viernes, julio 16, 2010

'Green Lantern', primeras imágenes de la película y del traje generado por ordenador que lucirá Ryan Reynolds

Aquí están las primeras imágenes de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell, vía la revista 'Entertainment Weekly'. También tenemos la primera imagen del traje generado por ordenador (CGI)que lucirá Ryan Reynolds (Deadpool (Masacre) en 'X-Men: Orígenes Lobezno', 'Blade: Trinity'). Junto a Ryan Reynolds también están Mark Strong como Siniestro, Blake Lively como Carol Ferris y Peter Sarsgaard como Hector Hammond.





jueves, julio 15, 2010

'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' se estrenarán en 3D y 'Prodigy-man' en 2D

Marvel Studios ha decidido pasar 'Thor' de Kenneth Branagh a 3D, lo cuál se hará en la fase de post-producción, pues 'Thor' ha sido rodado en 2D. La otra adaptación superheroica de Marvel, 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston, se está rodando con cámaras en 3D, como 'Avatar' de James Cameron que volverá a estrenarse este verano con casi 10 minutos adicionales. En cambio, 'Prodigy-man' seguirá en 2D y no se pasará a 3D, básicamente, porque no hay presupuesto para ello.


'Thor' , nueva imagen de la película con Chris Hemsworth como Thor, Anthony Hopkins como Odín y Tom Hiddleston como Loki

'Thor' , nueva imagen de la película con Chris Hemsworth como Thor, Anthony Hopkins como Odín y Tom Hiddleston como Loki. ¿Qué os parecen estas armaduras?

Mark Millar está preparando la secuela de 'The Old Man' (El viejo Logan)


El guionista Mark Millar (Wanted, Civil War, Superman Red Son, Kick-Ass) está preparando la secuela del cómic post-apocalíptico 'The Old Man', traducido aquí como 'El Viejo Logan'. El cómic estuvo dibujado por Steven McNiven y estaba protagonizada por un Lobezno (Wolverine) que se había retirado y vivía como granjero en un mundo donde han ganado los supervillanos. Joe Quesada ha dado luz verde a la secuela que podría llegar para el verano del 2011.

Telecinco y BocaBoca preparan una serie de ciencia-ficción, '2055'

'2055' es el tíitulo de la serie de ciencia-ficción que preparan Telecinco y la productora BocaBoca (El Comisario). Será un thriller romántico y se centrará en una historia de amor dentro de una cárcel futurista. Otras nuevas series que prepara Telecinco son "Tierra de lobos" -ambientada en el siglo XVIII- y "Soldados" -ambientada en la guerra de Afganistán y estará protagonizada por Belén Rueda.

'Uncanny X-Force', un nuevo cómic de mutantes escrito por Craig Kyle y Christ Yost. Formación: Lobezno, Fantomex, Arcángel, Mariposa Mental y Masacre

'Uncanny X-Force', un nuevo cómic de mutantes escrito por Craig Kyle y Christ Yost. Formación: Lobezno, Fantomex, Arcángel, Mariposa Mental y Masacre.

Marc Guggenheim guionizará la JSA

Marc Guggenheim será el nuevo guionista del grupo de superhéroes la JSA (la sociedad de la Justicia), que protagonizó un episodio doble de la temporada 9 de la serie 'Smallville'. Su JSA estará protagonizada por Jay Garrick, Alan Scott, Mister Terrific, Doctor Fate, Wildcat y Lightning. En la San Diego Comic-Con se hará la presentación oficial.

'Redline', un anime sobre el mundo de las carreras producido por Madhouse - tráilers

'Redline', un anime sobre el mundo de las carreras producido por Madhouse 'Redline' es una película sobre la carrera de coches más peligrosa del mundo. Su director es Takeshi Koike ('The Animatrix: World Record', 'Trava: Fist Planet') y su guionista es Katsuhito Ishii ('Shark Skin Man and Peach Hip Girl'). Aquí os dejo unos tráilers.

'Red', nuevo póster con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren

'Red', nuevo póster con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren

'The Walking Dead' - vídeo escuela de zombies

'The Walking Dead' - vídeo escuela de zombies
En este vídeo podéis al director Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Milla Verde", "La Niebla"), , la productora Gale Anne Hurd, el especialista en efectos de maquillaje Greg Nicoteroy el coreógrafo Matt Kent explicando cómo son las clases en la "escuela de zombies" de la serie televisiva The Walking Dead" de la AMC. The Walking Dead" está basada en un cómic de Robert Kirkman y se centra en las vivencias de Nick después de que el mundo sea asolado por muertos vivientes. En la Comic Con de San Diego se presentará esta serie que se estrenará la temporada que viene. Aquí os dejo el vídeo y algunas imágenes.


Los 21 cómics más vendidos en USA en junio

Los 21 cómics más vendidos en USA en junio

New Avengers #1 - 129,084
Batman #700 - 104,755
Avengers #2 - 98,788
Batman: Return of Bruce Wayne #3 - 92,140
Green Lantern #55 - 85,930
Brightest Day #3 - 85,815
Brightest Day #4 - 81,384
Secret Avengers #2 - 77,933
Uncanny X-Men #525 - 76,068
Avengers Prime #1 - 69,433
Flash #3 - 68,804
Superman #700 - 67,571
Green Lantern Corps #49 - 66,652
X-Men Legacy #237 - 65,578
Justice League of America #46 - 62,754
Amazing Spider-Man #634 - 61,736
Amazing Spider-Man #633 - 57,670
Captain America #606 - 57,443
Astonishing X-Men #34 - 57,363
Thor #611 - 56,443
Amazing Spider-Man #635 - 56,146

miércoles, julio 14, 2010

Jeph Loeb supervisará el departamento de televisión de Marvel Entertainment.

Jeph Loeb ha sido ascendido en Marvel y ahora pasará a supervisar el nuevo departamento de televisión de Marvel Entertainment. Así, Loeb supervisará el trabajo de todas las futuras series de animación protagonizadas por superhéroes Marvel. Jeph Loeb ha participdo en series como 'Smallville, 'Heroes' y 'Lost' (Perdidos) y ha escrito cómics de buena parte de los superhéroes Marvel y DC.

Daredevil, líder de La Mano

Cómo cambia la vida. Cuando Frank Miller encumbró a la fama a Daredevil se enfrentaba a los ninjas de La Mano y ahora es su líder. Ver para creer...

The Pacific - Main Title Sequence - Intro - Opening Credits - HBO

The Pacific - Main Title Sequence - Intro - Opening Credits - HBO

Black Panther (Pantera Negra), model del superhéroe en la serie de animación 'Iron Man, armored adventures' - tráiler

Black Panther (Pantera Negra), model del superhéroe en la serie de animación 'Iron Man, armored adventures' - tráiler


David Finch guionizará y dibujará la nueva serie de cómics 'Batman, The Dark Kinight'.

David Finch guionizará y dibujará la nueva serie de cómics 'Batman, The Dark Kinight'. Su publicación tendrá lugar justo después de que el guionista Grant Morrison acabe la saga actual del retorno de Bruce Wayne al Universo DC. Aquí os dejo una imagen promocional de este nuevo cómic que será más oscuro que las otras colecciones del hombre murciélago. En 'Batman, The Dark Knight', el justiciero de Gotham será ajudado por el demonio Etrigan, The Demon.

Michael Caine afirma que Batman 3 de Christopher Nolan comenzará a rodarse en abril de 2011


Michael Caine (el mayordomo Alfred) afirma que Batman 3 de Christopher Nolan comenzará a rodarse en abril de 2011. Lo que todavía se desconoce es quién encarnará a el Acertijo (The Riddler). El último rumor apunta hacia el actor Joseph Gordon-Levitt. To be continued.

'Terra Nova' y 'Falling Skies', las dos nuevas series de ciencia-ficción de Steven Spielberg.

El mago del cine, Steven Spielberg, vuelve a la televisión produciendo dos series de ciencia-ficción. Una es 'Terra Nova' para FOX, donde unos científicos viajan hasta la era de los dinosaurios. La otra es 'Falling Skies' para TNT y contará como un grupo de civiles y soldados sobrevivien a una invasión alienígena. El protagonista es el actor Noah Wyle ('Urgencias'). Más información en la Comic Con de San Diego.

San Diego Comic Con 2010 - Allí estarán 'The Goon', 'The Green Hornet', 'Priest', 'Batman: Under the Hood' y Iron Man anime, entre otros


Ya falta menos para la San Diego Comic Con 2010. En los próximos días iremos conociendo más noticias. Allí se darán cita los fans de Star Wars. Atención, porque el viernes 23 es el Star Wars Day. Se homenajeará a artistas recientemente fallecidos como Frank Frazetta y Al Williamson y se estregarán los Premios Eisner. También se harán presentaciones de películas como
'The Goon' ('El Bruto'), 'The Green Hornet', 'The Other Guys', 'Priest', 'Skyline', 'Super' y 'Don't Be afraid of the dark'. Además se estrenará la última película de Batman en DVD, 'Batman: Under the Hood' y el episodio piloto de la serie de anime de Iron Man. Por su parte, Marvel y DC hablarán de sus respectivas series de animación como 'Super Heroe Squad', 'Iron Man: Armored Adventures' y 'Batman: The Brave & the Bold'. También se podrá jugar a juegos como 'Spiderman: Shattered DImensions', 'Dead Space 2', 'Marvel vs. Capcom 3', 'Fable III' y 'Gears of Wars 3'. To be continued.

'The Cobol Job', la precuela de 'Inception' (Origen) de Christopher Nolan en un cómic de 33 páginas.

'The Cobol Job' es el título de un cómic de 33 páginas que presenta la precuela de la película 'Inception' (Origen) de Christopher Nolan. Este thriller psicológico de ciencia ficción que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos y el 23 de julio en España. El cómic 'The Cobol Job' puede descargarse gratuitamente en internet ( http://movies.yahoo.com/feature/inception-comic.html ), está guionizado por Jordan Goldberg y dibujado por Long Vo, Joe Ng y Crystal Reid. Aquí os dejo unas páginas de este cómic.

'Eva' de Kike Maíllo - teaser de una película de ciencia-ficción española

'Eva' de Kike Maíllo - teaser de una película de ciencia-ficción española

martes, julio 13, 2010

San Diego Comic Con 2010 - Comic Con de San Diego 2010 - programación de series de televisión, cómics, películas, vídeojuegos y superhéroes


La Comic-Con de San Diego 2010 (San Diego Comic Con 2010) comenzará el próximo 22 de julio y concluirá el domingo 25 de julio. Allí en San Diego se darán cita en la Comic Con los mejores profesionales del cine, la televisión, los cómics, los vídeojuegos y los superhéroes y sus legiones de fans. Aquí os dejo un breve resumen con lo que podrá verse allí:

Jueves 22 de julio:

Habrá presentaciones, conferencias y proyecciones de tráiles y pilotos de series como 'Smallville', 'Supernatural', 'Chuck', 'Dexter', 'Castle', 'Stargate Universe', 'Community', 'Caprica', 'Battelstar Galactica', 'Psych', 'Glee' y 'The Vampire Diaries'. Además, se dejarán caer por allí J.J. Abrams, Joss Whedon, Michael C. Hall, David Duchovny y Mary-Louise Parker.Dexter.

Viernes 23 de julio
Habrá presentaciones, conferencias y proyecciones de tráiles y pilotos de series como 'The Walking Dead', 'The Big Bang Theory', 'Bones', 'True Blood', 'Being Human', 'Caprica', 'The Cape', 'Spartacus: Blood and Sand', 'Terra Nova' y 'Falling Skies', las dos nuevas series de Steven Spielberg. Este día se dejarán caer por allí intérpretes como Anna Torv de 'Fringe', Elizabeth Mitchel y Morena Baccarin de 'V', Zachary Levi de'Chuck' y David Boreanaz de 'Bones'
Sábado 24 de julio
Habrá presentaciones, conferencias y proyecciones de tráiles y pilotos de series como 'Chuck', 'Padre de Familia', 'The Event', 'The Cleveland Show', 'Futurama' 'Los Simpson', 'V', 'Community', 'No Ordinary Family', 'Fringe', 'Warehouse 13', 'Eureka', 'The Vampire Diaries', 'Nikita' y 'Human Target'.

Domingo 25 de julio
Habrá presentaciones, conferencias y proyecciones de tráiles y pilotos de series como 'Smallville' ,'Castle', 'Supernatural', 'Merlín', 'American Dad', 'Sons of Anarchy' y 'Glee'.

También habrá clips, presentaciones y trailers de películas como 'Megamind', 'Tron Legacy', 'Scott Pilgrim contra el Mundo', 'Battle: Los Angeles', 'Salt', 'The Clockwork Girl' y 'RED'.

En el terreno de la animación se presentará la serie 'Transformers Prime' y estarán presentes vídeojuegos como 'Marvel vs. Capcom 3', 'Dead Rising 2', 'Star Wars: The Force Unleashed 2', 'World of Warcraft' y 'City of Heroes'.

Mark Waid opta a los Premios Harvey 2010 (The Harvey Awards) en las cateogrías de mejor guionista y mejor nueva serie por 'Irredeemable'



El guionista Mark Waid (Flash, Kingdom Come, Superman: Legado, Los 4-Fantásticos, Capitán América) opta a los Premios Harvey 2010 (The Harvey Awards) en las cateogrías de mejor guionista y mejor nueva serie por 'Irredeemable' de Boom! Studios. Mark Waid también ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man' y también participa con una colaboración artística. Mark Waid competirá con los siguientes rivales:

Mejor guionista
Jason Aaron, 'Scalped', Vertigo/DC Comics
Geoff Johns, 'Blackest Night', DC Comics
Robert Kirkman, 'The Walking Dead', Image Comics
Jeff Kinney, 'Diary Of A Wimpy Kid #3: The Last Straw', Amulet Books
Mark Waid, 'Irredeemable', Boom! Studios

Mejor nueva serie
'Batman And Robin', DC Comics
'Chew', Image Comics
'Irredeemable', Boom! Studios
'Sweet Tooth', Vertigo/DC Comics
'The Unwritten', Vertigo/DC Comics

'AT-AT day afternoon' de Patrick Boivin - ¿Te imaginas tener un AT-AT de Star Wars (El Imperio Contraataca) como mascota?

'AT-AT day afternoon' de Patrick Boivin - ¿Te imaginas tener un AT-AT de Star Wars (El Imperio Contraataca) como mascota?

AT-AT day afternoon from Patrick Boivin on Vimeo.

Pixar y los alines de 'Toy Story 3' felicitan a la selección española por ser la campeona del Mundial de Sudáfrica

Pixar y los alines de 'Toy Story 3' felicitan a la selección española por ser la campeona del Mundial de Sudáfrica

Knight & Squire, la versión británica de Batman y Robin

Aquí tenéis a Knight & Squire. Estos superhéroes son la versión británica de Batman y Robin. Fueron creados por DC Comics en los años 50 y el guionista Grant Morrison los utilizó en su brillante etapa en los cómics de la Liga de la Justicia. Ahora, DC Comics va a dedicar una miniserie a estos Batman y Robin británicos.

'Despicable Me' ('Gru, mi villano favorito') - Trailers de la película de animación 3D que ha superado a 'Eclipse' en la taquilla USA

'Despicable Me' ('Gru, mi villano favorito') - Trailers de la película de animación 3D que ha superado a 'Eclipse' en la taquilla USA

'Red', nuevo póster de la próxima película de Bruce Willis - adaptación de un cómic de DC Comics

Aquí os dejo un nuevo póster de 'Red', la próxima película de Bruce Willis. 'Red' es una adaptación de un cómic de DC Comics, un thriller escrito por Warren Ellis.

Superman - Batman: Apocalypse, tráiler de la nueva película de animación de Warner

Superman - Batman: Apocalypse, tráiler de la nueva película de animación de Warner

¡¡Gracias por vuestras 100.000 visitas!! // Thank you for your 100.000 visits!!

¡¡Gracias por vuestras 100.000 visitas en estos últimos tres años!!

Thank you for your 100.000 visits at the last three years!!

lunes, julio 12, 2010

Ayer domingo Prodigy-man se enfrentó a una terrible amenaza

Ayer domingo Prodigy-man ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ) se enfrentó a una terrible amenaza. Ahora está recuperándose del esfuerzo. To be continued.

'The Panthom', concept arts y traje del protagonista de la miniserie de Si-Fy

'The Panthom', concept arts y traje del protagonista de la miniserie de Si-Fy


Así sería Wonder Woman si la hubiera dirigido Josh Whedon

Antes de que Josh Whedon se encargara de la serie 'Dollhouse' y se confirmara su nombre como director de la película 'The Avengers' (los Vengadores), el director estuvo trabajando en el proyecto de Wonder Woman. Shawna Trpcis realizó varios diseños del traje que luciría Wonder Woman en la adaptación cinematográfica que iba a dirigir Josh Whedon (Buffy, Angel, Firefly, Serenity). Aquí os dejo algunos de esos diseños.

X-Men: First Class de Matthew Vaughn- nuevos fichajes y personajes

Estos son algunos de los nuevos fichajes para la película 'X-Men: First Class'. Nicholas Hoult será la Bestia, Lucas Till será Havok (en España más conocido por Kaos) -el hermano de Cïclope-, Caleb Landry será Banshee, James McAvoy será el profesor Xavier, Michael Fassbender -quién ha rechazado ser el Lagarto en la nueva película de Spider-Man de Marc Webb- será Magneto, Erica Hosseini será la nueva mutante cambiaformas Willow y Alice Eve será Emma Frost, ex Reina Blanca del club Fuego Infernal que debutó en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' con el rostro de la actriz Tahyna Tozzi . Además, el actor Aaron Johnson (el prota de 'Kick-Ass') podría ser Cíclope y Kevin Bacon podría ser el supervillano, Jason Wyngarde, más conocido como Mente Maestra. 'X-Men: First Class' será dirigida por Matthew Vaughn ('Kick-Ass'). El argumento está escrito por Bryan Singer y se centrará en la juventud del profesor Xavier, Magneto y los mutantes de los X-Men. El rodaje de la película, que será una precuela de 'X-Men', comenzará este verano yla película se estrenará el 3 de junio de 2011.

Ed Norton no será Hulk / Bruce Banner en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Josh Whedon.

Marvel Entertainment lo ha confirmado. El actor Ed Norton no será Hulk / Bruce Banner en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Josh Whedon. Aunque en un principio Josh Whedon le propuso a Ed Norton que volviera a repetir el papel de Hulk /Bruce Banner en la próxima película de 'The Avengers', Marvel Entertainment quiere un nuevo actor para el papel. A partir de ahora comenzarán a sonar rumores sobre el actor que será Hulk. To be continued.


'Human Target' (Escudo Humano) - Opening Credits - FOX - Los viernes por la noche en la Sexta

Aquí os dejo la secuencia de los créditos iniciales de la serie 'Human Target', traducida aquí como 'Escudo Humano'. El pasado viernes la estrenó la Sexta. La serie está basada en un cómic de DC Comics.

'Machete' de Robert Rodríguez, nuevo y espectacular tráiler

'Machete' de Robert Rodríguez, nuevo y espectacular tráiler

Tron, nuevas imágenes de la nueva película de Disney

Y ahora os dejo nuevas imágenes de la nueva película de 'Tron', que Disney está preparando.



Conan, nueva imagen de la película

Aquí os dejo una nueva imagen de la película Conan.

'Vampires Suck', llega la parodia de la saga 'Crepúsculo' - tráiler

'Vampires Suck', llega la parodia de la saga 'Crepúsculo' - tráiler