martes, marzo 30, 2010

New Avengers 1 portada - Iron Man, Thor, Captain America, Wolverine, Spider-Man

Aquí tenéis la portada del New Avengers 1, grupo cuya nueva composición está formada por los siguientes superhéroes: Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, entre otros.

Spider-Man - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Spider-Man - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Los perdedores (The Loosers) - nuevos pósters

Aquí os dejo nuevos pósters de Los Perdedores, película dirigida por Sylvain White, escrita por Peter Berg (Hancock) e interpretada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana (Avatar), Chris Evans (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Push, The First Avenger: Captain America), Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Oscar Jaenada, Jason Patric y Peter Macdissi. El póster dedicado a Oscar Jaenada lo encontraréis en una anterior entrada en este blog.






Captain America: Reborn de Ed Brubaker y Brian Hitch - trailer

Este es el tráiler del cómic Captain America: Reborn de Ed Brubaker y Brian Hitch, que acaba de ser publicado por Panini. 'Capitán America: Renacimiento' es el cómic en el que resucita el Capitán América y Steve Rogers vuelve a la acción.

'Nuit blanche', cortometraje de Arev Manoukian para Spy Films

Aquí os dejo este excelente cortometraje titulado 'Nuit blanche', dirigido por Arev Manoukian para Spy Films.

Nuit Blanche from Spy Films on Vimeo.

lunes, marzo 29, 2010

Iron Man: Extremis - motion comics - tráiler

Tráiler del motion comics 'Iron Man: Extremis' de Warren Ellis y Adi Granov, diseñador de la armadura cinematográfica de 'Iron Man' y 'Iron Man 2'. Este motion comic puede descargarse en iTunes, Zune, y Xbox.


'Lost' (Perdidos) - los spots del último episodio podrían costar alrededor de 900.000 dólares

'Lost' (Perdidos) está en su última temporada. La ABC es consciente de que 'Lost' es el acontecimiento televisivo del año y está pidiendo alrededor de 900.000 dólares por spots de treinta segundos. Serán los últimos spots que se emitirán en 'Lost' pero pagar este elevado precio valdrá la pena para muchos anunciantes.

'Eclipse', póster oficial y una escena de la tercera parte de la saga Crepúsculo

Aquí os dejo el póster oficial y una escena de 'Eclipse', la tercera parte de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. 'Eclipse' está dirigida por David Slade y está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard. ‘The Twilight Saga: Eclipse’ se estrenará el 30 de junio y también se proyectará en salas IMAX.

Batman - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Batman - superhéroes dibujados con el ratón del PC.

Markus O'Zorenson, nace un nuevo personaje

¿Quién es Markus O'Zorenson?. Pues es un curioso e interesante personaje detrás del cual ésta uno de los miembros del equipo de la película 'Prodigy-man'. Si queréis conocer a Markus O'Zorenson -os aseguro que pasaréis un rato muy divertido con él- os aconsejero que os paséis por su canal de vídeos en YouTube, donde podéis ver entre otras cosas el téaser y un capítulo sobre el cine primitivo, que os recomiendo fervientemente. ¡Larga vida a Markus O'Zorenson!
Link
Vídeos de Markus O'Zorenson

Lady Gaga podría hacer de asesina en la próxima película de Quentin Tarantino

Después de 'Malditos bastardos', Quentin Tarantino ha participado en un videoclip de la cantante Lady Gaga, artista a la que Tarantino ha propuesto que interprete a una asesina en una futura película suya. Entre los próximos proyectos de Tarantino están un westerns, una precuela de 'Malditos Bastardos' o 'Kill Bill Vol. 3'. Quentin Tarantino también es el coproductor de 'Machete', junto a Robert Rodríguez y Aaron Kaufman.

'Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec', tráiler y póster

'Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec' es la nueva película de Luc Besson. La película está basada en los cómics protagonizados por Adèle Blanc-Sec, una escritora aventurera del francés Jacques Tardi. La película está protagonizada por la actriz Louise Bourgoin. Aquí os dejo el póster y el tráiler de la película.

The Expendables de Sylvester Stallone - cómic de la película

'The Expendables' de Sylvester Stallone tendrá un cómic publicado por Dynamite Entertainment. Será una miniserie de 10 capítulos escrita por Chuck Dixon y dibujada por el español Esteve Polls. La miniserie será una precuela de la película. Aquí os dejo dos imágenes promocionales del cómic.

Los perdedores (The Loosers) - póster de Oscar Jaenada.

La promoción de Los perdedores (The Loosers) va a toda máquina. Aquí os dejo el póster promocional dedicado al actor español Oscar Jaenada, que da vida a uno de los protagonistas de esta película basada en un cómic de la línea Vertigo de DC Comics. Si podéis, leeros antes algún cómic y os lo pasaréis mejor con la película.

Dick Giordano (Batman Dark Knight Returns, Watchmen) ha muerto

Dick Giordano, uno de los grandes profesionales de los cómics de superhéroes ha muerto a los 77 años de edad. Dick Giordano desarrolló su carrera principalmente en DC Comics, donde trabajó como dibujante, entintador y editor. En esta última faceta trabajó en algunos de los cómics más importantes de la historia de DC Comics como Watchmen, Crisis on Infinite Earths y Batman Dark Knight Returns. Descanse en paz.