miércoles, junio 30, 2010

'El Juego de Ender', imágenes del cómic dibujado por Pascual Ferry

Aquí os dejo algunos imágenes pertenecientes al cómic 'El Juego de Ender', dibujado por Pascual Ferry -quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man'. Actualmente Ferry está dibujando los cómics de Thor, para Marvel Comics. El cómic está basado en la gran novela 'El juego de Ender' -os la recomiendo- del escritor Orson Scott Card.



Ganadores de los Saturn Awards: Perdidos (Lost), Fringe', Breaking Bad, Dexter, Torchwood...

Los Saturn Awards son los premios dedicados a los géneros del thriller, terror, fantástico y ciencia ficción en el cine y la televisión. Entre los ganadores de la 36ª edición de los Saturn Awards está la serie 'Perdidos' (Lost): mejor serie en abierto y Josh Holloway como mejor actor en televisión. También está 'Fringe', también de J. J. Abrams, que ganó los premios a la mejor actriz de televisión para Anna Torv y al mejor actor invitado para Leonard Nimoy. Otros premios fueron para la serie 'Breaking Bad' (mejor serie y mejor actor secundario -Aaron Paul), 'Dexter' (mejor actriz secudaria: Julie Benz), la tercera temporada de 'Torchwood', 'Children of Earth', (mejor miniserie) y la película 'Watchmen'.



Javier Bardem podría ser el Profesor Moriarty en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie


Más rumores. El actor Javier Bardem podría ser el Profesor Moriarty en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie. Otros actores que son candidatos a ser Moriarty son Daniel Day-Lewis, Sean Penn y Gary Oldman. ¿Cuál de estos actores se enfrentará a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.)? To be continued.

Megan Fox quiere ser Rianmaker, una superheroína del grupo Gen 13

Más rumores. La actriz Megan Fox (Transformers 2, Jonah Hex) está interesada en ser la superheroína india, Rainmaker, del grupo de superhéroes Gen 13. Este grupo fue creado en la década de los 90 por Jim Lee (DC Universe Online) y Brandon Choi.

Robin Williams quiere ser el Acertijo (The Riddler) en Batman 3

Seguimos con rumores pero ahora para los superhéroes de DC Comics. El actor Robin Williams quiere ser el Acertijo (The Riddler) en Batman 3. Robin Williams ya estuvo a punto de ser el Joker en 'Batman' de Tim Burton y el Acertijo en 'Batman Forever' de Joel Shumacher. Robin Williams podría tener alguna oportunidad de hacerse con el papel del Acertijo pues ya conoce al director Christopher Nolan, con quién ya trabajó en Insomnia. Christopher Nolan, en Insomnia, hace unos añitos.

Nathan Fillion podría ser Hank Pym y Eva Longoria la Avispa en 'The Avengers' // Patrick Dempsey (Dr Sheperd en Grey's Anatomy) quiere ser Dr. Strange

Rumores Marvel: Nathan Fillion (Firefly, Serenity) podría ser Hank Pym y Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) la Avispa en 'The Avengers'. Lo de Nathan Fillion es cada vez más definitivo y lo de Eva Longoria tiene cada vez más posibilidades de que se haga realidad. El otro rumor Marvel apunta al actor Patrick Dempsey (Dr. Sheperd en Grey's Anatomy) que aspira a ser el protagonista de la película del superhéroe místico 'Dr. Strange'. De momento, Marvel Studios ha fichado para escribir 'Dr. Strange' a los guionistas del nuevo Conan, que ademán han trabajado en una versión del guión de la película 'Cowboys & Aliens'.

Marvel planea producir cortometrajes de diez minutos de algunos superhéroes como Pantera Negra o Iron Fist, entre otros.

Ha aparecido en la red el rumor de que Marvel planea producir cortometrajes de diez minutos dedicados algunos superhéroes má s secundarios como Pantera Negra o Iron Fist, por citar algunos Sería una manera de presentar al público nuevos superhéroes y testearlos antes de hacerles protagonistas de una película. En 'The Avengers' de Joss Whedon podría verse el primer super cortometraje. To be continued.

Los próximos proyectos de Guillermo Del Toro: 'Van Hellsing', 'Hellboy 3' y 'Frankenstein' con Doug Jones (Silver Surfer, Abe Sapiens, el fauno)

Después de estar dos años implicado en la preproducción de 'The Hobbit', Guillermo Del Toro ha anunciado cuáles serán sus siguientes proyectos. Para la primavera del 2011 rodará 'Van Hellsing', a continuación rodará 'Hellboy 3' a la que seguirá 'Frankestein', que estará protagonizada por Doug Jones (Silver Surfer, Abe Sapiens, el fauno).

'Predators', nuevo tráiler

'Predators', nuevo tráiler

Karigurashi no Arrietty, teaser de la nueva película de Studio Ghibli

Karigurashi no Arrietty, teaser de la nueva película de Studio Ghibli

martes, junio 29, 2010

'Red', tráiler de la nueva película de Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker. 'Red' basada en un cómic de DC

'Red', tráiler de la nueva película de Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Julian McMahon y Ernest Borgnine. 'Red' está basada en un cómic de DC Comics.

'The Social Network', tráiler de la nueva película de David Fincher (Seven) sobre Facebook

'The Social Network', tráiler de la nueva película de David Fincher (Seven)sobre Facebook.

Prodigy-man se está entrenando.

Prodigy-man se está entrenando. Dentro de dos semanas se enfrentará a una dura batalla... To be continued.

M. Night Shyamalan probablemente no dirigirá la secuela de ‘Avatar: The Last Airbender’ (‘Airbender: El último guerrero’)

El director M. Night Shyamalan probablemente no dirigirá la secuela de ‘Avatar: The Last Airbender’ (‘Airbender: El último guerrero’). ¿El motivo?. El director ya está preparando una nueva película basada en un guión propio. Está intentando venderlo a los grandes estudios y cuenta con un casting formado por Bruce Willis ('El Sexto Sentido', 'El Protegido'), Gwyneth Paltrow ('Iron Man 2') y Bradley Cooper. To be continued.

'Puss in Botts 3D' (El Gato con Botas - 3D) - imagen promocional de la película que contará con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

'Puss in Botts 3D' (El Gato con Botas - 3D) - imagen promocional de la película que contará con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

'Batman: Under the Red Hood', clip

'Batman: Under the Red Hood', clip

‘Ksitigarbha’, un anime realizado por el estudio de animación chino Vasoon - tráiler

Aquí os dejo el tráiler de ‘Ksitigarbha’, un anime realizado por el estudio de animación chino Vasoon.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' - nuevo tráiler

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' - nuevo tráiler

domingo, junio 27, 2010

Smallville - intro // Superboy - intro

Seguimos con intros de series. Ahora una comparativa: Smallville y una serie de Superboy que se hizo hace unos cuantos años.


Smallville Intro - Watch a funny movie here

Iron Man, serie de animación - intro // Spider-Man Unlimited -serie de animación -intro

Y ahora las intros de dos series de animación de superhéroes Marvel, pero de las que ya tienen unos cuantos años: Iron Man y Spider-Man Unlimited.

Batman Beyons (Batman del futuro) - intro // The Batman - serie de animación - intro

Aquí os dejo las intro de dos de las últimas series de animación de Batman, concretamente las de Batman Beyons (Batman del futuro) y The Batman. La del Intrépido Batman la dejamos para otra entrada.

Moldiver, un superhéroe japonés - intro

Moldiver, un superhéroe japonés - intro Esta la intro de un anime que presenta al superhéroe japonés Moldiver. Estos OVAs ya tienen unos cuantos años pero os deja la intro como curiosidad de cómo versionan los japones a los superhéroes americanos.

X-Files (Expediente-X) podría tener una tercera película en 2012


Seguimos con X-Files (Expediente-X), serie que podría tener una tercera acaptación cinematográfica para el 2012. En este caso no se trataría del típico "monstruo de la semana" sino que la trama estaría más relacionada con las conspiraciones gubernamentales y las invasiones alienígenas. To be continued.

Crossover en cómic de la serie 'X-Files' (Expdiente-X) y la película '30 Días de Oscuridad'

Actualmente se está publicando en Estados Unidos un cómic que une la serie 'Expediente-X' y la película que adapta el cómic del mismo título '30 Días de Oscuridad'. Este corss-over está escrito Steve Niles y Adam Jones y dibujado Tom Mandrake. Mulder y Scully viajan hasta Alaska donde se encontrarán con unos siniestros vampiros. Aquí os dejo una portada de ese cómic.

Star Wars: The Clone Wars - season 3 (temporada 3) trailer

Star Wars: The Clone Wars - season 3 (temporada 3) trailer

Star Wars, The Old Republic - trailers

Star Wars, The Old Republic - trailers