viernes, enero 28, 2011

Hoy regresa la temporada 10 y última de 'Smallville' - trailer - promo


Hoy regresa la temporada 10 y última de 'Smallville'. Aquí os dejo un trailer promocional del episodio que se emitirá hoy viernes 28 de enero.

Michael Fassbender (X-Men: First Class) se incorpora a 'Prometheus' de Ridley Scott y también podrían incorporarse Charlize Theron o Angelina Jolie


Michael Fassbender (X-Men: First Class)se incorpora a 'Prometheus' de Ridley Scott y también podrían incorporarse Charlize Theron o Angelina Jolie. ‘Prometheus’ es la nueva película de ciencia-ficción de Ridley Scott (Alien, Blade Runner) y se estrenará el 8 de junio de 2012. (20th Century Fox ha retrasado tres meses la fecha inicial del estreno).Fassbender se une a la sueca Noomi Rapace (trilogía ‘Millennium’)al reparto de esta esperada película. Esta película surgió durante el trabajo de la precuela de 'Alien, el octavo pasajero'. Así, las ideas de Ridley Scott y el guionista Damon Lindelof (Lost) se han convertido en 'Prometheus', una película que tendrá ecos de ‘Alien’. To be continued.

Final Fantasy XIII-2, trailer

Final Fantasy XIII-2, trailer

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Yakuza of The End, trailer de los vídeojuegos para NGP, la nueva consola portátil de Sony

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Yakuza of The End, trailer de los vídeojuegos para NGP, la nueva consola portátil de Sony

Yakuza of The End

jueves, enero 27, 2011

Nuevas camisetas y muñecos de acción de las películas 'Green Lantern' y 'Prodigy-man' / New T-Shirt and action figures of movies 'Green Lantern'

Nuevas camisetas y muñecos de acción de las películas 'Green Lantern' y 'Prodigy-man'.

New T-Shirt and action figures of movies 'Green Lantern' and 'Prodigy-man'.







Warner Bros está preparando una serie de animación de los ThunderCats, primeras imágenes

Warner Bros está preparando una serie de animación de los ThunderCats y aquí podéis ver las primeras imágenes. El rediseño de los ThunderCats corresponden a WBA y Studio4°C’s. La trama combinará espadas y brujería con ciencia ficción. Los responsables de la serie serán Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold) como productor ejecutivo y Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) como productores.

McG podría dirigir el episodio piloto de la serie Wonder Woman para la NBC y la actriz Lake Bell podría ser la protagonista


McG (Terminator: Salvation) podría dirigir el episodio piloto de la serie Wonder Woman para la NBC y la actriz Lake Bell podría ser la protagonista. El guión del episodio piloto de la serie está escrito por David E. Kelley (La Ley de Los Angeles) y la NBC está buscando ya director y actriz para el pilot. De momento los dos candidatos más firmes son el director McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation, Chuck, Sobrenatural) y la actriz Lake Bell. To be continued.

Men in Black 3 - teaser con Will Smith

Men in Black 3 - teaser con Will Smith

Nuevas imágenes de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell - Siniestro y un miembro de los Green Lantern Corps

Nuevas imágenes de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell - Siniestro y un miembro de los Green Lantern Corps.

'Source Code' de Duncan Jones (Moon) - cartel, sinopsis y trailer

'Source Code' de Duncan Jones (Moon) - cartel, sinopsis y trailer. Esta película está protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia) y en ella interpreta al Capitán Colter Stevens, que debe impedir un atentado terrorista en un tren gracias a un programa que le permite adoptar la identidad de uno de los pasajeros antes de que ocurran los hechos. Este siempre aparece ocho minutos antes de la explosión y en cada viaje, antes de cada muerte, debe recopilar datos y comprobar diferentes vías de acción que le lleven a cumplir su objetivo. Junto a Gyllenhaal también están Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright. Se estrena en Estados Unidos 1 de abril. Aquí os dejo el cartel de la película y el tráiler.

Esta semana se despide "para siempre" la serie "Medium", protagonizada por el personaje de Allison DuBois


Esta semana se despide definitivamente una gran serie como 'Medium' protagonizada por el personaje de Allison DuBois, que a su vez está basado en una medium real. Desde aquí desear buena suerte a todo el equipo de esta gran serie "sobrenatural".

Mañana se estrena la película 'RED' basada en un cómic de Warren Ellis


Mañana se estrena la película 'RED' de Robert Schwentke. La película está basada en un cómic de Warren Ellis y CUlly Hammer y está protagonizada por un grupo de agentes de la CIA retirados que regresan a la acción. Entre sus protagonistas están Bruce Willis (El Protegido), Morgan Freeman (El Caballero Oscuro), Helen Mirren, John Malkovich (Jonah Hex), Mary-Louise Parker, Brian Cox (Robocop) y Karl Urban (Judge Dredd).

Green Arrow ahora vive en el bosque

Green Arrow ahora vive en el bosque. Después de los últimos acontecimientos en los que ... SPOILER: Ha acabado con la vida de un supervillano y ahora es perseguido por la justicia. FIN DEL SPOILER... Bueno, pues que Green Arrow se ha visto obligado a irse a vivir al bosque, como Robin Hood, y ahora se está planteando si debe volver a la ciudad y seguir siendo un superhéroe. To be continued.

Hero High - opening intro de una serie de animación de superhéroes de 1981

Hero High - opening intro de una serie de animación de superhéroes de 1981

miércoles, enero 26, 2011

Young Justice - trailer premiere - enero 2011

Young Justice - trailer premiere - enero 2011.
Young Justice es la nueva serie de animación protagonizada por superhéroes de DC Comics como Superboy, Robin o Kid Flash, entre otros.

Spider-Man de Marc Webb, nuevas imágenes del rodaje de una escena de acción en Los Angeles

Spider-Man de Marc Webb, nuevas imágenes del rodaje de una escena de acción en Los Angeles







Syfy estrena hoy 'Face Off', un reality de artistas de efectos especiales

Syfy estrena hoy 'Face Off', un reality de artistas de efectos especiales. ‘Face Off’ es un concurso en el que maquilladores de efectos especiales mostrarán sus habilidades creando zombies, extraterrestres, cadáveres y criaturas extrañas. Los participantes tendrán que demostrar que son creativos como maquilladores, diseñadores en 3D, escultura o prostéticos. Los jueces de su trabajo serán tres maquilladores veteranos de Hollywood como Ve Neill (ganadora de cuatro Oscars al mejor maquillaje, el último por ‘Ed Wood’), Glenn Hetrick (centrado en series de televisión como ‘Buffy, la cazavampiros‘ y ‘Expediente X‘) y Patrick Tatopoulos (que participó en ‘Independence Day’ o ‘Resident Evil: Extinction’).

Sam Raimi (Spider-Man, Darkman) está interesado en hacer una nueva película de 'Evil Dead'

Sam Raimi (Spider-Man, Darkman) está interesado en hacer una nueva película de 'Evil Dead' y continuar con esta exitosa franquicia, que incluso ha compartido cartel en los cómics con las versiones zombi de los superhéroes Marvel, los Marvel zombis. Raimi podría hacer una gran película de terror y contar con los grandes efectos especiales y 3D que hay en la actualidad. to be continued.

29º Saló Internacional del Còmic de Barcelona: Lista de invitados

29º Saló Internacional del Còmic de Barcelona: Lista de invitados.
El 29º Saló Internacional del Còmic de Barcelona tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de abril en la Fira de Barcelona. Entre los autores extranjeros que visitarán el Salón del Cómic de Barcelona están Alfredo Castelli, Angelo Stano, Arthur de Pins, Brent Anderson, Camille Jourdy, Charlie Adlard, Eddie Campbell, Edmond Baudoin, Garth Ennis, Giancarlo Alessandrini, Kurt Busiek, Luisa Zancanella y Reinhard Kleist, entre otros. El Salón del Cómic del 2011 dará una amplia cobertura a los estrenos cinematográficos protagonizados por superhéroes como Thor, Capitán América y Green Lantern. ¿Tendremos trailer de 'Prodigy-man' para el 29º Saló Internacional del Còmic de Barcelona?. To be continued.




SPOILER: Los 4-Fantásticos ahora son Los 3-Fantásticos... ¿Queréis saber cuál es el superhéroe que ha muerto de los 4-Fantásticos?


SPOILER: Los 4-Fantásticos ahora son Los 3-Fantásticos... ¿Queréis saber cuál es el superhéroe que ha muerto de los 4-Fantásticos?. Con la globalización la noticia ha corrido como la pólvora por internet y ya se sabe cuál es el miembro de Los 4-Fantásticos que ha muerto. Y la respuesta es...
ATENCION SPOILER (no sigáis leyendo si no queréis saber la respuesta)
Y la respuesta es... La Antorcha Humana.
FIN DEL SPOILER
Así, a partir de ahora Los 4-Fantásticos pasarán a ser conocidos como Los 3-Fantásticos.

Joe Manganiello (True Blood) podría ser el Superman de Zack Snyder


Joe Manganiello (True Blood) podría ser el Superman de Zack Snyder. Parece ser que es un firme candidato a hacerse con el papel de la película 'Superman, Man of Steel', aunque el actor se muestra precavido, por el momento. También corre el rumor de que el título de la película podría ser 'Kal-El'. Lo que no es un rumor es que el Superman de Zack Snyder comenzará a rodarse en noviembre de 2011 con vistas a estrenarse a finales de 2012. To be continued.

Battlestar Galactica online, trailer del vídeojuego

Battlestar Galactica online es un juego basado en la popular y grandiosa serie 'Ballestar Galactica' que se podrá jugar desde el navegador a partir de otoño de 2011. Aquí os dejo el trailer del juego.

PRINCIPALES NOMINACIONES A LOS OSCARS 2011

PRINCIPALES NOMINACIONES A LOS OSCARS 2011

Mejor Película
Cisne negro
The Fighter
Origen
Los chicos están bien
El discurso del Rey
127 horas
La red social
Toy Story 3
Valor de ley
Winter’s bone
Mejor Película de Animación
Cómo entrenar a tu dragón
The Illusionist
Toy Story 3
Mejor Película Extranjera
Biutiful (México)
Canino (Grecia)
In a Better World (Dinamarca)
Incendies (Canadá)
Outside the Law – Hors-la-loi (Argelia)
Mejor Director
Cisne Negro (Darren Aronofsky)
The Fighter (David O. Russell)
El discurso del Rey (Tom Hooper)
La red social (David Fincher)
Valor de ley (Joel y Ethan Coen)
Mejor Guión Original
Another Year
The Fighter
Origen
Los chicos están bien
El discurso del rey
Mejor Guión Adaptado
127 horas
La red social
Toy Story 3
Valor de ley
Winter’s bone
Mejor Montaje
Cisne negro
The Fighter
El discurso del rey
127 horas
La red social
Mejor Actor
Biutiful (Javier Bardem)
Valor de ley (Jeff Bridges)
La red social (Jesse Eisenberg)
El discurso del Rey (Colin Firth)
127 horas (James Franco)
Mejor Actriz
Los chicos están bien (Annette Bening)
Rabbit Hole (Nicole Kidman)
Winter’s Bone (jennifer Lawrence)
Cisne Negro (Natalie Portman)
Blue Valentine (Michelle Williams)
Mejor Actor de Reparto
The Fighter (Christian Bale)
Winter’s Bone (John Hawkes)
The Town (Jeremy Renner)
Los chicos están bien (Mark Ruffalo)
El discurso del Rey (Geoffrey Rush)
Mejor Actriz de Reparto
The Fighter (Amy Adams)
El discurso del Rey (Helena Bonham Carter)
The Fighter (Melissa Leo)
Valor de ley (Hailee Steinfeld)
Animal Kingdom (Jacki Weaver)

martes, enero 25, 2011

El cortometraje 'El secreto 1936' también puede verse en la página cortos.com // You can see the short-movie 'El secreto 1936' at page cortos.com

El cortometraje 'El secreto 1936' de Xavier Cristóbal también puede verse en la página cortos.com
LINK
'El secreto 1936' en cortos.com



You can see the short-movie 'El secreto 1936' by Xavier Cristóbal at page cortos.com
LINK
'El secreto 1936' at cortos.com

Breves: Marvel prepara películas de Máquina de Guerra y Pantera Negra y Kick-Ass-2 no será el próximo proyecto de Matthew Vaughn después de X-Men

Breves: Marvel prepara películas de Máquina de Guerra y Pantera Negra y Kick-Ass-2 no será el próximo proyecto de Matthew Vaughn después de X-Men First Class. Por otro lado, Don Cheadle ha declaro que Máquina de Guerra (War Machine) no saldrá en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon para el 2012.
To be continued.


'Sucker Punch' de Zack Snyder (Superman, Man of Steel, Watchmen, 300), 5 nuevos posters

'Sucker Punch' de Zack Snyder (Superman, Man of Steel, Watchmen, 300), 5 nuevos posters




El teaser de 'Tron 3' podría verse en los extras del DVD de 'Tron:Legacy'


El teaser de 'Tron 3' podría verse en los extras del DVD de 'Tron:Legacy'. Al parecer este teaser incluirá tres escenas. En una de ellas Ram tratará de destruir todos los datos relevante de la campaña “Flynn Lives” cuando es descubierto por Alan Bradley (Bruce Boxleitner). En otra escena Quorra (Olivia Wilde) llegará hasta ENCOM en la Ducati de Sam y causará un gran revuelo al revelar a la prensa que habló con Kevin Flynn… ayer. En otra escena se monstrará una conversación en la pantalla entre Edward Dillinger (Cillian Murphy en ‘Tron: Legacy’) y su padre, Ed Dillinger (David Warner en el ‘Tron’ original). Además habrá una serie de animación, ‘Tron: Uprising’, que se estrenará en Disney XD en verano de 2012. To be continued.

Keanu Reeves declara que los Wachowski están preparando Matrix 4 y Matrix 5 y una película de Robin Hood en el futuro con Will Smith (Hancock)


Keanu Reeves declara que los Wachowski están preparando Matrix 4 y Matrix 5 y una película de Robin Hood en el futuro y protagonizada por Will Smith (Hancock). Así, Lana y Andy Wachowski ya han comenzado a escribir los guiones de Matrix 4 y Matrix 5 y se están planteando en rodarla en 3D. Hasta ya han hablado con James Cameron y todo. El otro proyecto de Lana y Andy Wachowski sería una película de Robin Hood ambientada en el futuro y estaría protagonizada por Will Smith (Soy leyenda). Además, visualmente se propondría impactar tanto o más como 'Terminator 2' en su momento. To be continued.
ACTUALIZACION: Al parecer lo de Matrix 4 y Matrix 5 es un falso rumor. Lo de Robin Hood con Will Smith sí que podría ser realidad en un futuro no muy lejano.

'Angel o demonio', trailer de la nueva serie sobrenatural de Telecinco

'Angel o demonio', trailer de la nueva serie sobrenatural de Telecinco

L.A. Noire, trailer del vídeojuego

L.A. Noire, trailer del vídeojuego