viernes, enero 22, 2010

'Prodigy-man', téaser 1 en formato panorámico

Aquí os dejo el primer teaser oficial de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) en formato panorámico para subsanar un error. El anterior teaser estaba publicado en formato 4:3 pero el correcto es éste, en formato 16:9. Disculpas por el error.

'Lost' (Perdidos), la última temporada se estrenará en España el 9 de febrero

Las distancias de emisión de series norteamericanas entre Estados Unidos y España cada vez es más corta. Así, la sexta y última temporada de ‘Lost’ se estrenará en FOX el día 9 de febrero a las 21.30h, una semana después de su emisión en la ABC. Respecto a Cuatro, la estrenarán en febrero pero todavía no han concretado el día. Posiblemente sea la semana siguiente al estreno en FOX.

El vídeojuego DC Universe Online será adaptado a los cómics

Siguen apareciendo novedad entorno al juego DC Universe Online, que se espera que salga para este año. La última noticia es que DC Comics publicará un cómic semanal ambientado en el universo de DC Universe Online. Este juego está protagonizado por casi todos los superhéroes de DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Green Arrow, Hawkman, Wonder Woman, Flash, JLA, JSA, Titans, etc.) y en él han trabajado grandes artistas de los cómics como el guionista Geoff Johns y el dibujante Jim Lee. El título del cómic será DC Universe: Legends.

El cómic 'Los muertos vivientes' (The Walking Dead) será adaptado a la televisión por AMC

El canal AMC ya ha aprobado la producción de un episodio piloto que adaptará para la tevisión el cómic de terror 'Los Muertos Vivientes' (The Walking Dead). Este cómic de Robert Kirkman y Tony Moore nos cuenta las desventuras de unos pocos supervivientes de una plaga zombie a nivel mundial. To be continued.

jueves, enero 21, 2010

Marc Webb dirigirá el nuevo 'Spider-Man' para 2012.

Marc Webb -'(500) Días juntos'- ha sido elegido por Sony para dirigir la nueva película de Spider-man, que se estrenará en 2012. Así, Marc Webb se convierte en el substituto de Sam Raimi al frente de la franquícia de Spider-man. Esta nueva película nos volverá a traer a Peter Parker en el instituo. Uno de los últimos rumores apuntan a que el actor Joseph Gordon-Levitt podría ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man.

Fox hará un remake de 'Torchwood'

El éxito de 'Torchwood' -el spin-off de 'Doctor Who'- ha sido tan grande que la FOX producirá proóximamente un remake norteamericano. En este remake participará el propio Russell T. Davies, creador de ‘Torchwood’ y guionista y productor de ‘Doctor Who’. Él será quién escriba el episodio piloto que también podría estar protagonizado por el actor John Barrowman. To be continued.

'X-Men: Secong Coming', imagen promocional de David Acuña

'X-Men: Secong Coming', imagen promocional de David Acuña

miércoles, enero 20, 2010

'Siege', imagen promocional de la miniserie Marvel que devolverá a Los Vengadores (The Avengers) a la grandeza

'Siege', imagen promocional de la miniserie Marvel que devolverá a Los Vengadores (The Avengers) a la grandeza.

Brad Pitt y Matt Damon trabajrán juntos en 'Happy Feet 2'

Los actores Damon y Brad Pitt volverán a coincidir, después de ‘Ocean´s Thirteen’, en la película 'Happy Feet 2' de George Miller. Esta película de animación 3D es una secuela de la exitosa 'Happy Feet', que nos contaba cómo un pingüino encontraba el amor a través de su talento para bailar. ‘Happy Feet 2’ está producida por Warner Bros y se estrenará el 28 de noviembre de 2011.

Robert Zemeckis hará un remake de 'The Yellow Submarine' en 3D

James Cameron y su 'Avatar' han puesto de moda el 3D. Ahora es el director Robert Zemeckis quién planea rodar en 3D un remake para Disney de la película de animación 'The Yellow Submarine', protagonizada por The Beatles. Aquí os dejo una imagen promocional de este proyecto.

martes, enero 19, 2010

'The A-Team' (El Equipo-A), fotos del rodaje

'The A-Team' (El Equipo-A), fotos del rodaje





'Lost' (Perdidos), así será su final

Cada vez son más las noticias que se oyen sobre el final de 'Lost' (Perdidos). El productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, ha declarado que todavía falta escribir el final pero que sí tienen muy claro cómo lo harán. También dijo que no harán secuelas de 'Lost' y que el final dejará algunas preguntas sin respuesta. Damon Lindelof, co-creador de la serie, ha declarado que los actores desconocen el final pues les pasan los guiones con muy poca antelación. También comentó que el final de 'Lost' estará muy relacionado con todo lo visto en la primera temporada. La serie volverá el próximo 2 de febrero con un episodio resumen de 42 minutos. El día 9 se estrenará la última temporada, que constará de 16 episodios. El último se emitirá en mayo.

El protagonista de 'Dexter', el actor Michael C. Hall, sufre cáncer linfático

El actor Michael C. Hall, más conocido por ser el protagonista de la serie Dexter, ha anunciado que le han diagnosticado un cáncer lifántico. El actor de 38 años años también ha comunicado que ya está recibiendo el tratamiento adecuado. Craig Bankey, portavoz del actor, ha dicho que el cáncer se encuentra en remisión y el tratamiento tendrá por el momento una duración indefinida. que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento. Su portavoz también ha anunciado que Hall comenzará a grabar dentro de unos meses la quinta temporada de Dexter. Desde aquí le deseamos que se mejore lo antes posible.

lunes, enero 18, 2010

Ganadores de la 67 edición de los Globos de oro 2010 - Televisión.

Éstos son los ganadores de la 67 edición de los Globos de oro 2010 de televisión:
Mejor serie de drama: Mad Men (AMC)
Mejor serie de comedia: Glee (Fox)
Mejor actor de drama: Michael C. Hall (Dexter)
Mejor actriz de drama: Julianna Margulies (The good wife)
Mejor actor de comedia: Alec Baldwin (30 Rock)
Mejor actriz de comedia: Toni Collette (United States of Tara)
Mejor miniserie o tv movie: Grey Gardens (HBO)
Mejor actor en miniserie o tv movie: Kevin Bacon (Taking Chance)
Mejor actriz en miniserie o tv movie: Drew Barrymore (Grey Gardens)
Mejor actor secundario: John Lithgow (Dexter)
Mejor actriz secundaria: Chloë Sevigny (Big Love)

Ganadores de la 67 edición de los Globos de oro

Estos son los ganadores de la 67 edición de los Globos de oro:
Mejor película dramática:
‘Avatar’
Mejor película musical o comedia:
‘Resacón en Las Vegas’
Mejor interpretación por un actor en un película dramática:
Jeff Bridges, por ‘Corazón rebelde’
Mejor interpretación por una actriz en una película dramática:
Sandra Bullock, por ‘The Blind Side’
Mejor interpretación por un actor en una película musical o comedia:
Robert Downey Jr., por ‘Sherlock Holmes’
Mejor interpretación por una actriz en una película musical o comedia:
Meryl Streep, por ‘Julie y Julia’
Mejor interpretación de un actor en un papel secundario:
Christoph Waltz, por ‘Malditos bastardos’
Mejor interpretación por una actriz en un papel secundario:
Mo’Nique, por ‘Precious’
Mejor director:
James Cameron, por ‘Avatar’
Mejor guión:
‘Up in the Air’
Mejor canción:
‘The Weary Kind’, de T-Bone Burnett y Ryan Bingham, para la película ‘Corazón rebelde’
Mejor música original:
‘Up’, compuesta por Michael Giacchino
Mejor película de animación:
‘Up’
Mejor película extranjera:
‘La cinta blanca’

'Prodigy-man y los Golis', una serie de televisión de animación 3D / 'Prodigy-man & the Golis', a TV serie of animation 3D

'Prodigy-man y los Golis' es un proyecto para una serie de animación 3D. Encontraréis algunos diseños en este link.
' Prodigy-man and the Golis ' it is a project for a series of television of animation 3D. You can find some desings in this link.

LINK
'Prodigy-man y los Golis' / 'Prodigy-man and the Golis'


domingo, enero 17, 2010

'FlashForward' volverá el 18 de marzo

‘FlashForward’ volverá el 18 de marzo, dos semanas más tarde de lo previsto. Lo hará con un especial de dos horas y la temporada acabará también con un episodio doble. En total faltan 13 episodios por emitir.

'Warcraft', la película será dirigida por Sam Raimi (Spider-Man 4)

‘Warcraft’ será la próxima película que dirijirá Sam Raimi, después del anuncio oficial de que ya no dirigirá Spider-Man 4. La adaptación cinematográfica de este popular vídeojuego estará producida por Legendary Pictures y Blizzard Entertainment . La adaptación será de imagen real y tendrá un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares. La trama explicará las tensiones entre diferentes razas y su posterior entrada en una gran guerra. con mucho dinero para trasladarlo al cine.

'Predators' de Robert Rodríguez, fotos del rodaje

'Predators' de Robert Rodríguez, fotos del rodaje

'Tekken', tráiler de la película que adapta el vídeojuego

'Tekken', tráiler de la película que adapta el vídeojuego

'Green Lantern' comienza a rodarse en marzo de 2010

La película ‘Green Lantern’ de Martin Campbell (Casino Royale) comenzará a rodarse el próximo mes de marzo y lo hará con Ryan Reynolds ('X-Men Orígenes: Lobezno) como protagonista. El marido de Scarlett Johansson (Iron Man 2) interpretará a Hal Jordan, el superhéroe Green Lantern de DC Comics. Le acompañan la actriz Blake Lively como su novia Carol Ferris, Peter Sarsgaard como el villano doctor Hector Hammond, un científico que consigue grandes poderes y un gran cabeza después de descubrir un meteorito. También se comenta que se está negociando con Mark Strong (Lord Blackwood en 'Sherlock Holmes') para interpretar al villano Siniestro, que tendría más importancia en 'Green Lantern 2'.

Joe Johnston (The First Avenger: Captain America) dirigirá 'Parque Jurásico IV' y será el principio de una trilogía

El director Joe Johnston -quién está a punto de estrenar 'The Wolfman' (El Hombre-Lobo) y está preprando 'The First Avenger: Captain America'- también hará ‘Jurassic Park IV’ (Parqué Jurásico 4). Johnston ha cometando que esta película será el inicio de una nueva trilogía y probablemente se rodarán en 3D.