viernes, enero 14, 2011

DC Universe Online ya está a la venta para PC y PlayStation 3

El vídeojuego DC Universe Online ya está a la venta para PC y PlayStation 3. En él podréis crear vuestros superhéroes y supervillanos y hacerlos interactuar con todos los superhéroes y supervillanos del Universo DC como Superman, Batman, El Joker, Lex Luthor, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y muchos más. Aquí os dejo el trailer, uno de los más espectaculares de los últimos años.

Imagen de un descanso del rodaje veraniego de la película de superhéroes 'Prodigy-man'

Aquí os dejo una imagen de un descanso del rodaje veraniego de la película de superhéroes 'Prodigy-man'. La película está actualmente en fase de post-producción y el objetivo es acabarla en 2011. Podría llegar después de los estrenos de esperadas películas de superhéroes como 'Captain America: The First Avenger', 'Thor' y 'Green Lantern'.

Primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man en la película 'Spider-Man' de Marc Webb

Primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man en la película 'Spider-Man' de Marc Webb. El reboot de Spider-man se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos, dos meses después de 'The Avengers'.

Nueva imagen de Chris Evans como el Capitán América en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston

Nueva imagen de Chris Evans como el Capitán América en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston.

'Gantz' -adaptación en imagen real del manga de Hiroya Oku- será distribuída en España en DVD por Media Tres a finales del 2011

'Gantz' -adaptación en imagen real del manga de Hiroya Oku- será distribuída en España en DVD por Media Tres a finales del 2011. 'Gantz' menzcla ciencia-ficción, gore, acción y violencia. ,Aquí os dejo una imagen y el trailer.

value="http://www.youtube.com/v/QvNmJp2BJ3o?version=3">

Mark Bagley regresa a Marvel Comics para dibujar Ultimate Spider-man a partir de Marzo de 2011


Mark Bagley regresa a Marvel Comics para dibujar Ultimate Spider-man a partir de Marzo de 2011. En los guiones le acompañará el guionista Brian Michael Bendis, con el que trabajó durante más de cien números de Ultimate Spider-man, la mejor serie del Universo Ultimate junto a los Ultimates de Mark Millar.

Lena Hadey ('300', 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor') será la villana de la película 'Judge Dredd' (Juez Dredd)

Lena Hadey ('300', 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor') será la villana de la película 'Judge Dredd' (Juez Dredd). Hadey interpretará a Madeline Madrigal, alias Ma-Ma. La nueva película del Juez Dredd está protagonizada por Karl Urban como el Juez Dredd y Olivia Thirlby como Cassandra Anderson. La película se estrenará en el próximo año 2012.

Así será 'Terra Nova', la serie de viajes en el tiempo a la época de los dinosaurios de Steven Spielberg - primeras fotos

Aquí os dejo las primeras fotos de 'Terra Nova', la serie de viajes en el tiempo a la época de los dinosaurios de Steven Spielberg. Esta serie de ciencia ficción está producida por Steven Spielberg y Fox la emitirá en otoño, pero el episodio piloto de dos horas se emitirá el próximo mes de mayo -los días 24 y 25- y está dirigido por Alex Graves -responsable del piloto de 'Fringe'. ‘Terra Nova’ comienza en el año 2149, cuando la Tierra está agotando sus recursos naturales. Unos científicos viajan en el tiempo 85 millones de años atrás para establecer una colonia humana. Allí se enfrentarán, por supuesto, a los dinosaurios de aquella época. El lema de la serie es “no hay paraíso sin sacrificio”. Los que han visto un trailer de tres minutos que ha preparado FOX han definido la serie como una mezcla de 'Parque Jurásico' y 'Avatar'. Además, el personaje del comandante Taylor está interpretado por Stephen Lang, el villano de ‘Avatar’. Será una de las series más caras de la tele. En Australia se han construido muchos decorados y se rodarán 13 episodios para su primera temporada. El showrunner de la serie será Brannon Braga, que ha participado en diferentes series de Star Trek. Ademas, junto a él está como productor ejecutivo René Echevarría (‘Medium‘ y ‘Castle‘,‘Dark Angel’ o ‘Star Trek: Espacio Profundo 9’).


jueves, enero 13, 2011

18 días, el proyecto de animación de Grant Morrison (New X-Men, Superman All Star, Batman, Crisis Final, Animal Man, Doom Patrol, JLA)

18 días es el título del proyecto de animación del guionista escocés Grant Morrison, responsable de grandes sagas en cómics como New X-Men, Superman All Star, Batman, Batman & Robin, Crisis Final, Animal Man, Doom Patrol, Arkham Asylum o Hellblazer. 18 días narra la historia de tres generaciones de guerreros que se encuentran en una batalla final, la cual representa el mito de Mahabarata, la gran epopeya mitológica de la India, y que se centra en el destino de la épica guerra que terminó con la era de los dioses y dio comienzo a la de los hombres. Norma ha publicado un espectacular libro que contiene el guión del episodio piloto y numerosas ilustraciones, así como la biblia de este ambicioso proyecto de animación. Las ilustraciones del proyecto han sido realizadas por el artista Mukesh Singh.

'Battle: Los Angeles' de Jonathan Liebesman, nuevo trailer

Battle: Los Angeles’ de Jonathan Liebesman (‘En la oscuridad’ y ‘La matanza de Texas: El origen’) está protagonizada por un grupo de marines que se convierten en la última línea de defensa de la ciudad de Los Ángeles para repeler una invasión alienígena. El reparto está formado por Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) y Michelle Rodriguez (Sin City, Lost).

Portada de Michael Komarck para 'Skaar: King of the Savage Land', donde el hijo de Hulk visita la jungla de Ka-Zar

Aquí os dejo esta sensacional portada de Michael Komarck para la miniserie de cómics 'Skaar: King of the Savage Land', protagonizada por el hijo de Hulk. En esta miniserie Skaar viajará hasta la Tierra Salvaje de Ka-Zar, donde todavía viven los dinosaurios.

‘The Walking Dead’ fue vista por casi 3 millones de espectadores en su estrena en La Sexta

‘The Walking Dead’ fue vista por casi 3 millones de espectadores en su estrena en La Sexta. Era una apuesta arriesgada emitir esta serie en prime time pero la decisión fue todo un acierto y los dos primeros episodios fueron todo un éxito de audiencia y casi alcanzaron al éxito del último episodio de la primera temporada de 'Hispania' en Antena-3.

La CBS ha renovado la serie ‘The Big Bang Theory’ tres temporadas más y seguirá en antena hasta el 2014

La CBS ha renovado la serie ‘The Big Bang Theory’ tres temporadas más, es decir, esta comedia continuará en antena hasta mayo de 2014 y llegará hasta las 7 temporadas. El pasado jueves la serie consiguió 14 millones de espectadores, lo que la convierte en una de las comedias más exitosas del momento.

Ronney Mara como Lisberth Salander en el remake de 'Millennium' dirigidido David Fincher (Seven, La Red Social), primera imagen de la película

Ronney Mara como Lisberth Salander en el remake de 'Millennium' dirigidido David Fincher (Seven, La Red Social), primera imagen promocional de la película.

miércoles, enero 12, 2011

'Thor' de Kenneth Branagh - póster francés // 'Thor' de Kenneth Branagh - French poster

'Thor' de Kenneth Branagh - póster francés // 'Thor' de Kenneth Branagh - French poster.

Priest - nuevo trailer

Priest - nuevo trailer

DC Universe online - nuevo trailer

DC Universe online - nuevo trailer

Stan Lee hará un cameo en el reboot de Spiderman de Marc Webb y protagonizado por Andrew Gardfield y Emma Stone


Stan Lee hará un cameo en el reboot de Spiderman de Marc Webb y protagonizado por Andrew Gardfield y Emma Stone. Todavía se desconoce qué papel interpretará pero seguro que el cameo de Stan Lee será tan celebrado como los de otras películas protagonizadas por superhéroes Marvel como 'Spider-man' de Sam Raimi, 'Hulk' de Ang Lee', 'Los 4-Fantásticos y Silver Surfer' o 'Iron Man' por citar algunos.

'El Divo' será la nueva serie de Carlos Areces y Agustín Jiménez para Paramount Comedy


'El Divo' será la nueva serie de Carlos Areces y Agustín Jiménez para Paramount Comedy. La comedia 'El Divo' está actualmente en fase de grabación y en ella se parodiará el mundo de la televisión. Destaca en ella el actor Carlos Areces -que actualmente tiene en cine la película 'Balada triste de trompeta' y la serie de televisión 'Museo Coconut'. Carlos Areces también ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Juan Piquer Simón, director de Supersonic Man -el primer superhéroe del cine español- , ha muerto


Juan Piquer Simón, director de Supersonic Man -el primer superhéroe del cine español- , ha muerto. En la filmografía de Juan Piquer Simón destacan títulos como 'Viaje al centro de la tierra' -la primera producción española con efectos especiales-, 'Slugs, muerte viscosa', 'La grieta' o 'Supersonic Man'. En los últimos años Piquer Simón dirigió la Mostra de Valencia Cinema del Mediterrani. El director Juan Piquer Simón falleció en Valencia, el pasado domingo, víctima de un cáncer de pulmón, a los 74 años de edad. Descanse en paz.

Goyas 2011 - listado de nominaciones

Goyas 2011 - listado de nominaciones

Como curiosidad comentar que está nominado el actor Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Orígenes Lobezno, Buried) y que 'Prodigy-man' tendrá que esperar al 2012 si quiere optar a algún Goya ;-). La ceremonia de la edición XXV los Goya tendrá lugar el próximo 23 de febrero.


Mejor Película
‘Balada triste de trompeta’
‘También la lluvia’ *‘Buried (Enterrado)’
‘Pan negro’
Mejor Dirección
‘Balada triste de trompeta’
‘Buried (Enterrado)’
‘Pan negro’
‘También la lluvia’
Mejor Interpretación Masculina Protagonista
Antonio de la Torre por ‘Balada triste de trompeta’
Javier Bardem por ‘Biutiful’
Ryan Reynolds por ‘Buried (Enterrado)’
Luis Tosar por ‘También la lluvia’
Mejor Interpretación Femenina Protagonista
Belén Rueda por ‘Los ojos de Julia’
Elena Anaya por ‘Habitación en Roma’
Emma Suárez por ‘La mosquitera’
Nora Navas por ‘Pan negro’
Mejor Dirección novel
David Pinillos po ‘Bon appetit’
Emilio Aragón por ‘Pájaros de papel’
Juana Macías por ‘Planes para mañana’
Jonás Trueba por ‘Todas las canciones’
Mejor Guión adaptado
Agustí Villaronga por ‘Pan negro’
Julio Medem por ‘Habitación en Roma’
Ramón Salazar por ‘Tres metros sobre el cielo’
Jordi Cadena por ‘Elisa K’
Mejor Guión original
Álex de la Iglesia por ‘Balada triste de trompeta’
Chris Sparling por ‘Buried (Enterrado)’
Alejandro González Iñarritu, Armando Bó, Nicolás Giacobone por ‘Biutiful’
Paul Laverty por ‘También la lluvia’
Mejor Actor revelación
Juan Carlos Aduviri por ‘También la lluvia’
Francesc Colomer por ‘Pan negro’
Manuel Camacho por ‘Entrelobos’
Oriol Vila por ‘Todas las canciones hablan de mí’
Mejor Actriz revelación
Aura Garrido por ‘Planes para mañana’
Carolina Bang por ‘Balada triste de trompeta’
Natasha Yarovenko por ‘Habitación en Roma’
Marina Comas por ‘Pan negro’
Mejor Interpretación masculina de reparto
Eduard Fernández por ‘Biutiful’
Álex Angulo por ‘El gran Vázquez’
Sergi López por ‘Pan negro’
Karra Elejalde por ‘También la lluvia’
Mejor Interpretación femenina de reparto
Pilar López de Ayala por ‘Lope’
Terele Pávez por ‘Balada triste de trompeta’
Laia Marull por ‘Pan negro’
Ana Wagener por ‘Biutiful’
Mejor Película Documental
‘Bicicleta, cuchara, manzana’
‘Ciudadano Negrin’,
‘Mr. Foster’
‘María y yo’
Mejor Música Original
‘Balada triste de trompeta’
‘También la lluvia’
‘Biutiful’
‘Buried (Enterrado)’
Mejor Canción original
‘Buried (Enterrado)’
‘Habitación en Roma’
‘Lope’
‘Pájaros de papel’
Mejor Sonido
Charly Schmukler, Diego Garrido, Charly Schmukler por ‘Balada triste de trompeta’
Urko Garai, Marc Orts, James Muñoz por ‘Buried (Enterrado)’
Dani Fontrodona, Fernando Novillo, Ricard Casals por ‘Pan negro’
Emilio Cortés, Nacho Royo-Villanova, Pelayo Gutiérrez por ‘También la lluvia’
Mejor Dirección de Fotografía
Kiko de la Rica por ‘Balada triste de trompeta’
Rodrigo Prieto por ‘Biutiful’
Eduard Grau por ‘Buried (Enterrado)’
Antonio Riestra por ‘Pan negro’
Mejor Dirección Artística
Edou Hydallgo por ‘Balada triste de trompeta’
Brigitte Broch por ‘Biutiful’
César Macarrón por ‘Lope’
Ana Alvargonzález por ‘Pan negro’
Mejor Maquillaje/Peluquería
José Quetglas, Pedro Rodríguez &"Pedrati", Nieves Sánchez Torres por ‘Balada triste de trompeta’
Karmele Soler, Martín Trujillo Macías, Paco Rodríguez por ‘Lope’
Alma Casal, Satur Merino por ‘Pan negro’
Karmele Soler, Paco Rodríguez por ‘También la lluvia’
Mejores Efectos Especiales
Reyes Abades, Ferrán Piquer por ‘Balada triste de trompeta’
Gabriel Paré, Àlex Villagrasa por ‘Buried (Enterrado)’
Raúl Romanillos, Marcelo Siqueira por ‘Lope’
Gustavo Harry Farias, Juanma Nogales por ‘También la lluvia’
Mejor Diseño de Vestuario
Paco Delgado por ‘Balada triste de trompeta’
Tatiana Hernández por ‘Lope’
Mercè Paloma por ‘Pan negro’
Sonia Grande por ‘También la lluvia’
Mejor Montaje
Alejandro Lázaro por ‘;Balada triste de trompeta’
Stephen Mirrione por ‘Biutiful’
Rodrigo Cortés por ‘Buried (Enterrado)’
Ángel Hernández Zoido por ‘También la lluvia’
Mejor Dirección de Producción
Yousaf Bokhari por ‘Balada triste de trompeta&’
Edmon Roch Colom, Toni Novella por ‘Lope’
Aleix Castellón por ‘Pan negro’
Cristina Zumárraga por ‘También la lluvia’
Mejor Película de Animación
‘Chico y Rita’
‘El tesoro del rey Midas’
‘La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol’
‘Las aventuras de Don Quijote’
Mejor Película Hispanoamericana
‘Contracorriente’
‘El hombre de al lado’
‘El infierno’
‘La vida de los peces’
Mejor Cortometraje de Ficción
‘Adiós papá, adiós mamá’
‘El orden de las cosas’
‘Una caja de botones’
‘Zumo de limón’
Mejor Cortometraje Documental
‘El cine libertario: cuando las películas hacen historia’
‘El pabellón alemán’
‘Memorias de un cine de provincias’
‘Un dios que ya no ampara’
Mejor Cortometraje de Animación
‘Exlibris’
‘La bruxa’
‘La torre del tiempo (The Tower of Time)’
‘Vicenta’
Mejor Película Europea
‘El discurso del Rey’
‘El escritor’
‘La cinta blanca’
‘Un profeta’

martes, enero 11, 2011

Vídeo repaso a superhéroes diferentes del canal 3xl y promo de la serie británica de superhéroes 'Misfits'

Aquí os dejo este link donde podéis ver un vídeo de 5 minutos donde se da un repaso a superhéroes "diferentes" vistos en el cine. El vídeo está alojado en la página web del canal 3xl y sirve de apoyo para promocionar la series británica de superhéroes 'Misfits', que se estrena este jueves en el canal 3XL ... Quizás, en el próximo reportaje aparezca Prodigy-man.

LINK

Vídeo repaso a superhéroes diferentes del canal 3xl y promo de la serie británica de superhéroes 'Misfits'


Breves: Gareth Edwards dirigirá para Warner la nueva película de 'Godzilla' con un enfoque a lo 'Batman begins'

Breves: Gareth Edwards dirigirá para Warner la nueva película de 'Godzilla' con un enfoque a lo 'Batman begins'. To be continued.

"Otro posible guión" de 'The Dark Knight Rises' se filtra en internet


"Otro posible guión" de 'The Dark Knight Rises' se filtra en internet y ésta es la trama a grandes rasgos:

El asesino mercenario Deadshot ha escapado de la cárcel y se dirige a Gotham City

Batman se ha convertido en un mito y cuenta con un bat avión llamado “The Wraith” (El Espectro)

La Mansión Wayne y la bat-cueva han sido reconstruidas

El Batmóvil lanzará pulsos electromagnéticos

Empresas Wayne está en crisis y se enfrenta a demandas legales de Daggett Industries. Lucius Fox se planteará enfrentarse a Bruce Wayne para salvar la empresa.

Máscara Negra tiene a sueldo a Deadshot, y colabora con Roland Daggett y su objetivo sería eliminar a Bruce Wayne.

El Comisionado Gordon y el Detective Adams lideran un equipo especial para capturar a Batman

Talia al Ghul hará una breve aparición

El villano será Edward ‘Enigma’ Nashton, pero tendría la personalidad de Hugo Strange, el psicólogo obsesionado con Batman

Todo esto no deja de ser un posible guión pero todo apunta a que 'The Dark Knight Rises' se basará en la miniserie 'Prey' (Presa) así como 'Batman Begins' se inspiró en Batman Año Uno y 'The Dark Kinght' en Batman Halloween. To be continued.

Fechas de estrenos de películas esperadas para el 2011

Fechas de estrenos de películas esperadas para el 2011:
The Green Hornet - 14 de enero (este viernes).
RED - 28 de enero.
Sucker Punch de Zack Snyder (Superman, Man of Steel, Watchmen, 300).
Thor- 29 de abril.
Piratas del Caribe 4- 20 de mayo.
X-Men: First Class- 3 de junio.
Transformers 3- 1 de julio.
Green Lantern- 29 de julio.
Capitán América- 5 de agosto.
Otros estrenos para el 2011:
Misión Imposible 4
El final de la saga de Harry Potter.
Crepúsculo 4.
Cowboys & Aliens de Jon Favreau (Iron Man 2).
Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, por Steven Spielberg y Peter Jackson.
Prodigy-man

Arte conceptual de Cráneo Rojo para Capitán América de Joe Johnston / Concept Art of Red Skrull for 'Captain America: The First Johnston' Joe Johnston

Arte conceptual de Cráneo Rojo para Capitán América de Joe Johnston / Concept Art of Red Skrull for 'Captain America: The First Johnston' by Joe Johnston

lunes, enero 10, 2011

Ayer se estrenó 'The Cape' de NBC en Estados Unidos - recopilación de trailers, teasers, clips y promos

Ayer se estrenó 'The Cape' de NBC en Estados Unidos - recopilación de trailers, teasers, clips y promos. La serie la emitirá Syfy en España en marzo y Telecinco ha comprado los derechos de emisión. 'The Cape' es la nueva serie de superhéroes de NBC con la que pretende conseguir el éxito de la primera temporada de 'Heroes'. 'The Cape' llega en 2011, el año en el que llegará otro "esperado" superhéroe: Prodigy-man.









Breves: Robert Pattinson (saga 'Crepúsculo') estará en 'Cosmopolis' de David Cronenberg / 'Juego de Tronos' de HBO se estrenará el 17 de abril

Breves: Robert Pattinson (saga 'Crepúsculo') estará en 'Cosmopolis' de David Cronenberg / 'Juego de Tronos' de HBO se estrenará el 17 de abril. To be continued.

Primera imagen de 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya


Primera imagen de 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya. La trama gira en torno a un cirujano plástico que está decidido a crear una piel artificial que habría salvado la vida de su mujer. Paralograrlo, no dudará en cruzar todos los límites imaginables. Se estrenará en septiembre de 2011 y en palabras de Pedro Almodóvar: "He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena post-producción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia-ficción, y otras por el terror. "

Guillermo del Toro habla de la nueva serie de Hulk


Guillermo Del Toro ha declarado recientemente que pretende que la nueva serie de televisión de Hulk tendrá un presupuesto adecuado para contar con unos buenos efectos especiales. También comentó que podríamos ver dos versiones cromáticas de Hulk, sin especiales cuáles. (¿La verde y la gris? o ¿La verde y la roja? - yo apuesto por las verde y la gris). Detrás de la nueva serie de Hulk, que se estrenará en la cadena ABC, están Guillermo Del Toro y el productor de Battelstar Galactica, lo cual es toda una garantía. To be continued.

Frodo (Elijah Wood) y Legolas (Orlando Bloom) estarán en 'The Hobbit' de Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong)

Frodo (Elijah Wood) y Legolas (Orlando Bloom) estarán en 'The Hobbit' de Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong). El rumor de Frodo se ha confirmado y Orlando Bloom están negociando su incorporación al reparto de 'The Hobbit'. Al parecer Frodo será el narrador en la primera secuencia del film, leyendo las aventuras de Bilbo, escritas por él mismo en su famoso “The Hobbit or There and Back Again”. La idea es que varios personajes de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' aparezcan en 'The Hobbit'. To be continued.

Ice Age 4 Continental Drift (‘Ice Age 4: Deriva continental’) - Official Full Lenghth Teaser Trailer -Estreno: julio 2012.

Ice Age 4 Continental Drift (‘Ice Age 4: Deriva continental’) - Official Full Lenghth Teaser Trailer -Estreno: julio 2012.

'Camelot', primer vistazo a la nueva serie de Starz - estreno abril 2011

'Camelot', primer vistazo a la nueva serie de Starz - estreno abril 2011

Lista de ganadores de los premios People’s Choice Awards 2011. Entre los ganadores están House, Glee, Dexter y Fringe

Ayer se entregaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles los premios People’s Choice Awards 2011, donde los espectadores eligen a sus favoritos en música, cine y televisión a través de encuestas online . Aquí os dejo la lista de ganadores:
Mejor Drama: House
Mejor actor de Drama: Hugh Laurie (‘House’)
Mejor actriz de Drama: Lisa Edelstein (‘House’)
Mejor Comedia: ‘Glee’
Mejor actor de Comedia: Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’)
Mejor actriz de Comedia: Jane Lynch (‘Glee’)
Mejor serie de Ciencia Ficción/Fantasía: ‘Fringe’
Mejor Comedia de estreno: ‘$#*! My Dad Says’
Mejor Drama criminal: ‘Lie to me’
Mejor Drama de estreno: ‘Hawaii Five-0’
Mejor “obsesión televisiva”: ‘Dexter’
Mejor presentador de talk-show: Conan O’Brien
Mejor Doctor: Gregory House

Foto de Johann Schmidt, el futuro Cráneo Rojo (Hugo Weaving), sosteniendo el Cubo Cósmico en su mano en la película Captain America: The First Avenger

Foto de Johann Schmidt, el futuro Cráneo Rojo (Hugo Weaving -Matrix, El Señor de los Anillos), sosteniendo el Cubo Cósmico en su mano en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston. ATENCION - SPOILER: Cráneo Rojo busca el cubo cósmico y lo encuentra en un antiguo templo dedicado a Odín. En la película Thor veremos el cubo cósmico formando parte de la bóveda de artefactos mágicos de Odín.

Batman Live (World Arena Tour)- adelanto de la banda sonora del musical de Batman

Batman Live (World Arena Tour)- adelanto de la banda sonora del musical de Batman. ‘Batman Live‘ (World Arena Tour) que se estrenará en Manchester el próximo julio. Comenzará con la escena de circo en la que mueren los Grayson en el circo y sólo queda vivo Dick Grayson (Robin). El espectáculo durará 85 minutos y en verano de 2012 el espectáculo saltará de Europa a EEUU. Aquí os dejo un fragmento de la banda sonora del espectáculo musical de Batman.

John Carpenter's The Ward - trailer

John Carpenter's The Ward - trailer