jueves, febrero 11, 2010

Disney está preparando una serie de televisión de 'Tron Legacy'

Disney está preparando un serie de televisión sobre la película 'Tron Legacy'. Esta serie podría ser de animación o de imagen real y podría estrenarse a finales del 2011. Dos años más tarde, en 2013 Disney planea estrenar otra nueva película sobre Tron. To be continued.

'Heroes', vuelven los rumores sobre su posible cancelación.

Seguimos con 'Heroes', la popular serie de Tim Kring. Nuevamente vuelven a correr rumores de cancelación para esta serie por parte de la NBC. La cuarta temporada, es decir, el quinto volumen, ha finalizado con un "continuará" y ha visto cómo su audiencia ha perdido cerca de dos millones de espectadores y ha pasado de unos 11 millones de espectadores de los primeros capítulos a casi 4,5 millones en esta última temporada. El futuro de 'Heroes' depende de la NBC y no tardaremos en saberlo. To be continued.

Tim Kring, creador de 'Héroes' tiene un nuevo proyecto, 'III'.

Tim Kring, conocido por ser el creador de la serie 'Heroes', está actualmente preparando un nuevo proyecto,‘III’. Esta serie narrará una historia alternativa en la que Estados Unidos ha sido invadido y comienza una nueva guerra mundial. To be continued.

HBO hará una comedia sobre bloggers en Hollywood

La HBO producirá una comedia titulada 'Tilda' que estará protagonizada por una bloguera que vive en Hollywood. Ella será capaz de hacer cualquier cosa con tal de publicar noticias y rumores sobre Hollywood. Los responsables de la serie serán Bill Condon (guionista y director ganador de un Oscar por ‘Dioses y Monstruos’ y nominado por ‘Chicago’) y Cynthia Mort (‘Tell Me You Love Me’).

15 capítulos del serial de Superman de 1948 protagonizado por Kirk Alyn

Para los fans de Superman y los aficionados al cine de seriales aquí os dejo un link donde podréis ver: 15 capítulos del serial de Superman de 1948 protagonizado por Kirk Alyn.de Columbia Pictures.

El batmóvil que diseño H.R. Giger (Alien) para 'Batman forever' de Joel Schumacher.

Aquí os dejo el Batmóvil que diseñó H.R. Giger (Alien) para la película ,'Batman forever' (Joel Schumacher, 1995). Al final el escogido fue otro batmóvil.


'We R superheroes' de Robbert Bobber and the Bubble Machine - videoclip

'We R superheroes' de Robbert Bobber and the Bubble Machine - videoclip

miércoles, febrero 10, 2010

'Prodigy-man' - nueva imagen promocional.

Aquí os dejo una nueva imagen promocional de la película 'Prodigy-man'.

Los derechos de Terminator están a la venta

Si tenéis mucho dinero quizás podáis comprar los derechos de la franquicia Terminator. Hacyon Group los ha puesto a la venta después de los resultados de 'Terminator Salvation'. Lionsgate ofreció el mes pasado unos 15 millones de dólares y ahora es Sony la que está interesada en comprar los derechos. Sea como sea, es casi seguro que habrá un Terminator 5. To be continued.

'Clas of the Titans' (Furia de Titanes) - nuevas imágenes.

'Clas of the Titans' (Furia de Titanes) - nuevas imágenes.









John Williams cumple 78 años. ¡¡Felicidades!! / Making the Score to 'Superman' - John Williams

John Williams, uno de mis compositores de bandas sonoras favoritos sino el que más, ha cumplido 78 años. Son obra suya las bandas sonoras de películas inolvidables como 'Star Wars', 'Tiburón', 'En Busca del Arca Perdida', 'Superman' o 'E.T.', por citar unas pocas. Aquí os dejo un vídeo con un pequeño making off de la banda sonora de la película 'Superman' de Richard Donner.

Steven Soderbergh se pasa al terror con 'Contagion', protagonizada por Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet y Marion Cotillard, entre otros.

El director Steven Soderbergh (‘Traffic’, ‘Ocean´s Eleven‘) probará suerte con el género de terror con la película ‘Contagion’, que explicará las consecuencias de un virus mortal que atacará a toda la humanidad. En la película estarán Matt Damon (saga Bourne), Jude Law (Sherlock Holmes), Marion Cotillard y Kate Winslet. La película podría comenzar a rodarse a finales de este año.

martes, febrero 09, 2010

Rupert Murdock desea que James Cameron dirija "Avatar 2"

El magnate Rupert Murdoch, propietario de 20th Century Fox, está más que deseoso de que James Cameron se encargue de dirigir 'Avatar 2'. Si esto sucede será la segunda vez que Cameron diriga una secuela de una película suya. La primera fue 'Terminator 2'. 'Aliens, el regreso' no cuenta pues la original 'Alien, el octavo pasajero' es de Ridley Scott. 'Avatar' es la película más taquillera de la historia y se espera que 'Avatar 2' continúe el éxito.

'Transformers 3' de Michael Bay será en 3D

La moda 3D sigue adelante. Después de 'Avatar', “Furia de titanes”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II”, la siguiente será 'Transformers 3' de Michael Bay. La película se estrenará en 2011 y los efectos especiales serán de Industrial Light & Magic.

'I, Frankenstein', una novela gráfica que salta al cine

'I, Frankenstein' es una novela gráfica de Darkstorm Studios que será llevada al cine por la productora Lakeshore Entertainment . Su director será Patrick Tatopoulos y el guión de Kevin Grevioux, creador del cómic. Ambos artistas han trabajado en la saga 'Underworld' y ahora se lanzan con un thriller fantástico situado en la actualidad. La trama gira alrededor del monstruo creado por Victor Frankenstein que luchará contra unos seres sobrenaturales que quieren conquistar el munto.

Kate Beckinsale estará en Underworld 4

En 2011 se estrenará la cuarta parte de la saga 'Underworld' y se hará en formato 3D. La película volverá a contar con la actriz Kate Beckinsale que retomará su papel de la vampira Selene, aunque no será la protagonista absoluta. Len Wiseman ('Underworld, 'Underworld 2') volverá a dirigir y contará con un guión de John Hlavin (“The shield: Al margen de la ley”).

Millenium 3 o 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' se estrenará el 5 de marzo en los cines españoles

El próximo 5 de marzo se estrenará en los cines españoles la tercera parte de Millenium, una de las trilogías literarias más exitosas de los últimos tiempos. Millenium es del escritor sueco fallecido Stieg Larsson y está protagonizada por la hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomqvist. El título de la tercera parte es La reina en el palacio de las corrientes de aire. Los títulos de las dos partes anteriores fueron Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. En Millenium 3 Lisbeth Salander deberá demostrar su inocencia ante la acusación de un triple asesinato.

Aguila Roja alcanzó la semana pasada un 30% de share

Si hay una serie que está batiendo récords es 'Aguila Roja' de TVE. La semana pasada alcanzó un 30% de share, una audiencia récord para estos tiempos en los que audiencia se va fragmentando. En la serie 'Aguila Roja' trabaja el actor Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película superheroica 'Prodigy-man'.

lunes, febrero 08, 2010

'Lost' (Perdidos) y 'Smallville' vuelven a estar en antena.

Dos series muy esperadas por los fans han regresado a las televisiones norteamericanas. Una de ellas es 'Lost' (Perdidos), que ha comenzado con un doble episodios lleno de nuevos misterios. La sexta y última temporada será uno de los acontecimientos televisivos de este 2010 y su final llenará muchos foros y conversaciones. La otra serie es 'Smallville' que prosigue con su novena temporada. Ha emitido un episodio coprotagonizado por Clark Kent y Green Arrow y el muy esperado doble episodio coprotagonizado por la JSA, en el que aparecen superhéroes como Hawkman, Dr. Fate o Sandman entre otros, además de Green Arrow. El episodio viene a ser un crossover entre la JSA y la JLA (Justice League) y además tiene algunos cameos más de personajes del universo DC, que no os revelaré aquí pues son spoilers.


Kill Bill, vol. 3 se estrenará en 2014, según Questin Tarantino

El director Quentin Tarantino ha declarado que quiere estrenar 'Kill Bill, vol.3' en 2014, diez años después del estreno de 'Kill Bill, vol. 2'. Algunos rumores indican que 'Kill Bill, vol. 3' podría estar dividida en otros dos volúmenes, con lo cual quizás tendríamos que habllar de 'Kill Bill, vol.3' y 'Kill Bill, vol. 4'. De todas formas, habrá que esperar hasta el 2014 para ver qué sucede.

Logan Lerman podría ser el protagonista del reboot de Spider-man para el 2012.

Seguimos con rumores superheroicos. Ahora, estos apunta a que el actor Logan Lerman, protagonista de la película 'Percy Jackson & the lightning thief', podría ser el elegido para protagonizar el reboot de Spider-man que Sony quiere estrenar en 2012. Aquí os dejo una foto para que juzguéis si Logan Lerman podría ser Peter Parker / Spiderman.

Los responsables de 'Flasforward', David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight) y Marc Guggenheim, abandonan la serie

La serie 'Flashforward' tiene serios problemas. Por un lado tiene que remontar la caída de audiencia y por otros lado está buscando un nuevo showrunner, puesto que sus responsables han dejado la serie. Primero fue el guionista Marc Guggenheim el que se fue y ahora también se ha ido el guionista, director y co-creador de la serie, David S. Goyer. Ambos se dedicarán a partir de ahora a desarrollar nuevos proyectos. To be continued?.

No habrá secuela ni precuela de 'Watchmen' de Zack Snyder... por el momento.

La semana pasada corrieron rumores por la red de que Warner podría hacer una secuela de la película 'Watchmen' de Zack Snyder pero estos rumores habría que ponerlos en duda por el factor económico. 'Watchmen' tuvo un presupuesto aproximado de 130 millones y recaudó 185 millones en todo el mundo. Es defícil que Warner esté interesada, por el momento, en hacer una secuela o una precuela de 'Watchmen', con la que Alan Moore estaría -más que seguro- totalmente en desacuerdo. Si se hiciera una precuela de 'Watchmen' estaría protagonizada por los Minutemen o por Rorschach, Búcho Nocturno y el Comediante. En cuanto al director Zack Snyder, muchos rumores apuntan a que su próximo proyecto superheroico podría ser la adaptación del cómic 'Batman, el regreso del señor de la noche' de Frank Miller. To be continued?.

Fox hará un reboot de 'Daredevil'

20th Century Fox ha anunciado su intención de hacer un reboot de Daredevil. Su guionista será David Scarpa, (Ultimatum a la tierra -The day the earth stood still-). En este reboot (reinicio de la franquicia) es casi seguro que no estarán ni Mark Steven Johnson ni Ben Affleck, director y actor protagonista de la película 'Daredevil' del 2003. El principal motivo para este reboot, que será más ocuro que la cinta del 2003, es que Fox aún tiene tiempo de sacar beneficios de Daredevil antes de que caduquen los derechos y vuelvan a Marvel Entertainment, que ahora pertenece a Disney. Si el reboot de Daredevil funciona es más que probable que haya otro de Elektra. ¿Será Frank Miller el director del reboot de Elektra?. To be continued.

Jon Favreau publica en Twitter que 'Iron Man 2' sucede antes que 'The Incredible Hulk'.

El director y actor Jon Favreau ha publicado en su twitter que la película 'Iron Man 2' es anterior cronológicamente a los hechos narrados en 'The Incredible Hulk'. Al parecer, Jon Favreau y Marvel tienen algo preparado para Hulk, del que todavía se desconoce si tendrá secuela. Lo que sí es casi seguro es que Hulk aparecerá en la película 'The Avengers' (Los Vengadores), que podrían estar fundados por Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y el director de Shield, Nick Fury (Samuel L. Jackson)... Y hablando de twitter y superhéroes, los últimos tweets publicados en el twitter de la película 'Prodigy-man', hacen referencia a dos cuentos infantiles de Prodigy-man -uno de ellos trata sobre el Alzheimer-, un listado de 15 películas de superhéroes de los últimos 10 años y el primer teaser oficial de la película.