sábado, marzo 13, 2010

Christopher Nolan habla del reboot de Superman, de Batman 3 y de una película con Superman y Batman juntos.

Seguimos con Superman. El director Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro) ha confirmado que asesorará en la nueva película de Superman, que llevará el título provisional 'Man of Steel'. Nolan ha declarado que harán Superman de la forma en que él y su equipo creen que funciona mejor. David S. Goyer escribirá el guión junto Jonathan Nolan, hermano del director. Nolan también ha declarado que le gustó mucho la propuesta de Goyer para enfocar la nueva película de Superman y que convenció a su mujer Emma para que se encarguen del proyecto. Lo que no está confirmado es quién será el director del nuevo Superman, pese a que algunos rumores apuntan a Jonathan Nolan. Respecto a Batman 3, Nolan quiere cerrar la trilogía y espera contar con un gran villano que se enfrente a Batman. Nolan también ha declarado que por el momento no veo una película en la que Superman y Batman aparezcan juntos.

J. Michael Straczynski guionizará los cómics de Superman y Wonder Woman

El gran guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5, Spider-Man, Thor) pasa de Marvel Comics a DC Comics, donde se encargará de guionizar los cómics de Superman y Wonder Woman. Concretamente, comenzará en Superman #701 y Wonder Woman #601. Seguro que serán unas etapas memorables que darán nueva vida a estos emblemáticos superhéroes.

The Avengers, the movie - Thor, Iron Man, Hulk, Captain America and Nick Fury

The Avengers, the movie - Thor, Iron Man, Hulk, Captain America and Nick Fury / Los Vengadores, la película - Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Nick Furia.

'24', la octava temporada podría ser la última temporada de la serie

La Fox aún no lo ha confirmado pero '24' podría concluir con su actual octava temporada. El motivo podría ser en que pese a su gran audiencia se ha convertido en una serie cara de producir.
Si al final decidir no renovar '24' Fox seguramente finalizará la serie con un gran final y probablemente Jack Bauer podría vivir nuevas aventuras en el cine. To be continued.

'Battelstar Galactica', vídeojuego online

‘Battlestar Galactica‘ pasará a la historia como una de las grandes series de ciencia-ficción de todos los tiempos. Su universo continúa vivo actualmente en la serie spin-off 'Caprica' y próximamente en un videojuego online de la empresa Bigpoint. El juego será unMMORPG (rol multijugador online) y podremos elegir entre ser humanos o cylons. Además podremos meternos en misiones con naves espaciales o de exploración a pie.

'La saga Crepúsculo: Eclipse' de David Slade, teaser tráiler - estreno 30 de junio

'La saga Crepúsculo: Eclipse' de David Slade, teaser tráiler - estreno 30 de junio
Aquí tenéis el primer teaser tráiler de ‘Eclipse’, película que cierra la trilogía de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, aunque probablemente habrá una cuarta parte. El casting vuelve a estar formado por los famosos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los que se les unirán Dakota Fanning, Cameron Bright, Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland , Kellan Lutz, Peter Facinelli, Nikki Reed, Billy Burke y Anna Kendrick. En 'Eclipse' Bella (Stewart) tendrá que elegir entre su amor por Edward (Pattinson) y su amistad con Jacob (Lautner). Su decisión podría acabar provocando una guerra entre vampiros y hombres lobo. 'Eclipse' se estrenará el próximo 30 de junio y se podrá ver en salas IMAX.

'Robin Hood' de Ridley Scott, tráiler definitivo

'Robin Hood' de Ridley Scott, tráiler definitivo

martes, marzo 09, 2010

Prodigy-man evita la caída de una grúa durante el temporal de nieve de Barcelona

Prodigy-man evita la caída de una grúa durante el temporal de nieve de Barcelona.

'Captain America: The First Avenger', la lista de candidatos a interpretar al Capitán América se reduce a 3 actores

'Captain America: The First Avenger', la lista de candidatos a interpretar al Capitán América se reduce a 3 actores. Los 3 elegidos son: John Krasinski, Mike Vogel y Patrick Flueger. La solución: Próximamente.

'Iron Man 2', la nueva armadura de Tony Stark / Tony Stark's new armor

'Iron Man 2', la nueva armadura de Tony Stark / Tony Stark's new armor
Pues sí. Tony Stark (Robert Downey Jr.) vestirá dos armaduras diferentes de Iron Man. Una de ellas será la que vimos en 'Iron Man' y la otra será algo más estilizada. Aquí os dejo unas imágenes y también un diseño de la nueva armadura que lucirá Iron Man en los cómics.





Green Lantern se entrenará en 3D en 2011

'Green Lantern' de Martin Campbell será la primera película de superhéroes que se apunta a la moda del formato 3D. Es posible que las siguientes películas de superhéroes tomen la misma decisión. 'Green Lantern' se estrenará el 17 de junio de 2011.

'Iron Man 2', 3 nuevos pósters.

'Iron Man 2', 3 nuevos pósters.



'Kick-Ass', 4 nuevos pósters - Estreno 16 de abril de 2010

'Kick-Ass', 4 nuevos pósters - Estreno 16 de abril de 2010




Olivia Munn podría ser la Bruja Escarlata de The Avenger, la supervillana Iron Maiden o la voz del ordenador de War machine

Aquí va una de rumores. El nombre de la actriz Olivia Munn suena como un posible cameo de la Bruja Escarlata de The Avengers en la película 'Iron Man 2'. Pero los rumores no acaban aquí. También se dice que podría ser la supervillana Iron Maiden o la voz del ordenador de War machine (Máquina de Guerra).

Thor de Kenneth Branagh - posible traje

Aquí os dejo un posible diseño del traje que lucirá Thor en la película de Kenneth Branagh. El traje de Thor lo está confeccionando Ironhead Studios. Seguro que muy pronto podremos ver el traje definitivo.

'Tron: Legacy' de Disney, nuevo tráiler

'Tron: Legacy' de Disney, nuevo tráiler

lunes, marzo 08, 2010

DC Comics convierte a Green Arrow en un justiciero - vengador para preparar el terreno para la película 'Supermax'

La editorial DC Comics ha convertido al superhéroe Green Arrow en un justiciero vengador para preparar el terreno para la película 'Supermax'. La trama de esta película se centra en Green Arrow que es encarcelado en una prisión de máxima seguridad junto a otros supervillanos del universo DC. Atención spoiler: (En el último número de la miniserie Cry for Justice, Green Arrow mata a un supervillano para vengar la muerte de la hija de Red Arrow). Fin del spoiler.

'Iron Man 2', segundo y definitivo tráiler

Aquí os dejo el segundo y definitivo tráiler de 'Iron Man 2' de Jon Favreau. Robert Downey Jr. vuelve a ponerse la armadura de Iron Man y ésta vez le acompaña War Machine (Máquina de Guerra).

Oscars 2010 - resumen

Los Oscars ya se han entregado y la ganadora ha sido la película 'En tierra hostil' con 6 Oscars, incluídos mejor película, dirección, montaje y guión original. 'Avatar' ha ganado 3 Oscars técnicos, 'Star Trek' al mejor maquillaje, 'Malditos bastardos' uno al mejor actor secundario para Christoph Waltz como actor secundario. 'Precious' 2 Oscars al mejor guión original y actriz secundaria (Mo’Nique). Sandra Bullock y Jeff Bridges a los mejores intérpretes, 'Up' a la mejor película de animación y 'El secreto de sus ojos' a la mejor película extranjera. Fin del resumen.

'Fringe' renovará por una tercera temporada.

'Fringe', la nueva serie de J.J. Abrams tiene una audiencia de casi 8 millones de espectadores en Estados Unidos y eso ha animado a la FOX a renovar 'Fringe' por una tercera temporada. ¡Enhorabuena a J.J. Abrams y su equipo!

domingo, marzo 07, 2010

Smallville tendrá una décima temporada.

La cadena CW ha confirmado que 'Smallville' tendrá una décima temporada después del éxito de audiencia de la actual novena temporada, en la que Clark Kent ha vivido aventuras con otros superhéroes como la JSA. Además, Clark Kent se enfrentará a Zod mientras trata de que los kandorianos se adapten a la Tierra.

'FlashForward', vídeo con resumen de la temporada y spoilers de los nuevos episodios

'FlashForward' volverá el próximo 18 de marzo a la ABC y lo hará con dos nuevos epìsodios. Para abrir boca aquí os dejo este vídeo que resume en cuatro minutos todos los episodios emitidos hasta ahora y además muestra algunas imágenes de los nuevos capítulos que están por venir.