jueves, diciembre 24, 2009

Trilogía Navideña - Christmas Trilogy

Aquí os dejo mi particular Trilogía Navideña (Christmas Trilogy). Cada corto está realizado en un año diferente y ya hace unos cuantos desde que hice el primero. Feliz Navidad!! Merry Christmas!!

Superman Reborn de Kevin Smith - argumento (2)

Seguimos con el repaso al argumento de la película 'Superman Reborn' que iba a dirigir Kevin Smith.
Después de la alianza entre Brainiac y Luthor vemos a Clark Kent revelando su identidad secreta a Lois y varias escenas en el Daily Planet. Volvemos con Brainiac y Luthor que bloquean la luz solar a la Tierra y vemos la llegada de Doomsday, el ser destinado a matar a Superman. To be continued.

'Paradox', trailer de una miniserie de la BBC sobre visiones del futuro

El canal BBC One ha estrenado la miniserie ‘Paradox’, de cinco episodios. 'Paradox' ha sido comparada con ‘FlashForward’ pues está protagonizada por un grupo de policías que investiga una misteriosa serie de fotos, recibida a través de un satélite de comunicaciones durante una intensa tormenta solar. Estas fotos predicen un desastre tendrá lugar 18 horas en el futuro.

Rowan Atkinson (Mr. Bean) parodia a 'Spider-Man' de Sam Raimi en 'The Amazing Spider-Plant'

Rowan Atkinson (Mr. Bean) parodia a 'Spider-Man' de Sam Raimi en 'The Amazing Spider-Plant'

Arkhan Has Moved - vídeo


Arkhan Has Moved - vídeo

'Tron Legacy', nueva imagen

Aquí os dejo una nueva imagen de la película 'Tron Legacy'.

miércoles, diciembre 23, 2009

Felices Fiestas!! / Merry Christmas!! / Bones Festes!! / Zorionak!!

Os deseo a todos unas...
Felices Fiestas!! / Merry Christmas!! / Bones Festes!! / Zorionak!!

TRILOGÍA NAVIDEÑA / CHISTMAS TRILOGY / TRILOGIA NADALENCA

'The Pacific', una miniserie bélica de HBO producida por Steven Spielberg y Tom Hanks - tráiler

'The Pacific', una miniserie bélica de HBO producida por Steven Spielberg y Tom Hanks - tráiler

‘Micmacs à tire-larigot’ de Jean-Pierre Jeunet, tráiler

‘Micmacs à tire-larigot’ de Jean-Pierre Jeunet, tráiler

TV3 emitirá en 3D la obra de teatro 'Llits' en 2010

TV3, Televisió de Catalunya, será la primera televisión que comenzará en emitir contenido estereoscópico, es decir, en 3D. Esta tecnología que está tan de moda en el cine y de actualidad por la película 'Avatar' de James Cameron llegará también a la televisión. TV3 emitirá en 2010 la obra de teatro 'Llits' en 3D y piensa producir más contenidos en este sistema. Habrá que ver la obra con gafas especiales, que TV3 podría repartir de forma gratuita o tal vez se pongan a la venta en kioscos. Hablando de 3D, en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podréis ver algunas de imágenes de 'Prodigy-man' pero os tendréis que poner gafas 3D.

Jennifer Jones,Brittany Murphy, Dan O'Bannon y Tedy Villalba han muerto. Descansen en paz

Esta entrada es un recordatorio para los artistas de cine que han fallecido en los últimos días. Jennifer Jones,Brittany Murphy, Dan O'Bannon y Tedy Villalba han muerto. Descansen en paz.

Superman Reborn de Kevin Smith - argumento (1)

A continuación os dejo la primera entrada del resumen del guión de la película Superman Reborn que iba a dirigir Kevin Smith.
La trama comenzaba con Brainiac y su sirviente L-ron recibiendo un mensaje de Lex Luthor, en el que hablaba de un kryptoniano.´Brainiac se interesaba por el mensaje pues él quería encontrar al Erradicador. Mientras, en la Tierra Luthor habla mal de Superman en un talk show y el asesino Deadshoot rapta al hijo del gobernador. Superman aparece y rescata al niño, acción que es observada por Brainiac. Superman se enfrenta a Luthor por el ataque al gobernador y luego se va. Más tarde aparece Brainiac que se asocia con Luthor para eliminar a Supermán.
To be continued.

martes, diciembre 22, 2009

Prodigy-man robot 25

Prodigy-man robot 25

'Spartacus: Vengeance' será el título de la segunda temporada de 'Spartacus: Blood and Sand'

‘Spartacus: Blood and Sand’ es una serie de Starz -un canal de cable premium en Estados Unidos- que versiona el clásico 'Spartaco' de Stanley Kubrick pero con un look a lo '300' de Zack Snyder. La serie se estrenará el 22 de enero y la cadena ya ha anunciado que tendrá una segunda tempora de 13 capítulos que se rodará en Nueva Zelanda y se titulará ‘Spartacus: Vengeance’. La serie está producida por Sam Raimi (Spider-Man 3) y en su reparto cuenta con la actriz Lucy Lawless (‘Xena: La Princesa Guerrera’, ‘Battlestar Galactica’).

lunes, diciembre 21, 2009

'Avatar' de James Cameron recauda 73 millones de dólares en su estreno norteamericano.

'Avatar' de James Cameron ha recaudado 73 millones de dólares en su estreno norteamericano. La película ha sido la número uno del pasado fin de semana y la FOX espera que las recaudaciones sigan aumentando a lo largo de estas navidades. Si podéis, os recomiendo que la veáis con gafas 3D. En mi opinión, James Cameron es de los directores más capaces de aprovechar al máximo el potencial del formato 3D. ¡Es toda una experiencia audiovisual y un espectáculo de primer orden!.

Batman de Gary Frank para 'Batman: Earth One', guionizado por J.J. Straczynski (Thor, Spider-Man, Babylon 5)

Aquí os dejo un Batman dibujado por Gary Frank para 'Batman: Earth One' que escribirá J.M. Straczynski, guionista de algunas de las mejores historias para los cómics de Thor, Spider-Man o Los 4-Fantásticos y creador de la excelente serie de ciencia-ficción 'Babylon 5'.

Superman Lives! de Tim Burton - vídeos y arte conceptual y pósters

Aquí os dejo unos vídeos con arte conceptual del Superman que iba a dirigir Tim Burton bajo el título de Superman Lives!. .

Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) participará en 'Herafter', el trhirller sobrenatural de Clint Eastwood

Bryce Dallas Howard ('Spider-Man 3', 'Terminator Salvation', 'La joven del agua', 'El bosque') ha fichado por Clint Eastwood para trabajar en su nueva película 'Hereafter', que será un thriller sobrenatural. La película seguirá la historia de tres personajes que han tenido experiencias cercanas con la muerte. El rodaje tendrá lugar en París, Londres, Hawaii y San Francisco. En el reparto también están Matt Damon y Cécile De France. Se rumorea que Bryce Dallas Howard también trabajará en la película 'Eclipse', la tercera parte de ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’).

'Shrek Forever After', nuevo póster

'Shrek Forever After', nuevo póster

'Scott Pilgrim Vs. The World', otro cómic que salta al cine - imágenes y póster

‘Scott Pilgrim Vs. The World’ es una película que adapta una serie de cómics de Bryan Lee O´Malley, que acaban de comenzar a publicarse en España. La trama gira alrededor de un chico canadiense y pasota, Scott Pilgrim, que se enamora de una empleada de Amazon. Para conquistar a la chica deberá enfrentarse a los malvados siete ex-novios de la chica. En el reparto están Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Routh, Mark Webber, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Johnny Simmons y Ellen Wong. Aquí os dejo el póster.

'Knight and Day', póster de la película que Tom Cruise y Cameron Diaz están rodando en España

'Knight and Day', póster de la película que Tom Cruise y Cameron Diaz están rodando en España.

Prodigy-man robot 24

Prodigy-man robot 24

'Fallen', Disney se apunta a la moda Crepúsculo

'Fallen' es una saga de cuatro novelas de la escritora Lauren Kate que la Disney llevará al cine. 'Fallen' está dirigida al público seguidor de ese otro gran éxito que es la saga 'Crepúsculo'. La trama de 'Fallen' sigue a una chica de 17 años, solitaria y triste, que se enamora de un misterioso chico. En 'Fallen' no hay vampiros ni hombres-lobo pero sí ángeles caídos.

'Smallville: Absolute Justice' - new trailer / nueva promo

Aquí tenéis una nuevo promo de la película televisiva 'Smallville: Absolute Justice'. En el tráiler de este doble episodio de la serie 'Smallville' podéis ver a diferentes superhéroes de la JSA (La Sociedad de la Justicia). Algunos miembros de la JSA que saldrán en este doble episodio de 'Smallville' son Dr. Fate, Stargirl, Hawkman, Snadman y Flash, entre otros. 'Smallville: Absolute Justice' se emitirá en Estados Unidos el 5 de febrero de 2010.

Frank Miller ya está preparando la precuela de '300'

Frank Miller (The Spirit, Batman Dark Knight Returns, Daredevil, Elektra) ha viajado a Grecia para preparar la continuación de '300', cómic que fue llevado al cine por Zack Snyder ('Watchmen'). La película se podría titular 'Xerxes' y sería una precuela. Estará ambientada diez años antes de '300' y narrará la batalla de Maratón. Primero saldrá publicado el cómic y luego su posterior adaptación al cine, en la que podría volver a trabajar el actor Gerald Butler (el rey Leónidas).

Kick Ass, clip de Hit Girl entrenando con su padre (Nicolas Cage)

Kick Ass, clip de Hit Girl entrenando con su padre (Nicolas Cage)

'Thor' de Kenneth Branagh - Rene Russo será la madrasta de 'Thor'

El reparto de la película 'Thor' de Kenneth Brannagh continúa creciendo. El último fichaje es la actriz Rene Russo (Arma Letal) que interpretará a Frigga, la madrastra de Thor y esposa de del dios Odín.

'Clash of Titans' (Furia de Titanes), tráiler

'Clash of Titans' (Furia de Titanes), tráiler

Laurence Fishburne (Matrix) trabajará en 'Predators', producida por Robert Rodríguez

El actor Laurence Fishburne (Matrix) trabajará en la película 'Predators' dirigida por Nimrod Antal y producida por Robert Rodriguez. En el reparto también están Danny Trejo (Heat), Walton Goggins (The Shield) y Adrien Brody (The Pianist), entre otros. Robert Rodríguez ha declarado que la película es una secuela y la trama girará alrededor de un grupo de personas que aterrizan en un planeta donde les esperan los predators.

Kick Ass, 2 nuevos pósters

Aquí os dejo dos nuevos póster de la película 'Kick Ass'.