jueves, marzo 25, 2010

Wolverine (Lobezno) - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Aquí os dejo este dibujo que he hecho con el ratón del PC. Se trata del superhéroe Wolverine (Lobezno) de los X-Men.

'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan, nuevo tráiler

'Airbender: El último guerrero' de M. Night Shyamalan, nuevo tráiler.

Robert Culp -el compañero del Gran Héroe Americano- ha muerto. Descanse en paz.

El actor Robert Culp, mundialmente conocido por ser el coprotagonista de la serie 'El Gran Héroe Americano', ha muerto a los 79 años a consecuencia de una caída. Robert Culp nos hizo pasar buenos ratos con su papel del agente del FBI, Bill Maxwell. Descanse en paz.

Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)

Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-gb&from=sp&fg=shareObject&vid=3dca99ef-87c0-4343-a0da-f7f329301841" target="_new" title="Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)">Video: Scott Pilgrim vs. The World - Trailer (HD)</a>

'Iron Man 2', póster definitivo

'Iron Man 2', póster definitivo.

miércoles, marzo 24, 2010

El nuevo cómic de Prodigy-man podría aparecer para principios de abril

El nuevo cómic de Prodigy-man ya está en plena producción y podría estar acabado para principios de abril. Se publicará en la página de la película 'Prodigy-man', http://prodigy-man.blogspot.com/ , y mostrará algunas escenas donde veremos al superhéroe con su madre, que tiene Alzheimer. To be continued.

The Twilight Saga: Breaking Dawn ('Crepúsculo 4') - posibles directores: Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon

La productora Summit ya tiene tres candidatos para dirigir la cuarta parte de ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’ de Catherine Hardwicke, 2008). Esta cuarta entrega se titulará ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ y los tres candidatos a dirigirla son Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon. To be continued.

FlashForward regresa con poca audiencia y la ABC podría darle un final y cancelarla en su primera temporada.

FlashForward ha regresado en Estados Unidos pero el doble capítulo con el que volvió a la ABC ha alcanzado a duras penas los seis millones y medio de espectadores. Esta cifra no es la que se esperaba la ABC y es muy probable que la ABC decida dar un final a la serie y cancelarla en esta primera temporada. Volviendo al estreno, el episodio doble estuvo dedicado en el personaje del científico interpretado por Dominic Monaghan (Lost) y gustó bastante a los fans. Si la ABC cancela 'FlashForward' la gran beneficiada será la serie 'V' que renovaría por una segunda temporada.

Syfy España estrenará 'Caprica' el 5 de abril

El canal Syfy -antes conocido como Sci Fi- en España estrenará el próximo 5 de abril, a las 21:30, la serie 'Caprica', el spin-off de esa obra maestra de la ciencia-ficción que es 'Battelstar Galactica'. 'Caprica' es muy diferente de 'Battelstar Galactica' y su ritmo es más pausado que la serie madre. 'Caprica' nos presenta los orígenes de algunos personajes de 'Battelstar Galactica' y nos explica el origen de los cylons. Aunque las audiencias no acaban de despegar en Estados Unidos las críticas son bastante buenas y de seguir así la serie podría hasta superar a la serie madre.

'Conan' de Marcus Nispel ficha a Rose McGowan

El reparto de 'Conan' de Marcus Nispel continúa creciendo. La última en unirse ha sido la actriz Rose McGowan, quién interpretará a una guerra del universo del cimmerio en la película 'Red Sonja'. Rose McGowan es conocida por la serie 'Embrujadas' y por la película 'Planet Terror'. En el reparto de Conan están los intérpretes Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman (Hellboy) y Said Taghmaoui. El rodaje de 'Conan' acaba de comenzar y tiene lugar en Bulgaria. To be continued.

'Dead@17', un cómic sobrenatural que salta al cine


'Dead@17' es una película que adaptará el cómic de Josh Howard. qie se centra en una chica muerta que resucita para luchar contra criaturas sobrenaturales. El director de la película será Dennis Iliadis ('La última casa a la izquierda')

'The Expendables', 2 nuevos pósters de la película de Sylvester Stallone

'The Expendables', 2 nuevos pósters de la película de Sylvester Stallone.


martes, marzo 23, 2010

Chris Evans (Los 4-Fantásticos, Push, Los perdedores) será el Capitán América (Captain America)

Según The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans, protagonista de películas como 'Los Cuatro Fantásticos', 'Push' o 'Los Perdedores' -de próximo estreno- será el protagonista de la película 'The First Avenger: Captain America' de Joe Johnston, que se estrenará en 2011. Así, Chris Evans dará vida a Steve Rogers y lo veremos transformarse en el Capitán América y luchar contra Cráneo Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. Chris Evans también será el Capitán América en la película 'The Avengers'.




lunes, marzo 22, 2010

'Megamind', trailer de la nueva película de superhéroes de DreamWorks

‘Megamind’ de Tom McGrath (‘Madagascar’ (1 y 2) ) es el título de la nueva película de animación 3D de DreamWorks y está protagonizada por superhéroes y supervillanos. Megamind es un supervillano -al que pone voz Will Ferrell- que ha derrotado al superhéroe Metro Man pero ahora está muy aburrido porque no tiene nadie contra quién luchar. Entonces crea a Titan y decide convertirlo en superhéroe pero Titan se le revela y Megamind tendrá que luchar contra él para salvar al mundo. Aquí os dejo el tráiler de la película y una imagen promocional de ella.


'Predators' de Nimród Antal y producida por Robert Rodríguez, tráiler y póster

'Predators' de Nimród Antal y producida por Robert Rodríguez, tráiler y póster
El argumento de 'Predators' sigue a un grupo de asesinos que no se conocen entre ellos y que despiertan en una selva donde les espera una raza de alienígenas de élite. El reparto lo componen Adrien Brody, Topher Grace, Laurence Fishburne, Alice Braga, Danny Trejo y Oleg Taktarov.

'Scott Pilgrim Vs. The World', póster

Aquí os dejo el póster de la película 'Scott Pilgrim Vs. The World', adaptación de unos divertidos cómics de Bryan Lee.