viernes, febrero 11, 2011

X-Men: First Class, trailer oficial y primer poster

X-Men: First Class, trailer oficial y primer poster. Ya está el primer trailer oficial de 'X-Men: FIrst Class' de Matthew Vaughn (Kick-Ass). La película se estrenará el próximo 3 de Junio y su reparto está formado por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, January Jones como Emma Frost, Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summer/Havok, Zoë Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística y Kevin Bacon como Sebastian Shaw. La trama de la película nos presenta Charles Xavier y Erik Lensherr antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, cuando todavía eran amigos. Ambos formarán a los Z-Men y la Hermandad de mutantes, respectivamente.

Shane Black podría ser el director de Iron Man 3, después de confirmarse que Jon Favreau no volverá a la saga.


Shane Black (Arma Letal, Kiss Kiss Bang Bang) podría ser el director de Iron Man 3, después de confirmarse que Jon Favreau no volverá a la saga. Favreau dirigirá Magic Kingdom que se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Más camisetas de las películas de superhéroes 'Green Lantern' y 'Prodigy-man'

Más camisetas de las películas de superhéroes 'Green Lantern' y 'Prodigy-man'.





Blancanieves se va a poner de moda con diferentes proyectos que ya están en preparación.


Blancanieves se va a poner de moda con diferentes proyectos que ya están en preparación.
'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y el Cazador). Viggo Mortensen será el cazador y Charlize Theron la madrastra. Kristen Stewart (saga Crepúsculo) podría ser Blancanieves.
'The Brothers Grimm: Snow White' (Blancanieves de los Hermanos Grimm). Versión oscura en la que Julia Roberts podría ser la madrastra. Tarsem Singh podría dirigir la cinta y Melisa Wallack escribiría el guión.
'Snow White and The Seven' (Blancanieve y los siete. Produce Disney. Natalie Portman iba a ser la protagonista pero ahora está embarazada.
To be continued.

Amber Heard podría ser Red Sonja, en un spin-off de la nueva película de Conan, el Bárbaro


Amber Heard podría ser Red Sonja, en un spin-off de la nueva película de Conan -que se estrenará el 19 de agosoto-, el Bárbaro. Después de que se haya enfriado el proyecto de Red Sonja protagonizado por Rose McGowan y dirigido por Robert Rodríguez y Doug Aarniokoski, ahora surge el rumor de que Amber Heard podría protagonizar a la guerrera Red Sonja. To be continued.

Nathan Fillion (Firefly, Serenity, Lost) pondrá la voz a Hal Jordan en la película de animación Green Lantern: Emerald Knights


Nathan Fillion (Firefly, Serenity, Lost) pondrá la voz a Hal Jordan en la película de animación 'Green Lantern: Emerald Knights', que servirá de apoyo a la película 'Green Lantern' de Martin Campbell.

Hop, trailer de la nueva película de los productores de 'Gru, mi villano favorito'

Hop, trailer de la nueva película de los productores de 'Gru, mi villano favorito'

Flashpoint, trama del próximo evento de DC Comics protagonizado por Flash


Aquí os dejo la trama de Flashpoint, el próximo evento de DC Comics protagonizado por el superhéroe Flash.
“No es un sueño, no es un elseworld. Este es un Flash Fact: cuando Barry Allen despierte en su escritorio, descubrirá que el mundo ha cambiado. Familiares que están vivos, seres queridos son extraños, y amigos cercanos son diferentes, para mejor o peor. Es un mundo al borde de la guerra cataclísmica – ¿pero dónde están los Héroes Más Grandes de la Tierra? Es un lugar en el que América tiene como última esperanza a Cyborg, que espera reunir las fuerzas del Outsider, los Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold y otras caras nuevas y ya conocidas aunque cambiadas.
Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, ¡si The Flash no encuentra al villano que alteró la línea histórica!"

Zack snyder declara que Superman necesita ser "físico"


Zack Snyder ha hablado un poco de su película 'Superman: Man of Steel', aunque lo que ha venido a decir es que todavía no puede hablar del proyecto -cosa lógica- y que Superman tiene que ser "físico".
"I can't really talk about that without being kind of specific... But I can say I think Superman needs to be physical."
To be continued.

jueves, febrero 10, 2011

Green Lantern, trailer definitivo

Green Lantern, trailer definitivo

Los 4-Fantásticos pasan a ser Fundación futura, formada por Los 3-Fantásticos, Spider-Man y otros superhéroes

Los 4-Fantásticos pasan a ser Fundación futura, formada por Los 3-Fantásticos, Spider-Man y otros superhéroes. Su misión será salvar el Universo y prevenir futuras amenazas. En este grupo ya no estará la reciente fallecida Antorcha Humana. La nueva serie regular Fundación Futura estará escrita por Jonathan Hickman, dibujada por Steve Epting y contará con portadas de Daniel Acuña. To be continued.

Futurama renueva por una octava temporada

Futurama renueva por una octava temporada. La segunda parte de la sexta temporada ha pasado a ser considera como la séptima temporada. Así que los nuevos episodios serán la octava temporada. To be continued.

Smallville, promo del episodio 13x10 'Beacon'

Smallville, promo del episodio 13x10 'Beacon'

Imagen de Magneto en 'X-Men: FIrst Class' y vídeo de la actriz Juanuary Jones hablando de su personaje la mutante Emma Frost

Imagen de Magneto en 'X-Men: FIrst Class' y vídeo de la actriz Juanuary Jones hablando de su personaje la mutante Emma Frost. En el vídeo, Juanary Jones explica que utilizará varios trajes y que su transformación diamantina será hecha por ordenador.

Vídeo del rodaje de una escena de la película Spider-man de Marc Webb

Vídeo del rodaje de una escena de la película Spider-man de Marc Webb.

DC publicará cómics basados en los vídeojuegos 'Batman: Arkham City' y 'DC Universe Online'

DC publicará cómics basados en los vídeojuegos 'Batman: Arkham City' y 'DC Universe Online'. Aquí os dejo estas imágenes.

Breakout Kings - teaser de la nueva serie de los productores de 'Prison Break' en la que volveremos a ver al personaje de T-Bang

Breakout Kings - teaser de la nueva serie de los productores de 'Prison Break' en la que volveremos a ver al personaje de T-Bang. ‘Breakout Kings’ está creada por Nick Santora y Matt Olmstead (‘Prison Break‘)y protagonizada por un grupo de Marshals que persigue a prisioneros fugados y son ayudados por varios convictos. Aquí os dejo el trailer.

Homenaje del animador, Robb Pratt, al Superman clásico en un corto de animación donde John Newton ('Superboy') pone la voz

Homenaje del animador, Robb Pratt, al Superman clásico en un corto de animación donde John Newton ('Superboy') pone la voz.

The Prodigies - trailer e imagen promocional

The Prodigies - trailer e imagen promocional

miércoles, febrero 09, 2011

DC Universe Online - In Lex We Trust - new trailer of videogame / nuevo trailer del vídeojuego

DC Universe Online - In Lex We Trust - new trailer of videogame / nuevo trailer del vídeojuego

La mejor escena de acción de Bollywood - Best action scene - Endhiran (Robot) - trailer de la película

La mejor escena de acción.
de Bollywood - Best action scene - Endhiran (Robot) - trailer de la película
Enhiran, official trailer HQ

Best action scene - Endhiran (Robot)

Birds of Prey, una serie de televisión. que sólo tuvo una temporada y en la que aparecerieron Batgirl, Catwoman, Batman y el Joker

Birds of Prey, una serie de televisión que sólo tuvo una temporada y en la que aparecieron Batgirl, Catwoman, Batman y el Joker, entre otros personajes del universo DC. Los trajes de Catwoman y Batman eran los que salieron en la película 'Batman returns' de Tim Burton. La serie estaba ambientada en un futuro cercano en el que el superhéroe Batman se había retirado de Gotham. La serie estaba basada en un cómic que en sus primeros números estuvo dibujado por Gary Frank. Aquí os dejo la intro de esta serie.

Una superabuela de 70 años impide un robo a una joyería

na superabuela de 70 años impide un robo a una joyería. Esta noticia es real y se ha producido en una joyería en el cruce de las calles Golden y Bridge en Northampton. Una mujer de 70 años, vestida con una estética similar al superhéroe 'Prodigy-man' -lo digo por lo de los colores rojo y negro ;-)- se enfrentó a bolsazos a varios ladrones que estaban robando una joyería. Aquí os dejo el vídeo de la noticia y otros donde podéis ver imágenes de una serie británica, 'Super abuela' (Supergran) protagonizada por una superabuela.

Supergran opening

Supergran DVD clip

Superhéroes para los niños: La Hormiga Atómica, Super Ratón, Hong Kong Phoeey, Capitán Cavernícola y Prodigy-man

Además de Super Poco y Super Coco hay otros superhéroes que también protegen a los niños. Estos superhéroes son La Hormiga Atómica, Super Ratón, Hong Kong Phoeey, Capitán Cavernícola y Prodigy-man. Aquí os dejo unos vídeos con las intros de las series de animación de estos superhéroes y un link donde podréis encontrar los cuentos infantiles de Prodigy-man.
La Hormiga Atomica

Hong Kong Phooey

Super ratón

Capitán Cavernícola

Prodigy-man, cuentos infantiles

LINK: PRODIGY-MAN, CUENTOS INFANTILES

Super Coco, el superhéroe de Barrio Sésamo

Super Coco es otro superhéroe para los niños y también es el superhéroe de Barrio Sésamo. Aquí os dejo un vídeo de este simpático superhéroe.

Super Pocoyo, un superhéroe para los niños.

Super Pocoyo es un superhéroe para los niños. Aquí os dejo el capítulo con la presentación de este superhéroe.
Pocoyo - El origen de Super Pocoyo

Peter Jackson (El Señor de los anillos, King Kong), recuperado de su operación de úlcera, reanudará el rodaje de 'El Hobbit' el 21 de Marzo


Peter Jackson (El Señor de los anillos, King Kong), recuperado de su operación de úlcera, reanudará el rodaje de 'El Hobbit' el 21 de Marzo. Desde aquí deseamos una completa mejoría y un buen rodaje a Peter Jackson y su 'El Hobbit'.

Halcón, el compañero de Capitán América, estrena nueva serie en Marvel Comics


Halcón, el compañero de Capitán América, estrena nueva serie en Marvel Comics que llevará el título de Spikes. Saldrá publicada en marzo y contará con dibujo de Rebekah Isaacs y guión de Rob Williams. En ella Sam Wilson (Halcón) vuelve a Harlem, el barrio donde nació y comenzó siendo un villano. En esta veremos al nuevo Capitán América (Bucky), Ojo de Halcón, Spiderwoman, Thor e Iron Man, entre otros.

Sherlock Holmes lucha contra zombies (o muertos vivientes, como os guste más) en un cómic

Sherlock Holmes lucha contra zombies (o muertos vivientes, como os guste más) en un cómic narrado por Ian Eddington y Davidé Fabbri. El título del cómic es ‘Victorian Undead’. Aquí os dejo la portada del cómic.

Cobie Smulders será la agente Maria Hill de SHIELD en la película 'The Avengers' de Joss Whedon


La actriz Cobie Smulders será la agente Maria Hill de SHIELD en la película 'The Avengers' de Joss Whedon. Su personaje, la agente Maria Hill, será la mano derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y se codeará con superhéroes como Capitán América, Iron Man, Thor u Ojo de Halcón, entre otros.

martes, febrero 08, 2011

Hugh Jackman habla de la trama de la película 'The Wolverine' de Darren Aronofsky


'The Wolverine' de Darren Aronofsky nos llevará a Wolverine (Lobezno) hasta Japón., Hugh Jackman está siguiendo una dieta especial para ser un Wolverine más robusto y musculoso, tal como le pidió Aronofsky. En palabras de Hugh Jackman "La cinta nos presentará a Mariko, el gran amor de Lobezno. Hija de Shingen, quien ha acordado su matrimonio con el político corrupto Noburo. Logan y Mariko se conocen cuando él le salva la vida y se enamoran. En la cinta también conoceremos a Kenuichio, hijo ilegítimo de Shingen que se niega a reconocerlo como heredero. Es un experto samurai que ataca a Logan en diversas ocasiones bajo el nombre de Samurai de Plata usando una armadura electrificada."

Pósters de Los Vengadores cinematográficos por separado: Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk

Pósters de Los Vengadores cinematográficos por separado: Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk.



'Terra Nova', trailer de la nueva serie de ciencia-ficción, dinosaurios y viajes en el tiempo de Steven Spielberg

'Terra Nova', trailer de la nueva serie de ciencia-ficción, dinosaurios y viajes en el tiempo de Steven Spielberg

Young Justice 5 Minute Preview at New York Comic Con 2010

Young Justice 5 Minute Preview at New York Comic Con 2010

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes!, Micro-Episode 1

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes!, Micro-Episode 1

Next Avengers, una película de animación protagonizada por los hijos de los Vengadores en el futuro

Next Avengers es el título de una película de animación protagonizada por los hijos de los Vengadores en el futuro. La película salió directamente en DVD hace más de un año. Aquí os dejo el trailer.

Imagen promocional de la nueva serie del superhéroe Moon Knight (Caballero Luna) a cargo de Bendis y Maleev

Imagen promocional de la nueva serie del superhéroe Moon Knight (Caballero Luna), a cargo de Bendis y Maleev.

Nueva imagen promocional de 'Fear Itself', el evento Marvel 2011 donde los superhéroes se enfrentan al miedo

Nueva imagen promocional de 'Fear Itself', el evento Marvel 2011 donde los superhéroes -como Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Spider-man o los X-Men, entre otros- se enfrentan al miedo.

Nuevas imágenes de Young Justice, la nueva serie de animación protagonizada por superhéroes de DC Comics

Nuevas imágenes de Young Justice, la nueva serie de animación protagonizada por superhéroes de DC Comics







lunes, febrero 07, 2011

Trailers SuperBowl: 'Captain America, The First Avenger' de Joe Johnston y 'Thor' de Kenneth Branagh

Trailers SuperBowl: 'Captain America, The First Avenger' de Joe Johnston y 'Thor' de Kenneth Branagh

'Captain America, The First Avenger' de Joe Johnston

'Thor' de Kenneth Branagh

Trailers SuperBowl: Battle: Los Angeles, Priest, Super 8

Trailers SuperBowl: Battle: Los Angeles, Priest, Super 8

Battle: Los Angeles

Priest

Super 8

Trailers SuperBowl: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Transformers: Dark of the Moon, Cowboys & Aliens

Trailers SuperBowl: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Transformers: Dark of the Moon, Cowboys & Aliens

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Transformers: Dark of the Moon

Transformers 'Dark of The Moon' Super Bowl Trailer (720p) from Michael Bay Dot Com on Vimeo.


Cowboys & Aliens

'Captain America: THe First Avenger', primer póster oficial y nuevas fotos

'Captain America: THe First Avenger', primer póster oficial y nuevas fotos






'Spider-Man' de Marc Webb, 21 nuevas fotos del rodaje de una escena en la que Spider-man lucha contra un ladrón

'Spider-Man' de Marc Webb, 21 nuevas fotos del rodaje de una escena en la que Spider-man lucha contra un ladrón