viernes, febrero 25, 2011

Nuevos pósters internacionales de 'Sucker Punch' con estilo retro

Nuevos pósters internacionales de 'Sucker Punch' con estilo retro.




Primera foto de James Franco en 'Rise of the Apes' / First Look at James Franco (Spider-man) in 'Rise of the Apes'

Primera foto de James Franco (Spider-Man 3) en 'Rise of the Apes' / First Look at James Franco in 'Rise of the Apes'.

'Sucker Punch' de Zack Snyder (Superman: Man of Steel, Watchmen, 300), trailer painter

'Sucker Punch' de Zack Snyder (Superman: Man of Steel, Watchmen, 300), trailer painter.
A principios de esta semana se colgó en la red el tercer trailer de ‘Sucker Punch’ de Zack Snyder. Este nuevo trailer no lleva diálogos. Tan sólo música. Este tercer trailer lleva el título de Trailer Painter porque su objetivo es que entremos en la página web de la película ( http://suckerpunchmovie.warnerbros.com/painter/index.html ). Una vez allí podremos elegir un fotograma y retocarlo con una aplicación en la línea Photoshop. 'Sucker Punch' se estrenará en España el próximo 1 de abril. Una vez acabe de rodarla y promocionarla, Zack Snyder comenzará el rodaje del nuevo reboot de Superman que lleva el título provisional de 'Superman: Man of Steel'.

Ya está a la venta la película de animación Superman All-Star (Superman viaja al sol)

Ya está a la venta la película de animación Superman All-Star (Superman viaja al sol). La película es la adaptación del cómic Superman All-Star del guionista Grant Morrison y el dibujante Frank Quietly. Sin duda, es una de las mejores historias de Superman en cómic.

Saint Senya (Los caballeros del zodiaco), teaser de la película de animación 3D

Saint Senya (Los caballeros del zodiaco), teaser de la película de animación 3D

jueves, febrero 24, 2011

La película iraní Jodaeiye Nader az Simin (Nader and Simin. A Separation), de Asghar Farhadi gana el Oso de Oro de la 61 edición de la Berlinale 2011


La película iraní Jodaeiye Nader az Simin (Nader and Simin. A Separation), de Asghar Farhadi gana el Oso de Oro de la 61 edición de la Berlinale 2011. Además, la película consiguió el Oso de Plata al conjunto de sus intérpretes. El jurado de la Berlinali estuvo presidido por la actriz y directora italiana Isabella Rossellini. Jodaeiye Nader az Simin (Nader and Simin. A Separation) muestra personajes iraníes que se enfrentan a diferentes problemas y dilemas, entre ellos cómo atender a un padre con Alzhéimer.

'Green Lantern: Emerald Knights', trailer de la película de animación del superhéroe Green Lantern y los Green Lantern Corps

'Green Lantern: Emerald Knights', trailer de la película de animación del superhéroe Green Lantern y los Green Lantern Corps

Thor: Tales of Asgard', trailer y carátula de la película de animación de Marvel protagonizada por un Thor adolescente

Thor: Tales of Asgard', trailer y carátula de la película de animación de Marvel protagonizada por un Thor adolescente

Nuevas imágenes de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'

Nuevas imágenes de las películas 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'










Christopher McQuarrie escribirá el guión de 'Star Blazers', la versión americana del anime 'Space Battelship Yamato'


Christopher McQuarrie escribirá el guión de 'Star Blazers', la versión americana del anime 'Space Battelship Yamato'. recientemente se rodó una nueva versión en imágenes reales de 'Space Battelship Yamato' para el mercado asiático, de la que aquí abajo os dejo el tráiler. Al parecer, David Ellison, de Skydance Productions, está negociando en estos momentos la adquisición de los derechos cinematográficos para llevar 'Star Blazers' al cine. To be continued.

Noomi Rapace y Ben Kingsley participarán en 'The last voyage of Demeter' (28 días después, La saga Crepúsculo: Eclipse)

Noomi Rapace ("Sherlock Holmes: A game of shadows") y Ben Kingsley ("Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo") participarán en "The last voyage of Demeter", la nueva película del director David Slade ("La saga Crepúsculo: Eclipse", "28 días después"). Al casting también podría universe Jude Law ("Sherlock Holmes: A game of shadows"). El Demeter es el barco que lleva a Drácula hasta Inglaterra en la novela de Bram Stoker. To be continued.

Timothy Olyphant podría ser 'El Llanero Solitario' (The Lone Ranger) de Gore Verbinski. Johnny Depp será su compañero de aventuras.

Timothy Olyphant podría ser 'El Llanero Solitario' (The Lone Ranger) de Gore Verbinski (Pirats del Caribe, Rango). Johnny Depp será su compañero de aventuras. To be continued.

Metro Goldwyn Mayer prepara un remake de 'Robocop'


Metro Goldwyn Mayer prepara un remake de 'Robocop'. Al parecer, este mítico estudio de cine ha superado la crisis y además de la nueva película de James Bond -con Daniel Craig como 007 y dirigida por Sam Mendes- también quieren hacer una nueva versión de la película 'Robocop' de Paul Verhoeven. Uno de los directores que está más interesado en este proyecto es Darren Aronofsky (The Wolverine). To be continued.

Asthon Kitcher podría ser un miembro de los nuevos 'Los Cazafantasmas' en 'Ghostbusters 3'

Asthon Kitcher -el marido de Demi Moore y muy famoso en Twitter- podría ser un miembro de los nuevos 'Los Cazafantasmas' en 'Ghostbusters 3'. To be continued.

miércoles, febrero 23, 2011

Steve Kloves (Harry Potter) reescribirá el guión de la película 'Akira', que adaptará el manga de Katsuhiro Otomo


El guionista Steve Kloves (Harry Potter) reescribirá el guión de la película 'Akira', que adaptará el manga de Katsuhiro Otomo. La película comenzará a rodarse este verano. To be continued.

Thor de Kenneth Branagh, imágenes de la promoción rusa

Thor de Kenneth Branagh, imágenes de la promoción rusa.





Eduardo Noriega está rodando la serie policiaca 'Homicidios' para Telecinco


Eduardo Noriega -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- está rodando la serie policiaca 'Homicidios' para Telecinco. Esta nueva serie comenzó a rodarse el pasado lunes y podría estrenarse en primavera, aunque está prevista su llegada para otoño. Eduardo Noriega interpreta a Tomás Soller, un profesor de universidad que vivirá una situación límite cuando un alumno entre en la clase y asesine a varios de sus compañeros. Su personaje es un psicólogo experto especializado en psicópatas que colaborará con la policía en diferentes casos. Su compañera será la Inspectora Jefe de la Policía, interpretada por Celia Freijeiro (‘Pelotas’).

Olivia Wilde (Tron: Legacy, House) podría ser la nueva Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider'

Olivia Wilde (Tron: Legacy, House) podría ser la nueva Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider'. Angelie Jolie ya no volverá a repetir el papel. To be continued.

Robert Rodríguez (Sin City, Predators) dirigie un spot publicitario para Nike de casi 6 minutos con Kobe Bryant, d la NBA, Bruce Willis y Danny Trejo

Robert Rodríguez (Sin City, Predators) dirigie un spot publicitario para Nike de casi 6 minutos con el jugador de la NBA, Kobe Bryant, y los actores Bruce Willis y Danny Trejo (Machete).

cartel de Crack Bang Boom 2, la Segunda Convención Internacional de Historietas en Rosario (Argentina)

Aquí os dejo el cartel de Crack Bang Boom 2, la Segunda Convención Internacional de Historietas en Rosario (Argentina). Este Salón del Cómic tendrá lugar del 9 al 12 de junio de 2011 y asistirán grandes artistas como Frank Quitely y el vicepresidente y cazatalentos de Marvel Comics, C. B. Cebulski. ¿Asistirá también el superhéroe Prodigy-man?

DJCauro dirigirá la adaptación al cine del cómic Preacher (Predicador) de Garth Ennis y Steve Dillon


DJCauro (I An Number Four) dirigirá la adaptación al cine del cómic Preacher (Predicador) de Garth Ennis y Steve Dillon. La adaptación de ‘Predicador’ llevará al cine las aventuras y desventuras del cura de Texas, hijo de un ángel y una demonio.
Caruso estuvo anteriormente incolucrado en la adaptación del cómic de Vertigo. La película estará producida por Columbia.

El guionista y editor Dwayne McDuffie ha muerto


El guionista y editor Dwayne McDuffie ha muerto. Dwayne McDuffie fue uno de los creadores y editores del pequeño sello editorial Milestone Media (que publicaba a través de DC Comics), donde se publicaron títulos como como ‘Static‘, ‘Icon‘ o ‘Hardware‘ protagonizados por superhéroes de color. Incluso hubo un crossover entre los superhéroes de Milestone y las colecciones de Superman, donde además de Superman, Superboy y Supergirl también estaba Steel, el superhéroe de color de la familia Superman. McDUffie también ha trabajado en cómics como‘Los 4 Fantásticos‘ o la ‘Justice League of America‘ y en los guiones de buenas series de animación como ‘Justice League Unlimited‘ o las secuelas de ‘Ben 10‘, ‘Alien Force’ y ‘Ultimate Alien’. También ha trabajado en las películas de animación de superhéroes de DC Comics como ‘JL: Crisis on two Earths’ o ‘All Star Superman‘, que sale hoy a la venta en Estados Unidos y en la que McDuffie había escrito el guión adaptando el cómic de Grant Morrison y Frank Quitely.
Descanse en Paz

martes, febrero 22, 2011

Michael Giacchino (Lost, Star Trek, Los Increíbles, Sky High, Call of Duty) compondrá la banda sonora de 'Captain America: The First Avenger'


Michael Giacchino (Lost, Star Trek, Medal of Honor, Up, Alias, Los Increíbles, Sky High, Call of Duty) compondrá la banda sonora de 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston. La película además cuenta con guión de Joss Whedon (‘The Avengers’ (2012) ), Stephen McFeely y Christopher Markus. La película del Capitán América está protagonizada por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Richard Armitage, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Samuel L. Jackson. La cinta se estrenará el 22 de julio en salas normales y en 3D.

Superhéroes con capucha roja: El cómic 'Superman: Earth One' - Superman en el capítulo Masquerade de 'Smallville' - Prodigy-man, un nuevo superhéroe

Superhéroes con capucha roja: El cómic 'Superman: Earth One' de J.M Straczynski (Babylon 5, Rising Stars, Thor, Spider-man, Los 4-Fantásticos-, Superman en el capítulo Masquerade de la temporada 10 de 'Smallville' - Prodigy-man, el nuevo superhéroe del cine español.


Artwork de Green Lantern (Imágenes promocionales - portadas de libros infantiles de la película Green Lantern) y de Prodigy-man (cuentos infantiles)

Artwork de Green Lantern (Imágenes promocionales para portadas de libros infantiles basados en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell) y de Prodigy-man (Portadas para cuentos infantiles).






Kevin Costner podría ser Perry White, Jonathan Kent o General Sam Lane en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder (Watchmen, 300)


Como el casting de la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder (Watchmen, 300) no ha hecho más que comenzar, pasaremos unas semanas leyendo diferentes rumores relacionados con la películas. Hoy os dejo uno de esos rumores. El actor Kevin Costner podría interpretar a Perry White, Jonathan Kent o General Sam Lane en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder. To be continued.

Nueva imagen de la película de 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows' de Guy Ritchie en la que se ve a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) en una boda

Nueva imagen de la película de 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows' de Guy Ritchie en la que se ve a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) en una boda.

lunes, febrero 21, 2011

Aguila Roja, la película - trailer

Aquí os dejo el trailer de la película de 'Aguila Roja', basada en la serie de televisión de Globomedia. La película está coprotagonizada por Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man', que combina la temática de superhéroes con el Alzheimer.

Tom Welling (Clark Kent) se prueba un traje similar al de 'Prodigy-man' en el episodio 'Masquerade' de la serie 'Smallville'

Tom Welling (Clark Kent) se prueba un traje similar al de 'Prodigy-man' en el episodio 'Masquerade' de la serie 'Smallville'. Lo hizo durante unos segundos pero lo desechó porque le espera el traje definitivo... el traje de Superman, que lo veremos en el último episodio de la temporada 10 y última de la serie 'Smallville'.