viernes, noviembre 19, 2010

Portadas de cómics basados en la serie 'Alias' de J.J. Abrams por Andy Park y en la película 'Misión Imposible' por Rob Liefeld

Aquí os dejo dos portadas de cómics. Una de ellas está basada en la serie 'Alias' de J.J. Abrams por Andy Park y la otra en la película 'Misión Imposible' por Rob Liefeld.


Hancock versionado por Jock, Neal Adams, Frank Quitely y Bill Sienkiewick

Aquí os dejo unas portadas de unos cómics imaginarios de Hancock, que Sony encargó a artistas de la talla de Jock, Neal Adams, Frank Quitely y Bill Sienkiewick. Aprovecho para invitaros a ver las versiones del superhéroe protagonista de la película 'Prodigy-man', que llegará en 2011. Las versiones de Prodigy-man están realizadas por Mark Waid, Sergio Bleda y muchos otros artistas.
LINK: Versiones de Prodigy-man




Zooey Deschanel podría ser Betty Brant en el Spider-man reboot de Marc Webb.

Y ahora un rumor superheroico de Hollywood. Se comenta que la actriz Zooey Deschanel podría ser Betty Brant, la secretaria de J. J. Jameson en el Daily Bugle, en el Spider-man reboot de Marc Webb. Lo que sí está confirmado es que Spider-man luchará contra The Wizard (el lagarto) y que la novia de Peter Parker será Gwen Stacy y no Mary Jane. Los tiempos cambian. To be continued.

'Paul', póster y tráiler de la nueva comedia de Simon Pegg y Nick Frost, los protagonistas de‘Zombies Party’ (‘Shaun of the Dead’) y ‘Arma fatal’ (‘Ho

'Paul', póster y tráiler de la nueva comedia de Simon Pegg y Nick Frost, los protagonistas de‘Zombies Party’ (‘Shaun of the Dead’) y ‘Arma fatal’ (‘Hot Fuzz’).

Rob Liefeld y Brett Rattner ya tienen todos los derechos para llevar al cine los cómics de los superhéroes Youngblood de Image

Rob Liefeld y Brett Rattner ya tienen todos los derechos para llevar al cine los cómics de los superhéroes Youngblood. Estos superhéroes fue creados por Rob Liefeld y fueron la versión violenta de los X-Force que Liefeld había creado para Marvel Comics. To be continued.

‘Kōtetsu no Vendetta’, trailer de un nuevo anime ambientando en un mundo de inspiración steampunk

‘Kōtetsu no Vendetta’, trailer de un nuevo anime ambientando en un mundo de inspiración steampunk-


What if..., la colección de cómics de historias imaginarias y alternativas de superhéroes Marvel lleva al número 200 y 35 años de publicación

What if..., la colección de cómics de historias imaginarias y alternativas de superhéroes Marvel lleva al número 200 y 35 años de publicación. ¡Enhorabuena por este récord!

'Juego de Tronos', nuevas imágenes de la nueva serie de la HBO donde adapta la novela de fantasía épica de R.R. Martin

'Juego de Tronos', nuevas imágenes de la nueva serie de la HBO donde adapta la novela de fantasía épica de R.R. Martin.




jueves, noviembre 18, 2010

Así comenzó la promoción de los cómics de Kick-Ass en Youtube y Myspace

Así comenzó la promoción de los cómics de Kick-Ass en Youtube y Myspace.

Season of the Witch, trailer de la nueva película de Nicolas Cage (Ghost Rider) y Ron Perlman (Hellboy, Blade 2)

Season of the Witch, trailer de la nueva película de Nicolas Cage (Ghost Rider) y Ron Perlman (Hellboy, Blade 2)

War of the Green Lanterns (La guerra de los Linternas Verdes) será el nuevo evento DC para el 2011 y estará protagonizado por el superhéroe de moda

War of the Green Lanterns (La guerra de los Linternas Verdes) será el nuevo evento DC para el 2011 y estará protagonizado por el superhéroe de moda, Green Lantern / Hal Jordan. También estarán Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner. Geoff Johns coordinará el evento. Aquí os dejo una imagen promocional.

Green Lantern The Movie Official Trailer (2011) HD - 3D - 2D - subtitulado en español + nueva imagen promocional de Green Lantern

Green Lantern The Movie Official Trailer (2011) HD - 3D - 2D - subtitulado en español + nueva imagen promocional de Green Lantern.

Cowboys and Aliens de Jon Favreau (Iron Man 3) - trailer de la nueva película de Daniel Craig (James Bond 007) y Harrison Ford (Indiana Jones 5)

Cowboys and Aliens de Jon Favreau (Iron Man 3) - trailer de la nueva película de Daniel Craig (James Bond 007) y Harrison Ford (Indiana Jones 5)

Your higness, trailer Red Band de la nueva película de James Franco (Spider-Man 3) y Natalie Portman (Thor, Star Wars)

Your higness, trailer de la nueva película de James Franco (Spider-Man 3) y Natalie Portman (Thor, Star Wars). El trailer es Red Band, o sea, para mayores de 17 años.

Silver Surfer y Hawkeye (Ojo de Halcón) protagonizan en Marvel unas nuevas miniseries

Silver Surfer y Hawkeye (Ojo de Halcón) protagonizan en Marvel unas nuevas miniseries. Aquí os dejo dos imágenes promocionales de cada miniserie de estos superhéroes. A Silver Surfer lo vimos en la película 'Los 4-Fantásticos y Silver Surfer' y a Hawkeye (Ojo de Halcón) lo veremos en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon.

Dragon Ball SD (Super Deformed) es el nuevo título de la nuevas aventuras de Son Goku con el que celebrará su 26 aniversario


Dragon Ball SD (Super Deformed) es el nuevo título de la nuevas aventuras de Son Goku con el que celebrará su 26 aniversario. Dragon Ball SD (Super Deformed) estará protagonizada por Dragon Ball y Krilin cuando eran pequeños, estará dibujada por Naho Ooishi y al final Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, no está implicado en este manga. Apuntaros esta fecha: El 3 de diciembre de 2010 Dragon Ball cumplea 26 años!!

Tron Legacy, trailer definitivo en español de la nueva producción de Disney

Tron Legacy, trailer definitivo en español de la nueva producción de Disney.

miércoles, noviembre 17, 2010

'Teen Wolf', trailer del remake de la MTV

'Teen Wolf', trailer del remake de la MTV

Karl Urban podría ser Bruce Wayne en la nueva serie de televisión sobre Batman.


Warner Bros está interesada en hacer una serie televisiva sobre Batman y se ya rumorea de que el actor Karl Urban es un firme candidato para ser Bruce Wayne /Batman. También se comenta que habrá un nuevo Joker y que posiblemente será muy diferente del encarnado por Heath Ledger en 'The Dark Knight' de Christopher Nolan. To be continued.

'The Wolverine' será el título de la película de Darren Aronofsky sobre Lobezno


DarrenAronofsky ha declarado que su película de Lobezno se titulará 'The Wolverine' y que no será exactamente una secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. También ha declarado que le han dado libertad creativa para hacer lo que quiera. To be continued.

‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’, Lista de luchadores



‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial de ‘Marvel vs. Capcom 3’ para PS3 y Xbox 360: 18 de febrero de 2011. Aquí os dejo la lista de luchadores Marvel y luchadores Capcom.

Luchadores de Marvel
Spider-Man
Hulk
Wolverine
Mr Fantastic
Captain America
Iron Man
War Machine (color alternativo de Iron Man)
Elektra
Thor
X-23
Magneto
Dr Doom
Shuma-Gorath
Emma Frost
Deadpool
Super Skrull
Taskmaster
Juggernaut
She-Hulk
Ms. Marvel
Venom
Spider-Women
Storm (Tormenta)
Thanos
Howard el Pato
Luchadores de Capcom
Ryu
Mike Haggar
Frank West
Chuck (color alternativo de Frank West)
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Chris Redfield
Morrigan
Arthur
Amaterasu
Albert Wesker
Zero
Chun-li
Viewtiful Joe
Trish
Tron Bonne
Hsien-Ko
Akuma
Felicia
Megaman
Strider
C. Viper
Mr. Bison
Red Arremer

La serie anime de Wolverine de Marvel y Madhouse se estrenará el 7 de nero de 2011

La serie anime de Wolverine de Marvel y Madhouse se estrenará el 7 de nero de 2011.Además habrá un preestreno para Japón el 24 de diciembre de 2010. Además de la versión anime de Wolverine también ya puede verse la versión anime de Iron Man y muy pronto le seguirán otras versiones anime de otros superhéroes Marvel. To be continued.

Hatsune Miku en concierto - World is Mine Live in HD - vídeo - Todos sus vídeos

Hatsune Miku en concierto - World is Mine Live in HD - vídeo - Todos sus vídeos
Hatsune Miku es la idol virtual más popular en Japón surgida a partir de la aplicación de síntesis de voz Vocaloid. Aquí os dejo un vídeo de un concierto real con las últimas tecnologías en proyección holográfica y 3D. Y si os quedáis con ganas de ver todos los vídeos de Hatsune Miku aquí os dejo un link donde podréis verlos todos:
LINK: Todos los vídeos

Cars 2 Trailer 2011 - - poster e imagen promocional

Cars 2 Trailer 2011 - poster e imagen promocional



Pixar teaser trailer oficial Cars 2

'The Green Hornet', nuevo póster de la película

'The Green Hornet', nuevo póster de la película

Green Lantern, primer trailer oficial

Green Lantern, primer trailer oficial

martes, noviembre 16, 2010

Lista de las películas optan a ser candidatas al Óscar a la mejor película de animación.

Éstas son las películas que optan a ser candidatas al Óscar a la mejor película de animación en la 83 edición de los Óscars que se entregarán el 27 de febrero de 2011 en Los Angeles.
Toy Story 3 de Pixar
Tangled y Tinker Bell and the Great Fairy Rescue de Disney
How to Train Your Dragon, Shrek Forever After y Megamind de DreamWorks AnimationDespicable Me (Gru, mi villano favorito) deUniversal Studios Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore,
The Dreams of Jinsha de China
Summer Wars de Japón
Y las independientes Idiots and Angels, The Illusionist y My Dog Tulip. El 25 de enero se sabrá cuales de estas películas serán las únicas 3 candidatas a conseguir el Óscar a la mejor película de animación.

'The Event' de la NBC volverá en enero de 2011

La serie ‘The Event’ arrancó muy bien como 'FlashForward' y se ha ido desinflando en audiencias como 'FlashForward'. Aún así, la NBC ha decidido darle una segunda oportunidad y su primera temporada parará su emisión hasta enero de 2011, fecha en la que continuará hasta el final... y luego ya se verá. To be continued.

'Comboys and Aliens', poster de la nueva película de Jon Favreau (Iron Man 3) y Daniel Craig (007)


'Comboys and Aliens', poster de la nueva película de Jon Favreau (Iron Man 3) y Daniel Craig (007). La película está basada en la novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg . La cinta se estrenará el 29 de julio de 2011 y en el reparto también están Harrison Ford (Indiana Jones), Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano y Noah Ringer. La trama está ambientada en 1873, en Arizona, y su protagonista es un desconocido sin recuerdos que acaba enfrentándose a unos monstruos alienígenas.

`Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', primer póster de la película de Johny Depp como Capitán Jack Sparrow. Estreno el 20 de mayo de 2011.

`Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', primer póster de la película de Johny Depp como Capitán Jack Sparrow. La cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' se estrenará el 20 de mayo de 2011 en salas 2D y 3D.

Superman volverá a enfrentarse a Doomsday en 2011 en el crossover Reign of Doomsday

Superman volverá a enfrentarse a Doomsday en 2011 en el crossover Reign of Doomsday. Aquí os dejo estas imágenes promocionales de DC Comics.

'Spider-man: Turn off the Dark', primeras imágenes del musical de Broadway

'Spider-man: Turn off the Dark', primeras imágenes del musical de Broadway. ‘Spiderman: Turn off the Dark‘ es un musical dirigido por Julie Taymor (‘El Rey León’) y contará con música compuesta por Bono y The Edge (U2). El espectáculo se estrenará el 11 de enero de 2011 en el Foxwood Theatre de Broadway de Nueva York. Aquí os dejo estas primeras imágenes del musical.




'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', teaser trailer de la película

'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', teaser trailer de la película. La trama se sitúa antes del final de la serie y veremos nuevas aventuras de Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse. La frase promocional que aparece en el teaser es “finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos”.

lunes, noviembre 15, 2010

'Megamind' continúa triunfando en Estados Unidos.

'Megamind' continúa triunfando en Estados Unidos. 'Megamind', la nueva película de superhéroes de animación 3D de DreamWorks ya lleva recaudados 89,8 millones de dólares y continúa en el número uno, superando al estreno de 'Skyline' que se ha quedado en 11,7 millones de dólares.

Primer teaser oficial de 30 segundos de la película del superhéroe 'Green Lantern' de Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds

Primer teaser oficial de 30 segundos de la película del superhéroe 'Green Lantern' de Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

'Battle: Los Angeles', trailer de la nueva película de ciencia-ficción de Aaron Eckhart (The Dark Knight) y Michelle Rodríguez (Lost, Sin City). Estre

'Battle: Los Angeles', nuevo trailer de la nueva película de ciencia-ficción de Aaron Eckhart (The Dark Knight) y Michelle Rodríguez (Lost, Sin City). Estreno 11 de marzo de 2011.

L.A. Noire - trailer del vídeojuego - la aventura gráfica de corte negro desarrollada por Team Bondi y Rockstar Games

L.A. Noire - trailer del vídeojuego - la aventura gráfica de corte negro desarrollada por Team Bondi y Rockstar Games.

'Los Simpson' llegarán a 23 temporadas y 500 episodios

'Los Simpson' llegarán a 23 temporadas y 500 episodios. La Fox los ha renovada por una temporada más con lo que llegarán al récord de 23 temporadas y sumarán 500.

Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz candidatas para 'The Dark Kniht Rises' de Christopher Nolan

Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz son las 6 actrices que están en la lista de Christopher Nolan para interpretar dos papeles en 'The Dark Kinght Rises'. Estreno 20 de julio de 2012. To be continued.

Teri Hatcher ('Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman') es la madre de la Lois Lane de 'Smallville'

Teri Hatcher, la Lois Lane de la serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' se ha convertido en la madre de la Lois Lane de 'Smallville'. Concretamente lo hará en el episodio 8 de la temporada 10, donde además también participa Helen Slater ('Supergirl' en el cine) interpretando a Lara, la madre de Superman.



Starz y Sam Raimi (Spider-Man) adaptarán a la televisión el anime 'Noir'

Starz y Sam Raimi (Spider-Man) adaptarán a la televisión el anime 'Noir'. Este asnime está protagonizado por dos jóvenes asesinas en busca de su pasado. La serie estará producida por Sam Raimi y Rob Tapert, los responsables de la serie 'Spartacus: sangre y Arena'. Aquí os dejo la intro del anime.