jueves, septiembre 23, 2010

Wolverine (Lobezno) por Xavier Cristóbal

Éste es mi homenaje al mutante y superhéroe Wolverine (Lobezno) de Marvel Comics y Marvel Entertainment.

Batman por Xavier Cristóbal

Éste es mi homenaje a Batman de DC Comics.

Green Lantern por Xavier Cristóbal

Y ahora mi versión del superhéroe Green Lantern de DC Comics.

Iron Man por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo mi versión del superhéroe Iron Man de Marvel Comics.

Pokémon Apokélypse - tráiler y póster hecho por fans de una supuesta película Live Action Dark


Pokémon Apokélypse - tráiler y póster hecho por fans de una supuesta película Live Action Dark

‘Spider-Man: Turn Off the Dark’ - Trama del musical de Broadway de Spider-man + imagen del Duende Verde y Swiss Miss

‘Spiderman: Turn Off The Dark’ es el musical de Spider-man en Broadway que se estrenará el 14 de noviembre. Lo dirige Julie Taymor y la trama presenta a varios supervillanos: El Doctor Osborn, una especie de mezcla entre Norman Osborn (Patrick Page) y el Doctor Octopus, Kraven, El Lagarto, Matanza y Swiss Miss, una nueva villana que se parece a Elektro. Reeve Carney es el actor que da vida a Peter Parker / Spider-Man y cantará canciones de de Bono y The Edge de ‘U2′. Aquí os dejo unas imágenes.


‘Spider-Man: Turn Off the Dark’ -El Peter Parker teatral, Reeve Carney, canta en televisión una canción de Bono y The Edge de ‘U2′ .

‘Spider-Man: Turn Off the Dark’ -El Peter Parker teatral, Reeve Carney, canta en televisión una canción de Bono y The Edge de ‘U2′.

El musical de Spider-man en Broadway... ¿triunfará?


El musical de Spider-Man para Broadway, titulado ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’, se estrenará el próximo 14 de noviembre en el Foxwoods Theater de Broadway. Se dice que es la producción teatral más cara de la historia. Ha costado 60 millones de dólares de presupuesto y está producido por Bono, líder de U2, quien ha compuesto la música y las letras del musical, y Michael Cohl, promotor de los Rolling Stones. ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’ ha costado cuatro veces más que la adaptación teatral de Kevin Wallace de ‘El Señor de Los Anillos’. ‘Spider-Man: Turn Off The Dark’ está protagonizado por Reeve Carney y coproducido por los mexicanos Billy y Fernando Rovzar. De momento el ritmo de venta de entradas no está siendo el deseado y comienzan a correr dudas sobre el posible éxito del musical de Spider-Man.

Sym-Bionic Titan, imágenes de la nueva serie de animación de Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Clone Wars, Samurai Jack) -

Sym-Bionic Titan es el título de la nueva serie de animación de Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Clone Wars, Samurai Jack). En ella combina ingredientes tan variados y divertidos como robots gigantes, alienígenas e institutos. La trama sigue a una princesa alienígena que huye a la Tierra junto a su padre, el rey de su planeta, y un robot. Intentarán pasar desapercibidos de los enemigos que les persiguen y acabarán en un instituto. Aquí os dejo algunas imágenes.


miércoles, septiembre 22, 2010

Los 'Watchmen' de Grant Morrsion y Frank Quitely son los superhéroes de la Charlton - imágenes

Aquí tenéis algunas imágenes de como serán los 'Watchmen' de Grant Morrsion y Frank Quitely, que preparan para el multiverso DC. La versión de 'Watchmen' de Grant Morrsion estará protagonizada por los superhéroes de la Charlton. Aquí tenéis algunas imágenes de cómo serán estos nuevos Watchmen.




Galacta, la hija de Galactus - el devorador de mundos.

Galactus, el devorador de mundos, que debujó en los cómics de 'Los 4-Fantásticos' (Fantastic Four) de Stan Lee y Jack Kirby, tiene una hija. Aquí la tenéis. ¿Será tan voraz como su padre?

'Super 8' de J.J. Abrams - casting: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills

'Super 8' de J.J. Abrams - casting: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y Gabriel Basso.
‘Super 8’ está escrita por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Los protagonistas son una família y un alienígena que ha escapado del control del ejército. 'Super 8' se estrenará en verano de 2011. Después del rodaje de 'Super 8', J.J. Abrams volverá a sus otros proyectos: ‘Cloverfield 2’, ‘Mission: Impossible 4’, ‘Star Trek 2’ y 'Fringe'.

'Frankenweenie' de Tim Burton - casting: Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O´Hara

'Frankenweenie' de Tim Burton - casting: Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O´Hara. La película se estrenará en 3D después del éxito de 'Alicia en el país de las maravillas'. Quienes no repiten son Helena Bonham Carter ni Johnny Depp. ‘Frankenweenie’ está basada en un corto que dirigió Tim Burton (Batman, Batman Vuelve) en 1984. La nueva película de Tim Burton se estrenará el 9 de marzo de 2012. Burton también está trabajando en
una nueva versión de ‘La familia Addams’ y la adaptación del juego ‘Monsterpocalypse’.

DC Comics cierra la línea editorial de superhéroes de Wildstorm (WildC.A.T.s, Stormwatch, Authority, Gen13, Planetary, Ex Machina, la línea ABC


DC Comics cierra la línea editorial de superhéroes de Wildstorm (WildC.A.T.s, Stormwatch, Authority, Gen13, Planetary, Ex Machina, la línea ABC de Alan Moore).
Warner ha decidido que DC Entertainment tenga sede en New York y también en la costa Oeste. Esta decisión ha provocado la decisión de cierre de la línea editorial Wildstorm, que fue absorbida por DC Comics en 1999. Para el 2011 se preve que aparezcan publicados los principales superhéroes de Wildstorm pero bajo el sello de DC Comics. To be continued.

Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno) podría dirigir 'El Juego de Ender' (Ender's game), basada en la novela de Orson Scott Card ('Ultimate Iron Man')


Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno) podría dirigir 'El Juego de Ender' (Ender's game), basada en la novela de Orson Scott Card ('Ultimate Iron Man')
La productora independiente Odd Lot Entertainment ha contratado recientemente al director Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno) para dirigir la adaptación de la famosa novela de ciencia-ficción, 'El juego de Ender' de Orson Scott Card. Así, Gavin Hood substituye a Wolfgang Petersen al frente del proyecto. La novela ‘El juego de Ender’ (‘Ender´s Game’) ha recibido los premios Nébula y Hugo, los Oscars del género fantástico. La trama está ambientada en el año 2070 y tiene por portagonista a Ender Wiggin, un niño superdotado seleccionado para liderar la guerra contra los insectores, unos alienígenas que quieren invadir la Tierra

Álex González será el mutante Riptide en la película 'X-Men: First Class' de Mattew Vaughn ('Kick-Ass')

Un nuevo fichaje para la película 'X-Men: First Class' de Mattew Vaughn ('Kick-Ass'). Se trata del actor español Álex González que interpretará al mutante Riptide. Álex González se ha hecho popular por la serie 'La Señora'. Riptide es un mutante que tiene el poder de girar sobre sí mismo a la velocidad de un tornado. Su personaje éstará en la formación de los Merodeadores, los enemigos de los X-men en esta precuela de 'X-Men' de Bryan Singer. Álex González deberá pasar unas 3 horas en la sala de maquillaje para ser Riptide (Marea). Álex González trabajará en la película junto a Kevin Bacon, Nicholas Hoult, January Jones, Edi Gathegi, James McAvoy (profesor Xavier) y Michael Fassbender (Magneto). La película se está rodando en Londres y Georgia (Estados Unidos).





martes, septiembre 21, 2010

Coming soon / Proximamente - Novedades / News - 2 cuentos infantiles (stories for children) - 1 cómic (comic-book) - Prodigy-man / Alzheimer

Próximamente: 2 nuevos cuentos infantiles y un nuevo cómic infantil sobre Prodigy-man y el Alzheimer.
Podéis visitar: http://prodigy-man.blogspot.com/

Coming soon: 2 new stories for children and a new comic-book about Prodigy-man and the Alzheimer.
You can visit: http://prodigy-man.blogspot.com/


21 de septiembre, día mundial del Alzheimer.

Hoy es 21 de septiembre, día mundial del Alzheimer. Mi madre tiene Alzheimer. Muchos ya lo sabéis. Hoy quiero aportar mi humilde grano de arena para conocer mejor, prevenir y curar esta enfermedad que acaba con los recuerdos y la activación de las funciones básicas del cuerpo humano. Mi apoyo a todos los cuidadores, familiares, auxiliares y demás profesionales que trabajan en el mundo de la geriatría. También quiero recomendaros que veáis la película documental 'Bicicleta, cuchara, manzana' de Carles Bosch que fue presentada con gran éxito en el Festival de San Sebastián. La película hace un seguimiento, a lo largo de dos años, de Pasqual Maragall, su familia y su entorno y en ella vemos cómo se enfrentan al Alzheimer. Finalmente quiero dejaros un link con mi humilde aportación al Alzheimer:

http://prodigy-man-files.blogspot.com/search/label/Alzheimer

En este link encontraréis noticias relacionadas con el Alzheimer y las aportaciones del superhéroe 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ), protagonista de mi primera película, al Alzheimer. También, hoy encontraréis entradas dedicadas al Alzheimer en mi facebook y Twitter, cuyos links encontraréis en la página de la película 'Prodigy-man'. Que tengáis un buen día... y si llueve podéis cantar bajo la lluvia que siempre alegra al corazón.

'Bicicleta, cuchara, manzana' (Bicicleta, cullera, poma) de Carles Bosch triunfa en su presentación en el 58 Festival de San Sebastián



'Bicicleta, cuchara, manzana' (Bicicleta, cullera, poma) es la nueva película-documental de Carles Bosch. En ella seguiremos a Pasqual Maragall durante dos años, a partir del momento en que le diagnostican que tiene Alzheimer. La película está producida por Cromosoma y muestra declaraciones y reflexiones en primera persona de Pasqual Maragall, su familia, su entorno y científicos de diferentes países. 'Bicleta, cuchara, manzana' fue presentada ayer en el 58 Festival de San Sebastián y la proyección concluyó con una gran ovación y todo el público en pie. A la proyección asistieron Pasqual Maragall, su familia y el equipo de la película. Si queréis saber de esta muy recomendable película podéis visitar la página http://www.bicicletacucharamanzana.com/

Perro Verde Films y Cromosoma producen la película 'Arrugas' de Ignacio Ferreras, que adapta al cine de dibujos animados el cómic de Paco Roca


Perro Verde Films y Cromosoma, conjuntamente con Televisión Española, Radiotelevisió Valenciana, y con el apoyo del ICAA y de la Xunta de Galicia, producen la película 'Arrugas', que tendrá el formato de un largometraje de dibujos animados. La película está basada en la novela gráfica 'Arrugas' del autor valenciano, Paco Roca, que ganó el Premio Nacional de Cómic 2008. La película 'Arrugas' del director Ignacio Ferreras cuenta con guión de Paco Roca y de Ángel de la Cruz y tiene por protagonistas a Emilio y Miguel, dos residentes de una residencia geriátrica. El personaje de Emilio será doblado por el gran actor José Sacristán. En la película veremos cómo evoluciona la enfermedad de Alzheimer que padece el personaje de Emilio. 'Arrugas' es una cinta que combinará el drama con la ternura y el sentido del humor. Actualmente, la cinta está en fase de producción.

Mark Millar, el guionista de cómics como 'Wanted' o 'Kick Ass', debuta como director con 'Miracle Park', una mezcla entre 'X-Men' y 'Trainspotting'

Mark Millar, el guionista de cómics como 'Civil War', 'Superman Red Son', 'Wanted' o 'Kick Ass', debuta como director con 'Miracle Park', una mezcla entre 'X-Men' y 'Trainspotting'. Así, Millar sigue los pasos de Frank Miller ('The Spirit', 'Batman, The Dark Knight Returns', 'Elektra Assassin', 'Daredevil Born Again') al saltar del cómic al cine como director. La película con la debuta Millar como director se titulará ‘Miracle Park’ y tendrá un presupuesto muy bajo. Actualmente Millar la está rodando en Escocia. Aquí tenéis algunas imágenes del rodaje. La historia será muy violenta y ha sido definida como una mezcla entre ‘X-Men’ y ‘Trainspotting’. La trama sigue a un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales que entran en un laboratorio de investigación y descubren que aquello es una base secreta del gobierno de Estados Unidos. Allí ocurre algo fantástico y la cosa se descontrolará. Millar rodará la película como si fuera un documental. Para enero de 2011 quizás tenga un primer tráiler y podría coincidir con el primer tráiler oficial de la película de superhéroes 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) , protagonizada por un superhéroe volador que aparece en Barcelona y cuya trama está algo relacionada con el Alzheimer. Millar también está trabajando en la secuela de 'Kick-Ass' que si titulará ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’ y se estrenará el 1 de enero de 2012.




'Extraterrestre', teaser postales de la nueva película de Nacho Vigalongo ('Los Cronocrímenes')

'Extraterrestre', teaser postales de la nueva película de Nacho Vigalongo ('Los Cronocrímenes'). ‘Extraterrestre' está protagonizada por Michelle Jenner (‘Los Hombres de Paco’), Carlos Areces (‘Muchachada Nui’) y Julián Villagrán (‘El Síndrome de Ulises’) y explicará la crónica de una invasión extraterrestre desde el punto de vista del hombre de la calle.

Pax Americana es el título del cómic donde Grant Morrison y Frank Quitely versionarán el clásico 'Watchmen' de Alan Moore y Dave Gibbons


Pax Americana es el título del cómic donde Grant Morrison y Frank Quitely versionarán el clásico 'Watchmen' de Alan Moore y Dave Gibbons. El guionista escocés Grant Morrison ha declarado que en su proyecto Multiversity, sobre el Multiverso DC, versionará el cómic 'Watchmen' y se titulará Pax Americana. Según Morrison, él considera "apropiado re-pensar y actualizar las técnicas narrativas usadas por Alan Moore y Dave Gibbons y aplicarlas a una historia completamente nueva que se pregunta ‘¿qué sucede si Watchmen fuera concebida ahora, en el panorama político actual y con los personajes de Charlton, en lugar de análogos?’". Morrsion añadió que la portada del cómic, que estará dibujada por el gran Frank Quitely ('New X-Men', 'All Star Superman', 'Batman y Robin'), será "un primer plano de una bandera de la paz quemándose con una cita de Delmore Schwartz – ‘el tiempo es la escuela en la que aprendemos, el tiempo es el fuego en que nos quemamos’ – y todo florece desde allí". Pax Americana podría llegar a mediados de 2011. To be continued.

Los nuevos Héroes de alquiler (Heroes for Hire) de Dan Abnett y Andy Lanning: Puño de hierro, Caballero luna, Motorista fantasma, Elektra y Punisher

Los nuevos Héroes de alquiler (Heroes for Hire) de Dan Abnett y Andy Lanning: Puño de hierro, Caballero luna, Motorista fantasma, Elektra y Punisher. Aquí os dejo una imagen promocional de estos superhéroes Marvel que llegarán en Navidades.

Maggie Q es la nueva Nikita


The CW ha estrenado una nueva serie de Nikita, personaje creado por Luc Besson. Nikita era una joven que es rescatada de la cárcel por una agencia secreta que la entrena para convertirse en una espía. 'La femme Nikita' fue emitida por Telecinco en España. Ahora 'Nikita' vuelve en una nueva serie con el rostro de la bella actriz Maggie Q.

Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') reescribirá el guión de la nueva película de Jack Ryan


El guionista Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') ha sido contratado por Paramount para reescribir el guión de la nueva película de Jack Ryan. La saga cinematográfica de Jack Ryan está actualmente parada pero Paramount quiere volver a ella. Su idea es comenzar a rodar la nueva película a finales de 2010 o principios de 2011. El nuevo Jack Ryan será Chris Pine ('Star Trek XI') quién se pondrá en el papel que ya interpretaron será Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. La nueva película será una precuela de todas las anteriores y explicará como Ryan se hizo agente de la CIA. La acción transcurrirá en Rusia y Ryan tendrá que neutralizar una peligrosa célula terrorista. El director de la nueva película de Jack Ryan será Jack Bender (‘Lost’).

lunes, septiembre 20, 2010

'All Star Superman', 'Batman: Año Uno' y 'Green Lantern: Esmerald Knights' serán las películas de animación de DC para el 2011

'All Star Superman', 'Batman: Año Uno' y 'Green Lantern: Esmerald Knights' serán las películas de animación de DC para el 2011. El 5 de octubre saldrá en España, en BluRay y DVD ‘Superman/Batman: Apocalypse‘ y ya para el 2011 tendremos las adaptaciones en formato película de animación de los cómics ‘All Star Superman' de Grant Morrison y Frank Quitely y 'Batman Año Uno' de Frank Miller y David Mazucchelli. La película 'All Star Superman' saldrá a la venta en EEUU el 22 de febrero de 2011 y la de 'Batman Año Uno' el 27 de septiembre de 2011. El 7 de junio de 2011 saldrá a la venta la película ‘Green Lantern: Esmerald Knights‘ que contendrá una antología de historias cortas de diferentes miembros de los Green Lantern Corps.


‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, secuela de 'Ghost Rider', se estrenará el 17 de febrero de 2012 y podrá verse también en 3D


‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, secuela de 'Ghost Rider', se estrenará el 17 de febrero de 2012 y podrá verse también en 3D. La película la están dirigiendo Mark Neveldine y Brian Taylor (‘Crank’ y ‘Gamer’) en Bucarest, Rumanía. Los directores substituyen a Mark Steven Johnson al frente de la franquícia. Nicolas Cage continuará interpretando a Johnny Blaze. ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ parte de una idea de David S. Goyer y estará ambietanda en Europa y será más oscura que la anterior. To be continued.

Portada de Salvador Larroca de 'Tron: The Betrayal', cómic que precederá al estreno de la película 'Tron Legacy'

Aquí os dejo la portada de Salvador Larroca de 'Tron: The Betrayal', cómic que precederá al estreno de la película 'Tron Legacy'. El cómic será un miniserie de dos números.

Andy Whitfield, el protagonista de 'Spartacus: Blood and Snad' tiene que retomar el tratamiento agresivo contra el cáncer-¿Habrá segunda temporada?


El actor Andy Whitfield, protagonista de la serie ‘Spartacus: Blood and Sand‘, ha recibido la mala noticia de que debe retomar el tratamiento agresivo contra el cáncer. Ante esta noticia la cadena Starz no podrá rodar la segunda temporada de la serie que estaba prevista emitirse en septiembre de 2011. Desde aquí deseamos que el actor salga vencedor de su lucha contra el cáncer. De momento los fans de la serie tendrán que conformarse con la precuela ‘Spartacus: Gods of the Arena’ que se estrenará en enero de 2011.

'THe Three Musketeers' de Pau W.S. Anderson - primeras imágenes del rodaje

'THe Three Musketeers' de Pau W.S. Anderson - primeras imágenes del rodaje







'Priest' - nuevos pósters de la película del cazavampiros post-apocalíptico adaptación de un manga

'Priest' - nuevos pósters de la película del cazavampiros post-apocalíptico adaptación de un manga