viernes, marzo 19, 2010

Under The Hood, una saga protagonizada por Red Hood y se convertirá en película de animación.

Under the Hood es una saga en los cómics de Batman que trajo de vuelta a Jason Todd. Éste es el Robin que substituyó a Dick Grayson y que fue asesinado por el Joker. Ahora Jason Todd ha vuelto a la vida y se ha convertido en Red Hood y se ha enfrentado hasta con Batman. Under the Hood tendrá también una versión animada. Concretamente, el próximo mes de julio Warner pondrá a la venta una película de animación que adaptará la saga Under the Hood. Habrá que esperar al verano para verla.

American Vampire, un nuevo cómic de vampiros guionizado por Stephen King y Scott Snyder

La línea Vertigo de DC Comics han estrenado un nuevo cómic de vampiros titulado American Vampire. Este cómic está dibujado por Rafael Albuquerque y nos presenta una nueva raza de vampiros en el Lejano Oeste de los Estados Unidos. Hay que decir que estos vampiros son mucho más salvajes que los vampiros europeos y se parecen poco a los vampiros de la saga Crepúsculo. Esta nueva raza tiene unos colmillos más grandes, casi de serpiente cascabel, y son más musculados. El principal aliciente de este cómic es que entre sus guionistas se encuentra Stephen King, quien comparte el trabajo con Scott Snyder.

'Fringe', Fox renueva la serie por una tercera temporada

Seguimos con renovaciones. Fox ha decidido renovar 'Fringe' por una tercera temporada, a pesar de que en la segunda temporada ha habido un gran número de episodios autoconclusivos. Tiene una audiencia media de 7,6 millones de espectadores y es suficiente para que FOX siga apostando por 'Fringe'.

jueves, marzo 18, 2010

La NBC podría evitar la cancelación de '24'

Este mes salió la noticia de que la FOX tenía previsto concluir la serie de '24', no por que no tenga audiencia sino porque es muy cara su producción. Pero esta semana ha salido la noticia de que la NBC podría estar interesada en seguir emitiendo nuevas temporadas de 24'. La respuesta... en las próximas semanas.

'El Equipo-A' ( 'The A-Team' ) - póster

'El Equipo-A' ( 'The A-Team' ) - póster

'Treme', tráiler de la nueva serie de los creadores de 'The Wire' para la HBO

'Treme', tráiler de la nueva serie de los creadores de 'The Wire' para la HBO

Syfy podría estar preparando un nuevo spin-off de 'Battelstar Galactica' y es muy posible que renueve 'Caprica'

Seguimos con la cadena Syfy. Ha surgido el rumor de que Syfy podría estar planeando un nuevo spin-off de 'Battelsatar Galactica'. A diferencia de 'Caprica', el otro spin-off, este segundo spin-off tendría mucha acción. Por otro lado, es muy posible que Syfy renueve 'Caprica' por una segunda temporada a pesar de que las audiencias no son tan buenas como esperaban.

Syfy prepara dos series de superhéroes: Three inches y Alphas

La cadena Syfy rodará un piloto titulado 'Three inches', protagonizado por un curioso superhéroe. Su poder es el de mover objetos con la mente una distancia de tres pulgadas (three inches). Esta comedia fantástica es uno más de los títulos de superhéroes que están preparando las cadenas televisivas norteamericanas, a raíz del éxito de 'Heroes' de la NBC. La ABC está preparando una serie sobre una familia con superpoderes protagonizada por Michael Chiklis. Además, la misma cadena Syfy tiene otro proyecto de superhéroes titulado 'Alphas', en el que está implicado Bryan Singer (Superman returns, X-Men).

'Boardwalk Empire', tráiler de la nueva serie de Martin Scorsese para la HBO

'Boardwalk Empire', tráiler de la nueva serie de Martin Scorsese para la HBO

martes, marzo 16, 2010

Leonardo da Vinci, Warner Bros lo convertirá en un héroe de acción sobrenatural

La productora Warner Bros. adaptará al cine un cómic protagonizado por el pintor e inventor del Renacimiento, Leonardo da Vinci. La curiosidad de la cinta es que presentará a Leonardo da Vinci cómo un héroe de acción. La película llevará el título ‘Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever’ (‘Leonardo Da Vinci y los Soldados Eternos’) y es la adaptación de un cómic de la línea Vertigo de DC Comics. En esta historia Leonardo da Vinci es miembro de una sociedad secreta y se enfrentará a criaturas bíblicas, ángeles caído y civilizaciones perdidas. Los productores son Adrian Askarieh, Roy Lee y Doug Davison. La película surge a raíz del gran éxito de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie. Warner tiene otros proyectos protagonizados por personajes históricos o literarios como Marco Polo -que será dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Soy Leyenda y el Rey Arturo, que tendrá como director a Guy Ritchie aunque antes realizará 'Sherlock Holmes 2'.

'Wolverine 2', la primera versión del guión ya está acabada

La primera versión del guión de la secuela de Wolverine ya está acabada. Wolverine 2 estará ambientada en Japón y se basará en el cómic 'Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. Pronto comenzará a sonar nombres de actrices para interpretar a Mariko Yashida, la novia de Lobezno.

Fox producirá The Shadow de Sam Raimi

Sony Pictures se ha desentendido de la nueva adaptación de The Shadow al cine, que iba a dirigir Sam Raimi (Spiderman). Pero 'The Shadow' no se ha quedado huérfana. Todo lo contrario. Será la Fox quién se encargue de la producción junto a Sam Raimi. Se especula que el director podría ser David Slade (Hard Candy, 30 days of Night, Saga Crepúsculo, Eclipse).

La JSA volverá a aparecer en 'Smallville' y 'Green Lantern' protagonizará una serie de animación

Geoff Johns ha declarado que la JSA volverá a aparecer en la serie 'Smallville' y lo hará al final de la actual temporada. También ha declarado que a partir de ahora intentarán que las adaptaciones de superhéroes DC sean los más fieles posibles a los cómics. Por otro lado, ha comentado que posiblemente se realice una serie de animación de Green Lantern, que servirá para reforzar el estreno de la adaptación cinematográfica de la película de 'Green Lantern' que dirige Martin Campbell.


'Predators' de Nimrol Antal presentará una nueva raza de predators de élite

El director Robert Rodríguez es el productor de 'Predators', que dirige Nimrod Antal y ha declarado que en la película aparecerá una nueva raza de predators de élite. El casting de los personajes humanos está formado por actores como Adrien Brody, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Topher Grace.

Ron Perlman (Hellboy) y Stephen Lang (Avatar) se unen al reparto de Conan

El reparto de Conan va cobrando forma poco a poco. Los últimos fichajes son Ron Perlman (Hellboy) y Stephen Lang (Avatar). Ron Perlman será el padre de Conan -Mickey Rourke se ha pasado a War of the Gods' y Stephen Lang será Khalar Singh, un sñor de la guerra que quiere secuestrar a una joven reina cuya sangre sirve para invocar a unos demonios.

'Perdidos' tendrá una 'Lost Encyclopedia'

La editorial DK Publishing y la ABC han anunciado la publicación para finales de agosto de 'Lost Encyclopedia', es decir, una enciclopedia que explicará todos los misterios de la serie 'Lost' (Perdidos) -que Cuatro la ha desplazado a los domingos por la noche. El prólogo de esta enciclopedia correrá a cargo de los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse. 'Lost Encyclopedia' tendrá más de 400 páginas y 1500 fotos.

'Change Up' una película protagonizada por actores superheroicos: Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men orígenes Lobezno) y Jason Bateman (Hancock)

'Change Up' es una comedia sobre intercambio de cuerpos de Universal del director David Dobkin que estará protagonizada por dos actores que han trabajado en conocidas películas de superhéroes. Jason Bateman trabajó al lado de Will Smith en 'Hancock' y Ryan Reynolds ha trabajado en 'Blade: Trinity', 'X-Men orígenes: Lobezno' y su siguiente película será 'Green Lantern'. También tiene otro proyecto superheroico que le sitúa como protagonista de 'Deadpool'.

Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar, Furia de Titanes) podría ser Dan Dare en el cine

El actor Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”) se está especializando en superproducciones. Después del estreno de 'Furia de Titanes', su siguiente proyecto podría ser la adaptación cinematográfica de los cómics ingleses de Dan Dare. La película se titularía “Dan Dare: Pilot of the future" y su protagonista es un coronel de la Flota Espacial Interplanetaria que salva a la Tierra de múltiples peligros. Produce Warner Bros.

El musical de Broadway sobre Spider-man busca una nueva Mary Jane

El musical que Broadway está preparando sobre Spider-man ha sufrido una baja. La actric Evan Rachel Wood, que iba a interpretar a Mary Jane ha abandonado la obra por problemas de agenda. El casting del musical está formado por Reeve Carney como Spider-man / Peter Parker y Alan Cumming como Duende Verde.

'The Losers', póster definitivo

'The Losers', póster definitivo

'SHrek: Felices para siempre', tráiler de la tercera parte de 'Shrek' que se exhibirá en 3D

'SHrek: Felices para siempre', tráiler de la tercera parte de 'Shrek' que se exhibirá en 3D.

Eduardo Noriega protagoniza 'El mal ajeno'

El actor Eduardo Noriega -quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man'- protagoniza 'El mal ajeno' una película de Oskar Santos que se estrenará el próximo jueves18. Esta inquietante película está también interpretada por Belén Rueda, Angie Cepeda, José Ángel Egido, Clara Lago, Critina Plazas, Marcel Borràs, Carlos Leal y Luis Callejo.

Chris Evans (Los 4-Fantásticos, Push) podría ser el Capitán América.

La lista de candidatos a interpretar el Capitán América en la película 'The First Avenger: Captain America' se va reduciendo. Ahora, entre los candidatos está el actor Chris Evans, quién ya fue la Antorcha Humana en 'Los 4-Fantásticos' y uno de los protagonistas de 'Push'. Además de Chris Evans, hay otros candidatos y sus nombres son: Mike Vogel (“Monstruoso”), Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”), y Wilson Bethel (la serie de televisión “Generation kill”).

Ridley Scott rodará en 3D la precuela de 'Alien'

El éxito de 'Avatar' de James Cameron y 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton está empujando a Hollywood a estrenarlo todo en 3D. Ridley Scott también se anima y rodará la precuela de 'Alien, el octavo pasajero' en 3D.

James Cameron prepara la versión extendida de 'Avatar' y estrenará 'Titanic' en 3D

Coincidiendo con el estreno en DVD de 'Avatar', James Cameron lanzará una versión extendida en los cines de 'Avatar'. Esta versión extendida podría tener entre 10 y 40 minutos de metraje adicional y se proyectará también en salas IMAX. Por el otro, el director está pensando en estrenar 'Titanic' en 3D para el 2012.

lunes, marzo 15, 2010

Pasqual Ferry será el nuevo dibujante de Thor

Seguimos con Thor. El dibujante Pasqual Ferry -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) será el nuevo dibujante de los cómics de Thor. El guionista de esta nueva etapa será Matt Fraction, quién también guioniza los nuevos cómics de Iron Man. Matt Fraction traerá de vuelta a Jane Foster, la novia humana de Thor / Donald Blake pero también creará un triángulo amoroso en el que jugará la diosa Sif. Pasqual Ferry ha dibujado también los cómics de Superman, Ultimate Iron Man y Ultimate 4-Fantásticos, entre otros.

Art Concept del helitransporte de S.H.I.E.L.D. para 'Thor' de Kenneth Branagh y 'The Avengers'

Aquí os dejo un Art Concept del helitransporte de S.H.I.E.L.D. para 'Thor' de Kenneth Branagh y 'The Avengers'. Parece ser que en la parte final de la película 'Thor', el dios del trueno explicará al agente Coulson de S.H.I.E.L.D -y que ya apareció en 'Iron Man'- que Asgard està de parte de Nick Fury. Poco a poco, las películas de Thor, Iron Man y Captain America irán preparando el camino para el estreno de 'The Avengers'.

Hugo Weaving será Red Skull en 'The First Avenger: Captain America'

El actor Hugo Weaving (Matrix, El Señor de los Anillos, V for Vendetta) ha sido elegido para interpretar a Red Skull (Cráneo Rojo), el supervillano de la película 'The First Avenger: Captain America' de Joe Johnston. La película se estrenará el 22 de julio de 2011, junto a 'Thor' y un año antes de 'The Avengers'. Red Skull fue el mayor enemigo del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial y en los cómics sobrevivió hasta nuestro presente, donde todavía sigue siendo un problema para el Capitán América.