viernes, noviembre 12, 2010

Javier Bardem podría ser Ares en 'Wrath of the Titans', la secuela de Clash of the Titans (Furia de titanes) y James Franco (Spider-Man) sería Agenor


Los últimos rumores en Hollywood sitúan a Javier Bardem como el dios Ares en 'Wrath of the Titans' (La ira de los titanes), la secuela de Clash of the Titans (Furia de titanes) y a James Franco (Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi) como Agenor, hijo de Poseidón. To be continued.

X-Men: Destiny - detalles del nuevo vídeojuego de los X-Men


X-Men: Destiny - detalles del nuevo vídeojuego de los X-Men.

X-Men Destiny es el título de un vídeojuego que está preparando Activision y que tendrá guión del guionista de cómics, Mike Carey (Lucifer, X-Men: Legacy…). Este juego podría alejarse de la temática usual de los juegos centrados en la franquicia y también de la estructura lineal. En X-Men: Destiny podremos crear nuevos reclutas mutantes dentro de una historia ramificada y el juegador tendrá un control total sobre el destino de su propio mutante. Por supuesto, tendremos acceso a infinidad de elementos del universo de los mutantes de Marvel Comics.

Michael J. Basset dirigirá la secuela 'Silent Hill: Revelation 3D'


Michael J. Basset dirigirá la secuela 'Silent Hill: Revelation 3D'. La saga de vídeojuegos de Silent Hill tendrá una secuela en cine, principalmente, porque la primera 'Silent Hill' recaudó cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en una de las pocas buenas traslaciones de un vídeojuego al cine.

James Franco (Spider-Man) podría protagonizar 'The Bourne Legacy' y substituiría a Matt Damon como Jason Bourne

James Franco (Harry Osborn en la trilogía de Spider-man de Sam Raimi)podría protagonizar 'The Bourne Legacy'. De esta manera el actor substituiría a Matt Damon como Jason Bourne y rejuvenecería la franquicia. To be continued.

Encuesta cine de superhéroes: La mejor y la mejor película de superhéroes. El estreno de superhéroes más esperado del 2011

Aquí os dejo esta divertida encuesta. Animaros a participar... ¡Y buen fin de semana!

¿Cuál de éstas es vuestra película de superhéroes DC favorita y cuál de ellas es vuestra peor película de superhéroes?
-Superman, Superman II, Superman III, Superman IV, Supergirl, Superman Returns
-Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman y Robin, Batman Begins, El Caballero Oscuro, Catwoman
-Watchmen
¿Cuál de éstas es vuestra película de superhéroes Marvel favorita y cuál de ellas es vuestra peor película de superhéroes?
-Hulk, El Increíble Hulk
-Los 4-Fantásticos, Los 4-Fantásticos y Silver Surfer
-Daredevil
-Elektra
-Ghost Rider
-Spider-man, Spider-man 2, Spider-man 3
-Kick-Ass
-X-Men, X-Men 2, X-Men 3, X-Men Orígenes: Lobezno
-Blade, Blade 2, Blade 3: Trinity
-Punisher, Punisher War Zone
-Iron Man, Iron Man 2
¿Cuál de éstas es vuestra película de superhéroes (no Marvel ni DC) favorita y cuál de ellas es vuestra peor película de superhéroes?
-La Liga de los Caballeros Extraordinarios
-The Panthom
-Rocketeer
-The Shadow
-Hellboy, Hellboy 2
-Los Increíbles
-El Protegido
-Judge Dreed
-Super
-Defendor
-Spawn
-The Spirit
-Megamind
--------------------------------
¿Y cual de estos estrenos de películas de superhéroes es el más esperado por vosotros?
-Superman: Man of Steel de Zack Snyder
-The Dark Knight Rises de Christopher Nolan
-The Avengers de Joss Wheedon
-Thor de Kenneth Branagh
-Captain America: The First Avenger de Joe Jonhston
-X-Men: First Class de Matthew Vaughn
-Kick-Ass 2 de Matthew Vaugh
-Wolverine 2 de Darren Aranofsky
-Green Lantern de Martin Campbell
-Prodigy-man de Xavier Cristobal

Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Avengers) interpretará a una peligrosa alienígena en 'Under the skin'

Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Avengers) interpretará a una peligrosa alienígena en 'Under the skin'. La película la dirigirá Jonathan Glazer ("Reencarnación [Birth]") y será un drama de ciencia-ficción basado en la novela homónima de Michel Faber. Comenzará a rodarse en la primavera de 2011.

Hoy se estrena 'Scott Pilgrim contra el mundo' donde trabajan Brandon Routh (Superman Returns) y Chris Evans (Captain America: The First Avenger)


Hoy se estrena 'Scott Pilgrim contra el mundo', una espectacular y muy imaginativa comedia que adapta 6 cómics en dos horas de película. La cinta combina el lenguaje de los cómics y los vídeojuegos y en ella el protagonista se ha de frente a los 7 ex-novios de su actual novia. Dos de esos ex-novios están interpretados porBrandon Routh (Superman Returns) y Chris Evans (Captain America: The First Avenger, The Loosers, Los 4-Fantásticos, Los 4-Fantásticos y Silver Surfer, Push).

La CBS, Ronald D. Moore -creador del remake 'Battelstar Galactica' y 'Caprica'- y Naren Shankar (CSI) producirán un remake de 'The Wild Wild West'


La CBS, el productor y creador Ronald D. Moore -creador del remake 'Battelstar Galactica' y 'Caprica'- y Naren Shankar (productor ejecutivo de CSI) producirán un remake de 'The Wild Wild West'. Después de los exitosos remakes de 'Battelstar Galactica' y la reciente 'Hawaii Five-o', CBS quiere probar suerte con el western ‘The Wild Wild West‘. Esta serie de los años 60 estaba protagonizada por dos agentes del Servicio Secreto que investigan crímenes federales después de la guerra civil norteamericana. Will Smith (Hancock) llegó a protagonizar la adaptación al cine de la serie.

Dino De Laurentis ha muerto - Fue el productor de películas como King Kong, Flash Gordon, Conan, Dune, Red Sonja, Barbarella, Diabolik, Halloween...


El productor italiano Dino De Laurentiis ha fallecido a la edad de 91 años. De Laurentis será recordado por los fans de los cómics, el cine de terror y fantástico por haber producido películas como 'Diabolik', 'Barbarrella', 'King Kong' (1976), 'Flash Gordon', 'Conan el bárbaro', 'Conan el destructor', 'Red Sonja', películade 'Halloween' y de Hannibal Lecter, ‘Amityville 2: La Posesión’ y ‘Amityville 3D: Pozo Infernal’ y 'Dune' de David Lynch, entre muchas otras. Descanse en paz.

jueves, noviembre 11, 2010

Superhéroes y Alzheimer son dos conceptos que aparecerán en la película de superhéroes 'Prodigy-man'

Superhéroes y Alzheimer son dos conceptos que aparecerán en la película de superhéroes 'Prodigy-man'. Aquí os dejo una imagen de superhéroes en el geriátrico de una exposición en New York de hace unos años. Los superhéroes también envejecen y esto lo podéis en ver en cómics como 'Spider-Man: Reino" 'Kingdom Come', 'Lobezno: El viejo Logan', 'Batman: El Regreso del Señor de la Noche'.

Superheroes and Alzheimer's are two concepts that appear in the superhero film 'Prodigy-man'. Here you have an image of superheroes in the nursing of an exhibition in New York a few years ago. Superheroes also age and this can to see in comics as Spider-Man: Reign ',' Kingdom Come ',' Wolverine: Old Man Logan 'and' Batman: The Dark Knight Returns'.








Jonnhy Depp será el vampiros Barnabas Collins en la película 'Dark shadows' de Tim Burton


Jonnhy Depp protagonizará 'Dark shadows' de Tim Burton. Después de 'Alicia en el País de las Maravillas' Tim Burton dirigirá 'Dark shadows', que estará basada en una serie de televisión de los años 60 donde aparecían zombies, fantasmas, brujas, hombres-lobo, vampiros y demás criaturas nocturnas. Jonnhy Depp interpretará al vampiro Barnabas Collins. 'Dark Shadows' era una serie sobrenatural y de terror pero al estilo Dinastía y llegó a los 1.225 capítulos. Además, Jonnhy Depp está en estos momentos rodando 'Piratas del Caribe 4', donde tendrá un breve encuentro con una dama inglesa que será interpretada por Judi Dench -M en las nuevas películas de James Bond.

Morgan Freeman podría interpretar a El Coronel en la película 'Akira' de acción real, donde se rumorea que podría participar Zac Efron

Morgan Freeman podría interpretar a El Coronel en la película 'Akira' de acción real que Hollywood preparara sobre el manga de katshuhiro Otomo. En la película 'Akira' también se rumorea que podría participar Zac Efron. To be continued.

El éxito de la novela gráfica 'Superman: Earth One' de J. Michael Stracynski hace que DC Comics anuncie la secuela de la versión Ultimate de Superman




El éxito de la novela gráfica 'Superman: Earth One' de J. Michael Stracynski y Shane Davis hace que DC Comics anuncie una secuela de la versión Ultimate de Superman y Stracynski deje Superman y Wonder Woman. El trabajo añadido que tendrá Stracynski con la secuela de 'Superman: Earth One' le ha llevado a dejar los guiones de las series regulares de Superman y la renovada Wonder Woman en manos de Chris Roberson y Phil Hester, respectivamente. De esta manera, J. Michael Stracynski se centrará exclusivamente en la secuela de 'Superman: Earth One' y en su otro proyecto 'Samaritan X'.

Comienza el festival de cine fantástico de Málaga - 'Bad Luck', corto promocional de la sección Asia Fantástica

Comienza el festival de cine fantástico de Málaga y aquí os dejo con 'Bad Luck', corto promocional de la sección Asia Fantástica.

Red Robin (Tim Drake, antiguo Robin, antiguo compañero de Batman) tiene una nueva novia justiciera

Red Robin (Tim Drake, antiguo Robin, antiguo compañero de Batman) tiene una nueva novia justiciera.


Marvel Impact, una colección de Panini Comics dedicada a introducir a los niños en el universo de los superhéroes Marvel


Marvel Impact es el título de una colección de Panini Comics dedicada a introducir a los niños en el universo de los superhéroes Marvel. El primer título será Spider-Man: Secret Wars y será un tomo recopilatorio de 96 páginas. Le seguirán el tomo La Viuda Negra y las chicas Marvel y dos series regulares y en verano se estrenará Thor: El poderoso Vengador

Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata -los creadores de 'Death Note'- crean un manga que habla sobre los mangakas y la industria del manga


Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata -los creadores de 'Death Note'- crean un manga que habla sobre los mangakas y la industria del manga. Los protagonistas de ‘Bakuman’ son Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos chicos que deciden convertirse en mangakas profesionales. De esta manera a través de este manga conoceremos todos los entresijos de la creación de un manga. Aquí en España acaba de aparecer publicado el primer tomo y en Japón ya van por el número diez. Aprovecho para invitaros a ver unas postales de estética manga para la película de superhéroes 'Prodigy-man'. Aquí os dejo este link donde podéis verlas todas:

'Los ojos de Julia' ya es la película española de más éxito en 2010 con 3,45 millones de euros


'Los ojos de Julia' de Guillem Morales ya es la película española de más éxito en 2010 con 3,45 millones de euros. ¡Enhorabuena a todo el equipo!. Como curiosidad os comentaré que el storyboard de la nueva película de terror de Belén Rueda ha sido realizado por Albert Rodríguez, montador, músico y más oficios en la película de superhéroes 'Prodigy-man', que llegará en 2011.

¿Marvel planea matar a Spider-man en febrero de 2011?

¿Marvel planea matar a Spider-man en febrero de 2011? Eso es lo que aparece a raíz de esta imagen promocional de Marvel. To be continued.

miércoles, noviembre 10, 2010

James Bond volverá en noviembre de 2012

James Bond volverá en noviembre de 2012. Después de que Metro-Goldwyn-Mayer se declarasa en bancarrota se ha sabido que el rodaje de “The Hobbit” comenzará muy pronto y que el agente secreto James Bond 007 podría volver a los cines en noviembre de 2012. Todavía falta confirmar si Sam Mendes dirigirá la nueva película de James Bond y si Daniel Craig repetirá en el papel. To be continued.

"Sanctum 3D", thriller de acción dirigido por Alister Grierson y producido por James Cameron - trailer

"Sanctum 3D", thriller de acción dirigido por Alister Grierson y producido por James Cameron - trailer.

Nuevos candidatos para el Superman de Zack Snyder: Jon Hamm (Mad Men), Joe Manganiello (True Blood), Patrick Wilson (Watchmen)


Continúan circulando rumores sobre el Superman de Zack Snyder. Así, el protagonista de 'Superman, Man of Steel' de Zack Snyder podría estar interpretado por: Jon Hamm (de la serie 'Mad Men') o por Joe Manganiello (de la serie 'True Blood) o por Patrick Wilson (Búcho Nocturno en 'Watchmen'). Uno de estos actores podría ser elegido para encarnar a Superman, papel que ha sido interpretado por Kirk Allyn, George Reeves, Christopher Reeve, Brandon Routh, Tom Welling y Dean Cain, tanto en cine como en televisión. To be continued.

Nueva imagen del Thor dibujado por Pasqual Ferry

Aquí os dejo una nueva imagen del Thor dibujado por Pasqual Ferry, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man', que se estrenará en 2011.

'Age of X', imagen promocional del nuevo evento de las colecciones de mutantes (X-Men, X-Force, Wolverine, X-Factor... )

'Age of X', imagen promocional del nuevo evento de las colecciones de mutantes (X-Men, X-Force, Wolverine, X-Factor... ). Después de eventos como La División hace la Fuerza (Divided We Stand), Manifiesto de Destino, Utopía, Necrosha, Advenimiento (Second Coming), Vampiros, la Caída de los Nuevos Mutantes o las Cinco Luces, Marvel involucra a todas las colecciones de mutantes en un nuevo evento: 'Age of X'... eso, si consiguen sobrevivir a su actual lucha contra Drácula y sus vampiros.

Este viernes se estrena 'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright y basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley

Este viernes, 12 de noviembre, se estrena en los cines la película 'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright y basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley. Edgar Wright juega con los lenguajes del cómic y los vídeojuegos en esta divertida y espectacular comedia.

Disney llevará al cine el cómic 'Cowboy Ninja Viking'

Disney ha comprado los derechos del cómic 'Cowboy Ninja Viking' para hacer una película. El protagonista del cómic es un hombre de personalidad múltiple y entrenado para ser un asesino con las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo.

Llega Kick-Ass en DVD

'Kick-Ass: Listo para machacar' llega ya en DVD. En Blu-Ray ya salió y ahora le toca a su versión en DVD. La película fue dirigida por Matthew Vaugh -quien ahora está dirigiendo 'X-Men: First Class'- y es la adaptación del cómic 'Kick-Ass' de Mark Millar y John Romita Jr.

Call of Duty: Black Ops - trailer

Ya está en las tiendas el espectacular vídeojuego bélico 'Call of Duty: Black Ops'. Aquí os dejo el trailer.

'Kung Fu Panda 2', cartel y tráiler de esta secuela de DreamWorks

'Kung Fu Panda 2', cartel y tráiler de esta secuela de DreamWorks. La película se estrenará el 26 de mayo de 2011 en salas 3D y 2D.

martes, noviembre 09, 2010

Megamind se ha estrenado en Estados Unidos y ha alcanzado el número uno en su primer fin de semana, recaudando 47,6 millones de dólares


Megamind, la nueva producción de superhéroes de animación 3D de DreamWorks, se ha estrenado en Estados Unidos y ha alcanzado el número uno en su primer fin de semana, recaudando 47,6 millones de dólares. Los superhéroes también están de moda en la animación 3D. ¿Superará Megamind a Los Increíbles?.

Batman Live, World Arena Tour - Batman inicia una gira mundial en el teatro

Batman Live, World Arena Tour - Batman inicia una gira mundial en el teatro.
‘Batman Live‘ es el título de la gira mundial que llevará a Batman a los teatros de medio mundo. Esta surge de Warner y DC y sus responsables son Nick Grace Management y Water Lane Prods. Los primeros shows serán en Inglaterra en verano de 2011 y el estreno mundial será en Manchester el 20 de julio de 2011. Después de viajar por Londres, Liverpool, Dublin, Belfast, entre otras ciudades, Batman viajará a Estados Unidos en 2012. En la obra teatral de Batman veremos escenarios como Arkham Asylum, la Batcueva y la Mansión Wayne y personajes como Alfred, Robin, El Comisario Gordon, Joker, Harley Quinn, Catwoman, Dos Caras y muchos otros. Así, Batman prueba la aventura teatral y lo hará unos meses después de Spider-man. ‘Spider-Man: Turn off the Dark‘, el musical de Spiderman, se estrenará en Broadway en enero de 2011.

X-Men versus vampires (La Patrulla-X contra los vampiros)

En el Marvel actual los X-Men están en guerra contra los vampiros y contra el mismísimo COnde Drácula. Por otro lado, Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre también están en guerra contra los vampiros, concretamente contra una nueva raza que se hace llamar los neovampiros. Estos personajes también harán acto de aparición en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Fox News entrevista a RazorHawk, un superhéroe real - vídeo + Razorhawk on ABC 5

Los superhéroes existen y sino mirar estos vídeos:
Fox News entrevista a RazorHawk, un superhéroe real - vídeo + Razorhawk on ABC 5

'Los Protegidos', cabezera de la segunda temporada que se estrenará en 2011

'Los Protegidos', cabezera de la segunda temporada que se estrenará en 2011, el mismo año en el que llegará la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

lunes, noviembre 08, 2010

Marvel podría dedicar una película a War Machine.




Marvel podría dedicar una película a War Machine. De esta manera este superhéroe que debutó en 'Iron Man 2' y que seguramente aparecerá en 'Iron Man 3' y ' The Avengers' pasaría a conventirse en una estrella como Iron Man. To be continued.

Kacie THomas o Vera Farmiga podrían interpretar a Julie Madison en 'The Dark Kinght rises' y Clayface podría ser el villano



Las actrices Kacie THomas y Vera Farmiga suenan para interpretar a Julie Madison, la que podría ser la novia de Bruce Wayne en 'The Dark Kinght rises', la tercera película de Batman de Christopher Nolan. También se especula con el villano de la película pudiera ser Clayface. To be continued.

Terranova, detalles de la nueva serie de dinosaurios y viajes en el tiempo producida por Steven Spielberg


‘Terra Nova’ es la nueva serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg. En ella veremos como unos científicos del año 2149 viajan a la era de los dinosaurios para intentar salvar la Tierra contaminada del futuro. Entre las productoras que desarrollan el proyecto están 20th Century Fox Television, DreamWorks Television (productora de Spielberg, entre otros), Kapital Entertainment y Cherning Entertainment. El actor Jason O’Mara (‘Life on Mars’) será el protagonista de la serie de la que FOX quiere estrenar el piloto en mayo de 2011. La primera temporada se estrenará en octubre de 2011. To be continued.

Dustin Nguyen versiona el origen de Batman y resume la etapa de Grant Morrison en clave infantil

Dustin Nguyen versiona el origen de Batman y resume la etapa de Grant Morrison en clave infantil.

Zac Efron (High School Musical) podría interpretar a Kaneda en la película 'Akira' de acción real.


Zac Efron (High School Musical) podría interpretar a Kaneda en la película 'Akira' de acción real. Este es el último rumor de la semana y está relacionado con la adaptación del manga Akira de Katsuhiro Otomo. To be continued.

Martin Sheen será el tío Ben y Sally Field podría ser la tía May en el reboot de Spider-man de Marc Webb

Martin Sheen será el tío Ben y Sally Field podría ser la tía May en el reboot de Spider-man de Marc Webb. Así, poco a poco se van conformando el casting definitivo de la nueva película de Spider-man, donde Rhys Ifans será el Lagarto y donde Mary Jane no aparecerá. Peter Parker sólo tendrá a Gwen Stacy, que estará interpretada por Emma Stone.