jueves, junio 10, 2010

Nuevas imágenes promocionales de la película 'Prodigy-man'

Nuevas imágenes promocionales de la película 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/).



Invincible Iron Man Annual #1 será el primer cómic de Marvel que tendrá lanzamiento simultáneo en versión papel y digital


Invincible Iron Man Annual #1 será el primer cómic de Marvel que tendrá lanzamiento simultáneo en versión papel y digital. Esto lo convierte en un cómic histórico. El cómic estará escrito por Matt Fraction (Thor), dibujado por Carmine Di Giandomenico y tendrá una portada de Salvador Larroca. En el cómic Iron Man se enfrentará al Mandarín. En la versión digital del cómic, Iron Man podrá leerse en los dispositivos iPad/iPhone/iPod Touch. El cómic tendrá 80 páginas. Costará 4,99 dólares en su versión en papel y 5,97 dólares en versión digital.

'The First Avenger: Captain America', el 28 de junio comienza el rodaje.

Ya falta menos para que llegue la película del Capitán América, especialmente ahora que ya es definitivo que Chris Evans será el protagonista. El rodaje de 'The First Avenger: Captain America' dará inicio poco después de San Juan, concretamente el próximo 28 de junio.


Sergio Peris-Mencheta y Elsa Pataky protagonizarán 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' de Antonio Hernández

Sergio Peris-Mencheta y Elsa Pataky protagonizarán 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' de Antonio Hernández. El cómic de Víctor Mora y Ambrós por fin saltará al cine en una película que se rodará en 3D y tendrá un presupuesto de unos diez millones de euros. Elsa Pataky será Sigrid, Manuel Martínez drt´s Goliat y Natasha Yarovenko será Ariadna. El rodaje de ‘El capitán Trueno y el Santo Grial’ comenzará el póximo 19 de julio. La cinta se estrenará en 2011. que sepa rodar acción. Y Hernández tendrá muchos amigos y contactos, y será una bellísima persona humana, pero es un negado para la acción.

‘Mortal Kombat: Rebirth’ es un avance de la nueva película que está preparando el director Kevin Tancharoen para Warner Bros.

‘Mortal Kombat: Rebirth’ es un avance de la nueva película que está preparando el director Kevin Tancharoen para Warner Bros. Tancharoen quiere comenzar de cero la franquícia basada en el popular vídeojuego de Mortal Kombat. De todas maneras, Tancharoen quiere que la película sea para adultas y Warner no está muy de acuerdo con esta decisión. To be continued.

'Red Dead Redemption', John Hillcoat (The Road) dirige un cortometraje (short-film) de 29 minutos, basado en este vídeojuego de western.

'Red Dead Redemption', John Hillcoat (The Road) dirige un cortometraje (short-film) de 29 minutos, basado en este vídeojuego de western.

David Tennant (Dr. Who) y Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) estarán en el remake de 'Noche de miedo'

El remake de ‘Noche de miedo’ -producido por DreamWorks- contará con los actores David Tennant (Dr. Who) y Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass). Junto a ellos estarán Anton Yelchin, Colin Farrell y Toni Collette, entre otros. La trama de la película se centra en un joven que está convencido que su nuevo vecino es un vampiro. La película estará para el 2011 y será distribuída por Disney.

'Buried' de Rodrigo Cortés y protagonizada por Ryan Reynolds (Green Lantern) - póster de la película

'Buried' es la segunda película del director orensano Rodrigo Cortés. La anterior fue 'Concursante'. 'Buried' está protagonizada por Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Origins: Wolverine) y está protagonizada por un hombre que se despierta en un ataúd con un teléfono móvil, un mechero y 90 minutos de oxígeno. Aquí os dejo el póster de la cinta, muy inspirado en los que diseñaba Saul Bass para las películas de Alfred Hitchcock y Otto Preminger.

'Rango' de la nueva película de animación 3D de Gore Verbinski - teaser

'Rango' es la nueva película de animación 3D Gore Verbinski (trilogía de ‘Piratas del Caribe’) y está protagonizada por un camaleón que sufre una crisis de identidad. Entre los actores que ponen voz a los personajes están Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Alfred Molina (Spider-Man 2), Ray Winstone, Stephen Root y Harry Dean Stanton. La cinta se estrenará el 18 de marzo de 2011. Aquí tenéis el primer teaser de 'Rango'

miércoles, junio 09, 2010

'Thor' de Pasqual Ferry y Matt Fration - página promocional

Aquí tenéis una imagen promocional del nuevo cómic de 'Thor' que será escrito por Matt Fration y dibujado por Pasqual Ferry, quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man' (http://Prodigy-man.blogspot.com/) .

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', nuevas imágenes del set del rodaje

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', nuevas imágenes del set del rodaje.




Los cómics de la serie 'Fringe'

Aquí os dejo dos páginas de los cómics basados en la serie 'Fringe' de J.J. Abrams. 'Fringe' es una serie que os recomiendo y que gustará a los fans de 'The X-Files' (Expediente-X) y 'Lost' (Perdidos).


Frank Darabont y Gale Anne Hurd hablan de 'Walking Dead' (adaptación del cómic de Robert Kirkman) - vídeo

Frank Darabont y Gale Anne Hurd hablan de 'Walking Dead' (adaptación del cómic de Robert Kirkman) - vídeo

'The Boys' y 'Crossed' prodrían ser los primeros cómics de Garth Ennis (The Preacher -El Predicador) en saltar al cine.

El polémico e impactante guionista Garth Ennis -creador de 'The Preacher' (El Predicador)- quiere emular a Mark Millar en lo que se refiere a adaptaciones cinematográficas de cómics. 'The Boys' y 'Crossed' podrían ser los primeros cómics de Garth Ennis en saltar al cine. 'The Boys' está protagonizada por unos violentos agentes de la CIA encargados de vigilar y controlar a los superhéroes. Columbia podría ser la encargada de producir la película y el director escogido sería Adam McKay. Por otro lado ‘Crossed’ está protagonizada por un grupo de supervivientes acosados por las víctimas de una terrible enfermedad que provoca graves trastornos en la gente.
Ennis está trabajando en el guión de la película y quiere convertirla en una historia de terror.

The Expendables (los mercenarios) de Sylvester Stallone - nuevo póster

The Expendables (los mercenarios) de Sylvester Stallone - nuevo póster

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), Tráiler MTV

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), Tráiler MTV

Marvel Comics mata a Drácula

Marvel Comics ha matado al Conde Drácula. Aquí tenéis como prueba la portada del cómic, correspondiente a la nueva etapa que inician los superhéroes Marvel. Dicha etapa será conocida como The Heroic Age -la era heroíca.

'Kick-Ass' tendrá secuela en 2011

'Kick-Ass' ha sido un notable éxito respecto al presupuesto invertido y sus responsables ya están pensando en estrenar una secuela para 2011, probablemente hacia finales. También es probable que Mark Millar y John Romita Jr. vuelvan a reunirse para hacer la secuela del cómic.

Spiderman 2099 estará en el vídeojuego 'Spiderman: Shattered Dimensions'

Esta es la imagen del Spiderman 2099 que aparecerá en el vídeojuego 'Spiderman: Shattered Dimensions'. Además del Spiderman 2099 también se podrá jugar con el Spiderman Noir y con el Spiderman clásico de rojo y azul. Ya sólo falta descubrir cuál será el cuarto Spiderman elegido que completará el casting de 'Spiderman: Shattered Dimensions'.


martes, junio 08, 2010

Evangelion 2.22, tráiler

Evangelion 2.22, tráiler

Joss Holloway (Lost -Perdidos- ) podría ser Henry Pym - Ant-Man - en 'The Avengers' de Joss Whedon.

Corre el rumor que Marvel está interesada en que el actor Joss Holloway (Lost -Perdidos- ) interprete a Henry Pym - Ant-Man - en 'The Avengers' de Joss Whedon. To be continued.

Marvel confirma a Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Neal McDonough como Dum Dum Dugan en 'The Avengers' de Joss Whedon.


Marvel ha confirmado que Jeremy Renner interpretará a Hawkeye (Ojo de Halcón) y Neal McDonough a Timothy "DUm Dum" Dugan -un agente de S.H.I.E.L.D.- en la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Ojo de Halcón será también el protagonista de una película propia al igual que Samuel L. Jackson lo será de una película sobre Nick Fury. La Viuda Negra también es probable que tenga su propia película. Como véis Marvel está lanzada con las adaptaciones cinematográficas.

Christopher Nolan y su hermano están trabajando en la preproducción de Batman 3, que se estrenará el 20-07-2012


Christopher Nolan y su hermano están trabajando en la preproducción de Batman 3, que se estrenará el 20-07-2012. El hermano de Nolan se encarga del guión a partir de una idea que les gustó mucho a los dos hermanos. Nolan ha comentado que quizás el Joker no vuelva porque no estaría cómodo haciendo un casting para reemplazar al malogrado Heath Ledger.

Christopher Nolan habla del reboot de Superman

Christopher Nolan ha comentado que le gustaron las ideas que tenían David S. Goyer para el reboot de Superman, mientras conversaban sobre Batman 3. Nolan comentó que mostró las ideas a algunos directivos de Warner, a los que también les encantaron las ideas. Nolan no dirigirá el reboot de Superman pero sí que será su asesor artístico. Actualmente están buscando un director para dirigir 'Man of Steel', que el título provisional del reboot de Superman. encargue de ello", especificaba.

'Green Lantern' de Martin Campbell - primera imagen promocional oficial

'Green Lantern' de Martin Campbell - primera imagen promocional oficial

Vídeo de Robert Downey Jr. comprando cómics

Vídeo de Robert Downey Jr. comprando cómics

domingo, junio 06, 2010

Prodigy-man en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010

Prodigy-man en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010
http://prodigy-man.blogspot.com/

TCA Awards, lista de nominaciones de los premios que entrega la Asociación de Críticos de Televisión americana

TCA Awards, lista de nominaciones de los premios que entrega la Asociación de Críticos de Televisión americana:
Programa del año
'Breaking Bad' (AMC) 'Friday Night Lights' (DirecTV/NBC) 'Glee' (Fox) 'Lost' (ABC) 'Modern Family' (ABC)
Mejor serie de drama
'Breaking Bad' (AMC) 'Lost' (ABC) 'Mad Men' (AMC) 'Sons of Anarchy' (FX) 'The Good Wife' (CBS)
Mejor serie de comedia
'Glee' (Fox) 'Modern Family' (ABC) 'Parks and Recreation' (NBC) 'Party Down' (Starz) 'The Big Bang Theory' (CBS)
Mejor estreno
'Glee' (Fox) 'Justified' (FX) 'Modern Family' (ABC) 'Parenthood' (NBC) 'The Good Wife' (CBS)
Mejor actor/actriz de drama
Bryan Cranston ('Breaking Bad', AMC) John Lithgow ('Dexter', Showtime) Julianna Margulies ('The Good Wife', CBS) Aaron Paul ('Breaking Bad', AMC) Katey Sagal ('Sons of Anarchy', FX)
Mejor actor/actriz de comedia
Ty Burrell ('Modern Family', ABC) Jane Lynch ('Glee', Fox) Nick Offerman ('Parks and Recreation', NBC) Jim Parsons ('The Big Bang Theory', CBS) Eric Stonestreet ('Modern Family', ABC)
Mejor telemovie, miniserie o especial
'Life' (Discovery Channel) 'The Pacific' (HBO) 'Temple Grandin' (HBO) 'Torchwood: Children of Earth' (BBC America) 'You Don't Know Jack' (HBO)
Premio a la trayectoria
'24''M*A*S*H' 'Law & Order' 'Lost' 'Twin Peaks'

Marvel Vs Capcom 3, nuevas imágenes del vídeojuego

Marvel Vs Capcom 3, nuevas imágenes del vídeojuego


DC Universe Online llegará en noviembre de 2010

El esperado juego online, DC Universe Online, llegará en noviembre de 2010. En él tienen cabida todos los superhéroes del universo DC: Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Green Arrow, JLA, JSA, Titans, etc. DC Universe Online ha contado con los guiones de Geoff John y los dibujos de Jim Lee. Ya falta menos!!



Batman: The Brave & The Bold , tráiler del vídeojuego para Wii y NDS basado en la serie de la nueva serie de animación de Batman y superhéroes DC

Seguimos con más vídeojuegos. Ahora le toca al nuevo vídeojuego del justiciero de Gotham. Batman: The Brave & The Bold , tráiler del vídeojuego para Wii y NDS basado en la serie de la nueva serie de animación de Batman y los superhéroes de DC Comics

Super Hero Squad Online, tráiler del nuevo juego online de rol masivo multijugador de Marvel

Super Hero Squad Online, tráiler del nuevo juego online de rol masivo multijugador de Marvel

Spider-man: Shattered Dimensions - tráiler Villains del nuevo vídeojuego de Spider-Man

Spider-man: Shattered Dimensions - tráiler Villains del nuevo vídeojuego de Spider-Man

'Splice' de Vicenzo Natali y producida por Guillermo Del Toro (Hellboy) y Joel Silver (Matrix), tráiler

'Splice' de Vicenzo Natali y producida por Guillermo Del Toro (Hellboy) y Joel Silver (Matrix), tráiler

The League of super evil, tráiler de la nueva serie del Club Super 3

The League of super evil, tráiler de la nueva serie del Club Super 3

The Spectre, clip del corto de animación del superhéroe de DC Comics

The Spectre, clip del corto de animación del superhéroe de DC Comics