viernes, julio 23, 2010

Mark Waid escribirá el guión de 'The Traveler', una de las 3 series creadas por Stan Lee para la editorial BOOM!


La editorial BOOM! publicará tres nuevas series creadas por el gran Stan Lee, creador de los más famosos superhéroes de Marvel Comic. Estas tres series serán 'Soldier Zero', Starborn' y 'The Traveler'. Esta última el argumento es de Stan Lee y el guión estará escrito por Mark Waid (Flash, Kingdom Come, Superman: Legado, Capitán América) -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'. 'The Traveler' (El "viajero") tiene por protagonista a un hombre que, debido a un accidente, tiene la habilidad de manipular el tiempo y el espacio. Las tres series comenzarán a publicarse en otoño.

La productora Working Title Films llevará 'Astro City' al cine y Kurt Busiek escribirá el primer tratamiento del guión.


La productora Working Title Films ('Love Actually', 'Oh Brother' ) ha comprado los derechos cinematográficos para llevar al cine 'Astro City', un gran cómic de superhéroes creado por Kurt Busiek. Este guionista participará en el apartado de producción y además escribirá el primer borrador del guión, lo cual es una garantía. To be continued.

La serie de animación 'Avatar: The Last Airbender' tendrá secuela

La serie de animación de Nikolodeon 'Avatar: The Last Airbender' tendrá secuela. En este caso se trata de la serie de animación y no de 'Airbender: el último guerrero' la adaptación cinematográfica de M. Night Shyamalan que probablemente se convierta en una trilogía. El título provisional de la secuela de la serie de animación será 'Legend of Korra', se estrenará en 2011 y su trama continuará setenta años después del final de la serie original.

'Spartacus: Upon the Sands of Vengeance' Motion Comic Trailer 1

La serie de Starz 'Spartacus: Sangre y arena' salta al mundo de los cómics, que en esta ocasión estarán publicados por Devil's Due. El cómic 'Upon the Sands of Vengeance' presenta la sangrienta historia de Arkadios, el primer enemigo de Spartacus. El cómic 'Shadow of the Jackal' se centra en Crixus y su legendario enfrentamiento contra los gemelos canívales, Decimus y Tiberius. El cómic 'The Beast of Carthage' nos muestra el día en el que Barca se ganó su apodo. Y el cómic 'The Shadow of Death' nos cuenta los oscuros orígenes de Theokoles, el gran enemigode Spartacus. Aquí os dejo algunos tráilers de esos cómics.
'Spartacus: Upon the Sands of Vengeance' Motion Comic Trailer 1

'Spartacus: Blood and Sand' - Motion Comic Trailer 2 - basado en el cómic 'Spartaculs: Shadows of the Jackal'

'Spartacus: Blood and Sand' - Motion Comic Trailer 3 - basado en el cómic 'Spartacus: The Beast of Carthage'

miércoles, julio 21, 2010

Thor- imágenes de la película de animación 'Thor vs Hulk' y del episodio especial de la serie 'El Increíble Hulk', protagonizada por Lou Ferrigno

Thor- imágenes de la película de animación 'Thor vs Hulk' y del episodio especial de la serie 'El Increíble Hulk', protagonizada por Lou Ferrigno



Sam Raimi (Spider-Man) dirigirá 'Earp: Saints and Sinners', una película futurista sobre el duelo de OK Corral.

Sam Raimi (Spider-Man) dirigirá 'Earp: Saints and Sinners', una película futurista sobre el duelo de OK Corral y protagonizada por Wyatt Earp. La película adapta una novela gráfica creada por Matt Cirulnick. To be continued.

'Thor' de Kenneth Branagh, nuevas imágenes - Thor agarrando el martillo Mjorling en la Tierra + imagen detalle de Odín, Loki, Fandral, Hogun y Frigga

'Thor' de Kenneth Branagh, nuevas imágenes - Thor agarrando el martillo Mjorling en la Tierra + imagen detalle de Odín, Loki, Fandral, Hogun y Frigga en el trono de Asgard + imagen detalle de Thor y Odín juntos. En una de las imágenes podéis ver a Loki (Tom Hiddleston), Frigga (Rene Russo), Odín (Anthony Hopkins), Hogun el Severo (Tadanobu Asano) y Fandral el Apuesto (Josh Dallas). También podeís ver a Thor (Chris Hemsworth) y se intuye a Volstagg el Valiente (Ray Stevenson). La película 'Thor' se estrenará el 6 de mayo de 2011.



Adrien Brody es un firme candidato a ser el superhéroe Ant-Man

Andrien Brody es un firme candidato a ser el superhéroe Ant-Man (El Hombre-Hormiga). este es el nuevo rumor superheroico que corre por Hollywood. La película de Ant-Man será dirigida por Edgar Wright ('Zombies party', 'Arma Fatal', 'Scott Pilgrim contra el mundo'), quién ya está trabajando en una segunda versión del guión. La película se estrenará después de 'The Avengers' de Joss Whedon.

'Gantz', nuevos tráilers de la película de imagen real que adapta el manga de Hiroya Oku

'Gantz', nuevos tráilers de la película de imagen real que adapta el manga de Hiroya Oku

'The Goon' (el bruto), tráiler de la película de animación 3D que adapta el cómic de Eric Powell

'The Goon' ( 'El Bruto') es una película de animación 3D que adapta el cómic homónimo de Eric Powell. Lo publica Dark Horse Entertainment desde 1999 y ha sido nominado en varias ocasiones a prestigiosos premios de cómics. La película está producida por David Fichee y Paul Giamatti pondrá voz a uno de los personajes. La película está destinada a un público adulto y en ella veremos como este bruto se enfrenta al mundo sobrenatural. Aquí tenéis el tráiler

'Thor' y 'Captain America: First Avenger'´, pósters promocionales para la Comic Con de San Diego 2010

Marvel Studios ha lanzado dos pósters promocionales de sus películas estrellas 'Thor' de Kenneth Branagh y 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston. Las dos películas se presentarán este sábado en la Comic Con de San Diego 2010. Los póster promocionales están realizados por Ryan Meinerding y Charlie Wen y se podrán ver en la Comic Con de San Diego 2010. Aquí tenéis los pósters.


John Cassaday ha dibujado un cómic exclusivo de la serie 'The Cape' para la Comic-Con de San Diego 2010

El dibujante John Cassaday ha dibujado un cómic exclusivo de la serie 'The Cape' para la Comic-Con de San Diego 2010. Aquí os dejo la portada del cómic. 'The Cape' es una nueva serie que estará protagonizada por un superhéroe enmascarado que estará más en la línea de héroes pulp como La Sombra (The Shadow).

Cuatro emitirá 'No Ordinary Family' y Telecinco emitirá 'The Cape', dos series de superhéroes.

Después de que las autonómicas emitieran 'Heroes' y La 1 triunfe con 'Aguila Roja' (en ella participa Javier Gutiérrez quien ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes, 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción) y Antena 3 con 'Los protegidos', Cuatro y Telecinco también se apuntan a la moda de las series de superhéroes. Cuatro ha comprado los derechos de emisión de 'No Ordinary Family', serie que combina 'Heroes' con 'Los Increíbles'. Por su parte, Telecinco emitirá este verano los cinco capítulos grabados de la serie española 'Super Charly' y ha comprado los derechos de emisión de 'The Cape'... Quizás en un futuro no muy lejano, 'Prodigy-man' se convierta en serie de televisión. To be continued.

Cartel oficial y programación del Festival de Sitges 2010 - homenaje a 'El resplandor' (The Shining) de Stanley Kubrick

Aquí tenéis el cartel oficial del Festival de Sitges 2010 - homenaje a 'El resplandor' (The Shining) de Stanley Kubrick. Además de proyectarse 'El resplandor' también se proyectarán 'Psicosis' y 'Regreso al futuro' ('Back to the Future'). La 43ª edición del festival abrirá con 'Los ojos de Julia' de Guillem Morales y proyectará 'Let Me In' de Matt Reeves, 'Outrage' de Takeshi Kitano, 'A Woman, a Gun and a Noodle Shop' de Zhang Yimou, 'Ip Man 2' de Wilson Yip, 'The People Vs. George Lucas' de Alexandre O. Philippe, 'Trash Humpers' de Harmony Korine, 'Kaboom' de Gregg Araki, 'The New Daughter' de Luiso Berdejo (con Kevin Costner), 'La casa muda' de Gustavo Hernández, 'Catfish' de Ariel Schulman y Henry Joosty, 'Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives' de Apichatpong Weerasethakul entre otras. El festival Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya tendrá lugar del 7 al 17 de octubre..

martes, julio 20, 2010

Marvel Studios planea realizar producciones modestas de los superhéroes Marvel que no tienen tanto tirón popular como Iron Man, Spider-Man o X-Men


Marvel Studios planea realizar producciones modestas de los superhéroes Marvel que no tienen tanto tirón popular como Iron Man, Spider-Man o X-Men. Estas películas tendrían un presupuesto entre 20 y 40 millones de dólares. Su modelo a seguir es la película 'Blade' de 1998, que tuvo un presupuesto de 45 millones y recaudó 131 millones de dólares. Algunos superhéroes candidatos a protagonizar este tipo de películas son Black Panthero Power Man por citar algunos. To be continued.

La temporada 10 y última de 'Smallville' ya se está rodando

La temporada 10 y última de 'Smallville' ya se está rodando. El rodaje comenzó a principios de este mes de julio y el objetivo es presentar un tráiler de la presentación de la temporada 10 en la Comic Con de San Diego. La pregunta que se hacen muchos fans es si al final de la serie Tom Welling se pondrá el traje clásico rojo y azul de Supermán. To be continued.

'Temple Grandin' - Opening Credits- HBO

'Temple Grandin' - Opening Credits- HBO

'Gatchaman', pósters, téaser-tráiler y clip de la película del Comando-G en 3D que se estrenará en 2011

'Gatchaman', pósters, téaser-tráiler y clip de la película del Comando-G en 3D que se estrenará en 2011.


Gatchaman Trailer from paul wang on Vimeo.

Tim Burton dirigirá 'Monsterpocalypse', adaptación de un juego de mesa

Después de que Ridley Scott haya decidido adaptar al cine el popular juego de mesa Monopoly, ahora es Tim Burton quién ha tomado una decisión similar. Así, Tim Burton dirigirá 'Monsterpocalypse', adaptación de un juego de mesa creado por Matt Wilson. El juego pone a prueba a los jugadores en un tablero donde hay que colocar monstruos en miniatura y luchar contra el malo de turno. To be continued. -

'Los protegidos' será la primera serie española en la que se rodará un episodio en 3D

'Los protegidos', la versión española de la serie 'Heroes', fue el éxito revelación de la pasada temporada en la programación de Antena-3. La segunda temporada se estrenará en enero de 2011 y ya han comenzado a rodarla. 'Los protegidos' también se va a convertir en la primera serie española en la que se ruede un capítulo en 3D. La serie está producida por Ida y Vuelta (Física o Química) y ha fichado a Maxi Iglesias para su segunda temporada. El actor interpretará a otro joven con superpoderes, aunque todavía se desconoce qué tipo de superpoderes tendrá. El episodio 3D de 'Los protegidos' se estrenará en salas de cine 3D y también podrá verse en hospitales, internet y DVD. En televisión se emitirá en 2D.


Neal Adams presentará el cómic 'Batman: Odissey' en la Comic Con de San Diego

El legendario Neal Adams presentará el cómic 'Batman: Odissey' en la Comic Con de San Diego. Neal Adams será el dibujante y ugionista de esta historia de doce números. En 'Batman Odissey', Neal Adams explorará los primeros años de Batman en su lucha contra el crimen.

Will Smith quiere hacer de vampiro malvado en 'The Legend of Cain'

Will Smith ('Hancock') quiere hacer una película de vampiros e interpretar a un villano. Para ello se encarga de la producción de la película 'The Legend of Cain', una versión épica de la história de Caín y Abel en tono vampírico. Will Smith, además de la producción también está interesado en protagonizar la película y daría vida a Caín. La película estará producida por Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith. To be continued.

'Sucker Punch', primera imagen de la nueva película de Zack Snyder ('Watchmen', '300').

Aquí tenéis la primera imagen de 'Sucker Punch', la nueva película de Zack Snyder ('Watchmen', '300', 'Amanecer de los muertos'). 'Sucker Punch' está en fase de post-producción (la misma situación en la que está la película 'Prodigy-man') y está protagonizada por Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning, Vanessa Hudgens, Carla Gugino, Jamie Chung y Scott Glenn. La cinta está ambientada en los años 50 y se centra en Babydoll, una chica internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro. Babydoll tiene cinco días para escapar de ser lobotomizada y para ello se refugia en una realidad alternativa imaginada por ella. En esa realidad alternativa no hay dolor ni desesperación pero sí un hombre malvado que quiere rovarle su virginidad. 'Sucker Punch' ha sido definida por Zack Snyder como "Alicia en el País de las Maravillas, pero con metralletas". La cinta se estrenará el 25 de marzo de 2011.

'The Town' de Ben Affleck, espectacular tráiler de su nueva película con Rebecca Hall

'The Town' de Ben Affleck, espectacular tráiler de su nueva película con Rebecca Hall

lunes, julio 19, 2010

Women of Marvel, panel de superheroínas Marvel para la Comic Con de San Diego

Aquí os dejo esta imagen de Women of Marvel, perteneciente al panel de superheroínas Marvel para la Comic Con de San Diego

Comic Con San Diego- Presentaciones de 'Green Lantern', 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'No Ordinary Family', 'DC Universe Online' y más

Mas noticias relacionadas con la Comic Con de San Diego, que comienza esta semana.
Warner Bros presentará las películas 'Green Lantern', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y 'Sucker Punch' la nueva película de Zack Snyder (Watchmen, 300). Warner también presentará los nuevos cortometrajes de animación protagonizados por superhéroes relacionados con DC Universe Animated. Por otro lado Universal presentará 'Cowboys and Aliens' de Jon Favreau y Marvel Studios mostrará las primeras imágenes de las películas 'Captain America: First Avenger' y 'Thor'. Además, podrán verse imágenes de 'Resident Evil: After life' y'Dark Shadows'. El tráiler de 'Prodigy-man' no estará listo hasta otoño o principios de invierno.
En el terreno televisivo se presentarás las series 'The Event' y 'Nikita' y 'No Ordinary Family' la nueva serie de superhéroes de la ABC. Seguimos con los vídeojuegos. Se presentarán 'Street Fighter IV' y 'DC Universe Online'.
To be continued.


Nuevas imágenes de la película 'Thor' de Kenneth Branagh: Imágenes de Asgard, Thor y Odín.

Aquí os dejo dos nuevas imágenes de la película 'Thor' de Kenneth Branagh, donde podéis ver un decorado de Asgard y a Thor y Odín juntos.

Ghost Rider 2 será dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine (Crank)


Ghost Rider 2 será dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine (Crank), quienes substituirán a Mark Steven Johnson. La secuela será más oscura que la anterior película y volverá a estar protagonizada por Nicolas Cage. To be continued.

Ubisoff lanzará en otoño la versión en cómic del vídeojuego Assassin's Creed


Ubisoft lanzará el próximo otoño la versión en cómic de su exitoso vídeojuego Assassin's Creed, que será presentada en la Comic Con de San Diego. El cómics estará dibujado por Cameron Stewart y Karl Kerschl.

Telecinco emitirá 'Super Charly' en prime time


Después de que Telecinco anunciara que prosigue con la serie '2055', un thriller romántico de ciencia-ficción, ahora ha avanzado que se estrenará 'Super Charly' en prime time, en algún momento de este verano. 'Super Charly' es una serie protagonizada por un hombre que descubre que tiene superpoderes después de quedarse en el paro. La serie, de la que hay rodados cinco episodios antes de parar el rodaje, está protagonizada por Antonio Molero Luis Callejo y Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva').

'Devil de Drew Dowdle ', tráiler de la película producida por M. Night Shyamalan (The last Airbender)

'Devil de Drew Dowdle ', tráiler de la película producida por M. Night Shyamalan (The last Airbender), a partir de su productora Night Chronicles. La trama de la película gira alrededor de cinco personas que se quedan atrapadas en un ascensor y una de ellas es el demonio. La película está dirigida por Drew Dowdle y John Erick Dowdle (remakes de 'Rec', 'Cuarentena').

Conan, dos nuevas imágenes de la película

Aquí os dejo dos nuevas imágenes de la película Conan.

Jennifer Lawrence será Mística y Kevin Bacon será Sebastian Shaw en 'X-Men: First Class'

Dos nuevos fichajes para 'X-Men: First Class'. Jennifer Lawrence será Mística y Kevin Bacon será Sebastian Shaw. Ambos serán supervillanos y se enfrentarán a los jóvenes alumnos que reunirá el profesor Charles Xavier para la ocasión.


Sharktopus, Trailer de una TVmovie de SyFy

Sharktopus, Trailer de una TVmovie de SyFy