jueves, mayo 13, 2010

Nuevo póster de Prodigy-man, relacionado con el Alzheimer

Nuevo póster de Prodigy-man, relacionado con el Alzheimer.

La próxima semana acaba 'Lost'. Comienza la cuenta atrás para el final de 'Perdidos'

La próxima semana acaba 'Lost'. Comienza la cuenta atrás para el final de 'Perdidos'. El próximo miércoles se emitirá el penúltimo episodio y el domingo el último, que será doble y durará unas 2 horas y media.

Spider-Man, El Hombre de Hielo de los X-Men y la Antorcha Humana de los 4-Fantásticos estarán juntos en Ultimate Comics Spider-Man

Spider-Man, El Hombre de Hielo de los X-Men y la Antorcha Humana de los 4-Fantásticos estarán juntos en Ultimate Comics Spider-Man. Esta nueva serie de cómics acaba de ser recién publicada por Panini y ella veremos cómo Peter Parker ha cambiado a Mary Jane por Wen Stacy, entre otras muchas sorpresas. Guionizada Brian Michael Bendis y dibuja David LaFuente.

Póster del especial de animación 'La Liga de la Justicia: Crisis en las Dos Tierras'

Póster del especial de animación 'La Liga de la Justicia: Crisis en las Dos Tierras'

Juez Dredd tendrá otra película y será en 3D.


Juez Dredd, el cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra, volverá a ser adaptado al cine y lo hará en 3D. La película tendrá guión de Alex Garland ('28 días después' , 'Sunshine') y contará con un presupuesto de 50 millones. Sylvester Stallone no volverá a ser el protagonista. El director podría ser Pete Travis y la película no sería una secuela de la cinta protagonizada por SYlvester Stallone. Juez Dredd, el policía, juez y ejecutor del futuro vuelve al cine.

'Kane & Lynch', póster de la próxima película de Bruce Willis y Jamie Foxx, adaptación de un vídeojuego.

'Kane & Lynch', póster de la próxima película de Bruce Willis y Jamie Foxx, adaptación de un vídeojuego.

'Universal Soldier IV' se estrenará en 3D.

La moda del 3D siguen más viva que nunca. Ahora la que se apunta al carro es la secuela 'Universal Soldier IV'. La primera parte de esta saga estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren y estuvo dirigida por Roland Emmerich (2012). La película se rodará en otoño y será dirigida por John Hyams.

Fox renueva la serie 'Human Target'


Comienzan a oírse las noticias de renovaciones de series. La Fox ha decidido renovar por una segunda temporada la serie 'Human Target', basada en un cómic de DC Comics. El showrunner será Matt Miller, quién ya se encargó de 'Chuck'.

'Conan' de Marcus Nispel y con Jason Momoa, primeras fotos y póster

'Conan' de Marcus Nispel y con Jason Momoa, primeras fotos y póster.




Iron Man 3 se estrenará en 2013 y el Mandarín será el supervillano.


El director y actor Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) ha confirmado que Iron Man 3 se estrenará en 2013, un año después de The Avengers (Los Vengadores). También ha dicho que en esta ocasión Iron Man se enfrentará al Mandarín.

martes, mayo 11, 2010

Frank Frazetta ha muerto

Ayer falleció Frank Frazetta uno de los mayores artistas de cómics. Murió a los 82 años como consecuencia de un derrame cerebral. Frazetta ha llenado grandes páginas en diversos libros de ilustraciones. Muchas de ellas pasarán a la historia del noveno arte, como las que hizo de Conan, el bárbaro. Descanse en paz.

Vídeo The Blackout in 'FlashForward' -SPOILER!!

Vídeo The Blackout in 'FlashForward' -SPOILER!!

'Iron Man 2' recauda 134 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos

'Iron Man 2' recaudó 134 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Esta cifra hace presagiar que 'Iron Man 2' podría convertirse en una de las películas más taquilleras de este 2010. To be continued.

Lost (Perdidos) tendrá 3 finales alternativos


Lost (Perdidos) tendrá 3 finales alternativos. Si, así como lo oís. Ya se han rodado tres finales alternativos para despistar cualquier posible filtración que pudiera aparecer en internet. De todas formas, esta es una práctica habitual en cualquier serie que quiera mantener su desenlance en el más absoluto secreto. Respecto a los actores, muy pocos son los que saben cómo acaban pues sólo se les pasan las hojas del guión donde ellos intervienen. Ya falta menos para el final.

Halo legends, el anime del vídeojuego Halo - trailers

Halo legends, el anime del vídeojuego Halo - trailers

'Green Lantern', foto del dr. Hammond interpretado por Peter Sarsgaard

Aquí podéis ver una foto del actor Peter Sarsgaard durante el rodaje de 'Green Lantern' de Martin Campbell. Peter Sarsgaard interpreta a uno de los villanos, el dr. Hector Hammond, un científico que obtendrá poderes psíquicos a través de un meteorito. En el reparto de 'Green Lantern' le acompañan Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Temuera Morrison, Angela Bassett y Tim Robbins. El guión lo firman Greg Berlanti, Michael Goldenberg, Michael Green y Marc Guggenheim. La película el 17 de junio de 2011 y se estrenará en 3D.

Neox estrenará este sábado 'Stargate Universe'

Neox estrenará este sábado 'Stargate Universe'. Neox también emite 'Stargate Atlantis'. Aquí os dejo los tráilers de cada una de las series.
Stargate Universe - tráiler

Stargate Atlantis - tráiler

lunes, mayo 10, 2010

New look para la página de '`Prodigy-man'

New look para la página de '`Prodigy-man'

Vincenzo Natali (Cube) podría adaptar al cine la novela 'Neuromante' de William Gibson

El director Vincenzo Natali (‘Cube’) ha substituído a Joseph Khan como responsable de la adaptación cinematográfica de la novela 'Neuromante' de William Gibson. Este escritor fue el creador del cyberpunk. El protagonista de 'Neuromante' es un hacker adicto a las drogas que es reclutado para para participar en una operación criminal.

Ron Howard podría dirigir la adaptación al cine de 'La torre oscura' ('The Dark Tower') de Stephen King

El director Ron Howard (el código Da Vinci) será el encargado de adaptar al cine las siete novelas de ‘La torre oscura’ (‘The Dark Tower’), saga escrita por Stephen King. Este western de terror también ha sido adaptado a los cómics y durante un tiempo J.J. Abrams estuvo interesado en producir la adaptación al cine de estas novelas.

'The First Avenger: Captain America', nuevos fichajes


'The First Avenger: Captain America' de Joe Johnston, nuevos fichajes
Además de Chris Evans como Capitán América, Hayley Attwell como Peggy Carter, Sebastian Stan como Buky y Samuel L. Jackson como Nick Fury también podremos ver a Hugo Weaving (Matrix, V de Vendetta, El Señor de los Anillos) como Cráneo Rojo y a Toby Jones como Arnim Zola, un genetista nazi que se convertirá en una pesadilla para el Capitán América. Arnim Zola es un científico cuya cabeza está transplantada en el pecho de un robot.

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan, 3 nuevos pósters en 3D

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan, 3 nuevos pósters en 3D


'Los protegidos', Antena 3 grabará un episodio en 3D


Antena 3 ha decidido grabar en 3D el primer episodio de la segunda temporada 'Los protegidos', la serie sorpresa de la pasada temporada. Este episodio se proyectará en 15 cines españoles, donde sí podrá verse en 3D. En televisión no será así puesto que el parque actual de televisores 3D es mínimo.l Con esta iniciativa, Antena 3 se convertirá en la primera cadena que decide grabar un episodio en 3D. Los superhéroes catódicos siguen la moda del 3D con esta versión española de 'Heroes'.

'Inception' (Origen) de Christopher Nolan - tráiler y póster para IMAX

'Inception' (Origen) de Christopher Nolan - tráiler y póster para IMAX. La cinta está interpretada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Tom Berenger y Michael Caine. La película se estrenará en España el 23 de julio, una sema más tarde que en Estados Unidos.

La temporada 9 de 'Smallville' finaliza esta semana en Estados Unidos

La temporada 9 de 'Smallville' finaliza esta semana en Estados Unidos. Aquí os dejo un póster promocional del último episodio donde Clark Kent se enfrentará a Zod y los kandorianos.

Así habría sido la temporada 3 de la serie de animación 'La Legión de Superhéroes'




Warner Bros canceló la serie de animación 'La Legión de Superhéroes' en su segunda temporada. Si no habéis visto ninguna de las dos temporadas os recomiendo su visionado. Ambas temporadas tienen muy buena animación e historias muy bien escritas. A pesar de su cancelación, los responsables de la serie ya tenían planeada la tercera temporada. Ésta habría transcurrido tres años después del final de la segunda temporada y Superman volvería en el tiempo hasta su pasado en la Tierra del siglo XXI. La tercera temporada también presentaría nuevos legionarios como Sensor, Wildfire, Ferro Lad y Sombra Lass. Por otro lado, Blok cogería más protagonismo en esta nueva temporada a la vez que Superman pasaría a un papel más secundario. El eje central de la temporada 3 de 'La Legión de Superhéroes' habría sido el rescate de Brainiac 5 después de que éste cayera en su propio lado oscuro.

Planet Hulk- layouts del especial de animación en DVD

Planet Hulk- layouts del especial de animación en DVD