viernes, septiembre 10, 2010

'Kick-Ass 2' podría comenzar a rodarse dentro de 9 meses


'Kick-Ass 2' podría comenzar a rodarse dentro de 9 meses, o por lo menos eso es lo que Mark Millar y Matthew Vaughn quieren. Al parecer, el hecho de que la actriz que da vida a Hit-Girl vaya a cambiar pronto físicamente es una presión para comenzar a rodar pronto para que Hit-Girl continúa pareciendo una niña y no una adolescente. El plan es que cuando Matthew Vaughn acabe de rodar 'X-Men: First Class' -actualmente en fase de rodaje- comience a rodar la secuela de 'Kick-Ass'. 'Kick-Ass 2' mostrará cómo Red Mist ha inspirado a la gente para convertirse en supervillanos. Habrá dos bandas rivales, una de gente inspirada por Kick-Ass y otra de gente inspirada por Red Mist. También se verá cómo Hit-Girl ha sido adoptada por alguien que no le permitirá matar gente y a Kick-Ass luchando en las calles junto a un equipo de superhéroes como él.

Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre debutarán en la película 'Prodigy-man' / The New Musketeers of Michelle Lefebre debut in film Prodigy-man

Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre debutarán en la película 'Prodigy-man'. Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/ . Continuará.

The New Musketeers of Michelle Lefebre debut in the film 'Prodigy-man'. More information at http://prodigy-man.blogspot.com/ . To be continued.

Finaliza, definitivamente, el rodaje de la película 'Prodigy-man'. / Ends definitely shooting the film 'Prodigy-man'

Finaliza, definitivamente, el rodaje de la película 'Prodigy-man'. Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/ . Continuará


Ends definitely shooting the film 'Prodigy-man'. More information at http://prodigy-man.blogspot.com/ To be continued.



'Green Lantern' de Martin Campbell - spoilers del guión


'Green Lantern' de Martin Campbell - spoilers del guión:

Hal Jordan no aparecerá con el traje hasta el primer viaje a Oa. Después de crear algunas construcciones en la Tierra el anillo percibe que Hal Jordan necesita entrenarse y se lo lleva a Oa.

En el prólogo , Krona se convertirá en el primer huesped de Parallax, que será el gran villano de la película. Parallax se alimenta de una batería de poder amarilla que a su vez se alimenta del miedo y el alma de sus víctimas.

Cuando Hector Hammond le hace la autopsia a Abin Sur se infecta con un fragmento de Parallax y le confiere poderes telepáticos y telekinéticos.
Hammond atacará a Hal y a Carol Ferris en los Hangares Ferris para buscar el anillo de Green Lantern. Hammond, víctima de Parallax, se enfrentará a Hal Jordan y el combate atraerá la atención de los Green Lantern Corps.

La transformación de Siniestro en supervillano se verá en la secuela 'Green Lantern 2'.
La película se estrena el 17 de junio de 2011.

Así será el traje de Ryan Renolds (Hal Jordan) en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell

Así será el traje de Ryan Renolds (Hal Jordan) en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell. El traje estará hecho de "luz dura" y las líneas verdes ganarán en intensidad a medida que Hal Jordan controle más los poderes que le confieren el anillo de poder.

Posibles cameos de Superman o Flash -sin confirmar- en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell


Comienzan a salir noticias de 'Green Lantern' con vistas a preparar al público para el primer trailer. Los guionistas de la película son Marc Guggenheim, (ha escrito cómics de Flash y ahora va hacerlo de la Justice Society of America -la JSA que debutó en 'Smallville'), Michael Green ('Heroes y guionista de Superman/Batman y Batman Confiential) y Greg Verlanti (creador de la serie No Ordinary Family, la nueva serie de superhéroes de la ABC). Estos guionistas han comentado que podría haber un cameo de Flash o Superman en la película de 'Green Lantern', pero que todavía no se puede confirmar nada. Habrá que esperar.

'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn - primeras fotos de January Jones como Emma Frost, la Reina Blanca.

'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn - primeras fotos de January Jones como Emma Frost, la Reina Blanca.

'Captain America: The First Avenger', primeras imágenes del Capitán América en moto, concretamente del doble de acción de Chris Evans y agentes Hydra

'Captain America: The First Avenger', primeras imágenes del Capitán América en moto, concretamente del doble de acción de Chris Evans y motoristas de Hydra



Battelstar Galactica Online - video

Battelstar Galactica Online - video

Caprica vuelve a SyFy el martes 5 de octubre - vídeos de la temporada 1.5 (Caprica - season 1.5)

‘Caprica‘, el spin-off de 'Battelstart Galactica' vuelve a SyFy el el martes 5 de octubre y la tercera temporada de ‘Sanctuary’ lo hará el viernes 15 de octubre. Aquí os dejo unos vídeos de los nuevos capítulos de 'Caprica'.
Unvanquished - Sneak Peek - Caprica

Caprica - season 1.5

jueves, septiembre 09, 2010

‘Panty&Stocking with Garterbelt’ , trailer de lo nuevo del estudio Gainax

Aquí os dejo el tráiler de ‘PantyStocking with Garterbelt’ , lo nuevo del estudio Gainax. Esta nueva serie tiene un tono muy surrealista y un look en la línea de la serie 'Supernenas'. Está protagonizada dos ángeles enviados a la Tierra para enfrentarse a los "Fantasmas". Uno de los ángeles es Panty, una rubia capaz de transformar su bragas en una pistola, y Stocking, una gothic morena que convierte una de sus medias en una espada. La banda sonora es de DJ Taku Takahashi y su banda de hip hip m-flo. Se estreba el 1 de octubre.

Ultimate Comics Thor de Carlos Pacheco - imágenes de Thor y Loki

Ultimate Comics Thor de Carlos Pacheco - imágenes de Thor y Loki

miércoles, septiembre 08, 2010

Flashpoint será el título del evento que afectará a todas las colecciones de DC Comics en 2011. Estará realizado por Geoff Johns y por Andy Kubert

Flashpoint será el título del evento que afectará a todas las colecciones de DC Comics en 2011. Estará escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert. El principal protagonista será the Flash pero también afectará a Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, la JLA y demás superhéroes. En esta ocasión los superhéroes DC se enfrentarán a un supervillano que puede alterar sus realidades. Aquí os dejo una imagen promocional. To be continued.

Ridely Scott confirma que las 2 precuelas de 'Alien, el octavo pasajero' serán más duras contarán el origen de los aliens


Ridley Scott ha confirmado que las dos precuelas de 'Alien, el octavo pasajero' estarán ambientadas 30 años antes y que serán más duras y desagradables que las otras películas de la saga. Concretamente, Scott ha declarado "Las dos películas serán muy duras y desagradables. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando sobre los dioses y los ingenieros del espacio." También ha dicho que en ellas se contará el origen de los aliens, que podrían ser una especie creada como una arma biológica capaz de destruir cualquier forma de vida. También se ha sabido que la actriz Gemma Arterton (‘Prince of Persia’) podría interpretar el papel principal de estas dos precuelas. To be continued.

Fotos curiosas de Star Wars (La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, El retorno del Jedi)

Aquí os dejo algunas fotos curiosas pertenecientes a los rodajes de algunas películas de la saga de Star Wars de George Lucas. Concretamente, las fotos pertenecen a las películas: La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi. En este link encontraréis hasta 100 fotos míticas, entrañables y divertidas del universo de Star Wars, creado por George Lucas.

http://photodistillery.blogspot.com/2010/09/megacoleccion-100-imagenes-de-la.html






martes, septiembre 07, 2010

'El gran Vázquez' de Oscar Aibar y con Santiago Segura - Trailer y póster

Aquí os dejo el tráiler y el póster de la película 'El gran Vázquez' dirigida por Oscar Aibar y protagonizada por Santiago Segura ('Torrente 4'). 'El gran Vázquez' está basada en la vida del dibujante que creó el popular cómic de Bruguera, Anacleto, agente secreto.

Avatar 2 se estrenará en 2014 y Avatar 3 en 2015 o 2016



Esta semana se ha hecho público que la secuela de 'Avatar' no se estrenaró por lo menos hasta el 2014. James Cameron está negociando con 20th Century Fox para rodar dos secuelas de forma simultánea. Así, 'Avatar 2' podría estrenarse en 2014 y 'Avatar 3' en 2015 o 2016. Además, James Cameron podría rodar otra película con actores reales antes de ponerse con 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. También se ha sabido que 'Avatar 2' se centrará en el océano del planeta Pandora y 'Avatar 3' nos presentará otros planetas. 'Avatar' lleva recaudados más de 2.740 millones de dólares en todo el mundo y en diciembre llegará la edición especial en DVD y Blu-Ray.

Ryan Reynolds podría no protagonizar 'Deadpool' porque tendrá que estar rodando 'Green Lantern 2' (Linterna Verde 2)

Ryan Reynolds y Chris Evans tal vez sean los dos actores más prolíficos en el género superheroico. Ryan Reynolds interpretó al mutante Deadpool en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. La Fox quiere que Deadpool protagonize su propia película y que sea dirigida por Robert Rodríguez. El problema es doble. Por un lado Rodríguez tiene una agenda muy apretada hasta el 2011 y por otro lado Ryan Reynolds podría no tener tiempo para rodarla porque Warner quiere acelerar la secuela 'Green Lantern 2' (Linterna Verde 2). Ante los problemas de agenda de Ryan Reynolds Fox ya está buscando a un actor que sea el nuevo Deadpool (masacre). To be continued.

'Dredd', el título de la nueva película de Judge Dredd contará con Olivia Thirlby coomo la Juez Anderson

Cada vez se van sabiendo más cosas de la nueva película de Judge Dredd. Su título será 'Dredd' y contará con Olivia Thirlby como la Juez Anderson, quién posee poderes psíquicos. Ya hay una pequeña sinopsis: “Dredd nos lleva hasta las salvajes calles de Mega City One, el único oasis cuasi civilizado en la Tierra Maldita. Juez Dredd es el más temido de la elite de Jueces Callejeros, con el poder para hacer valer la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos en el acto, si es preciso”. La película tendrá un estilo de “acción futurista neo-noir” y ofrecerá una versión más oscura del Juez Dredd.


Venecia 2010 - 'Di Renjie Zhi Tongtian Diguo' ('Detective Dee y el misterio de la llama fantasma') del vietnamita Tsui Hark - Trailer

'Di Renjie Zhi Tongtian Diguo' ('Detective Dee y el misterio de la llama fantasma') es la nueva película del vietnamita Tsui Hark director de títulos como 'Zu warriors. La leyenda' o 'Siete espadas', entre otros. La película ha sido presentada en el Festival de Venecia 2010 y aquí os dejo el tráiler de las aventuras de un detective en la China feudal.

Premios Hugo 2010 - lista de ganadores de los Oscars de la ciencia-ficción

Premios Hugo 2010 - lista de ganadores de los Oscars de la ciencia-ficción

Mejor novela: Ex aequo ‘The City & The City’, China Miéville (Del Rey; Macmillan UK); y ‘The Windup Girl’, Paolo Bacigalupi (Night Shade)
Mejor relato (Novella): ‘Palimpsest’, Charles Stross (Wireless; Ace, Orbit)
Mejor novela corta (Novelette): ‘The Island’, Peter Watts (The New Space Opera 2; Eos)
Mejor historia corta: ‘Bridesicle’, Will McIntosh (Asimov’s 1/09)
Mejor libro relacionado: ‘This is Me, Jack Vance! (Or, More Properly, This is “I”)’, Jack Vance (Subterranean)
Mejor historia gráfica: ‘Girl Genius’, Volumen 9: ‘Agatha Heterodyne and the Heirs of the Storm’ Escrito por Kaja y Phil Foglio; Arte de Phil Foglio; Color de Cheyenne Wright (Airship Entertainment)
Mejor presentación dramática, Formato Largo: ‘Moon‘. Guión de Nathan Parker sobre historia de Duncan Jones; Dirigido por Duncan Jones (Liberty Films)
Mejor presentación dramática, Formato Corto: ‘Doctor Who: The Waters of Mars’ escrito por Russell T Davies y Phil Ford; Dirigido por Graeme Harper (BBC Wales)
Mejor editor en formato corto: Patrick Nielsen Hayden
Mejor editor en formato largo: Ellen Datlow
Mejor artista profesional: Shaun Tan
Mejor “semiprozine”: ‘Clarkesworld’ editado por Neil Clarke, Sean Wallace, y Cheryl Morgan
Mejor escritor fan: Frederik Pohl
Mejor Fanzine: ‘StarShipSofa’ editado por Tony C. Smith
Mejor artista fan: Brad W. Foster

lunes, septiembre 06, 2010

Tom Cruise y James McAvoy (Wanted) candidatos para el papel protagonista de At the Mountains of Madness, de Guillermo Del Toro

Los actores Tom Cruise y James McAvoy (Wanted) son firmes candidatos para el papel protagonista de 'At the Mountains of Madness' de Guillermo Del Toro. La película es la adaptación del clásico de H.P. Lovecraft. Por un lado Guillermo Del Toro quiere a Tom Cruise y por otro lado la Universal quiere a James McAvoy para interpretar a William Dyer. To be continued.

La MTV emitirá en la TDT a partir del 16 de septiembre y entre las series que emitirán está 'Heroes'


La MTV emitirá en la TDT a partir del 16 de septiembre y entre las series que emitirán está 'Heroes'. Las ofertas de canales en TDT continúan aumentando. La oferta de la MTV será una nueva oportunidad para redescubrir esta serie.

Brad Pitt y Johnny Depp candidatos a protagonizar la película 'Nemesis' de Tony Scott, que adaptará el cómic de Mark Millar.



Brad Pitt y Johnny Depp candidatos a protagonizar la película 'Nemesis' de Tony Scott, que adaptará el cómic de Mark Millar. Los nombres de los dos actores fueron sugeridos por Mark Millar a Tony Scott. La película podría contar con un presupuesto de casi 150 millones de dólares. 'Nemesis' estará protagonizada por una especie de Batman que se comporta como si fuera el Joker.

El cubo cósmico será el nexo de unión entre las películas 'Thor', 'The Avengers' y 'Captain America: The First Avenger'

El cubo cósmico será el nexo de unión entre las películas 'Thor', 'The Avengers' y 'Captain America: The First Avenger'. El Cubo Cósmico es un artefacto que hace realidad los deseos de quién lo posee. Así, Cráneo Rojo se ha hecho varias veces con él pero el Capitán América siempre ha conseguido frenar sus planes. En la película 'Captain America: The First Avenger' se verá a Cráneo Rojo robando el Cubo cósmico de un antiguo templo en Noruega, dedicado a los dioses nórdicos. En la película de 'Thor' se verá a Loki sosteniendo el cubo cósmico y todo apunta a que este artefacto también aparecerá en 'The Avengers' de Joss Whedon. To be continued.


Marvel Comics envía a Wolverine al infierno

La editorial Marvel Comics quiere dar nueva vida a los cómics de Wolverine (Lobezno) y ha decidido enviarlo a luchar al infierno, donde le esperan un montón de enemigos. Aquí os dejo una imagen promocional.

M. Night Shyamalan reconvertirá la secuela de Unbreakable (El Protegido 2) en la saga de terror Night Cronichles.


Muchos fans de M. Night Shyamalan esperaban la secuela de 'Umbreakable' (El Protegido), la que para muchos es su obra maestra. Ahora, el director ha anunciado reconvertirá el guión de la secuela de Unbreakable (El protegido) a la saga de terror Night Cronichles, que se ha inaugurado con la película 'Devil'. En esta ocasión Shymalan no dirigirá y El Protegido 2 y en ella el villano tendrá más protagonismo. To be continued.