martes, agosto 17, 2010

'Fringe', promo de la tercera temporada (season 3)

'Fringe', promo de la tercera temporada (season 3)
El próximo 23 de septiembre se estrena la temporada 3 de 'Fringe'. A partir de aquí os dejo algunos spoilers y la primera promo de la tercera temporada. SPOILERS: Olivia tardará en ser rescatada del universo paralelo donde se encuentrada atrapada con el Walter malo. No obstante, conseguirá escapar de su cautiverio pero no podrá regresar aún a nuestro universo. Altivia -la Olivia del universo alternativo- conseguirá mantener su identidad en secreto hasta la mitad de temporada. Poco a poco se irá acercando sentimentalmente a Peter. FIN DE SPOILERS. Y ahora la promo.

Sam Worthington volverá a ser John Matrix en el remake de 'Commando', que estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger


Sam Worthington volverá a ser John Matrix en el remake de 'Commando', que estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta será la segunda ocasión en la que Sam Worthington interpreta un papel de Schwarzenegger. La primera fue en 'Terminator Salvation' donde hizo de Terminator.

'Monsters', tráiler y póster de la película


'Monsters', tráiler y póster de la película ‘Monsters’ es una película de bajo presupuesto y su trama tiene lugar seis años después de la detección de las primeras formas de vida alienígenas. La película transcurre en México donde aparecen unos alienígenas muy agresivos y el país entero es puesto en cuarentena. Un periodista y una turista norteamericanos quedan atrapados en la zona de cuarentena. La película ha sido definida como un cruce de ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’), ‘District 9’ y ‘The Road’. Gareth Edwards debuta en esta película como director y guionista. ‘Monsters’ (‘Monstruos’) se estrena el próximo 29 de octubre en Estados Unidos.

lunes, agosto 16, 2010

'The Avengers' de Joss Whedon se rodará en febrero


El año 2011 nos traerá el estreno de películas como 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'Green Lantern' o 'Prodigy-man', pero antes de su estreno comenzará el rodaje de una película muy esperada. El mes de febrero dará inicio el rodaje de 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon y su estreno será en 2012, probablemente la película más esperada de ese año.

Terminator 3000 será una película de animación 3D


Después de la película 'Terminator Salvation' y la serie televisiva 'Las crónicas de Sarah Connor', la saga de Terminator continuará en una película de animación 3D que se titulará 'Terminator 3000'. To be continued.

El estreno de Star Wars en Blu-Ray será en otoño


George Lucas está preparando el lanzamiento de la saga Star Wars en Blu-ray. Llegará a finales de año, concretamente en otoño, y toda la saga estará remasterizada. También vendrá cargadas de extras como algunos archivos inéditos de Lucasfilm o una escena suprimida de 'El retorno del Jedi'.

Judge Dredd vuelve al cine con el rostro del actor Karl Urban


Judge Dredd vuelve al cine y lo hace con el rostro del actor Karl Urban. El juez, jurado y ejecutor de Mega-City One regresa al cine en una película de clasificación R y dicen que nunca se quitará el casco. El director será Pete Travis y se rodará en Johannesburgo. La trama no será adaptación directa de ningún cómic pero John Wagner está involucrado en el proyecto. To be continued.

El musical de Spiderman en Broadway se estrena en diciembre.



Por fin hay fecha de estreno para el musical de Spiderman en Broadway. Será el próximo mes de diciembre y estará interpretado por Reeve Carney como Peter Parker/Spiderman, Jennifer Damiano como Mary Jane y Patrick Page como Norman Osborn.

'Skyline', tráiler de la próxima invasión alienígena en el cine

'Skyline', tráiler de la próxima invasión alienígena en el cine. La película se estrena el 12 de noviembre en Estados Unidos.

'Don't Be Afraid of the Dark', tráiler de la nueva película producida por Guillermo Del Toro (Hellboy)

'Don't Be Afraid of the Dark', tráiler de la nueva película producida por Guillermo Del Toro (Hellboy)

'Bioshock Infinite', tráiler de la secuela del vídeojuego 'Bioshock', que saldrá en 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Aquí os dejo el tráiler del vídeojuego 'Bioshock Infinite', en la que la ciudad submarina de Rapture es substituída por la ciudad flotante de Columbia. El vídeojuego saldrá en 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes de Kilowog en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell

Imágen esde Kilowog en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell.