jueves, mayo 12, 2011

'X-Men: First Class' - Three more TV spots and a new clip

'X-Men: First Class' - Three more TV spots and a new clip



Green Lantern - Hector hammond, new poster of Martin Campbell's movie and new Green Lantern TV Spot

Green Lantern - Hector hammond, new poster of Martin Campbell's movie and new Green Lantern TV Spot

French 'Transformers: Dark of the Moon' teaser trailer

French 'Transformers: Dark of the Moon' teaser trailer

'Thought of You', un corto de animación de Ryan Woodward

Ryan Woodward es un artista norteamericano que ha trabajado como artista conceptual y storyboardista en películas como ‘Spiderman’, ‘Ironman' o ‘Cowboys and Aliens’. También es el autor de la secuencia de introducción de ‘Osmosis Jones’. ‘I Though of You’ es su cuarto cortometraje. La canción es ‘World Spins Madly On’ de The Weepies.

Tekken: Blood Vengance, tráiler de la nueva película de animación 3D sobre los vídeojuegos de la saga Tekken

Namco Bandai ha producido la pelícudla de animación 3D ‘Tekken: Blood Vengance’, que está producida por ,Digital Frontier, responsables de ‘Resident Evil Degeneration’. (otra adaptación de videojuegos, con una nota quizás de bien alto), que cuenta como director con Youichi Mouri (secuencias cinemáticas de introducción de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 Bloodline Rebellion’), y como guionista con Dai Sato (‘Cowboy Bebop’, ‘Ghost in the Shell Stand Alone Complex’...). ‘Tekken Blood Vengance’ se estrenará este verano. Aquí os dejo el trailer.

'Princess Ghibli', un disco donde doce bandas europeas y japonesas de extremete metal versionan doce temas clásicos del Studio Ghibli

'Princess Ghibli', un disco donde doce bandas europeas y japonesas de extremete metal versionan doce temas clásicos del Studio Ghibli. Entre los doce temas están canciones de ‘Mi Vecino Totoro’, ‘El Castillo en el Cielo’ o ‘Ponyo en el acantilado’.
El disco está disponible en la tienda iTunes al módico precio de 8,99 euros o, 0,99 euros por alguna canción en concreto.

Noticas pre-upfronts: FOX cancela Human Target, Lie to me y The Chicago Code, renueva Fringe, Bones, y House y confirma cuatro nuevas series


Noticas pre-upfronts: FOX cancela Human Target, Lie to me y The Chicago Code, renueva Fringe, Bones, y House y confirma cuatro nuevas series.
FOX ha decidido cancelar Los dramas ‘Human Target’ (‘Blanco Humano’), ‘Lie to me’ (‘Miénteme) y ‘The Chicago Code’ y las comedias ‘Breaking In’ y ‘Traffics Lights’. Por otro lado ha anunciado la renovación de 'Fringe', 'Bones' y 'House' que tendrán nuevas temporadas. Además ha confirmado cuáles serán sus cuatro nuevas series, entre las que están el spin-off de ‘Bones’, titulado ‘The Finder’, el nuevo proyecto de J.J. Abrams, ‘Alcatraz’, la serie de ciencia-ficción ‘Terra Nova‘,y la comedia 'The New Girl'. Al final parece que se ha cancelado el piloto de ‘Locke & Key’. Por otro lado FOX están estudiando hacer las series ‘Exit Strategy’, protagonizada por Ethan Hawke, y ‘Touch’, lo nuevo de Tim Kring (‘Heroes’) con Kiefer Sutherland como protagonista.

miércoles, mayo 11, 2011

New photos of The Amazing Spider-man ( Wizard, Peter Parker, Gwen Stacy, Uncle Ben), Captain America: The First Avenger (Hydra agent) and Prodigy-man

New photos of The Amazing Spider-man (the Wizard, Peter Parker, Gwen Stacy, Uncle Ben), Captain America: The First Avenger (an Hydra agent) and Prodigy-man






Barry Sonnenfeld está desarrollando un proyecto de Grant Morrison titulado 'Dominion: Dinosaurs Versus Aliens'


Barry Sonnenfeld (Men in Black) está desarrollando un proyecto de Grant Morrison (Batman Arkham Asylum, All Star Superman, JLA, Animal Man, New X-Men) titulado 'Dominion: Dinosaurs Versus Aliens'. Los protagonistas serán los dinosaurios y se enfrentarán a una invasión alienígena durante la Prehistoria. To be continued.

Los superhéroes Hawkeye y Black Widow tendrán sus propias películas


Después de Iron Man, Hulk, Thor y The Avengers, Marvel quiere dar protagonismo absoluto a Hawkeye (Ojo de Halcón) y Black Widow (Viuda Negra) para que sean protagonistas de sus respectivas películas en solitario. Así, Jeremy Renner y Scarlett Johansson están negociando estos días con Marvel Studios su posible participación en estas futuras películas. To be continued.

New TV Spot for X-Men: FIrst Class

New TV Spot for X-Men: FIrst Class

Acero puro, trailer de la nueva película de Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno)

Acero puro, trailer de la nueva película de Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno)

Lex Luthor regresa al último capítulo de Smallville

Lex Luthor regresa al último capítulo de Smallville

FOX renueva 'House' por una octava temporada


FOX ha novado 'House' por una octava temporada y con ella volverán Hugh Laurie (House) Peter Jacobson (Taub), y Olivia Wilde (Trece), Robert Sean Leonard (Wilson) y Omar Epps (Foreman). Los que faltan por firmar para esta octava temporada son Lisa Edelstein (Cuddy), Jesse Spencer (Chase) y David Shore, el creador y productor de la serie. Se comenta ya que esta octava temporada podría ser la última de 'House' pues con ella acaba el contrato de Hugh Laurie y el actor no está muy dispuesto a continuar con el personaje. To be continued.

martes, mayo 10, 2011

La tercera temporada de 'Fringe' ha acabado y este fin de semana finaliza la temporada 10 y última de 'Smallville'

La tercera temporada de 'Fringe' ha acabado y este fin de semana finaliza la temporada 10 y última de 'Smallville'. 'Fringe' continuará en otoño con el estreno de su cuarta temporada y la trama es cada vez más interesante. Por otro lado, 'Smallville' se despide para siempre de su público con décima y última temporada, en la que veremos por fin a Clark Kent (Tom Welling) vestido con el traje de Superman.

Hulk jugará en el Oporto la final de la Europa League contra Braga

Hulk jugará en el Oporto la final de la Europa League contra Braga. Hulk, además de ser el popular superhéroe de Marvel Comics también es el nombre con el que se conoce a Givanildo Vieira de Souza, un jugador brasileño que forma parte de las filas del F.C. Oporto de la liga portuguesa. Hulk es un delantero centro y también un gran goleador. En el Tokyo Verdy marcó 37 goles y recientemente eliminó de la Europa League al Villarreal y también marcó un gol. La final de la Europa League será Oporto-Braga y Hulk también jugará.

More The Dark Knight Rises set photos and Spider-man in taxi in The Amazing Spider-man and more 'Prodigy-man' set photos

More The Dark Knight Rises set photos and Spider-man in taxi in The Amazing Spider-man and more 'Prodigy-man' set photos




New Green Lantern banner

New Green Lantern banner

Conan, the Barbarian - new poster

Conan, the Barbarian - new poster

'La piel que habito' de Pedro Almodóvar, primer tráiler

'La piel que habito' de Pedro Almodóvar, primer tráiler

lunes, mayo 09, 2011

Fotografía del Foso de Lázaro en la película 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan. ¿Resucitará Ras Al Ghul?

Fotografía del Foso de Lázaro en la película 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan. ¿Resucitará Ras Al Ghul?. Esta fotografía es del rodaje del film en Jodphur, India. La zona de color verde es el foso de Lázaro donde, probablemente, Ras Al Ghul vuelve a la vida en un flashback de la historia. To be continued.

Fotos del set de 'The Avengers' en Nuevo México

Fotos del set de 'The Avengers' en Nuevo México

Imagen del doctor Curt Connors (El Lagarto), interpretado por Rhys Ifans, en la película 'The Amezing Spider-man'

Imagen del doctor Curt Connors (El Lagarto -The Wizard-), interpretado por Rhys Ifans, en la película 'The Amezing Spider-man' de Marc Webb.

Charles S. Dutton (Alien 3) será el Capitán Cross en la serie de superhéroes 'Powers', basada en un cómic de Brian Bendis.


Charles S. Dutton (Alien 3) será el Capitán Cross en la serie de superhéroes 'Powers', basada en un cómic de Brian Bendis. La serie trata sobre un departamento policial que investiga los crímenes realizados por algunos superhéroes y supervillanos.

Thor recuadua 66 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU. y acumula 242 millones en todo el mundo


Thor ha recaudado 66 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU. Además, hay que mencionar los 242 millones que lleva recaudados en todo el mundo. La película ha costado 150 millones de dólares así que ya puede hablarse de éxito. El primer fin de semana de Thor es el tercer mejor estreno de un superhéroe Marvel después de las películas de Spiderman y Iron Man, en términos de recaudación. En cambio, tuvieron más espectadores los estrenos de Hulk, Fantastic Four y X-Men.

Trailer de 'X-Men: First Class' centrado en Mística

Trailer de 'X-Men: First Class' centrado en Mística