miércoles, abril 20, 2011

Kevin Feige habla de las próximas películas de Marvel Entertainment después de 'The Avengers': Thor 2, Captain America 2, Iron Man 3, Hawyeke...



Kevin Feige ha hablado de cuáles serán las próximas películas de Marvel Entertainment, después del estreno de 'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon. Así, tendremos Thor 2, Captain America 2, Iron man 3 y también podría haber películas de Ojo de Halcón, Viuda Negra, Doctor Strange y SHIELD, protagonizando sus respectivas películas.

Warner Bros confirma que en la película 'The Dark Knight Rises', Marion Cotillard interpretará a Miranda Tate y Joe Gordon Levitt será John Blake


Warner Bros ha confirmado que en la película 'The Dark Knight Rises', Marion Cotillard interpretará a Miranda Tate, una ejecutiva de la junta directiva de Empresas Wayne que animará a un Wayne aún en duelo a retomar las actividades filantrópicas de su padre en Gotham. Por otro lado, Joe Gordon Levitt interpretará a John Blake, un policía al que el Comisario Gordon asignará unas tareas algo especiales. Ambos actores ya habían trabajado con Christopher Nolan. Otros actores confirmados en 'The Dark Knight Rises' son Christina Bale como Batman / Bruce Wayne, Morgan Freeman, Gary Oldman como comisario Gordon, Michael Caine como Alfred, Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Selina Kyle / Catwoman.

Two new international posters for X-Men: First Class

Two new international posters for X-Men: First Class.

El traje del nuevo Spider-man del universo Ultimate

Este es el traje que llevará el nuevo Spider-man del universo Ultimate. Como podéis ver, se han inspirado más en el nuevo traje que llevará Spider-man en la película 'The Amazing Spider-man de Marc Webb'.

Leonard Nimoy (William Bell) se convierte en un personaje de animación 3D en el episodio 19 de la temporada 3 de 'Fringe' - 'Lysergic Acid Deithylamid

Leonard Nimoy (William Bell) se convierte en un personaje de animación 3D en el episodio 19 de la temporada 3 de 'Fringe' - 'Lysergic Acid Deithylamide'. Además de William Bell, en este capítulo también aparecen las versiones en animación 3D de Walter Bishop, su hijo Peter y de Olivia.

HBO renueva 'Juego de tronos' (Games of Thrones) por una segunda temporada


HBO renueva 'Juego de tronos' (Games of Thrones) por una segunda temporada. Esta segunda temporada podría tener doce capítulos y adaptará el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Así, 'Juego de tronos' podría cambiar el título por 'Choque de reyes'. To be continued.

Douglas Trumbull volverá a dirigir


Douglas Trumbull volverá a dirigir y en su nueva película se utilizará un sistema creado por el propio Trumbull hace años llamado Showscan. Este sistema ya intentó aplicarlo en su película ‘Proyecto Brainstorm’ (‘Brainstorm’, 1983). Showscan consiste en filmar a 60 fps (imágenes por segundo), parecido a lo que James Cameron hará en ‘Avatar 2’ y 'Avatar 3'. Trumbull dirigió ‘Naves misteriosas’ (‘Silent Running, 1972), y participó en los efectos visuales de ‘2001: Una odisea del espacio’ (‘2001: A Space Odissey’, Stanley Kubrick, 1968), ‘La amenaza de Andrómeda’ (‘The Andromeda Strain, Robert Wise, 1971), ‘Encuentros en la tercera fase’ (‘Close Encounters of a Third Kind’, Steven Spielberg, 1977), ‘Star Trek’ (id, Robert Wise, 1979) y ‘Blade Runner’ (id, Ridley Scott, 1982), siendo nominado al Oscar por las tres últimas.

martes, abril 19, 2011

Alphas, teaser de la nueva serie de superhéroes de SyFy

Alphas, teaser de la nueva serie de superhéroes de SyFy

New photos of Jennifer Lawrence as Mystique and Xavier and Magneto in X-Men: First Class

New photos of Jennifer Lawrence as Mystique and Xavier and Magneto in X-Men: First Class

Gme Of Thrones (HBO) - opening

Gme Of Thrones (HBO) - opening

Ruroni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Saisen, trailer del videojuego de lucha 2D para PSP de Rurouni Kenshin (El guerrero samurai)

Ruroni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Saisen, trailer del videojuego de lucha 2D para PSP de Rurouni Kenshin (El guerrero samurai)

‘Fullmetal Alchemist: The Sacred Stars of Milos’, segundo tráiler

‘Fullmetal Alchemist: The Sacred Stars of Milos’, segundo tráiler

HBO convertirá en serie de televisión de novela 'American Gods' de Neil Gaiman (Sandman)


HBO convertirá en serie de televisión de novela 'American Gods' de Neil Gaiman (Sandman). Poco a poco, la obra de Neil Gaiman va saltando al cine y la televisión. Primero fue la película 'Stardust' y ahora será 'American Gods' en televisión. ¿Para cuándo una adaptación de Sandman?