sábado, febrero 20, 2010

James Cameron escribirá una novela que será la precuela de 'Avatar'

James Cameron ha decidido escribir una novela sobre el planeta Pandora y será la precuela de 'Avatar'. No obstante, no está previsto de momento que esta novela sea adaptada al cine. Cameron quiere tener acabada esta novela para antes del 2010 y será su primera novela, en la que explica cómo acabaron algunos personajes en el planeta Pandora.

viernes, febrero 19, 2010

Tom Cruise y J.J. Abrams (Lost) volverán a trabajar juntos en 'Misión Imposible 4'

Tom Cruise volverá a ser Ethan Hunt por cuarta vez. 'Misión Imposible 4' tendrá guión de André Nemec y Josh Appelbaum, a partir de un argumento de Tom Cruise y J.J. Abrams. La cinta se estrenará en 2011 y probablemente J.J. Abrams se quede sólo como productor. To be continued.

Superhéroes en versión Simpson

Aquí os dejo una ilustración de Dean Fraser, donde versiona a diferentes y populares superhéroes de DC y Marvel con un look a los Simpson.

'La saga Crepúsculo: Eclipse' - nuevas imágenes.

Aquí os dejo unas nuevas imágenes de ‘Eclipse’, la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’. La película estará dirigida por David Slade (‘Hard Candy’, ’30 días de oscuridad’) y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y Bryce Dallas Howard. La película es la adaptación de la tercera novela de la saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer. En 'Eclipse' Bella tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) y evitar una guerra entre vampiros y hombres lobo. 'Eclipse' se estrenará el próximo 30 de junio.




Lost season 6 ABC Promo 16 / Perdidos temporada 6 - promo 16 de la ABC

Lost season 6 ABC Promo 16 / Perdidos temporada 6 - promo 16 de la ABC

miércoles, febrero 17, 2010

Christopher Nolan asesorará en el reboot de Superman.

Al final Warner ha confirmado que Christopher Nolan, director de ‘Batman Begins’ (2005) y ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’, 2008), asesosará técnica y artísticamente en la producción del nuevo reboot de Superman. El director será otro y se desconoce quién será. Lo que sí parece claro es que Bryan Singer y Brandon Routh no aparecerán en el reboot de Superman. ¿Saldrá Batman en la nueva película de Superman?

martes, febrero 16, 2010

Prodigy-man - nueva imagen promocional

Prodigy-man - nueva imagen promocional

El capitán América volverá a enfrentarse al Barón Zemo en los cómics

El guionista Ed Brubaker de Marvel Comics ha confirmado que el Capitán América volverá a enfrentarse a uno de sus principales enemigos, el Barón Zemo. El nuevo Capitán América de los cómics ya no es Steven Rogers sino Bucky, su compañero de aventuras durante las Segunda Guerra Mundial. En los nuevos cómics de Brubaker también aparecerán los superhéroes Halcón y la Viuda Negra. En la película "Captain America: The First Avengers", el superhéroe se enfrentará a Cráneo Rojo. Todavía no se sabe si en ella aparecerá Bucky.

Vin Diesel protagonizará una nueva secuela de "Las crónicas de Riddick"

Vin Diesel y Universal Pictures han confirmado que harán una secuela de “Las crónicas de Riddick". La película será dirigida y escrita por David Twohy. Lo único que se ha anunciado es que la cinta recuperará el tono de “Pitch black".

Warner Bros planea hacer una nueva adaptación de "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas

Después del éxito de "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, Warner Bros. planea hacer una nueva adaptación de "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas. El guionista de la película sería Peter Straughan (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”). To be continued.

"La saga Crepúsculo: Amanecer" podría rodarse en 3D

Summit Entertainment podría rodar en 3D “La saga Crepúsculo: Amanecer”. Todavía está por decidir si la cuarta parte se dividirá en dos películas. También falta por decidir quién dirigirá la cuarta y quinta parte de la saga Crepúsculo. To be Continued.

Lars Von Trier se pasa a la ciencia-ficción de terror en 'Melancholia', que podría estar protagonizada por Penélope Cruz

Lars Von Trier(‘Antichrist’) hará una película de ciencia-ficción de terror que llevará el título de ‘Melancholia’. La película va sobre desastres naturales provocados por la cercanía a la órbita terrestre del planeta Melancolía. La protagonista de 'Melancholia' podría ser Penélope Cruz.

El juguete Míster Músculo será interpretado en el cine por Taylor Lautner (saga Crepúsculo)

Míster Músculo es un muñeco con brazos y piernas de goma, originalmente llamado ‘Stretch Armstrong’, de la compañía Hasbro. Ahora, Míster Músculo va a ser adaptado al cine por Universal Pictures. La película tendrá por protagonista a Taylor Lautner, un hombre lobo de la saga 'Crepúsculo'. El guión de la película es obra del cómico Steve Oedekerk (‘Kung Pow’, ‘Como Dios’). La película se estrenará en 2012 en 3D y coincidirá con el estreno de la adaptación de otro juego, ‘Hundir la flota’ (‘Battleship’).

Los hermanos Allen y ALbert Hughes dirigirán 'Akira' para Warner

Por fin Warner ha confirmado quiénes serán los directores de la película 'Akira', que adaptará el cómic de Katsuhiro Otomo con actores reales. Los elegidos han sido los hermanos Allen y Albert Hughes (‘El libro de Eli’). El guión ha sido escrito porMark Fergus y Hawk Ostby (‘Hijos de los hombres’, ‘Iron Man’) y Leonardo DiCaprio figura como uno de los productores. DiCaprio también está produciendo la adaptación al cine del manga ‘Ninja Scroll’. La trama de la película 'Akira' podría basarse en los seis volúmenes del manga. También se ha dicho que podría dividirse en dos películas.

Batgirl... como una moto

Batgirl... como una moto

"24" salta al cine.

20th Century Fox ha contratado al guionista Billy Ray (“La sombra del poder”, “El espía”, “El precio de la verdad”) para escribir el guión de la película "24", adaptación de la serie de televisión del mismo título. Kiefer Sutherland volverá a interpretar al agente Jack Bauer y la acción tendrá lugar en Europa.

domingo, febrero 14, 2010

'Prodigy-man' - una nueva imagen promocional

'Prodigy-man' - nuevas imágenes promocionales

Warner Bros ha pedido a Christopher Nolan (Batman Begins) que dirija una nueva película de Superman

Al parecer, la productora Warner Bros ha pedido al director Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro) que dirija una nueva película de Superman. De todas formas, lo más probable es que Nolan se decante por dirigir una tercera película de Batman y deje el nuevo reboot de Superman en manos de otro director.

Nuevos cameos en Smallville: Maxwell Lord.

En la serie 'Smallville' continúan los cameos de personajes del Universo DC. Después de la Legión de Superhéroes y la JSA, en abril veremos a Maxwell Lord. El capítulo se titulará “Charade”.


Captain America: The First Avenger - novedades - news

Estas son algunas de las últimas novedades alrededor de la película 'Captain America: The First Avenger'. Al parecer hay seis actores candidatos a ser el protagonista. Uno de ellos es Chris Pine (Star Trek 2009). El villano será Red Skull (Cráneo Rojo) y la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y probablemente acabará con el Capitán América congelado. 'The Avengers' (Los Vengadores) probablmente comenzará con Shield o Iron Man encontrando al Capitán América congelado y descongelándolo. El Capitán América vestirá su uniforme clásico y también el más militar con el aparece en los cómics de 'The Ultimates'.

Penélope Cruz trabajará en 'Piratas del Caribe 4'

Penélope Cruz -que hoy podría ganar un Goya- participará en la cuarta parte de Piratas del Caribe, que llevará el título de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ y se estrenará en 2011. La película se filmará este verano en Florida y la trama se centrará en Jack Sparrow y su búsqueda de la eterna juventud. Ni Orlando Bloom ni Keira Knightley estarán en la película pero sí Johnny Depp.

'Green Lantern' - Tim Robbins, nuevo fichaje de la película

La película 'Green Lantern' de Martin Campbell ha hecho un nuevo fichaje. Se trata del actor Tim Robbins que dará vida al senador Hammond, padre del villano, Hecror Hammond (Peter Saarsgard).

'Centurion', tráiler

'Centurion', tráiler

Making Off de la promo de la sexta temporada de 'Lost' (Perdidos) que hizo Cuatro

Making Off de la promo de la sexta temporada de 'Lost' (Perdidos) que hizo Cuatro

Lost Season 6 Promo Chronicle of a Hit from boolab on Vimeo.