viernes, septiembre 17, 2010

Alex Proyas dirigirá 'Paradise Lost', donde se enfrentarán los arcángeles Miguel y Lucifer en 3D

Alex Proyas (Dark City, Yo Robot, Señales del Futuro) dirigirá 'Paradise Lost', donde se enfrentarán los arcángeles Miguel y Lucifer en 3D. La película será una adaptación muy libre del
poema épico de John Milton, poeta inglés del siglo XVII. En el guión ha participado Lawrence Kasdan y la película se rodará en 3D. To be continued.

Antes del comienzo del Festival de Sitges 2010 aparecerá publicado en la red el teaser de la película de superhéroes 'Prodigy-man'

Antes del comienzo del Festival de Sitges 2010 aparecerá publicado en la red el teaser de la película de superhéroes 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) . To be continued.

La Cosa de Los 4-Fantásticos (Fantastic Four) por Xavier Cristóbal

La Cosa de Los 4-Fantásticos (Fantastic Four) por Xavier Cristóbal

Aquí tenéis mi homenaje en bolígrafo al superhéroe La Cosa de los 4-Fantásticos (Fantastic Four), que será generado en 3D (CGI) en el reboot de Los 4-Fantásticos. Dirigentes de Fox dicen que el reboot de Fantastic Four será más oscuro que las dos anteriores películas.

Spider-Man por Xavier Cristóbal

Spider-Man por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo otro homenaje a un superhéroe Marvel. Se trata de Spider-man, de quién Marc Webb dirigirá el reboot del nuevo Spider-man.

Pantera Negra será el nuevo Daredevil en la Cocina del Infierno

La saga Shadowlaw llega a su fin y Marvel Comics ha hecho público quién será el superhéroe que substituya a Daredevil como protector de la Cocina del Infierno de New York. El elegido ha sido La Pantera Negra (Black Panther). Aquí os dejo dos páginas de las nuevas aventuras de Pantera Negra como Daredevil, el Hombre sin Miedo.

Daredevil por Xavier Cristóbal

Daredevil por Xavier Cristóbal

Aquí tenéis un nuevo homenaje que he hecho en esta ocasión a Daredevil de Marvel Comics. El dibujo está hecho con bolígrafo.

Xavier y Magento - X-Men: First Class por Xavier Cristóbal

Xavier y Magento - X-Men: First Class por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo otro homenaje que hecho a estos personajes de Marvel Comics. El dibujo está hecho con bolígrafo. Los personajes son Xavier y Magneto que aparecerán en la película 'X-Men: First Class'.

Captain America The First Avenger por Xavier Cristóbal

Captain America The First Avenger por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo un homenaje que he hecho al Capitán América, que protagonizará la película 'Captain America The First Avenger'.


jueves, septiembre 16, 2010

'Alcatraz', un proyecto que J.J. Abrams (Lost -Perdidos-, Alias, Fringe, Star Trek) y su productora Bad Robot están vendiendo a las televisiones


J.J. Abrams (Lost -Perdidos-, Alias, Fringe, Star Trek) y su productora Bad Robot están comenzando a vender a las televisiones un guión titulado 'Alcatrz' y escrito por Elizabeth Sarnoff. 'Alcatraz' estará centrado en la famosa prisión de la isla de Alcatraz en San Francisco y podría estar ambientado en la época de Al Capone. Además, tendrá un gran misterio como en la mayoría de producciones de Abrams. To be continued.

'El paseo 2', un vídeo para pasar unos minutos sin pensar en nada.

Aquí os dejo este "pequeño" vídeo que grabé hace un tiempo. 'El paseo 2' es un vídeo para pasar unos minutos sin pensar en nada.

MTV producirá 'Death Valley', una serie sobre una división de élite de policia que se enfrenta a casos paranormales


La MTV ha dado luz verde al piloto de ‘Death Valley’ para convertirlo en serie televisiva. 'Death Valley' está protagonizada por una división de élite de la Policía de Los Ángeles que se enfrentará a vampiros, zombies y hombres lobo y estará narrado como si fuera un falso documental. To be continued.

miércoles, septiembre 15, 2010

'Geek & Gamer Girls', el vídeo que Team Unicorn han grabado para Break.com donde versionan 'Californa Gurls' de la cantante Katy Perry

'Geek & Gamer Girls', el vídeo que Team Unicorn han grabado para Break.com donde versionan 'Californa Gurls' de la cantante Katy Perry. Este vídeo musical de temática geek cuenta con los cameos de Stan Lee, Seth Green y Katee Sackhoff (Starbuk en 'Battelstar Galactica').


EMBED-Geek and Gamer Girls Song - Watch more free videos

Adam West, el protagonista de la serie de Batman de los 60, protagoniza un cómic semibiográfico

Adam West, el protagonista de la serie de Batman de los 60, protagoniza un cómic semibiográfico. El cómic lo edita Bluewater Comics, dentro de su colección de comics de Female Force. Esta colección es conocida por haber retratado en cómic las vidas de Sarah Palin y Hillary Clinton, entre otros. Ahora es el actor Adam West quién protagonizará un cómic semibiográfico que alternará con elementos de ficción. El cómic se titula ‘The Mis-Adventures of Adam West‘ (‘Las Desventuras de Adam West’) y saldrá a la venta en la primavera de 2011. Aquí tenéis una imagen del cómic.

Uncanny X-Force - trailer del nuevo cómic de los X-Force

Uncanny X-Force - trailer del nuevo cómic de los X-Force

martes, septiembre 14, 2010

Universal quiere hacer una trilogía cinematográfica y una serie de television de 'La Torre Oscura' de Stephen King


Universal quiere hacer una trilogía cinematográfica y una serie de television de 'La Torre Oscura' de Stephen King. El plan es el siguiente. Primero se estrenará la primera película, luego la primera temporada de la serie, luego la segunda película, luego la segunda temporada de la serie -que estaría centrada en la juventud del pistolero Roland Deschain, el prota- y luego la tercera película. El director Ron Howard y el guionista Akiva Goldsman se encargarán de la primera película y de la primera temporada de la serie. J. J. Abrams estuvo involucrado en el proyecto pero al final decidió no continuar. Actualmente, J.J. Abrams trabaja junto Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan, en un thriller criminal para televisión, que será producido por Bad Robot -la productora de J. J. Abrams.

Milla Jovovich (Resident Evil 4: Ultratumba) confirma que habrá 'Resident Evil 5'



Milla Jovovich (Resident Evil 4: Ultratumba) confirma que habrá 'Resident Evil 5'. Tal ha sido el éxito de la nueva película de Paul W.S. Anderson -marido de Milla Jovovich- que la secuela de 'Resident Evil: Alterlife' parece casi asegurada. Las películas están basadas en la saga de vídeojuegos de zombies más exitosa de Capcom. 'Resident Evil 4' ha recaudado más de 70 millones de euros en su primer fin de semana. Actualmente, Anderson y Jovovich están trabajando en 'Los 4 mosqueteros' que rodarán en 3D.

Noomi Rapace ('Millennium') estará en 'Sherlock Holmes 2', 'Hansel and Gretel: Witch Hunters' y 'Mission: Impossible 4')


La actriz sueca Noomi Rapace -popular por su papel de Lisbeth Salander en la trilogía ‘Millennium’- va a comenzar a sonar muy fuerte en Hollywood, a partir de ahora. Primero, intervendrá en ‘Sherlock Holmes 2’, aunque se desconoce que papel hará. 'Sherlock Holmes 2' comenzará a rodarse a finales de 2010 y se estrenará el 16 de diciembre de 2011. Repiten el director Guy Ritchie y Robert Downey Jr. y Jude Law como Holmes y Watson, respectivamente. Se rumorea que algunos de estos actores: Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Javier Bardem y Gary Oldman, podría ser Moriarty. El segundo proyecto de Noomi Rapace será 'Hansel and Gretel: Witch Hunters’ de Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’). En ella la actriz será Gretel y Jeremy Renner ('The Avengers') será Hansel. Juntos serán dos cazarrecompensas que buscan brujas. Además, Moomi Rapace también podría trabajar en ‘Mission: Impossible 4’ junto a Tom Cruise -quién podría trabajar en 'Las Montañas de la locura' de Guillermo Del Toro' y Jeremy Renner.

'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn - nuevas fotos del rodaje de January Jones como Emma Frost, la Reina Blanca.

'X-Men: First Class' de Matthew Vaughn - nuevas fotos del rodaje de January Jones como Emma Frost, la Reina Blanca.



lunes, septiembre 13, 2010

'Ghost Rider: Espíritu de la Venganza' - spoilers del argumento de la secuela de 'Ghost Rider' (El Motorista Fantasma)


Aquí tenéis spoilers del argumento de la secuela del Motorista Fantasma, que se titulará Ghost Rider: Espíritu de la Venganza.'Ghost Rider 2' está ambientada unos años después de la primera y veremos a Johnny Blaze autoexiliado y siendo abordado por Moreau, un sacerdote miembro de la orden del Arcángel Miguel. Moreau le pedirá rastrear y proteger a Nadia y su hijo Danny. El villano será Roark. Los directores de la película serán Mark Neveldine y Brian Taylor, David S. Goyer el guionista y Nicolas Cage el protagonsita.

'Hereafter', tráiler del thriller sobrenatural de Clint Eastwood

'Hereafter', tráiler del thriller sobrenatural de Clint Eastwood. La película está producida por Steven Spielberg y protagonizada por Matt Damon y Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3).

'Megamind', últimos y definitivos trailer y pósters de la nueva película de superhéroes de DreamWorks en 3D

'Megamind', últimos y definitivos trailer y pósters de la nueva película de superhéroes de DreamWorks en 3D




'Game of Thrones' (Juego de Tronos) - teaser-trailer de la nueva serie medieval de HBO

'Game of Thrones' (Juego de Tronos) - teaser-trailer de la nueva serie medieval de HBO

Priest - trailer 2

Aquí os dejo un nuevo tráiler de la película 'Priest', adaptación de un popular manga protagonizado por un cazavampiros en un ambiente post-apocalíptico.

Hilary Duff podría ser Gwen Stacy en el reboot de Spider-Man de Marc Webb

Hilary Duff podría ser Gwen Stacy en el reboot de Spider-Man de Marc Webb. Así Hilary Duff se convertiría en la pareja de Andrew Gardfield quién dará vida a Peter Parker / Spider-Man. To be continued.

'Machete', nuevo póster

Aquí os dejo un nuevo póster de la película 'Machete'.