viernes, mayo 06, 2011

The official website of the superhero film 'Prodigy-man' premieres new look and new content


The official website of the superhero film 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ )premieres new look and new content. There you can find a synopsis, production notes,cast & crew, photos, promotional images, a movie clip, a poster, wallpapers, special guest-stars, artistics collaborations, comics online, children's stories, a special section dedicated to the Alzheimer's, t-shirts , action figures, pictures for viewing with 3D glasses and follow the links to Prodigy-man on Facebook and Twitter.

La página oficial de la película de superhéroes 'Prodigy-man' estrena nuevo look y nuevos contenidos


La página oficial de la película de superhéroes 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ) estrena nuevo look y nuevos contenidos. Allí podréis encontrar la sinopsis, notas de producción, ficha técnica, fotos, imágenes promocionales, un clip de la película, el póster oficial, fondos de pantalla, cameos, colaboraciones artísticas, cómics, cuentos infantiles, un apartado especial dedicado al Alzheimer, camisetas, figuras de acción, imágenes para ver con gafas 3D y los links para seguir a Prodigy-man en Facebook y Twitter.

New photos and 2 videos of filming of movies 'The Amazing Spider-man' and 'Prodigy-man'

New photos and 2 videos of filming of movies 'The Amazing Spider-man' and 'Prodigy-man'









Three X-Men: First Class character trailers

Three X-Men: First Class character trailers


'The Darkness 2', teaser del vídeojuego

'The Darkness 2', teaser del vídeojuego basado en un cómic de Image Comics.

Ojo de Halcón (Hawkeye) tendrá una serie Ultimate escrita por Jonathan Hickman, dibujada por Rafa Sandoval y con portadas de Adam Kubert y Neal Adams


Ojo de Halcón (Hawkeye) tendrá una serie Ultimate escrita por Jonathan Hickman, dibujada por Rafa Sandoval y con portadas de Adam Kubert y Neal Adams. Así, Ojo de Halcón se convierte en la tercera serie del relanzamiento de la linea Ultimate Comics. Saldrá en Agosto y será una miniserie de cuatro números escrita por Jonathan Hickman y dibujada por el el español Rafa Sandoval. Las portadas las dibujarán Adam Kubert y Neal Adams. La serie Ultimate de Hawkeye (Ojo de Halcón) también servirá para promocionar a este superhéroe de cara a su participación en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Josh Whedon en 2012.

Dawyn Cooke volverá a dibujar una nueva serie para DC Comics


Dawyn Cooke volverá a dibujar una nueva serie para DC Comics. Darwyn Cooke ha ganado varios premios Eisner como guionita y dibujante y está detrás del éxito de grandes series de animación como Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series y Batman Beyond. En los cómics ha triunfado con New Frontier, Batman: Ego y The Spirit. Se desconoce que personaje dibujará para DC Comics pero podría tratarse de algún proyecto relacionado con Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern o la JLA. To be continued.

Los nuevos X-Men del universo Ultimate estarán formados por Ditty Pryde, Pícara, Bobby Drake, Johny Storm y Jimmy Hudson


Los nuevos X-Men del universo Ultimate estarán formados por Ditty Pryde, Pícara, Bobby Drake, Johny Storm y Jimmy Hudson -el hijo de Wolverine. Lo anunció ayer Marvel. Así, Ultimate Universe Reborn: Ultimate Comics X-Men será la segunda colección del relanzamiento del universo Ultimate y estará escrita por Nick Spencer (Morning Glories, Fantastic Four) y dibujada por Paco Medina (Deadpool, X-Men). Los nuevos X-Men serán Kitty Pryde, Picara, , Bobby Drake, Johny Storm y Jimmy Hudson. Además, también aparecerán Jean, Tormenta, Coloso y Rondador Nocturno y crearán nuevos personajes.

Fringe- The Day We Died - Trailer del último capítulo de la temporada 3 de 'Fringe'

Fringe- The Day We Died - Trailer del último capítulo de la temporada 3 de 'Fringe'

'Star Wars' en Blu-Ray, listado de más de 40 horas de extras


'Star Wars' en Blu-Ray, listado de más de 40 horas de extras
Aquí os dejo el listado de extras de la edición en Blu-Ray de la saga al completo de Star Wars, que tendrá 9 discos y más de 40 horas de extras.
DISCO 1 – Episodio I La Amenaza Fantasma

Audio comentario de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, John Knoll, Dennis Muren y Scott Squires.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

DISCO 2 – Episodio II: El Ataque de los clones

Audio comentario de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, Pablo Helman, John Knoll y Ben Snow.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

DISCO 3 – Episodio III: La venganza de los Sith

Audio comentario de George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll y Roger Guyett.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

DISCO 4 – Episodio IV: Una nueva esperanza

Audio comentario de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

DISCO 5 – Episodio V: El Imperio Contraataca

Audio comentario de George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

Disco 6 – Episodio VI: El Retorno del Jedi

Audio comentario de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren.

Audio comentario de entrevistas del archivo con el reparto y el equipo de filmación.

Disco 7 – Archivos de Star Wars: Episodios I-III

Incluye: escenas eliminadas, extendidas y alternativas; accesorios, maquetas y vestuarios; pinturas e ilustraciones; entrevistas suplementarias con el reparto y el equipo de filmación; un viaje a través de los Archivos de Lucasfilm y mucho más.

Disco 8: Archivos de Star Wars: Episodios IV-VI

Incluye: escenas eliminadas, extendidas y alternativas; accesorios, maquetas y vestuarios; pinturas e ilustraciones; entrevistas suplementarias con el reparto y el equipo de filmación; y mucho más.

Disco 9: Documentales

¡NUEVO! Guerreros Estelares (2007, Color, Aprox. 84 Minutos) – Algunos fans de Star Wars quieren coleccionar las figuras de acción… estos fans ¡quieren ser figuras de acción! Un tributo a la Legión 501, organización global de fans entusiastas de los disfraces, este intuitivo documental muestra cómo este súper club de fans promueve el interés en las películas a través de su trabajo como voluntarios y ayuda caritativa en fundaciones y eventos especiales alrededor del mundo.

¡NUEVO! Una Conversación con los Maestros: El Imperio Contraataca 30 Años más tarde (2010, Color, Aprox. 25 Minutos) – George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams echan una mirada a la realización de El Imperio Contraataca en esta profunda retrospectiva de Lucasfilm creada para conmemorar el aniversario de 30 años de la película. Los maestros comentan y recuerdan una de las películas más queridas de todos los tiempos.

Bromas de Star Wars (2011, Color, Aprox. 91 Minutos) – ¡El sinsentido es total en este material! Disfruta de una divertida colección de bromas de Star Wars y parodias creadas a través de los años, incluyendo los controvertidos cortos de Padre de Familia, Los Simpson, Cómo Conocí a tu Madre y otros – y no te pierdas el único video musical de “Weird Al” Yankovic, ¡un tributo a La Amenaza Fantasma!.

Detrás de Cámaras de Star Wars (1977, Color, Aprox. 49 Minutos) – Conoce la increíble historia del detrás de cámaras de cómo la película original de Star Wars fue llevada a la pantalla grande en este fascinante documental presentado por C-3PO y R2-D2. Incluye entrevistas con George Lucas y apariciones de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

El Imperio Contraataca: Efectos Especiales (1980, Color, Aprox. 48 Minutos) – Conoce los secretos de hacer películas en un galaxia muy, muy lejana. Presentado por Mark Hamill, este revelado documental ofrece un vistazo al detrás de las escenas de los sorprendentes efectos especiales que ¡transformaron la visión de George Lucas en Star Wars y El Imperio Contraataca en una realidad!

Criaturas Clásicas: El Regreso del Jedi (1983, Color, Aprox. 48 Minutos) – Vayamos detrás de las escenas – y dentro del vestuario – recorriendo secuencias de la producción de El Regreso del Jedi intercaladas con cortos clásicos de monstruos en esta profunda exploración de las meticulosas técnicas utilizada por George Lucas para crear las criaturas clásicas y los personajes de la película. Presentado y narrado por Carrie Fisher y Billie Dee Williams.

Anatomía de un Dewback (1997, Color, Aprox. 26 Minutos) – Observa cómo algunos de los efectos especiales en Star Wars se hicieron aún más especiales ¡dos décadas después! George Lucas explica y demuestra cómo su equipo transformó las criaturas dewback originales de muñecos de goma inmóviles (en el lanzamiento original de 1977) en criaturas de apariencia viva para la Edición Especial actualizada de Star Wars en 1997.

o La Tecnología de Star Wars (2007, Color, Aprox. 46 Minutos) –Explora los aspectos técnicos de los vehículos, armas y accesorios de Star Wars, los técnicos de Star Wars consultaron a líderes científicos en los campos de la física, las prótesis, el láser, ingeniería y astronomía para examinar la credibilidad de la tecnología de Star Wars que fue basada en la ciencia que conocemos hoy en día.

jueves, mayo 05, 2011

New UK 'X-Men: First Class' banner and new French 'X-Men: First Class' poster and new banner and poster of 'Prodigy-man'

New UK X-Men: 'First Class' banner and new French 'X-Men: First Class' poster and new banner and poster of 'Prodigy-man'.

Nuevo banner inglés y nuevo póster francés de 'X-Men: First Class' y nuevo banner y póster de 'Prodigy-man'.




Nuevas mágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-man' en New York y de 'Prodigy-man' en Barcelona.

Nuevas mágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-man' en New York y de 'Prodigy-man' en Barcelona.









Green Lantern, trailer definitivo

Green Lantern, trailer definitivo

Conan, the Barbarian, nuevo trailer

Conan, the Barbarian, nuevo trailer

Mañana se estrena 'Priest' (El sicario de Dios) - trailer

Mañana se estrena 'Priest' (El sicario de Dios) - trailer

Ha muerto Jackie Cooper, el actor que interpretó a Perry White en 4 películas de Superman


Ha muerto Jackie Cooper, el actor que interpretó a Perry White en 4 películas de Superman, concretamente en 'Superman, the movie', 'Superman II', 'Superman III' y 'Superman IV: En busca de la paz'. Descanse en paz.

Replay, la nueva película de viajes en el tiempo de Robert Zemeckis (Regreso al futuro)


'Replay' es la nueva película de viajes en el tiempo de Robert Zemeckis (Regreso al futuro). ‘Replay’ es un thriller sobre un hombre que está obligado a revivir su pasado, después de conocer su futuro. La película está basada en la novela de Ken Grimwood, de 1987, que en España se tradujo como ‘Volver a empezar’. El protagonista de la historia es un locutor radiofónico de cuarenta y tantos años muere de un ataque al corazón en 1988 y aparece en 1963, con 18 años, pero con los recuerdos y la sabiduría de su vida futura. Según va pasando varias veces por su existencia y tomando distintas decisiones vitales, tanto en su vida profesional como personal, se va dando cuenta de que no está reviviendo esos años para evitar su muerte, sino para salvar a su hija. Como curiosidad, en la cinta se verá cómo una ficticia película de Steven Spielberg le acerca a su alma gemela, otra viajera en el tiempo que resulta ser la guionista de este film.

‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I’) - nuevas imágenes

‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I’) - nuevas imágenes. La película se estrenará el próximo 18 de noviembre.




miércoles, mayo 04, 2011

Fragmento de la banda sonora de Patrick Doyle para la película 'Thor' de Kenneth Branagh


Aquí os dejo un link (perteneciente a la página oficial de la película) donde podéis escuchar un fragmento de la banda sonora de Patrick Doyle para la película 'Thor' de Kenneth Branagh. La película ya ha recaudado más de 90 millones de dólares en su estreno internacional y este viernes se estrena en Estados Unidos.
Tenéis que clickar en los botones Earth o Asgard del apartado Enter the experience.
http://thor.marvel.com/

El rodaje de 'The Avengers' no se paralizará pese al robo de la copia del guión de la película de Samuel L. Jackson (Nick Fury)


El rodaje de 'The Avengers' no se paralizará pese al robo de la copia del guión de la película de Samuel L. Jackson (Nick Fury). En un principio llegó a rumorearse en internet que el rodaje sí se paralizaba pero al final no se ha tomado esta decisión y el rodaje continúa adelante. El guión robado se ha puesto a la venta en internet y como prueba se ha mostrado una escena en la que Bruce Banner se transforma en Hulk mientras la Viuda Negra le contempla.

Two more Green Lantern TV spots

Two more Green Lantern TV spots

La polémica de Action Comics 900, el número en el que Superman renuncia a la ciudadanía norteamericana


La polémica de Action Comics 900, el número en el que Superman renuncia a la ciudadanía norteamericana. El pasado miércoles 27 de abril en EEUU salió a la venta el cómic Action Comics 900, colección en la que debutó Superman en 1937. El cómic tiene 96 páginas realizadas por Paul Cornell, Damon Lindelof (Lost), Geoff Johns, David Goyer (Batman Begins, The Dark Knight, Blade Trinity, Man of Steel), Richard Donner (Superman, the movie), Paul Dini (Batman), Ryan Sook, Pete Woods, Jesús Merino y Miguel Sepúlveda entre otros. La polémica de este cómic la ha provocado una escena en la que Superman toma la decisión de renunciar a su ciudadanía americana, en una historia titulada “The Incident“, escrita por David Goyer y dibujada por Miguel Sepúlveda. En ella Superman llega a Camp David para reunirse con el asesor de Seguridad Nacional del gobierno de EEUU. El Presidente está preocupado por un incidente internacional causado por Superman al participar en una protesta pacífica en Teherán. El presidente iraní piensa que América está detrás de ello y Superman responde que renunciará a la ciudadanía estadounidense para evitar ser visto como un arma de Estados Unidos. To be continued.

Bones tendrá una séptima temporada

Bones tendrá una séptima temporada. El actor David Boreanaz (Angel) lo ha confirmado en su Twitter y poco después FOX hizo lo mismo.

New video from the New York filming of 'The Amazing Spider-Man'

New video from the New York filming of 'The Amazing Spider-Man'

martes, mayo 03, 2011

Smallville - 10x20 - Prophecy - promo

Smallville - 10x20 - Prophecy - promo

En verano aparecerá Ultimate Comics: Ultimates de Jonathan Hickman y Esad Ribic, con Nick Fury, Thor, Hulk y Spiderwoman


Este verano la líniea Ultimate volverá a relanzarse. Bajo la cabecera de Ultimate Comics Universe Reborn aparecerá una nueva serie que se titulará Ultimate Comics: Ultimates. Estará escrita por Jonathan Hickman y dibujada Esad Ribic. Sus protagonistas serán Nick Fury, Thor, Spiderwoman, Hulk y otros superhéroes entre los que no estará el Capitán America pero si nuevas “ultimatizaciones”. El primer arco argumental se titulara “La Republica se quema”.

Making of of videogame 'Thor: God of Thunder' with Chris Hemsworth (Thor) and Tom Hiddleston (Loki)

Making of of videogame 'Thor: God of Thunder' with Chris Hemsworth (Thor) and Tom Hiddleston (Loki)

Página de un cómic de Jock (The Losers) dibujando a Batman (Dick Grayson)

Página de un cómic de Jock (The Losers) dibujando a Batman (Dick Grayson)

lunes, mayo 02, 2011

Green Lantern, nuevo poster y problemas de producción de efectos especiales

Aquí os dejo un nuevo póster de Green Lantern y también os voy a hablar de los problemas que está teniendo con los efectos especiales. Al parecer, las productoras de efectos especiales están muy saturadas y comienzan a tener dificultades para entregar los planos de efectos especiales a tiempo. Películas como 'Capitán América' o 'Transformers: Dark of the Moon' ya temen un posible retraso en las entregas y poder estrenar las películas en las fechas previstas. Estos temores también afectan a 'Green Lantern' y Warner Bros.ha decidido pagar 9 millones de dólares más para que los estudios de efectos especiales encargados acaben su trabajo y la película pueda estrenarse a tiempo. To be continued.

Nuevas imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-man' en New York

Nuevas imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-man' en New York






'Transformers, Dark of the Moon' by Michael Bay, póster / 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' de Michael Bay, cartel

'Transformers, Dark of the Moon' by Michael Bay, póster / 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' de Michael Bay, cartel

Primeras imágenes del nuevo cómic de Capitán América, escrito por Ed Brubaker y dibujado por Steven McNiven (Civil War)

Primeras imágenes del nuevo cómic de Capitán América, escrito por Ed Brubaker y dibujado por Steven McNiven (Civil War)