jueves, junio 17, 2010

Prodigy-man, el vídeojuego - imágenes // Prodigy-man, the videogame - images

Prodigy-man, el vídeojuego - imágenes // Prodigy-man, the videogame - images


Infamous 2 - E3 2010 trailer (First Footage)

Infamous 2 - E3 2010 trailer (First Footage)

Primer vídeo de la secuela del vídeojuego Infamous, protagonizado por un superhéroe con poderes eléctricos.

Marvel vs Capcom 3 (E3 trailer 2010)

Marvel vs Capcom 3 (E3 trailer 2010)

Deus Ex: Human Revolution (E3 2010 trailer)

Deus Ex: Human Revolution (E3 2010 trailer)

Comic Jumper THe Adventures of Captain Smiley (E3 2010 trailer)

Comic Jumper THe Adventures of Captain Smiley (E3 2010 trailer)

Star Wars The Force Unleashed II (E3 2010 trailer)

Star Wars The Force Unleashed II (E3 2010 trailer)

Assassins Creed: Brotherhood E3 2010 Trailer

Assassins Creed: Brotherhood E3 2010 Trailer

Metal Gear Solid: Rising (E3 2010 trailer)

Metal Gear Solid: Rising (E3 2010 trailer)

Mortal Kombat E3 2010 trailer

Mortal Kombat E3 2010 trailer

Splatterhouse E3 2010 trailer

Splatterhouse E3 2010 trailer

miércoles, junio 16, 2010

Warner y MGM quieren que Peter Jackson dirija 'The Hobbit'

Después del abandono de la dirección por parte de Guillermo Del Toro, las productoras Warner Bros y MGM -en grave crisis económica- han coincidido en que su deseo es que Peter Jackson -quién dirigirá una película de Tintín- vuelva al mundo de Tokien y dirija él mismo la película 'El Hobbit'. En caso de que Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong) deseara quedarse sólo como coguionista -junto a Del Toro- y productor, Warner y MGM podrían decidirse por otros directores como David Yates, David Dobkin o Brett Ratner para dirigir la cinta. To be continued.

Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de 'Van Helsing'


Después de abandonar, a su pesar, la dirección de 'The Hobbit', Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de 'Van Helsing'. Dicha película no tendrá nada que ver con la anterior versión de este cazador de vampiros, que estuvo protagonizada por Hugh Jackman (Wolverine).

Ridley Scott rodará la primera precuela de 2 de 'Alien' en 3D enero de 2011


Ridley Scott rodará la primera precuela de 2 de 'Alien' en 3D enero de 2011. El director ha confirmado que la precuela de 'Alien, el octavo pasajero' se dividirá en dos películas, que no contarán con Sigourney Weaver. La trama comenzará 30 años antes de lo sucedido en 'Alien'.

'Furia de Titanes 2' (Clash of Titans 2) será dirigida por Jonathan Liebesman y comenzará a rodarse en 3D en enero de 2011.


'Furia de Titanes 2' (Clash of Titans 2) será dirigida por Jonathan Liebesman y comenzará a rodarse en 3D en enero de 2011. Warner Bros. y Legendary Pictures están contentas con la recaudación de la primera película, que llegó a los 160 millones de dólares. En la secuela no repetirá el director Louis Leterrier (El Increíble Hulk) ni los guionistas de la anterior cinta. Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) será el director de 'Furia de Titanes 2' y Sam Worthington repetirá en su papel de Perseo. La película se estrenará en 2012.

Transformers 3 de Michael Bay se estrenará en 3D y sin Megan Fox.

Transformers 3 de Michael Bay se estrenará en 3D, aunque se está rodando en formato tradicional. Shia LaBeouf volverá a ser Sam Witwicky y el villano será Shockwave. En esta ocasión la que no estará es Megan Fox. Transformers 3 se estrenará el 4 de julio de 2011 y cerrará la trilogía.

DC Universe Online, nuevo tráiler del juego. Saldrá a la venta para PC y PS3 en noviembre 2010

DC Universe Online, nuevo tráiler del juego. Saldrá a la venta para PC y PS3 en noviembre 2010

'Real Steel', primera imagenen con Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno)

'Real Steel', primera imagenen con Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno).

‘Real Steel’ es una superproducción de DreamWorks que adapta al cine el relato homónimo de Richard Matheson (traducido en España como ‘Hierro’). La película la dirige Shawn Levy y la protagoniza Hugh Jackman. ‘Real Steel’ está situada en un futuro donde los robots boxean y donde están prohibidos los combates de boxeo con humanos. Charlie Kenton es un ex-luchador que entrenará a un robot y al mismo tiempo descubrirá que es padre de un adolescente. A Hugh Jackman le acompañan en el reparto Evangeline Lilly (Kate en ‘Lost’), Dakota Goyo, Anthony Mackie, Hope Davis, Kevin Durand y James Rebhorn, entre otros. la cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

La tercera temporada de 'True Blood' ya se ha estrenado en USA

'True Blood‘, la famosa serie de vampiros creada por Alan Ball, ha resultado ser todo un éxito para la HBO. Este pasado domingo se estrenó en Estados Unidos su tercera temporada, con la que se espera elevar la temperatura del espectador durante este verano.

martes, junio 15, 2010

Aaron Johnson y Anton Yelchin candidatos a ser Spider-man de Marc Webb

Los actores Aaron Johnson (Kick-Ass) y Anton Yelchin son firmes candidatos a ser Spider-man / Peter Parker en el reboot de Spider-Man que dirigirá Marc Webb. También corre el rumor que Spider-Man podría enfrentarse al Lagarto.


'Scott Pilgrim vs. The World', vídeojuego basado en la película y los cómics + TV spots

'Scott Pilgrim vs. The World', vídeojuego basado en la película y los cómics + TV spots


Gemma Ward será una sirena en“Piratas del Caribe-4”

Gemma Ward será una sirena en“Piratas del Caribe-4”

Batman 3 se estrenará el 20 de julio de 2012 y The Riddler (El acertijo) podría ser el enemigo e interpretado por Joseph Gordon-Levitt

Batman 3 se estrenará el 20 de julio de 2012 y el enemigo de Batman podría ser The Riddler (El acertijo). Los últimos rumores apuntan a que The Riddler podría estar interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt. Lo que sí parece bastante confirmado es que Christopher Nolan no hará aparecer al Joker en Batman 3. Nolan escribe el argumento y del guión se encargarán su hermano Jonathan Nolan y David Goyer.

'Blue Beetle' podría ser la nueva serie de superhéroes del canal The CW, una vez concluya 'Smallville'


Geoff Johns, guionista y jefe creativo de DC ha anunciado que DC Entertainment quiere producir una serie de imagen real protagonizada por el superhéroe Blue Beetle. Concretamente, estaría basada en el Blue Beetle actual, Jaime Reyes, el que sale en la serie de animación de Batman, ,'The Brave and the Bold‘ (aquí, Batman, el intrépido). Si 'Blue Beetle' tiene éxito probablemente sería la substituta de 'Smallville' en el canal The CW. 'Smallville' acabará en 2010 y The CW busca una nueva serie de superhéroes con 'Blue Beetle'.

'Juego de tronos', teaser-tráiler de la nueva serie de HBO

'Juego de tronos', teaser-tráiler de la nueva serie de HBO

domingo, junio 13, 2010

Young Justice, una nueva serie de animación de Cartoon Network con superhéroes DC como Superboy, Kid Flash o Robin

Young Justice, un cómic creado por Peter David, es el título de la nueva serie de animación de Cartoon Network protagonizada por superhéroes DC como Superboy, Kid Flash o Robin. Young Justice es un derivado de Teen Titans, que también estaba protagonizada -en los cómics- por versiones juveniles de algunos superhéroes DC. Aquí os dejo algunas imágenes.


Spider-Man: Shattered Dimensions para PS3, XBOX360, Wii y NDS ·- nuevo tráiler con Spider-Man, Spider-Man Noir y Spider-Man 2009

Spider-Man: Shattered Dimensions para PS3, XBOX360, Wii y NDS - nuevo tráiler con Spider-Man, Spider-Man Noir y Spider-Man 2009. Este vídeo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

'The First Avenger: Captain America' ficha a Stanley Tuccy


'The First Avenger: Captain America' ficha a al actor Stanley Tuccy (nominado al Oscar por 'The Lovely Bones') para interpretar al doctor Abraham Erskine. Este científico alemán es el responsable del Proyecto Renacimiento y creador del suero del supersoldado que transformará a Steve Rogers en el Capitán América. Stanley Tuccy se une al reparto de Capitán América: Primer Vengador, donde estará acompañado por Chris Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones y Dominic Cooper y Neal McDonough.

X-Men: Primera Clase ficha a Rosamund Pike (Muere otro día) para interpretar a Emma Frost.



'X-Men: Primera Clase' va consolidándose cada vez más. Después de confirmarse a Matthew Vaughn (Kick-Ass) como director y a James McAvoy (Wanted) para dar vida al joven profesor Charles Xavier, ahora se han dado a conocer nuevos fichajes. La actriz Rosamund Pike (chica Bond en Muere otro día) dará vida a la mutante Emma Frost y el actor Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Centurión) será el joven Magneto. También se rumorea que en la película podría aparecer el actor Aaron Jonhson, el protagonista de 'Kick-Ass'.

'Thor' de Kenneth Branaght - vídeo del rodaje con Odín, Thor, Heimdall con declaraciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Kenneth Branagh

'Thor' de Kenneth Branaght - vídeo del rodaje con Odín, Thor, Heimdall con declaraciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Kenneth Branagh.

'El aprendiz de brujo' (The sorcerer's apprentice), tráiler definitivo y nuevos pósters

'El aprendiz de brujo' (The sorcerer's apprentice), tráiler definitivo y nuevos pósters. La película se estrenará en España el próximo 13 de agosto y es una versión libre de 'Fantasía' de Disney pero con actores reales. Está protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer.





'Tangled', la nueva película de Disney de animación 3D y proyección 3D - tráiler

'Tangled', la nueva película de Disney de animación 3D y proyección 3D - tráiler

'Aguila roja' triunfa en los Premios de la Academia de la Televisión


La serie 'Aguila roja' triunfa en los Premios de la Academia de la Televisión y se lleva los siguientes premios: Programa de ficción, mejor productor, mejor dirección de arte y escenografía, mejor maquillaje y caracterización y mejo director de fotografía e iluminación. En la serie está coprotagonizada por el actor Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man', en fase de post-producción.

'Supernatural' tendrá una versión en anime, 'Supernatural The Animation Project


La serie ‘Supernatural’ -creada por Eric Kripke- tendrá una versión en anime. Warner Bros ha confirmado que la serie se titulará Supernatural The Animation Project, que tendrá 22 episodios y se distribuirán en Japón. La trama se basará en las primeras temporadas donde los hermanos San y Dean Winchester cazaban seres sobrenaturales. También se explicarán cosas de la infancia de los protagonistas. La serie se estrenará en enero de 2011. La serie anime será realizada por la productora japonesa Madhouse (‘Death Note’, ‘Paprika’, ‘Vampire Hunter D’, ‘Summer Wars’, ‘The Animatrix’, ‘Batman: Gotham Knight’, ‘Halo Legends’ , ‘Thundercats’). ,El anime de ‘Supernatural’ se convertirá en el primer anime basado en una serie de imagen real norteamericana.