jueves, diciembre 30, 2010

Superheroes 2011 Captain America, Thor, Green Lantern Green Hornet, X-Men First Class, Smallville, No Ordinary Family, The Cape, Prodigy-man, Superman

Superheroes 2011:

MOVIES: Captain America the first avenger, Thor, Green Lantern, Green Hornet, X-Men: First Class, Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/)

TV SERIES: Smallville, No Ordinary Family, The Cape

DVD / Blu-Ray: Superman All Star

Happy New Year!!

Feliz Año Nuevo!!











Los supervillanos de la película 'The Avengers' de Joss Whedon serán los alienígenas skrulls y los kree

Seguimos con rumores. Según Ain't It Cool, los supervillanos de la película 'The Avengers' de Joss Whedon serán los skrulls y los kree. Estas dos razas alienígenas se odian entre ellas y la guerra que se desata entre ellas acabaría afectando a la Tierra. Sería en ese momento cuando intervendrían Los Vengadores y superhéroes como Thor, Iron Man, Captain America o Hulk, entre otros, se enfrentarían a estos alienígenas belicosos. To be continued.

Joss Whedon (Serenity, Buffy, Dollhouse) comenzará a rodar 'The Avengers' en abril de 2011 en Nuevo México

Joss Whedon (Serenity, Buffy, Dollhouse) comenzará a rodar 'The Avengers' en abril de 2011 en Nuevo México. En la película los protagonistas serán superhéroes como Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Nick Furia, Hulk o Viuda Negra. El rodaje se desplazará luego a Nueva York y Michigan.

La actriz y cantante Demi Lovato (“Sunny entre estrellas”) podría hacer un cameo en la película 'The Avengers' de Joss Whedon

La actriz y cantante Demi Lovato (“Sunny entre estrellas”) podría hacer un cameo en la película 'The Avengers' de Joss Whedon, según Radar Online. También se dice que se desconoce a qué superheroína o supervillana podría interpretar. To be continued.

Nathan Fillion (Castle, Buffy, Angel, Firefly, Lost) podría interpretar al Hombre-Maravilla en la película 'The Avengers' de Joss Whedon

Nathan Fillion (Castle, Buffy, Angel, Firefly, Lost) podría interpretar al Hombre-Maravilla en la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Esta aparición se limitaría a un cameo, quizás con vistas a dar más protagonismo a este superhéroe en la secuela 'The Avengers 2'.

Alan Tudyk (Dollhouse) podría protagonizar la película del superhéroe 'Ant-Man', que será dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the world)

Alan Tudyk (Dollhouse) podría protagonizar la película del superhéroe 'Ant-Man', que será dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo). Además, el superhéroe Ant-Man (El Hombre Hormiga) realizará un cameo en la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Alan Tudyk interpretará al científico científico Henry Pym, que se transforma en el Hombre Hormiga. Su esposa, Janet Van DYne, se transformará en La Avispa y su transformación podría verse durante los créditos finales de la película 'The Avengers' (Los Vengadores).

Nueva imagen de THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN de Steven Spielberg, que se estrenará también en 3D

Nueva imagen de THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN de Steven Spielberg, que se estrenará también en 3D.

Superhéroes frikis por Xavier Cristóbal (Prodigy-man) // Freak superheroes by Xavier Cristobal (Prodigy-man)

Superhéroes frikis por Xavier Cristóbal (Prodigy-man)

Freak superheroes by Xavier Cristobal (Prodigy-man)










Aquí podéis ver más superhéroes frikis de otros artistas: http://superheroes2006.blogspot.com/

Here you can see more freak superheroes of other artists:

http://superheroes2006.blogspot.com/

miércoles, diciembre 29, 2010

Thor (Chris Hemsworth) se casa con Elsa Pataky

Thor (Chris Hemsworth) se casa con Elsa Pataky. Es decir, la actriz Elsa Pataky se ha casado con el actor Chris Hemsworth, que en 2011 estrenará la película 'Thor' de Kenneth Branagh. Chris Hemsworth interpreta al superhéroe Thor, de Marvel Comics, y estará acompañado de Natalie Portman -quién también acaba de anunciar su compromiso y su embarazo- y Anthony Hopkings, entre otros. ¡Enhorabuena a Elsa y a Chris!


Pruebas rápidas para posibles storyboards para películas de Superman Man of Steel, Spiderman 4, Wolverine 2 y Hellboy 3

Aquí os dejo unas pruebas rápidas que hice hace bastante tiempo para unos storyboards para posibles películas de Superman, Wolverine, Hellboy y Spiderman. ¿Creéis que servirían para los storyboards de 'Superman, Man of Steel' de Zack Snyder, Spiderman 4 de Marc Webb, Wolverine 2 de Darren Aranofsky o un posible Hellboy 3 de Guillermo Del Toro? Obviamente no, porque no tienen un buen acabado pero quizás podrían servir como esbozos rápidos de ideas rápidas... To be continued

Wolverine (Lobezno) by Xavier Cristobal

Wolverine (Lobezno) by Xavier Cristobal

Disney quiere sacar una serie de animación 3D de la película 'Tron Legacy' (Tron Legado)

Disney quiere sacar una serie de animación 3D de la película 'Tron Legacy' (Tron Legado). El éxito de la secuela 'Tron Legacy' ha motivado que Disney tenga proyectado sacar una serie de animación que tan sólo tendrá dos personajes de película -el resto serán nuevos- y la historia será independiente de la película. To be continued.

Promo 3D de Telecinco dando la bienvenida a Cuatro

Promo 3D de Telecinco dando la bienvenida a Cuatro

ACTUALIZACIÓN: La noticia de que Los Vengadores van a luchar en Barcelona en la película de Joss Whedon fue una inocentada

ACTUALIZACIÓN: La noticia publicada ayer con el título "Joss Whedon podría estar escribiendo una pequeña escena en la que Los Vengadores (The Avengers) lucharían contra los Skrulls en la ciudad de Barcelona" fue una inocentada. Que sepamos, Joss Whedon no está escribiendo ninguna escena en que la Los Vengadores luchen contra los skrulls en Barcelona ni que vayan a cruzarse con el superhéroe de esa ciudad, Prodigy-man.

martes, diciembre 28, 2010

La actriz Natalie Portman (Thor, Star Wars) ha anunciado su compromiso y el embarazo de su primer hijo.


Según informa hoy la revista "People", la actriz Natalie Portman (Thor, Star Wars) ha anunciado su compromiso y el embarazo de su primer hijo. La actriz de 29 años de edad se casará con el coreógrafo francés Benjamin Millepied a quien conocidió durante el rodaje de la película "Black Swan" (El cisne negro, 2010), nominada a
varios Golden Globe. Desde aquí nuestra enhorabuena a Natalie Portman, que será la novia de Thor en 2011, el año en el que llegará también la película 'Prodigy-man' después de un "embarazo" más largo de lo habitual.

Spiderman de Marc Webb ( o Spiderman 4) costará 125 millones de dólares, casi la mitad que Spiderman 3 de Sam Raimi


Según Los Angeles Times, Spiderman de Marc Webb ( o Spiderman 4) costará 125 millones de dólares, casi la mitad que Spiderman 3 de Sam Raimi. La nueva película de Spiderman está protagonizada por Andrew Garfield (“La red social”)como Peter Parker/Spiderman y Emma Stone (“Rumores y mentiras”) como Gwen Stacy. Emma Stone ha declarado que su personaje, Gwen Stacy, aparecerá también en Spiderman 5 y Spiderman 6. Spiderman 4 está ambientada en New York pero sólo se rodará durante dos semanas en esa ciudad. El resto del rodaje tendrá lugar en Los Angeles.

No habrá un spinoff de Blade protagonizado por el vampiro Deacon Frost (Stephen Dorff).

No habrá un spinoff de Blade protagonizado por el vampiro Deacon Frost (Stephen Dorff). Era un rumor que corría por Hollywood de que la franquícia de Blade tendría un spinoff pero finalmente no será así. De momento habrá que esperar hasta el estreno de 'The Avengers' para ver si Marvel se anima a realizar una nueva producción cinematográfica protagonizada por el cazavampiros Blade.

Nemesis, portada del número 4 del cómic que será adaptado al cine por Tony Scott

Aquí os dejo la portada del número 4 de Nemesis, el cómic de Mark Millar y McNiven que será adaptado próximamente al cine por Tony Scott. Nemesis ha sido definido por Millar como una especie de Joker pero con los gadgets de Batman.

Joss Whedon podría estar escribiendo una pequeña escena en la que Los Vengadores (The Avengers) lucharían contra los Skrulls en la ciudad de Barcelona

Joss Whedon podría estar escribiendo una pequeña escena en la que Los Vengadores (The Avengers) lucharían contra los Skrulls en la ciudad de Barcelona. De Barcelona saltarían a París y desde allí a New York, donde tendría lugar una épica batalla final contra los famosos invasores alienígenas de Marvel Comics. Éste es el último rumor que corre hoy por internet. Sería la primera vez en la que estos superhéroes de Marvel Comics viajasen a España y además lo harían en formato superproducción de Hollywood. ¿Podría estar Joss Whedon interesado en realizar un pequeño cameo del superhéroe Prodigy-man en la película 'The Avengers'?. To be continued.

'Falling Skies', espectacular trailer de la nueva serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias)

'Falling Skies', espectacular trailer de la nueva serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) - Un grupo de soldados y civiles contra una invasión alienígena

A very zombie holiday (Instructional video) de Team Unicorn

A very zombie holiday (Instructional video) de Team Unicorn

Prodigy-man, General Justicie, The Secret Musketeer and Michelle Lefebre are the Spanish superheroes that appear in the film 'Prodigy-man'

Confirmed! Prodigy-man, General Justice, The Secret Musketeer and The New Musketeers of Michèle Lefebre are some Spanish superheroes that appear in the superhero film 'Prodigy-man'. Here you have a promotional image of a comic book can be read on the website of the movie film 'Prodigy-man'.

lunes, diciembre 27, 2010

War of the Worlds: Goliath - trailer

War of the Worlds: Goliath - trailer

'The Cape', nuevos vídeos de la nueva serie de superhéroes de la NBC

The Cape es la nueva serie de superhéroes de la NBC que llegará en enero de 2011. Su misión es intentar conseguir el éxito de la serie 'Heroes'. The Cape tiene por protagonista a un polícia que es dado por muerto después de ser acusado de un crimen que no cometió. Despierta en un misterioso circo y allí se estrena para convertirse en el superhéroe de los cómic favoritos de su hijo. Su mayor arma será su extraordinaria capa. 'The Cape' es junto a 'No Ordinary Family' una de las dos nuevas series de superhéroes de la temporada 2010-2011 en Estados Unidos. En 2011 además concluirá la temporada 10 y última de 'Smallville' y llegará la película de superhéores 'Prodigy-man'. Aquí os dejo unos nuevos vídeos de la serie The Cape, donde además del superhéroe podréis ver algunos de los villanos contra los que se enfrentará.



5 portadas de David Ajá para la miniserie '5 Ronin' protagonizada por Wolverine, Punisher, Hulk, Mariposa Mental y Masacre en el Japón Feudal

5 portadas de David Ajá para la miniserie '5 Ronin' protagonizada por Wolverine, Punisher, Hulk, Mariposa Mental y Masacre en el Japón Feudal. Otro superhéroe que tendrá su versión "samurai" es Prodigy-man, protagonista de la película de superhéroes 'Prodigy-man'. En la película aparecerá en un momento del metraje una portada de cómic protagonizada por una versión samurai del superhéroe Prodigy-man.






Las películas más descargadas de internet en 2010 y los mayores fracasos económicos de Hollywood en 2010

Las películas más descargadas de internet en 2010:

1. 'Avatar' de James Cameron ( 16 millones de descargas - 2.800 millones de dólares de recaudación en los cines).

2. ‘Kick-Ass’, de Matthew Vaughn (100 millones de dólares de recaudación en los cines).

3. 'Origen’ (‘Inception’), de Christopher Nolan ( más de 800 millones de dólares de recaudación en los cines).

4. ‘Iron Man 2’ de Jon Favreau (más de 600 millones de dólares de recaudación en los cines).

5. ‘Furia de titanes’ de Louis Leterrier (casi 500 millones de dólares de recaudación en los cines).

6. ‘Green Zone’ de Paul Greengrass (casi 100 millones de dólares de recaudación en los cines).

7. ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (más de 500 millones de dólares de recaudación en los cines).

8. ‘The Hurt Locker’ de Kathryn Bigelow (50 millones de dólares de recaudación en los cines).

9. ‘Salt’ de Phillip Noyce (casi 300 millones de dólares de recaudación en los cines).

Los mayores fracasos comerciales de Hollywood en 2010, según la revista económica Forbes.

1. 'Jonah Hex'

2. ‘Medidas extraordinarias'

3. ‘Repo Men’

4. ,‘Scott Pilgrim contra el mundo’

5. El remake de ‘Déjame entrar (Let Me In)’

6. ‘Splice’

7. ‘MacGruber’

8. ‘Green Zone’

9. ‘En pata de guerra’

10. ‘Desde París con amor’

11. ‘Siempre a mi lado’

12. ‘Al límite’

Torrente 4. Lethal Crisis de Santiago Segura- Poster y 2 Teaser Trailer

Torrente 4. Lethal Crisis de Santiago Segura- Poster y 2 Teaser Trailer

‘Torrente 4. Lethal Crisis’es la cuarta entrega de la saga de Torrente, protagonizada y dirigida por Santiago Segura. En esta ocasión estará rodada en 3D con las cámaras de James Cameron para Avatar. Además, en Torrente 4 podrán verse cameos de Ana Obregón, David Bisbal, Andreu Buenafuente, Andrés Pajares, Cesc Fàbregas, Belén Esteban, Fernando Esteso, Kiko Matamoros y Risto Mejide entre otros. Pero 'Torrente 4. Lethal Chrisi' no será la única película del cine español que contará con cameos de famosos. La otra película del cine español que también tendrá cameos de famosos es la película de superhéroes 'Prodigy-man', pero ésta no está rodada en 3D.

'Red State' de Kevin Smith - Teaser

'Red State' de Kevin Smith - Teaser