolute Justice, que se emitirá el 5 de febrero de 2010. Lo ha escrito Geoff Johns y en él aparecerán superhéroes como el Dr. Fate o Hawkman, ádemás del Detective Marciano (Martian Manhunter), Green Arrow y Clark kent, por supuesto. Aquí os dejo una promo de la JSA en 'Smallville'.

Prodigy-man robot 13

Prodigy-man robot 13

'Alice' trailer de la miniserie de Syfy

'Alice' trailer de la miniserie de Syfy.

'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, nuevos pósters

'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, nuevos pósters.


lunes, noviembre 23, 2009

'FlasForward' pierde audiencia en USA

‘FlashForward‘ se presentó como una de las series más esperadas de esta nueva temporada y como la posible substituta de 'Lost' (Perdidos). Ya se han emitido unos cuantos episodios y la serie está comenzando a perder audiencia. El último episodio emitido tuvo unos 8 millones de espectadores y los productores comienzan a estar preocupados por la reacción de la audiencia después del parón navideño.

'Chuck' temporada 3 (season 3), promo

'Chuck' temporada 3 (season 3), promo

'Avatar' de James Cameron, nuevos pósters

Aquí os dejo unos nuevos póster de 'Avatar' de James Cameron, película que durará unos 156 minutos aproximadamente.