viernes, febrero 04, 2011

Nuevas imágenes de la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y con Chris Evans como el superhéroe Capitán América

Nuevas imágenes de la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y con Chris Evans como el superhéroe Capitán América.




Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparecerá en las películas 'Thor' de Kenneth Branah y 'Captian America: The First Avenger' de Joe Johnston

Confirmado!! Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparecerá en las películas 'Thor' de Kenneth Branah y 'Captian America: The First Avenger' de Joe Johnston. Por supuesto, también será coprotagonista de la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon.

Alex Ross y Kurt Busiek preparan 'Kirby: Génesis', un proyecto basado en múltiples ideas y diseños del fallecido Jack Kirby (Thor, Vengadores, X-Men..

Alex Ross y Kurt Busiek preparan 'Kirby: Génesis', un proyecto basado en múltiples ideas y diseños del fallecido Jack Kirby, el creador de superhéroes Marvel como Thor, Capitán América, Los Vengadores, X-Men y los 4-Fantásticos. El gran Jack Kirby dejó un gran lejado de ideas, conceptos y diseños que ahoran recuperan el guionista Kurt Busiek y el dibujante Alex Ross en una miniserie de cómics que se titulará 'Kirby: Génesis'. Publica la editorial Dynamite Entertainment. Aquí os dejo una imagen promocional de la serie.

'El secreto 1936', un cortometraje donde se pueden encontrar algunas de las raíces de la película de superhéroes 'Prodigy-man'

'El secreto 1936', un cortometraje donde se pueden encontrar algunas de las raíces de la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

"El secreto 1936" by Xavier Cristóbal

Xavier | Vídeo Myspace

Naruto Shippuden - Especial OVa - trailer

Naruto Shippuden - Especial OVa - trailer

Dissidia Duodecim 012 Final Fantansy - tráiler

Dissidia Duodecim 012 Final Fantansy - tráiler

Thor de Kenneth Branagh se estrenará una semana antes en España que en Estados Unidos


Thor de Kenneth Branagh se estrenará una semana antes en España que en Estados Unidos. Concretamente, Thor se verá el 28 de abril en España y el 5 de mayo en Estados Unidos. Otras fechas de estrenos superheroicos en USA son: 'X-Men: First Class' el 3 de junio y ‘Captain America: First Avenger’ el 22 de julio (A España llegará el 5 de agosto). ¿Y Prodigy-man? Prodigy-man confía en aterrizar para el verano. ¿Lo conseguirá? To be continued.

Disney contrata a Terry Rossio para escribir Piratas del Caribe-5

Disney confía tanto en el éxito de la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean, que ya han contratado a un guionista para escribir Piratas del Caribe-5. Jack Sparrow seguirá llevando el peso de la película y no estará acompañado por Keira Knightley ni Orlando Bloom. Terry Rossio, coautor de los guiones de las primeras cuatro películas, es el guionista contratado para escribir Piratas del Caribe-5, que podría volver a estar dirigida por Rob Marshall. Por supuesto, Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow. To be continued.

jueves, febrero 03, 2011

Imagen de Bucky Barnes, el ayudante del Capitán América, junto a Chris Evans en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston

Imagen de Bucky Barnes, el ayudante del Capitán América, junto a Chris Evans en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston.

Nuevos screenshots del vídeojuego Batman: Arkham City

Nuevos screenshots del vídeojuego Batman: Arkham City



Zack Snyder y Warner Bros hacen pruebas de Superman con un traje generado por ordenador como en 'Green Lantern' de Martin Campbell



Zack Snyder y Warner Bros hacen pruebas de Superman con un traje generado por ordenador como en 'Green Lantern' de Martin Campbell. Al pareder se han hecho pruebas con un modelo 3D con un gran parecido al Christopher Reeve en el que Superman y su traje son íntegramente en 3D. Si las pruebas convencen sólo habrá que añadir el rostro del actor Henry Cavill al modelo 3D para ver a Superman volando en la película 'Superman, Man of Steel', que se estrenará en diciembre de 2012. To be continued.

Christopher Nolan se plantea dirigir una cuarta película de Batman, pese a lo agotador de sus rodajes


Christopher Nolan se plantea dirigir una cuarta película de Batman, pese a lo agotador de sus rodajes. Además, el director podría contar con el actor Joseph Gordon-Levitt como The Riddler (El Acertijo). Por el momento este personaje no aparecerá en 'The Dark Kinght Rises' pero sí podría aparecer en su identidad civil. To be continued.

Malin Akerman (Watchmen), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Mila Kunis (Black Swan) son candidatas a ser Lois Lane en Superman Man of Steel de Zack Snyder

Malin Akerman (Watchmen), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Mila Kunis (Black Swan) son candidatas a ser Lois Lane en 'Superman Man of Steel' de Zack Snyder. To be continued.

Nuevas imágenes del rodaje de 'Ghost Rider 2' con Nicolas Cage repitiendo en el papel del superhéroe sobrenatural de Marvel Comics

Nuevas imágenes del rodaje de 'Ghost Rider 2' con Nicolas Cage repitiendo en el papel del superhéroe sobrenatural de Marvel Comics.

Javier Bardem ha confirmado que le han ofrecido ser el villano de James Bond 23 de Sam Mendes

Javier Bardem ha declarado que sí le han ofrecido ser el villano de James Bond 23 de Sam Mendes y se lo está pensando. Bardem es un fan de James Bond y también ha declarado que en James Bond 23 "lo están cambiando todo, toda la dinámica". To be continued.

'Dylan Dog: Dead of Night', nuevo póster de la nueva película de Brandon Routh (Superman Returns)

'Dylan Dog: Dead of Night', nuevo póster de la nueva película de Brandon Routh (Superman Returns).

miércoles, febrero 02, 2011

Clark Kent (Tom Welling) seguirá con el mismo traje de Superman hasta el final de Smallville, momento en que se pondrá el traje definitivo

Clark Kent (Tom Welling) seguirá con el mismo traje de Superman hasta el final de Smallville, momento en que se pondrá el traje definitivo. Aunque, probablemente, veremos a Tom Welling con el traje clásico puesto durante unos breves minutos. To be continued.


Imágenes del primer cómic del Capitán América basado en el look del Capitán América de la película 'Captain America: The First Avenger'

Imágenes del primer cómic del Capitán América basado en el look del Capitán América de la película 'Captain America: The First Avenger'.


The Cape, la serie de superhéroes de la NBC está en peligro de cancelación.


The Cape, la serie de superhéroes de la NBC está en peligro de cancelación. La NBC ha decidido parar de rodar la serie en el episodio 10. La idea es trabajar más los episodios 11, 12 y 13 y confiar en que suba la audiencia. The Cape comenzó teniendo una audiencia de casi 9 millones pero en el último episodio ha bajado hasta los 5,3 millones. To be continued.

Mistery Men, imagen teaser de la nueva serie de Marvel Comics protagonizada por superhéroes de los años 40

Aquí os dejo una imagen teaser de 'Mistery Men', la nueva serie de Marvel Comics protagonizada por superhéroes de los años 40. Y hablando de superhéroes antiguos, comentar que en la película de superhéroes 'Prodigy-man' aparecerá brevemente un superhéroe de los años 50.

Imágenes de los muñecos de acción de la nueva serie de animación de los ThunderCats de Warner Bros y de la película 'Prodigy-man'

Imágenes de los muñecos de acción de la nueva serie de animación de los ThunderCats de Warner Bros y de la película 'Prodigy-man'.


Dominc Cooper es Howard Stark -el padre de Iron Man- en 'Captain America: The First Avenger' y ayuda a Steve Rogers a convertirse en superhéroe

El actor Dominc Cooper interpretará a Howard Stark, el padre de Tony Stark, en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston. Cooper ha declarado que Howard Stark forma parte de la creación de la maquinaria que ayudará a Steve Rogers a convertirse en el Capitán América. De esta forma, quedarán ligadas algunas imágenes de 'Iron Man 2' con 'Captain America: The First Avenger'.

Dylan Dog: Death of night de Kevin Munroe (TMNT), póster teaser de la película protagonizada por Brandon Routh (Superman Returns)

Dylan Dog: Death of night de Kevin Munroe (TMNT), póster teaser de la película protagonizada por Brandon Routh (Superman Returns) como detective sobrenatural basado en el cómic de Sergio Bonelli.

martes, febrero 01, 2011

Marvel Vs. Capcom 3: Sentinel (el Centinela) en acción)

Marvel Vs. Capcom 3: Sentinel (el Centinela) en acción)

Nuevas imágenes, con más detalle y en diferentes posturas, del reboot de Spider-man de Marc Webb

Nuevas imágenes, con más detalle y en diferentes posturas, del reboot de Spider-man de Marc Webb.






Nuevas imágenes de la película 'Dylan Dog: Dead of Night' con Brandon Routh (Superman Returns) como investigador paranormal

Nuevas imágenes de la película 'Dylan Dog: Dead of Night' con Brandon Routh (Superman Returns) como investigador paranormal.


Nuevas imágenes de Chris Evans como Capitán América en 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston

Nuevas imágenes de Chris Evans como Capitán América en 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston.

Prototype 2, trailer de la secuela del vídeojuego protagonizado por un super mutante

Prototype 2, trailer de la secuela del vídeojuego protagonizado por un super mutante.

Portada de Xerxes, la novela gráfica de Frank Miller y precuela de la película '300' de Zack Snyder

Portada de Xerxes, la nueva novela gráfica de Frank Miller para la revista Dark Horse Presents, que vuelve. 'Xerxes' también será el título de la precuela de la película '300' de Zack Snyder (Watchmen), quién ahora se prepara para estrenar 'Sucker Punch' y comenzar la preproducción de 'Superman: Man of Steel'.

Javier Bardem podría ser el protagonista de 'La Torre oscura' de Ron Howard o el villano de 'James Bond 23'

Javier Bardem acaba de ser recientemente padre y desde aquí le felicitamos. También, Bardem es noticia por sus posibles proyectos cinematográficos. Así, Javier Bardem podría ser el protagonista de 'La Torre oscura' de Ron Howard o el villano de 'James Bond 23'. To be continued.

'Dead Space: Aftermath', trailer de la película de animación basada en el vídeojuego de EA y 'Dead Space: Salvage', imágenes de la novela gráfica

El universo del vídeojuego Deap Space, del que acaba de salir la secuela Deap Space 2, se expanse en el mundo de la animación y los cómics. Aquí os dejo dos trailers de la película de animación 'Dead Space: Aftermath' -realizada por diferentes directores- y algunas imágenes de 'Dead Space: Salvage', imágenes de la novela gráfica.



Ha muerto el gran John Barry, compositor del tema principal de James Bond 007

Ha muerto el gran John Barry, compositor del tema principal de James Bond 007. John Barry ha muerto a los 77 años de edad de un ataque al corazón. Barry compuso la banda sonora de buena parte de las películas de la saga de James Bond y de películas tan conocidas como ‘Cowboy de Medianoche’, ‘Bailando con lobos’ o ‘Memorias de África'. Aquí os dejo, como pequeño homenaje, la que considero su mejor banda sonora para una película de James Bond: '007 al servicio de su majestad' de Guy Hamilton. Descanse en paz.

'Juego de Tronos', cómo se rodó - making off - vídeo de Canal +

'Juego de Tronos', cómo se rodó - making off - vídeo de Canal +

lunes, enero 31, 2011

El nuevo Venom será un agente especial, al estilo black ops



El nuevo Venom de Marvel Comics no será ni un supervillano ni un superhéroe. Concretamente será una especie de black op al servicio encubierto del gobierno de EE.UU. La fusión del simbionte con su anfitrión humano tendrá un tiempo límite y también habrá un máximo de 20 misiones por huésped, para evitar que se forme un vínculo entre el alienígena y la psique de su huésped. Aquí os dejo dos imágenes del nuevo Venom que cada 20 misiones cambiará de huésped.

Dead Space 2, trailer del vídeojuego

Dead Space 2, trailer del vídeojuego

Henry Cavill será Superman en 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder


Henry Cavill será Superman en 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder. Warner Bros lo ha confirmado. Henry Cavill se ha hecho popular gracias a la serie de televisión 'Los Tudor' donde da vida a Charles Brandon, Duque de Suffolk, sin duda su papel más recordado y valorado. Curiosamente, Henry Cavill fue la primera opción de Bryan Singer para ser Superman en 'Superman Returns'. El guión de ‘Superman: The Man of Steel’ lo han escrito Zack Snyder, David S. Goyer y Jonathan Nolan. La película se estrenará en diciembre de 2012. To be continued.