viernes, marzo 18, 2011

Juego de cartas de la película Thor y trading cards de la película Prodigy-man

Juego de cartas de la película Thor y trading cards de la película Prodigy-man.



Kevin Costner será Jonathan Kent, el padre de Superman, en 'Superman, Man of Steel' de Zack Snyder

Kevin Costner será Jonathan Kent, el padre de Superman, en 'Superman, Man of Steel' de Zack Snyder -quien este mes estrena la espectacular 'Sucker Punch'. La noticia está confirmada. Así, actualmente el reparto de la película es el siguiente: Henry Cavill será Superman / Clark Kent y los padres terrestres de Superman serán Diana Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. To be continued.

Robert Downey Jr. y Shane Black colaborarán juntos en el guión de Iron Man 3


Robert Downey Jr. y Shane Black colaborarán juntos en el guión de Iron Man 3. Durante el Festival de Cine de Omaha, el director y guionista, especializado en películas de acción, Shane Black declaró que escribirá el guión de "Iron Man 3" junto a Robert Downey Jr., quien cada vez tiene mayor peso en la franquicia de este superhéroe de Marvel Comics. To be continued.

Darren Aronofsky abandona la película 'The Wolverine'


Darren Aronofsky abandona la película 'The Wolverine'. Esta noticia causó ayer sensación en Hollywood. ¿Los motivos?. En palabras de Aronofsky: “Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”. También es probable que haya influído en esta decisión el hecho de que a finales del año pasado el realizador se separó de su compañera sentimental, la actriz Rachel Weisz, con quien tiene un hijo en común de cinco años. ‘The Wolverine’, la secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009), se iba a rodar en su mayoría en Japón, pues su argumento se basa en gran parte en el cómic de Wolverine, ‘Honor’, de Chris Claremont y Frank Miller, FOX se ha sentido decepcionada por esta decisión pero comprende los motivos del director. Ahora, FOX tendrá que darse prisa en encontrar un director si quieren comenzar a rodar la película esta primavera. To be continued.

‘Becoming Human’ el spin-off online de 'Being Human'


‘Becoming Human’ el spin-off online de 'Being Human'. La BBC está emitiendo la webserie 'Becoming Human', que se trata de un spin-off online de la serie 'Being Human', protagonizada por un hombre lobo, un vampiro y una fantasma. Este spin-off está elaborado por Toby Whithouse, el creador de la serie original. A igual que 'Being Human', 'Becoming Human' tiene por protagonistas a un joven vampiro, Adam (Craig Roberts), un hombre lobo, Christa (Leila Mimmack) y un fantasma, Matt (Josh Brown). El personaje de Adam ya ha sido introducido en el segundo episodio de la temporada 3 de 'Being Human'. La webserie tendrá 8 episodios que serán publicados semana tras semana en la web de la BBC.

'Captain America: The First Avenger', nueva imagen del Capitán América y agentes de Hydra

'Captain America: The First Avenger', nueva imagen del Capitán América y agentes de Hydra.

Priest, new trailer

Priest, new trailer.

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', póster

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', póster.

D.J. Caruso quiere a Chris Pine, Shia LaBeouf y Alex Pettyfer como protagonistas de la película 'Predicador', basada en el cómic de Garth Ennis y Stev


D.J. Caruso quiere a Chris Pine, Shia LaBeouf y Alex Pettyfer como protagonistas de la película 'Predicador', basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Eso es lo que ha declarado reciente el director, que se encuentra promocionando su actual película, I Am Number Four, definida como una mezcla de 'Crepúsculo' con alienígenas. Concretamente, D. J. Caruso quiere a Chris Pine (Star Trek 2009) para Custer, a Shia LaBeouf (Transformers 3) para Caraculo y, atención, a Alex Pettyfer como Santo de los Asesinos. To be continued.

jueves, marzo 17, 2011

Zack Snyder habla de su nueva película de Superman


Zack Snyder ha declarado para Los Angeles Times que su nueva película de Superman probablemente se titulará Superman Man of Steel. También ha declarado que será un completo reinicio de la franquicia y que no tendrá nada que ver con las anteriores cintas, tanto a nivel de la trama como de diseño. Por el momento, están confirmados Henry Cavill como Superman y Diana Lane como Martha Kent. To be continued.

Johnny Whitworth is Blackout in Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Johnny Whitworth será Blackout en la película Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que vuelve a protagonizar Nicolas Cage. Blackout fue un matón de alquiler que después de ser arrastrado al infierno por Ghost Rider, ganó poderes demoníacos y buscó vengarse de Daniel Ketch, hermano de Johnny Blaze. La película se estrenará el 17 de febrero de 2012 en 2D y 3D. To be continued.

Mark Waid y Paolo Ribera podrían ser el nuevo equipo creativo de los cómics de Daredevil

Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- y Paolo Ribera podrían ser el nuevo equipo creativo de los cómics de Daredevil. Este fin de semana Marvel lo confirmará. Actualmente, Marvel está intentando revitalizar a todos sus superhéroes urbanos como Daredevil, Punisher o el Caballero Luna (Moon Knight), por citar unos pocos. To be continued.

Batman: Arkham City, concept art of Carlos D'Anda to the game, sequel of Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham City, concept art of Carlos D'Anda to the game, sequel of Batman: Arkham Asylum







25 new images of 'Thor' by Kenneth Branagh

25 new images of 'Thor' by Kenneth Branagh. In this link you can see all 25 new images from Thor.
25 NEW IMAGES OF THOR's MOVIE





Photos of Elizabeth Hurley on the Wonder Woman set, the new NBC tv serie

Photos of Elizabeth Hurley on the Wonder Woman set, the new NBC tv serie

Games of Thrones, 4 new posters of new HBO tv series

Games of Thrones, 4 new posters of new HBO tv series



New photo of kate Beckinsale in Underworld: New Dawn

New photo of kate Beckinsale in Underworld: New Dawn

miércoles, marzo 16, 2011

FOX contacta con David Slade para dirigir el reboot de Daredevil


20th Century Fox ha contactado con David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad, The Twilight Saga: Eclipse) para dirigir el reboot de Daredevil. Este reboot no será una continuación de la película de Mark Steven Johnson ni estará protagonizado por Ben Affleck. Fox está muy interesada en hacer rápido este reboot para mantener los derechos de Daredevil si no quiere que vuelvan a Marvel Studios (ahora propiedad de Walt Disney Pictures). To be continued.

X-Men: First Class, New Russian Trailer

New Russian X-Men: First Class Trailer

Batman: Arkham City - gameplay new trailer

Batman: Arkham City - gameplay new trailer

martes, marzo 15, 2011

El remake de 'RocoCop' será dirigido por Jose Padilha y guionizado por Josh Zetumer


El remake de 'RocoCop' será dirigido por Jose Padilha y guionizado por Josh Zetumer. Poco a poco va cobrando forma el remake de 'RoboCop'. Si la semana pasada se hacía público que Jose Padilha será el director de este remake, esta semana se ha confirmado que el guión lo escribirá Josh Zetumer. To be continued.

'War Horse', primeras imágenes de la nueva película de Steven Spielberg

'War Horse', primeras imágenes de la nueva película de Steven Spielberg. El Rey Midas de Hollywood vuelve a rodar. Su nueva película es 'War Horse' y no estrenará hasta el próximo 28 de diciembre. También por esas fechas, se estrenará su anterior y muy esperada película, ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’). 'War Horse' está basada en la novela homónima de Michael Morpurgo y se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo, Joey. Este vínculo se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras. Albert viajará a Francia para salvar a su amigo. La música la compone el gran John Williams.

'Terra Nova', la serie de viajes en el tiempo y dinosaurios de Steven Spielberg, se estrenará en otoño


'Terra Nova', la serie de viajes en el tiempo y dinosaurios de Steven Spielberg, se estrenará en otoño. La serie iba a tener un preestreno esta primavera pero ante la dificultad de tener acabados los efectos especiales para esa fecha se ha decidido retrasar su estreno oficial hasta otoño. la serie mostrará a un grupo de colonos que viajan en el tiempo y se establecen en la Tierra prehistórica, con dinosaurios incluidos. Se comenta que ya es una de las series más caras de FOX. To be continued.

Marc Parrot - Super Heroi

Marc Parrot - Super Heroi

Thor & Loki, Blood Brother, trailer de la nueva película de Thor de Marvel Knights Animation

Thor & Loki, Blood Brother, trailer de la nueva película de Thor de Marvel Knights Animation. El primer episodio saldrá a la venta el próximo 6 de Abril estando disponible para iTunes, Xbox LIVE y PlayStation.

lunes, marzo 14, 2011

Derek Luke será Gabe Jones, uno de los Comandos Aulladores en la película 'Captain America: The FIrst Avenger'

Derek Luke será Gabe Jones, uno de los Comandos Aulladores en la película 'Captain America: The FIrst Avenger' de Joe Johnston. Así, Gabe Jones será junto a Bucky, otro de los personajes emblemáticos de las aventuras del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial que desfilarán en la película. Así, Derek Luke se une al reparto de la película formado por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough. La cinta se estrenará el 22 de julio de 2011 y se podrá también ver en 3D.


No Ordinary Family, Human Target, The Cape y Smallville: Series comiqueras que no volverán

No Ordinary Family, Human Target, The Cape y Smallville: Series comiqueras que no volverán.
‘No Ordinary Family‘ (Los Increíbles Powell) no está funcionando como la ABC esperaba y es probable que no la renueven por una segunda temporada. Por su parte, 'Human Target' de FOX también podría no ser renovada. La que está ya cancelada es 'The Cape' de NBC y en The CW 'Smallville' acaba este año con su décima y última y exitosa temporada.


Primeras imágenes de Kate Beckinsale en el rodaje de ‘Underworld 4: New Dawn’ de los suecos Måns Mårlind y Björn Stein - Escrita por J. M Straczynki

Primeras imágenes de Kate Beckinsale en el rodaje de ‘Underworld 4: New Dawn’ de los suecos Måns Mårlind y Björn Stein. Escrita por J. M Straczynki y producida por Len Wiseman. Estreno: Enero 2012.