viernes, enero 15, 2010

'Prodigy-man' - primer teaser oficial

Aquí os dejo el primer teaser oficial de la película 'Prodigy-man'.

También os dejo este link donde podréis algunos clips de 'Prodigy-man', pero con material que no aparecerá en la película.
CLIPS DE PRODIGY-MAN.
Que tengáis un buen fin de semana.

The Return of Bruce Wayne, Grant Morrison hace que Bruce Wayne viaje en el tiempo en el regreso de Batman.

Después de la muerte de Batman, el guionista Grant Morrison ya ha escrito lo que muchos fans esperaban. Se trata de The Return of Bruce Wayne, una una miniserie de seis partes escrita por Morrison y dibujada por seis artistas diferentes. En ella asistiremos al regreso de Bruce Wayne, quién tendrá que viajar en el tiempo -la Prehistoria, el Lejano Oeste, los años treinta- para volver a ser Batman. La historia comenzará a publicarse este mes de abril. Mientras, Morrison nos seguirá contando las aventuras de los nuevos Batman -Dick Grayson- y Robin -Damian, el hijo de Batman.

Megan Fox ('Jonah Hex', 'Transformers') se ha convertido en la imagen oficial de Armani.

La bella Megan Fox, de 23 años, ha sido contratada por Armani para convertirse en la imagen oficial de las colecciones del famoso diseñador italiano. Megan Fox ha sustituído a los Beckahm, quiénes eran la imagen de Armani hasta este mes de enero.

Warner Bros adaptará al cine 'El oso Yogui' (Yogui Bear)

Warner Bros está produciendo una película basada en la famosa serie de dibujos animados ‘El oso Yogui’ (‘Yogi Bear’). La película será dirigida por Eric Brevig, autor de los efectos visuales de la película ‘Viaje al centro de la Tierra’ (‘Journey to the Center of the Earth’). La película de 'El oso Yogui' mezclará animación e imagen real y ya se está especulando con el casting de voces. Dan Aykroyd podría ser la voz del oso Yogui y Justin Timberlake la de Boo Boo.

'Los Angeles de Charlie' podrían volver a ser una serie de televisión

'Los Angeles de Charlie', la exitosa serie de Aaron Spelling parece ser que seguirá los pasos de 'El coche fantástico' y tendrá un remake televisivo. La ABC está preparando su estreno que tendría lugar a lo largo de este 2010. Los autores de este remake son Josh Friedman (‘Terminator’, ‘The Sarah Connor Chronicles’), Leonard Goldberg y Drew Barrymore, coprotagonista y productora de la primera película cinematográfica basada en la serie.

J. M. Straczynski y Shane Davis, creador de 'Superman: Earth One'

'Superman: Earth One' es una novela gráfica en la que el guionista J. Michael Straczynski (Babylon-5, Thor, Spider-Man, Rising Stars) y el dibujante Shane Davis nos explicarán cómo fueron los momentos que llevaron a Clark Kent a tomar la decisión de convertirse en Superman. Straczynski ha declarado que hará diversos flashback de Clark en Smallville y que no aparecerá como Superboy. También ha comentado que Jimmy Olsen será uná especie de Paparazzi a la caza de fotos sensacionales, como serían las de Clark Kent transformándose en Superman.

Ultimate COmic Enemy, un cómic protagonizado por Spider-Man, los 4-Fantásticos y Nick Fury y dibujado por Rafa Sandoval y Roger Bonet

Seguimos con dibujantes españoles que triunfan en Marvel Comics. Ultimate Comic Enemy es una miniserie que está guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por los españoles Rafa Sandoval y Roger Bonet. En esta miniserie veremos juntos a Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Spider-Woman y Nick Furia entre otros.

Viuda Negra (Black Widow) tendrá una nueva colección de cómics y será dibujada por Daniel Acuña

La Viuda Negra -que saldrá en 'Iron Man 2'- tendrá una nueva colección en Marvel Comics. Estará ilustrada por el dibujante español Daniel Acuña y guionizada por Marjorie Liu, quién explorará el lado más superheroico de este personaje que también ha vivido aventuras junto a Daredevil y el Capitán América.


24 - trailer de la temporada 8 (season 8)

24 - trailer de la temporada 8 (season 8)

'Broardwalk Empire', tráiler de una nueva serie de gangsters de la HBO dirigida por Martin Scorsese

'Broardwalk Empire', tráiler de una nueva serie de gangsters de la HBO dirigida por Martin Scorsese.

jueves, enero 14, 2010

'Furia de Titanes', nuevo tráiler en español.

Aquí os dejo un nuevo tráiler de 'Furia de Titanes' (Clash of Titans) en español.

Max Steel será llevado al cine y estará protagonizado por Taylor Lautner ('Crepúsculo', 'Luna nueva')

Paramount ha anunciado el fichaje del actor Taylor Lautner ('Crepúsculo, 'Luna nueva') para interpretar al protagonista de la película 'Max Steel'. Este personaje está basado en un juguete de la compañía Mattel y que ha protagonizado varias series de animación. J.P. Lavin y Chad Damiani escribirán un guión centrado en Max, un joven adicto a los deportes extremos. Max sufrirá un accidente y es entonces cuando le recluta un agencia secreta que le introduce nanorobots en su cuerpo que le darán habilidades especiales. El rodaje comenzará antes del 2011 y entre los posibles directores suena el nombre de Michael Bay ('Armagueddon'), que también empieza a sonar para el nuevo Spider-Man, que se estrenará en 2012.

Alibi, otro cómic que salta al cine

Alibi es un cómic de Joshua Hale Fiankov y Jeremy Haun que pronto será llevado al cine por Summit, la productora de la saga Crepúsculo. Continuará.

The Hunter, otro superhéroe que saltará al cine

The Hunter es un superhéroe creado por Adam Hamdy para su sello propio Dare Comics. Este superhéroe es un agente de la CIA con superpoderes que descubre la existencia de un terrible submundo. Scarlet Fire Entertainment compró los derechos para llevarlo al cine y ahora están decididos a convertirlo en película, que contará con la colaboración del mismo creador del personaje.

miércoles, enero 13, 2010

Marc Guggenheim ('FlashForward', Wolverine, Green Lantern) guionizará cómics de Superman en 2010

En verano de 2010 tendrá luegar el evento de Superman, que llevará el título de War of the Supermen y planteará la guerra entre New Krypton y la Tierra. El mismo mes que de comienzo esta trama, el guionista Marc Guggenheim (The Flash: The Fastest Man Alive, The Amazing Spider-Man, Wolverine, Green Lantern, CSI, FlashForward) se hará cargo de Action Comics, la colección donde debutó el Hombre de Acero. Entre las versiones favoritas de Superman, Guggenheim ha declarado que siente especial predilección por la de John Byrne y la de Richard Donner. Una vez concluya War of the Supermen, Guggenheim piensa crear nuevos enemigos para Superman.

'Green Lantern' comenzará a rodarse en marzo con Blake Lively en el papel de Carol Ferris

Si 'Thor' de Kenneth Branagh comienza a rodarse este mes de enero, 'Green Lantern' lo hará dentro de dos meses. El último fichaje en el reparto de 'Green Lantern' ha sido es de la actriz Ya tenemos novia (bueno, interés romántico) para Hal Jordan en Green Lantern. Se trata de Blake Lively, que interpretará a Carol Ferris, la heredera de Ferris Aircraft y novia de Hal Jordan, alias Green Lantern.

Superman de J.J. Abrams - arte conceptual

Aquí os dejo una muestra de arte conceptual de la película de Superman cuyo guión fue escrito por J.J. Abrams (Perdidos -Lost-, Fringe, Star Trek, Misión Imposible 3). En la imagen Superman es atacado con misiles de kryptonita.

'Superman Lives' de Kevin Smith- pósters y arte conceptual

Aquí os dejo unas muestras de arte conceptual y pósters de la película 'Superman Lives', que iba a dirigir Kevin Smith.




martes, enero 12, 2010

Stuart Townsend no interpretará a Fandral en 'Thor' de Kenneth Branagh.

El actor Stuart Townsend (The League of Extraordinary Gentlemen) finalmente no interpretará al personaje de Frandral en la película 'Thor' de Kenneth Branagh. Su personaje será interpretado por el actor Joshua Dallas, que así se incorpora a la versión fílmica del Dios del Trueno de Marvel Comics.

Brett Rattner (X-Men: La Decisión Final) quiere dirigir Youngblood en 3D

Brett Rattner, el director de 'X-Men: La Decisión Final', será el director que llevará al cine el cómic de superhéroe 'Youngblood', creador por Rob Liefeld -autor que se hizo famoso con los cómics de X-Force. La última noticia relacionada con este proyecto es que Rattner -y también Liefeld- se apunta a la moda del 3D y pretende rodar 'Youngblood' en formato 3D. ¿Será la primera película de superhéroes en 3D?.

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', así se titulará la nueva película de Ghost Rider

El productor Michael de Lucha ha declarado que la secuela de 'Ghost Rider' se titulará 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' y que no será dirigida por Mark Steven Johnson ni aparecerá Eva Mendes. . Quíen sí repetirá es Nicolas Cage como protagonista. La película será más oscura que la primera y será apta para mayores de 13 años. Estará ambientada en Europa y existe la posibilidad de que sea un reboot -como el nuevo 'Spider-Man' para el 2012-, que se ruede en 3D y que el director sea David S. Goyer. To be continued.

Adriana Barraza, nuevo fichaje para 'Thor' de kenneght Branagh

Según The Hollywood Reporter, Kenneht Branagh ha fichado a una nueva actriz para su película 'Thor'. Se trata de Adriana Barraza que interpretará a un personaje humano. La película comenzará a rodarse este mes en California con un reparto formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson. La trama de la adaptación de este superhéroe Marvel nos contará cómo Thor, un arrogante guerrero de Asgard, es exiliado en la Tierra donde tendrá que aprender a ser un héroe y también se enfrentará contra su hermano Loki.



Spider-Man volverá en 2012 con un Reboot y sin Sam Raimi ni Tobey Maguire

Sony Pictures acaba de confirmar que Spider-Man volverá a los cines en 2012 pero lo hará sin el director Sam Raimi ni el actor Tobey Maguire. La idea de Sony es hacer un Reboot del personaje y volver a situar a Peter Parker en el instituto. El guión de la nueva película será de Jamie Vanderbilt y pronto comenzarán a buscar al nuevo director y actores que trabajarán en la nueva película de 'Spider-Man' para el 2012. To be continued.

Matt Fraction y Ryan Meinerding diseñan la nueva armadura de Iron Man en los cómics Marvel

El guionista de Invencible Iron Man, Matt Fraction, y el diseñador de películas como 'Iron Man' y 'Thor', Ryan Meinerding, han diseñado la nueva armadura que lucirá Tony Stark en los cómics Marvel. La nueva armadura debutará en el Invincible Iron Man #25, que saldrá a la venta en abril. Aquí os dejo una imagen. ¿Cuál preferís: Ésta o la armadura de las películas?

'Misfits', una serie en plan 'Heroes' de la cadena E4

‘Misfits’ es una serie de 6 episodios de la cadena inglesa E4 que está protagonizada por un grupo de adolescentes con superpoderes. Todos realizan servicios a la comunidad cuando les alcanza un rayo y desarrollan poderes como la invisibilidad, telepatía o la manipulación del tiempo. La serie ha sido un éxito y tendrá una segunda temporada. Aquí os dejo el tráiler de la primera temporada.

'Smallville: Absolute Justice' - póster de Superman / Clark kent y la JSA (Starfire, Dr. Fate, Hawkman) y Green Arrow.

'Smallville: Absolute Justice' - póster de Superman / Clark kent y la JSA (Starfire, Dr. Fate, Hawkman) y Green Arrow.

La ABC podría hacer un spin-off de 'Perdidos' (Lost)

La ABC -propiedad de Disney- ha declarado que está interesado en mantener vivio el “fenómeno Lost” y tiene intención de hacer algún tipo de spin-off cuando acabe la serie este año, a pesar de que los creadores de 'Perdidos' (Lost) han declarado que no harán ni un spin-off ni una película basada en la serie. To be continued.

'Star Trek 2' de J.J. Abrams podría estrenarse el 29 de junio de 2012'Star Trek 2' de J.J. Abrams podría estrenarse el 29 de junio de 2012

La secuela de 'Star Trek' de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno. Sería el 29 de junio de 2012. Todavía se desconoce si J.J. Abrams será el director o sólo el productor de 'Star Trek 2' pero no importa mientras sea tan buena como la primera.

'Uncharted: Darke's fortune' (Uncharted: El tesoro de Drake), otro vídeojuego que salta al cine

Sony Pictures está la adaptación al cine del exitoso vídeojuego de PlayStation 3 (PS3) "Uncharted: Drake's fortune". Este juego está protagonizado por una versión morderna de Indiana Jones y ahora vuelve a triunfar con su secuela, "Uncharted 2: El reino de los ladrones".

domingo, enero 10, 2010

'Kick-Ass', nuevo tráiler + 'El Equipo-A' (The A-Team), tráiler

Aquí os dejo un nuevo tráiler de 'Kick-Ass' y el primer tráiler de 'El Equipo-A' (The A-Team).


'Star Wars: The Old Republic', un nuevo vídeojuego para PC

'Star Wars: The Old Republic' es el título del nuevo vídeojuego de Star Wars. Lo realizará la compaía BioWare, responsable de títulos como “Mass effect” y “Dragon Age: Origins”. Esta nueva aventura estará ambientada varios cientos de años después del vídeojuego “Star Wars: Caballeros de la Antigua República”. Este juego de rol sólo saldrá para PC.

Los guiones de 'Deadpool' y 'G.I.Joe 2' serán escritos por Rhett Reese y Paul Wernick

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (“Bienvenidos a Zombieland”) han sido contrados por 20th Century Fox para escribir el guión de 'Deadpool', personaje que ya apareció en 'X-Men orígenes: Lobezno'. El actor Ryan Reynolds será el protagonista de 'Deadpool' y pronto lo veremos también interpretando al superhéroe Green Lantern. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick también escribirán el guión de 'G.I. Joe 2', que sin ser un éxito apabullante sí que ha recaudado lo suficiente para hacer una secuela.

'Heroes' tendrá una quinta temporada según Greg Grunberg (Matt Parkman)

El actor Greg Grunberg (Matt Parkman) ha declarado que 'Heroes' tendrá una quinta temporada, después de que corrieran rumores de que 'Heroes' estaba llegando a su temporada final. Parece ser que el estudio NBC Universal ha permitido que al final la actual temporada titulada 'Redemption' acabe con un cliffhanger y no con un final definitivo. Todo indica que tendremos una nueva temporada de 'Heroes'.

¿Rodará James Cameron una película sobre los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki?

James Cameron está triunfando en todo el mundo con 'Avatar'. Actualmente es la segunda película más taquillera de la Historia con 1.131 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Según la revista Variety Cameron ha comprado los derechos de "The last train from Hiroshima: The survivors look back", un libro de Charles Pellegrino que saldrá a la venta en enero en Estados Unidos. De todo esto podría deducirse que la siguiente película de James Cameron bien podría estar protagonizada por los supervivientes de Hirsohima y Nagasaki. To be continued.

Obama no competirá con el final de 'Perdidos' (Lost)

La Casa Blanca ha asegurado que el discurso sobre el Estado de la Nación del presidente Barack Obama no competirá con el estreno de la última temporada de la serie 'Perdidos' (Lost). La ABC estrenará el primer episodio de la última temporada de 'Perdidos' el viernes 2 de febrero y la Casa Blanca planea realizar el discurso de Obama unas horas antes para el estreno de 'Perdidos' no se vea desplazado en la parrilla. Al parecer, en la Casa Blanca hay muchos seguidores de 'Perdidos'. Por otros lados, millones de fans de las series pidieron al presidente Obama, a través de Facebook y Twitter -os recuerdo que 'Prodigy-man' también está en estas redes sociales-, que no hiciera coincidir su discurso con el horario de emisión de 'Perdidos'.

Sam Mendes podría dirigir James Bond 23

A pesar de la delicada situación económica que están atravesando los estudios de la MGM, los productores de la franquicia del agente 007 ya están buscando un director para siguiente película. Así, los rumores apuntan a que Sam Mendes -quién también está relacionado con el proyecto de adaptación del cómic ('Preacher' -Predicador-) podría dirigir el James Bond 23, que volverá a estar interpretado por Daniel Craig.


La secuela del vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum' ya está en marcha

“Batman: Arkham Asylum” fue uno de los juegos de superhéroes más exitosos del 2009. Tan grande ha sido el éxito que Warner Bros. Interactive Entertainment ya ha anunciado que distribuirá la la secuela que está preparando Rocksteady Studios. Lo único que se sabe es que el Joker volverá a salir en el nuevo vídeojuego del Caballero Oscuro.

'Thor' se estrenará el 6 de mayo de 2011 y se adelantará a 'Spider-Man 4'

Paramount Pictures y Marvel Entertainment han decidido situar el estreno de 'Thor' de Kenneth Branagh el 6 de mayo de 2011, después de que Sony Pictures haya anunciado el retraso del rodaje de 'Spider-man 4'. Por otro lado, Disney -propietaria de Marvel Comics- ha anunciado que estrenará “Pirates of the Caribbean: On stranger tides” el 20 de mayo de 2011, fecha inicialmente prevista para el estreno de 'Thor'.

'Spider-Man 4', se retrasa su rodaje

Parece ser que el rodaje de 'Spider-Man 4' se ha retrasado porque Sam Raimi no acaba de estar contento con el guión. La película debería de estrenarse el primer fin de semana de mayo de 2011 pero con este retraso del inicio del rodaje lo tiene complicado estrenar en mayo. De todas formas lo mejor que le puede pasar a 'Spider-Man 4' es que Sam Raimi quiera asegurarse de tener un buen guión entre manos, ¿no os parece?.