viernes, agosto 13, 2010

Jock (The Loosers -Los perdedores-) dibujará a Batman en Detective Comics y Grant Morrison hará que Batman entrene a otros Batmans en Batman Inc.

Jock -de quién os recomiendo el cómic The Loosers (Los perdedores)- será el nuevo dibujante de Batman en Detective Comics. Por otro lado, el guionista Grant Morrison hará que Batman entrene a otros Batmans en la nueva serie de cómics, Batman Inc.

Michael Goldenberg escribirá el guión de 'Green Lantern 2'


Warner Bros. ha confirmado que 'Green Lantern' tendrá secuela y el guión lo escribirá Michael Goldengerg. Este guionista substituirá a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim que han escrito el guión de 'Green Lantern', película que ha acabado de rodarse hace pocos días. 'Green Lantern 2' podría llegar para el 2013.

'Chronicle', una futura película de superhéroes para 20th Century Fox

20th Century Fox está interesada en comprar el guión "Chronicle", escrito por Jax Landis, hijo de John Landis. El director será el debutante Josh Trank. La trama está protagonizada por tres adolescentes que entran en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque y desarrollan superpoderes. Se comenta que esta película de superhéroes podría rodarse en un estilo parecido al de cintas como 'Monstruoso' o 'Paranormal activity'. To be continued.

'Aguila Roja, la película' - El próximo lunes 16 de agosto comenzará el rodaje




El próximo lunes 16 de agosto dará comienzo el rodaje de “Águila Roja, la película”, basada en la exitosa serie de televisión que estará protagonizada por David Janer, Luis San Narciso, Javier Gutiérrez -quién hace un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- , Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, José Ángel Egido y la modelo Martina Klein. El rodaje durará hasta el 24 de septiembre y la película estará distribuída por Hispano Foxfilm.

Aquaman - trailer del piloto

Aquí os dejo el piloto de 'Aquaman', que no acabó convirtiéndose en serie aunque el actor sí que se hizo con el papel de Green Arrow en 'Smallville'.

'The Flash' - intro de la serie de televisión

Aquí os dejo la intro de la serie 'The Flash', basada en el superhéroe de DC Comics. Eran los tiempos en que triunfaba la película 'Batman' de Tim Burton y el traje del justiciero de Gotham City influyó notablemente en el traje de Flash.

'The Red Eagle', un superhéroe made in Asia - tráiler.

'The Red Eagle', un superhéroe made in Asia - tráiler

Secret Origin: The Story of DC Comics - DVD Trailer

Secret Origin: The Story of DC Comics es el título de un documental que repasará la historia de DC Comics en su 75 aniversario. El documental está narrado por Ryan Reynolds, el actor protagonista de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell. En el documental podrá verse a artistas de la talla de Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O’Neil, Paul Pope, Louise Simonson, Mark Waid, Len Wein, y Marv Wolfman, entre otros. El DVD saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Aquí os dejo el tráiler.

jueves, agosto 12, 2010

Michael Emerson (Ben Linus) y Terry O'Quinn (John Locke) está interesados en hacer una continuación de 'Lost' (Perdidos)

Michael Emerson (Ben Linus) ha confirmando estos días que él y Terry O’Quinn (John Locke) que hay varias ideas para hacer una nueva serie basada en 'Lost' (Perdidos). Ellos quieren hacer una serie más divertida y desenfadada y con menos escenas de acción, pues ambos actores superan los 50 años de edad. De momento la posibilidad de que 'Lost' (Perdidos) tengan continuación es un rumor pero habrá que estar pendientes de ellos pues Disney y ABC sí que están interesadas en continuar el universo cocreado por J.J. Abrams (Star Trek, Alias, Fringe).

'The Event', tráiler de la serie que podría ser el 'Lost' (Perdidos) de la temporada 2010-2011

'The Event', tráiler de la serie que podría ser el 'Lost' (Perdidos) de la temporada 2010-2011The Event. Viendo el tráiler de 'The Event' parece que esta serie podría ser la nueva 'Lost' (Perdidos), honor que no pudo conseguir la cancelada 'FlashForward'. En el tráiler pueden ver diferentes 'eventos' que afectan a un joven y al presidente de los Estados Unidos pero ninguno de esos 'eventos' es el 'gran evento' al que se refiere la serie. 'The Event' está producida por los responsables de series como '24', 'Medium' y 'Friday Night Lights'. Aquí os dejo el tráiler.

miércoles, agosto 11, 2010

Marvel Comics lanza un nuevo superhéroe: Llega un nuevo Power Man

Luke Cage, el primer Power Man, se ha pasado a Los Vengadores. Ahora Marvel Comics lanza este mes un nuevo Power Man que será compañero de aventuras de Puño de Hierro (Iron Fist). Victor Álvarez es un alumno dominicano en la escuela de artes marciales de Puño de Hierro y decidirá enfrentarse a los ninjas de La Mano bajo la identidad de Power Man. Aquí os dejo unos dibujos del nuevo Power Man.

Infinite Stratos - trailer del anime

Infinite Stratos es un anime que adapta unas populares novelas en Japón. Ininite Stratos es el nombre de un exoesqueleto y que es el arma principal de una sociedad dominada por mujeres. En un principio los Infinite Stratos sólo pueden manejarlo ellas pero Orimura Ichika, un chico de 15 años, comprueba accidentalmente que él también puede manejar esos exoesqueletos y se obligado a ingresar en la escuela donde se entrenan los pilotos... en la escuela sólo hay chicas. Aquí os dejo el tráiler.

'Cowboys & Aliens' de Jon Favreau (Iron Man 2), primera imagen de Daniel Craig en la película

Jon Favreau, el director de 'Iron Man' y 'Iron Man 2', ya está rodando su nueva película, Cowboys & Aliens‘. La cinta es una adaptación del cómic homónimo creado por Scott Mitchell Rosenberg. La película está ambientada en 1873 en Arizona, concretamente en el pueblo de Absolution. Hasta allí llega el personaje de Daniel Craig, que no recuerda nada de su pasado. Poco a poco comienza a recordar y acabará enfrentándose a una invasión alienígena. El guión de la película lo escriben Alex Kurtzman, Roberto Orci (‘Star Trek’, ‘Fringe’) y Damon Lindelof (‘Lost’, 'Ultimate Hulk vs Wolverine'). En el casting están Olivia Wilde, Harrison Ford y Daniel Craig (quién se ha quedado por el momento sin trabajo como James Bond), de quién os dejo aquí la primera imagen oficial de la película, que se estrenará en agosto de 2011.

David Finch rediseña el nuevo traje de Batman - vuelve el murciélago enmarcado en el óvalo amarillo.

David Finch rediseña el nuevo traje de Batman - vuelve el murciélago enmarcado en el óvalo amarillo. Aquí os dejo dos imágenes del nuevo traje del justiciero de Gotham city, que parece muy influído por el traje de Batman en el vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'.

Marvel Comics está preparando el fin de Daredevil


Actualmente, Daredevil es el líder la organización de asesinos ninjas conocida como La Mano y los quiere convertir en los defensores de New York. Pero esto podría cambiar porque Marvel Comics podría estar organizando el final de este superhéroe vigilante de La Cocina del Infierno de New York. Entre los candidatos que se barajan para substituirlo aparecen nombres como los de Pantera Negra, Kraven o Nova, entre otros. To be continued.

Luc Besson dirigirá 'Lock Out' con Guy Pearce y Maggie Grace (Lost)

El siguiente proyecto del francés Luc Besson será 'Lock Out' -antes conocido como 'Section 8'. Esta película estará protagonizada por Guy Pearce (‘Memento’) y Maggie Grace (‘Lost’). La trama está ambientada en un futuro cercano. El personaje de GUy Pearce es el de un falso culpable acusado de espionaje al que le ofrecen la libertad a cambio de rescatar a la hija del presidente, que está atrapada en una prisión en el espacio exterior, donde los presos se han amotinado. La película se rodará en 3D y el rodaje comenzará en septiembre.

NBC compra el guión de 'Zombies vs Vampires'

Los vampiros y los zombies están de moda en la televisión, el cine, los cómics y los vídeojuegos. Ahora, NBC se apunta a la moda y ha comprado el guión de ‘Zombies vs. Vampires‘, escrito por Austin Winsberg. La NBC quiere hacer una serie con este guión que está ambientado en un mundo donde los zombis convivien con la gente gracias a una medicación que los mantiene controlados. Si alguno se desmadra entonces entran en acción la pareja de policías protagonistas, uno de los cuales es un vampiro pero nadie lo sabe. La serie está producida por Warner Bros y McG (‘Nikita’, 'Terminator Salvation').

martes, agosto 10, 2010

Motion comic (sin audio), animatics y promos de 'Los Neomosqueteros' (Neomusketeers) y 'El Mosquetero Secreto' (The Secret Musketeer)

Motion comic (sin audio), animatics y promos de 'Los Neomosqueteros' y 'El Mosquetero Secreto'. En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podéis encontrar también un cómic.




¿Y si Prodigy-man se hubieran rodado en los años 50 o 60? - póster

¿Y si Prodigy-man se hubieran rodado en los años 50 o 60? - póster

Así habría sido una película de 'The Avengers' si se hubiera rodado en los años 50

Así podría haber sido sido una hipotética película de 'The Avengers' si se hubiera rodado en los años 50. En esta película habrían aparecido Capitán América, Thor, Iron Man, Nick Fury, La Avispa, El Hombre GIgante, Ojo de Halcón y la Avispa. Este tráiler lo ha hecho un usuario de Youtube y para montarlo ha utilizado material de diferentes películas de los años 50, tales como éstas: Man and the Moon, Flash Gordon (Deadline at Noon), The Phantom Planet, Rocketship X-M, Star Trek (The Cage), Buck Rogers in the 25th Century, The Flying Saucer, Earth vs. the Flying Saucers, The 27th Day, Superboy, The Wasp Woman, Outer Limits (Demon with the Glass Hand, The Monsters are Due on Maple Street, The Invisibles, Chameleon, Zzzzzz), Anastasia, Underworld USA, The Amazing Colossal Man, War of the Worlds, The Avengers, Captain America, It Came From Outer Space, Invasion USA, King of the Rocketmen, Zombies of the Stratosphere, Radar Men from the Moon, Die Nibelungen (Siegfried, Kriemhild’s Revenge), The Man with Nine Lives, The Thing from Another World, Dr. Cyclops, The Marvel Superheroes (Hulk), Der grüne Bogenschütze, William Tell, Batman (Shoot a Crooked Arrow), The Eagle, The War of the Colossal Beast, The Gnome Mobile, Thunderball, The Dirty Dozen, Captain Scarlet, Fantastic Four (The Phantom of Film City), Our Man Higgins, Attack of the Puppet People, Land of the Giants (The Clones), Yilmayan Seytan, Tales of Frankenstein, Love Finds Andy Hardy, Das Rheingold, Fireball XL5, Stingray, Airport, Demetrius y the Gladiators.

La saga ‘Crepúsculo’ y la serie de CW ‘The Vampire Diaries’ triunfan en los Teen Choice Awards - lista de ganadores


La saga ‘Crepúsculo’ y la serie de CW ‘The Vampire Diaries’ triunfan en los Teen Choice Awards, esos premios que consisten en unas tablas de surf y que son otorgados por el público adolescente. Así, la serie 'The Vampire Diaries' se llevó Teen Choice, entre ellos el de mejor actriz para Nina Dobrev. Aquí os dejo la lista de premiados:

Mejor serie revelación: ‘The Vampire Diaries’

Mejor serie de Drama: ‘Gossip Girl’

Mejor serie de Acción: ‘NCIS: Los Angeles’

Mejor serie de Comedia: ‘Glee’

Mejor serie de Ciencia Ficción o Fantasía: ‘The Vampire Diaries’

Mejor serie animada: ‘Family Guy’
Mejor actor revelación: Paul Wesley, ‘The Vampire Diaries’

Mejor actriz revelación: Nina Dobrev, ‘The Vampire Diaries’

Mejor actor de Drama: Chace Crawford, ‘Gossip Girl’

Mejor actriz de Drama: Leighton Meester, ‘Gossip Girl’

Mejor actor de Acción: Zachary Levy, ‘Chuck’

Mejor actriz de Acción: Yvonne Strahovski, ‘Chuck’

Mejor actor de Comedia: Jonas Brothers, ‘Jonas’

Mejor actriz de Comedia: Selena Gómez, ‘Wizards of Waverly Place’

Mejor actor de Ciencia Ficción o Fantasía: Paul Wesley, ‘The Vampire Diaries’

Mejor actriz de Ciencia Ficción o Fantasía: Nina Dobrev, ‘The Vampire Diaries’

Mejor cautivador de escena: Chris Colfer, ‘Glee’

Mejor cautivadora de escena: Hilary Duff, ‘Gossip Girl

Mejor villano: Ian Somerhalder, ‘The Vampire Diaries’

lunes, agosto 09, 2010

Un superhéroe aparece en el episodio 2 de la temporada 2 de 'Warehouse 13' (Almacén 13) - tráiler

Un superhéroe aparece en el episodio 2 de la temporada 2 de 'Warehouse 13' (Almacén 13) - tráiler

'Ball & Chain', una nueva serie de superhéroes de Syfy


'Ball & Chain' es el título de una nueva serie que está desarrollando Syfy y que está protagonizada por una pareja que finalmente decidie rompe su relación. Después de casi morir por el impacto de un meteorito, la pareja desarrolla superpoderes pero hay un problema. Para poder usarlos los dos jóvenes tienen que estar cerca uno de otro. Son una pareja que se odian pero deberán aprender a volver a estar juntos si quieren salvar a la Tierra de diferentes razas alienígenas. To be continued.

Tony Scott dirigirá la adaptación del cómic ‘Nemesis’, de Mark Millar (Kick-Ass, Civil War, The Ultimates, Wanted, Superman: Legacy) y Steve McNiven


Tony Scott dirigirá la adaptación del cómic ‘Nemesis’, de Mark Millar (Kick-Ass, Wanted, Civil War, The Ultimates, Superman: Legacy) y Steve McNiven. 20th Century Fox ha comprado los derechos de adaptación del cómic y el encargado de dirigir la película será Tony Scott (Marea roja, Dejà vu, El último Boy Scout). A Mark Millar le gusta definit su cómic de 'Nemesis' con esta pregunta "¿Y si Batman fuese el Joker?". Nemesis será un multimillonario que se enfundará un traje blanco y luchará contra la policía.

Jane Badler volverá a ser Diana en la segunda temporada del remake de 'V'


La ABC ha confirmado que la actriz Jane Badler volverá a ser Diana en la segunda temporada del remake de 'V'. Concretamente será la madre de Anna y vivirá encerrada en una sección secreta de la nave nodriza donde se recrean las condiciones ambientales del planeta original de los alienígenas.

Paul Dini (Batman, Batman del Futuro) encabeza el reparto de la nueva serie de animación 'Ultimate Spiderman'


Paul Dini (Batman, Batman del Futuro) encabeza el reparto de la nueva serie de animación 'Ultimate Spiderman'. La nueva serie de animación de Spiderman se estrenará en EEUU en Disney XD en 2011 y estará realizada por Man of Action Studios, creadores de ‘Ben 10’. Además de Paul Dini, también estará el guionista Brian M. Bendis, creador del cómic Ultimate Spiderman. En el equipo de la serie estarán otros guionistas y dibujantes como Jeph Loeb -director de la nueva división de televisión de Marvel Entertainment y guionista de series como 'Smallville', 'Lost' o 'Heroes'-, Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle, miembros de la empresa Man in Action.

'Batman: Arkahm City', nuevas imágenes y teaser de la secuela del vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'

'Batman: Arkahm City', nuevas imágenes y teaser de la secuela del vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'. El vídeojuego saldrá a la venta en otoño de 2011 para XBOX360, PlayStation 3 y PC.