jueves, mayo 20, 2010

Megan Fox no estará en 'Transformers 3'

Megan Fox no estará en ‘Transfomers-3’. Los rumores apuntan a que Michael Bay la ha despedido y podría substituirla por Gemma Arterton (’007: Quantum of Solace’, ‘Furia de titanes’, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’). Otros nombres que suenan para substituir a Megan Fox son Zoe Saldana, Amber Heard, Hayden Panetierre, Ashley Greene y Vanessa Hudgens.

Rectificación: La post-producción de 'Prodigy-man' se retomará en junio.

Rectificación: La post-producción de 'Prodigy-man' se retomará en junio.

'Smallville' concluirá en la temporada 10 e igualará el récord de 'Stargate SG-1' de 10 temporadas


'Smallville' concluirá en la temporada 10 e igualará el récord de 'Stargate SG-1' de 10 temporadas. Quizás en ella Tom Welling aparezca por fin con el traje de Superman, el rojo y azul. TOm Welling y Erica Durance serán los protagonistas pero todavía se desconoce si continuará Allison Mack (Chloe). Lo que sí es muy probable que los guionistas le den un buen final a 'Smallville'.

Superman: Earth One de J. Michael Straczynski y Shane Davis llegará en septiembre de 2010

Superman: Earth One es el título de una serie regular de novelas gráficas guionizadas por J. Michael Straczynski (, Thor, Spider-Man, Rising Stars, Los 4-Fantásticos, Brave and the Bold) y dibujada por Shane Davis (Superman/Batman: Search for Kryptonite). Este equipo nos contará cómo un Clark kent de 21 años de edad, solitario y tímido, llega a Metrópolis y las razones que le llevarán a convertirse en Superman. La historia estará fuera de la continuidad del universo DC y en ella se buscará dar un enfoque más emotivo y moderno a la mitología de Superman. Cada novela gráfica tendrá alrededor de 100 páginas y será una edición Hardcover (tapa dura). La primera saldrá a la venta el 7 de Septiembre del 2010.

miércoles, mayo 19, 2010

Cuatro emitirá antes del último episodio de 'Lost' (Perdidos), un miniresúmen de las 6 temporadas y los últimos 5 capítulos de la temporada 6


Cuatro dedicará casi toda la madrugada al último episodio de 'Perdidos' (Lost), que pasará a la Historia por ser el primer episodio televisivo emitido simultáneamente en buena parte del mundo. A las 2:50 comenzará un mini resúmen de las seis temporadas. A las 3:00 se emitirán los últimos cinco capítulos de la sexta temporada y a las 6:30 el último episodio en versión original subtitulada y sin publicidad. La emisión acabará al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin duda será una gran noche.

'Jonah Hex', nuevo póster

'Jonah Hex', nuevo póster

'No Ordinary Family', nueva serie de superhéroes de la ABC - tráiler

Si la NBC tuvo 'Heroes' y ahora tendrá 'The Cape', la ABC estrenará pronto su propia serie de superhéroes. Se trata de ‘No Ordinary Family’, serie protagonizada por la familia Powell que tiene un accidente de avión en el Río Amazonas y descubren que tienen superpoderes diferentes tras sobrevivir al accidente. Es una especie de 4-Fantásticos y Los Increíbles y está protagonizada por Julie Benz (‘Dexter’), Michael Chiklis (‘The Shield’) y Tate Donovan (‘Damages’). Aquí os dejo el tráiler.

'The Cape', tráiler de la nueva serie de superhéroes de la NBC

'The Cape', tráiler de la nueva serie de superhéroes de la NBC

martes, mayo 18, 2010

La post-producción de 'Prodigy-man' podría retomarse este mes de mayo

La post-producción de 'Prodigy-man' podría retomarse este mes de mayo. To be continued.

'The Cape', la nueva serie de superhéroes de la NBC ('Heroes')

La cancelación de la serie 'Heroes' no significa que la NBC se vaya a quedar sin superhéroes. 'The Cape' es el título de la nueva serie de la NBC que está protagonizada por Vince Faraday, un policía que es acusado falsamente y dado por muerto después de una conspiración. Faraday se acaba convirtiendo en el superhéroes al que admira su hijo. En el casting está la actriz Summer Glau (Firefly, The Sarah Connor Chronicles) que interpreta a una blogger que ayuda al superhéroe enmascarado. Aquí os dejo unas imágenes de la serie.


David Fincher para Disney y Timur Bekmambetov para los hermanos Ridley y Tony Scott podrían dirigir 2 remakes de '20.000 leguas de viaje submarino'


Disney quiere hacer un remake de ’20.000 leguas de viaje submarino’ (‘20,000 Leagues Under the Sea’) y el estudio quiere que David Fincher dirija la película. El guión de este remake lo escribiría Scott Z. Burns (‘El ultimátum de Bourne’). David Fincher podría dirigir la cinta después de finalizar el rodaje del remake de ‘Millennium’. Por otro lado, Scott Freen, la productora de Rideley Scott y Tony Scott, también quiere hacer su propia versión de la novela de Julio Verne. En su proyecto cuentan con el guionista Travis Beacham (‘Furia de titanes’) y estaría ambientada en el futuro. Los hermanos Scott están tanteando al director ruso .Timur Bekmambetov (‘Wanted’) para que la dirija.

La cadena de cable Starz emitirá en enero de 2011 una precuela de 'Spartacus: Blood and sand'

La cadena de cable Starz emitirá en enero de 2011 una precuela de 'Spartacus: Blood and sand', mientras su protagonista se recupera del mismo cáncer que le han diagnosticado al protagonista de 'Dexter', quién también se está recuperando bien de la enfermedad.

'True Blood', tráiler de 2 minutos de la temporada 3 que se estrena el 13 de junio

'True Blood', tráiler de 2 minutos de la temporada 3 que se estrena el 13 de junio

'Terra Nova' será una de las series de FOX más esperadas de la próxima temporada. Está producida por Steven Spielberg.


‘Terra Nova’ es una nueva serie de FOX producida por Steven Spielberg que nos narrará como una familia del futuro viajará en el tiempo hasta la era de los dinosaurios. El objetivo de este viaje no es hacer turismo en la Prehistoria sino salvar el mundo del futuro. La serie se rodará en Hawai, igual que 'Lost' (Perdidos). 'Terra Nova' tendrá como responsable de efectos especiales al diseñador de la película 'Avatar' de James Cameron y sus historias estarán escritas por los guionistas de la serie '24'. Sin duda, será una de las series más esperadas de la próxima temporada.

Iron Man 2 puede con Robin Hood y Alicia en el País de las Maravillas en la tquilla USA


'Iron Man 2' se estrenó en Estados Unidos unos días más tarde que en España pero enseguida se ha subido al primer puesto de la taquilla norteamerica. 'Iron Man 2' lleva recaudados más de 200 millones de dólares y ni siquiera 'Robin Hood' de Ridley Scott la ha superado en su estreno. 'Iron Man 2' también aspira a superar pronto la recaudación de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton.

Los mejores superhéroes Marvel (Iron Man, Thor, Spider-Man, The Avengers) están en manos de dibujantes españoles (Larroca, Pacheco, Ferry, Lafuente)

Los mejores superhéroes Marvel (Iron Man, Thor, Spider-Man, The Avengers) están en manos de dibujantes españoles. Así, Salvador Larroca se encarga de Invencible Iron Man, Pacheco Pacheco de Ultimate Comics Avengers, Pascual Ferry de Thor y David Lafuente de Ultimate Comics Spider-Man.



lunes, mayo 17, 2010

Batman 3, Superman Man of Steel y una película de la Justice League (Liga de la Justicia) estarán acabadas antes de finales del 2013

Batman 3, Superman Man of Steel y una película de la Justice League (Liga de la Justicia)estarán acabadas antes de finales del 2013. Warner Bros. e IMAX han firmado un acuerdo de distrubición para tres años y en este acuerdo están incluídas películas como Batman 3 de Christopher Nolan y el reboot de Superman. De esta manera, Batman 3 podría estrenarse durante el verano de 2012 y el reboot de Superman, que contará con el asesoramiento artístico de Christopher Nolan y el guión de David S. Goyer, podría estrenarse en las navidades del 2012. También hay rumores que Warner quiere estrenar para el 2013 una película protagonizada por la Justice League (Liga de la Justicia), con la que competir con 'The Avengers' de Joss Whedon de Marvel Entertainment. Aunque Christopher Nolan no acaba de ver juntos a Superman y Batman, Warner quiere comenzar a relacionar sus superhéroes para preparar el camino para la película de 'Justice League' (Liga de la Justicia). Así, en 'Batman 3' y en 'Green Lantern' podríamos ver alguna referencia al nuevo Superman. personajes como Starman o Flash, sirvan para vincular a los diferentes personajes. To be continued.


Marvel Entertainment prepara dos spin-offs: Uno es 'S.H.I.E.L.D' con Samuel L. Jackson como Nick Fury y el otro 'Black Widow' con Scarlett Johansson

Marvel Entertainment prepara dos spin-offs: Uno es 'S.H.I.E.L.D' con Samuel L. Jackson como Nick Fury y el otro 'Black Widow' con Scarlett Johansson. Samuel L. Jackson ha declarado que la película 'S.H.I.E.L.D.' (Escudo) `podría rodarse después de 'The Avengers' (Los Vengadores). En la película 'S.H.I.E.L.D.', además de Samuel L. Jackson como Nick Fury también estarían Don Cheadle como James Rodhes / Máquina de Guerra y Clark Gregg como el agente Coulson. El otro spin-off de Marvel estaría protagonizado por la agente Natasha Romanoff. Así, Scarlett Johansson podría volver a ser 'Black Widow' (Viuda Negra). To be continued.



Bruce Willis podría volver a ser John McClane en 'Die hard 4' (Jungla de cristal 4)


Bruce Willis podría volver a ser John McClane en 'Die hard 4' (Jungla de cristal 4). Al parecer el actor la Fox quiere contratar a Skip Woods ("El equipo A", "X-Men orígenes: Lobezno / Wolverine") para escribir el guión de esta nueva secuela de John McClane.

domingo, mayo 16, 2010

Nathan Fillion (Serneity, Firefly, Lost) podría dar vida a Hank Pym (Hombre Gigante- Hombre Hormiga( Antz-Man)- en 'The Avengers' de Josh Whedon

Este es uno de los últimos rumores que corren por Hollywood. El actor Nathan Fillion (Serneity, Firefly, Lost) podría dar vida al superhéroe Hank Pym (Hombre Gigante- Hombre Hormiga( Antz-Man)- en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Josh Whedon (Buffy, Serenity, Firefly, Dollhouse). La noticia podría confirmarse este verano en la Comic Con de San Diego.


Sam Worthington protagonizará una película de Allan Quatermain en clave de ciencia-ficción


Después de 'Terminator: Salvation', 'Avatar' y 'Furia de Titanes', el actor Sam Worthington dará vida al aventuerero Allan Quatermian en una película para DreamWorks. En esta ocasión Quatermain no viajará a las minas del rey Salomón sino que liderará a grupo de hombres en un planeta y un futuro lejanos. La trama es del guionista Mark Verheiden (‘Timecop’) y el guión lo están reescribiendo Miles Millar y Alfred Gough (Smallville, Spider-Man 2).

'Capitán Trueno' se verá en 3D

La película del 'Capitán Trueno' se verá en 3D. Su presupuesto es de 10 millones de euros y su rodaje comenzará este verano en ALicante. Elsa Pataky interpretará a la princesa Sigrid de Thule, Manuel Martínez a Goliath pero todavía se desconoce quiénes darán vida a Crispín y al mismísmo Capitán Trueno.

La ABC renueva 'V' y cancela 'FlashForward'



Seguimos con renovaciones y cancelaciones. Ahora es el turno de la ABC, que ha decidido renovar 'V' por una segunda temporada que tendrá 13 episodios. En el otro lado de la balanza está ‘FlashForward’ que es cancelada en su primera temporada pero por lo menos tendrá un final cerrado a toda la historia.

La NBC cancela 'Heroes'


'Heroes' no continuará. Eso es lo que se desprende de la decisión de la NBC de cancelarla. 'Heroes' comenzó con 15 millones en su primera temporada y concluyó la cuarta con menos de 5 millones de audiencia. La NBC no ha querido darle una quinta temporada. Una lástima que no le den ni la oportunidad de rodar un final a la serie.

Cuatro emitirá el último capítulo de 'Perdidos' (Lost) en VOSE el lunes 24 a las 6:30 de la mañana.

Cuatro emitirá el último capítulo de 'Perdidos' (Lost) en VOSE el lunes 24 a las 6:30 de la mañana. Los que queráis verlo por FOX, su emisión será a las 6:00. Sin duda, este último episodio de 'Lost' será un acontecimiento mundial.

Ha finalizado la novena temporada de 'Smallville' - volverá en 'Smallville' temporada 10

La novena temporada de 'Smallville' ha finalizado dejando una trama muy interesante que no desvelaré aquí. La buena noticia para todos los fans de esta serie es que 'Smallville' continuará en la temporada 10 y lo hará con la Sociedad de la Justicia y la Liga de la Justicia y con Green Arrow.

'Chuck' tendrá una cuarta temporada

Comienza la época de confirmación o cancelación de series. 'Chuck' tendrá una cuarta temporada.

'The Adjustment Bureau', tráiler de una película basada en un relato de Phillip K. Dick y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt

'The Adjustment Bureau', tráiler de una película basada en un relato de Phillip K. Dick y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.