jueves, junio 23, 2011

Peter Parker morirá en el Ultimate Spiderman 166

Peter Parker morirá en el Ultimate Spiderman 166. Marvel ya lo ha revelado a la prensa y la noticia ya está en internet. Anteriormente, Marvel también reveló a la prensa que la Antorcha Humana era el miembro de los 4-Fantásticos que iba a morir, pasando actualmente a ser los 3-Fantásticos. Volviendo con Spiderman, Peter Parker morirá tras un enfrentamiento con algunos de sus mayores enemigos. En este enfrentamiento también intervendrán los Ultimates, entre cuyos miembros actuales están Capitán América, Iron Man, Nick Fury o Punisher, entre otros. El cómic estará guionizado por Brian Bendis y dibujado por Michael Bagley. Una vez concluya esta saga, Marvel presentará el nuevo Spiderman del universo Ultimate, que estrenará nuevo traje pero... ¿quién será el nuevo Spiderman?. To be continued.



Imágenes del último capítulo de la serie 'Smallville', con Tom Welling vestido como Superman

Imágenes del último capítulo de la serie 'Smallville', con Tom Welling vestido como Superman






Las nuevas series del universo Beyond de DC Comics serán: Batman Beyond, Superman Beyond y Justice League Beyond

Las nuevas series del universo Beyond de DC Comics serán: Batman Beyond, Superman Beyond y Justice League Beyond. El origen de todas estas series de cómics reside en la gran serie de animación 'Batman Beyond', protagonizada por un nuevo Batman futurista que es estrenado por un anciano Bruce Wayne. En uno de los capítulos de esta serie el nuevo Batman se encontraba con el Superman y la Liga de la Justicia de ese futuro.


BREVES: Don Cheadle / Máquina de Guerra (War Machine) estará en Iron Man 3 y en The Avengers + 'Juego de Tronos', temporada 2 volverá en abril 2012

BREVES: El actor Don Cheadle interpretará a Máquina de Guerra (War Machine) en las películas Iron Man 3 y The Avengers.
La temporada 2 de la gran serie 'Juego de Tronos'volverá en abril 2012.

Transformers animated - trailer de la serie de animación realizada por Studio 4ºC

Transformers animated - trailer de la serie de animación realizada por Studio 4ºC

'El gato con botas' (Puss in Botts) - new trailer

'El gato con botas' (Puss in Botts) - new trailer

'Immortals' de Tarsem Singh, tráiler en español

'Immortals' de Tarsem Singh, tráiler en español

miércoles, junio 22, 2011

Supercrooks, primeras imágen del nuevo cómic de Mark millar y Francis Leinil Yu que será llevado al cine por Nacho Vigalondo

Supercrooks, primeras imágen del nuevo cómic de Mark millar (Wanted, Kick-Ass) y Francis Leinil Yu (Superman: Legado) que será llevado al cine por Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes). La película que se basará en este cómic estará producida por Universal Studios. Supercrooks estará protagonizada por un grupo de supervillanos, que hartos de pelear contra superhéroes en América, deciden ir a robar un gran banco a España.


Jason Patric interpretará al detective Walker en la serie Powers, basada en el cómic de Brina Bendis y Michael Avon Oeming


Jason Patric (Speed 2, The Losers) interpretará al detective Christian Walker en la serie televisiva 'Powers', basada en el cómic de Brina Bendis y Michael Avon Oeming. El cómic Powers es un drama policiaco ambientado en un mundo donde existen los superpoderes y donde los detectives Walker y Pilgrim han de solucionar los homicidios relacionados con superhéroes y supervillanos.

'Doctor Who' tendrá una séptima temporada con Matt Smith, en 2012 sólo se verán 6 0 7 episodios y en 2013 se cumplirá el 50 aniversario de la serie.


'Doctor Who' tendrá una séptima temporada con Matt Smith, en 2012 sólo se verán 6 0 7 episodios y en 2013 se cumplirá el 50 aniversario de la serie. La BBC ha anunciado que renueva ‘Doctro Who’ por una séptima temporada y que Matt Smith volverá a ser el Doctor Who. La séptima temporada tendrá 14 episodios y comenzará durante la primavera de 2012. Sólo se emitirán 6 0 7 capítulosy el resto en 2013, fecha en la que se celebrará el 50 aniversario del nacimiento del Doctor Who.

'Green Lantern, Animated Series', tráiler de la nueva serie de animación 3D del superhéroe Green Lantern

'Green Lantern, Animated Series', tráiler de la nueva serie de animación 3D del superhéroe Green Lantern

Marvel matará a un superhéroe del universo Ultimate

Después de que la Antorcha Humana haye muerto en el universo Marvel clásico, ahora Marvel matará a un superhéroe del universo Ultimate... y hasta ahí puedo leer. To be continued.

Japan Anime Map, un mapa turístico para otakus diseñado por la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

Japan Anime Map es un mapa turístico para otakus diseñado por la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Se han puesto en circulación unas 10.000 copias del mapa. En la página: http://www.jnto.go.jp/eng/animemap/index.html podéis descargar las dos páginas del mapa, que está en inglés y japonés. El mapa incluye información de importantes eventos como el Comic Market o el Wonder Festival y la relación de zonas de tiendas relacionadas con el manganime (en Tokio, Nagoya y Osaka), así como los lugares reales donde se ambientan algunas conocidísimas obras como ‘Summer Wars’ (Ueda, en la prefectura de Nagano) o ‘Lucky Star’ (Kasukabe, en la prefectura de Saitama).

'A Dangerous Method', tráiler de la nueva película de David Cronenberg, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley

'A Dangerous Method', tráiler de la nueva película de David Cronenberg, protagonizada por Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos), Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación) y Keira Knightley (Piratas del Caribe). Christopher Hampton es el guionista de ‘A Dangerous Method’, que está basada en su propia obra de teatro, ‘The Taking Cure’ (2002), que a su vez era una adaptación de la novela ‘A Most Dangerous Method’ (1993), de John Kerr. La trama gira en torno al conflicto que enfrenta a Freud con su pupilo Jung, causado por el tratamiento con el que se intentar curar a una joven con graves problemas psicológicos, de la que Jung se enamora. Aquí os dejo el tráiler.

Premios Critics’ Choice Awards - ganadores

Premios Critics’ Choice Awards - ganadores
Best Drama Series: ‘Mad Men’
Lead Actor in a Drama Series: Jon Hamm, Mad Men
Supporting Actor in a Drama Series: John Noble (‘Fringe’)
Lead Actress in a Drama Series: Julianna Margulies (‘The Good Wife’)
Supporting Actress in a Drama Series: Christina Hendricks (‘Mad Men’) y Margo Martindale (‘Justified’)
Best Comedy Series: ‘Modern Family’
Lead Actor in a Comedy: Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’)
Supporting Actor in a Comedy: Neil Patrick Harris (‘How I Met Your Mother’)
Lead Actress in a Comedy: Tina Fey (‘30 Rock’)
Supporting Actress in a Comedy: Busy Philipps (‘Cougar Town’)
Best Reality Series/Competition: ‘American Idol’
Best Reality Series: ‘Hoarders’ (A&E) y ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ (Bravo)
Best Reality Host: Mike Rowe (‘Dirty Jobs’)
Television Icon Award: Danny DeVito (‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, ‘Taxi’)
Best Talk Show: The Daily Show With Jon Stewart

martes, junio 21, 2011

Recuadaciones superheroicas: Thor, X-Men: First Class, Green Lantern

Recuadaciones superheroicas: Thor, X-Men: First Class, Green Lantern:
"Thor" debutó con 65.7 millones de dólares.
"X-Men: First Class" debutó con 55.1 millones de dólares.
"Green Lantern" debutó con 52.7 millones de dólares.
"Captain America: The First Avenger' - Coming soon
"Ghost Rider 2" - Coming soon
"Prodigy-man" - Coming soon
"The Amazing Spider-man" - Coming soon
"The Avengers" - Coming soon
"The Dark Knight Rises" - Coming soon
"Man of Steel" - Coming Soon
To be continued.

2 Recomendaciones: Green Lantern: Emerad Knights y 'X-Men: First Class'

2 Recomendaciones: Green Lantern: Emerad Knights y 'X-Men: First Class'

Green Lantern: Emerad Knights

'X-Men: First Class'

X-Men: ReGenesis, el relanzamiento de los mutantes por parte de Marvel

X-Men: ReGenesis es el relanzamiento de los mutantes por parte de Marvel. De “X-Men: ReGenesis“ surgirán dos clecciones. La primera, que saldrá en octubre, será ‘Wolverine & the X-Men‘, guionizado por Jason Aaron y Chris Bachalo en los lápices. En noviembre, y de la mano de Kieron Gillen, Carlos Pacheco y Greg Land, saldrá la nueva serie de ‘Uncanny X-Men‘ con Cíclope de líder. To be continued.

'Último', el primer manga de Stan Lee (Spider-man, X-men, The Avengers, 4-F, Hulk, Daredevil...)

'Último' es el primer manga de Stan Lee (Spider-man, X-men, The Avengers, 4-F, Hulk, Daredevil...). El gran Stan Lee, que ya tiene 88 años, se pasa al manga y lo hace junto al autor Hiroyuki Takei, cuyo mayor éxito hasta la fecha ha sido Shaman King y que trabajó en su momento como ayudante para Nobuhiro Watsuki en Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai). Lee y Takei han creado el manga 'Último', publicado por la editorial Shueisha en su revista Jump Square en Japón y en la Shonen Jump en Estados Unidos. El título japonés de Ultimo es Karakuri Dôji Ultimo. Último es un shonen manga cuya historia tiene su inicio en Kioto, en el Japón feudal del siglo XII, cuando un bandido de noble corazón lidera a sus secuaces contra el poder de los nobles y dedica su vida a asaltar a ricos comerciantes en los caminos cercanos a su pueblo para así poder ayudar a paliar el hambre y la miseria de los suyos. En una de sus pesquisas su destino se cruza con el del extravagante y misterioso Dunstan, un curioso personaje que transporta a dos inquietantes marionetas que según él representan el Bien y Mal más extremos, Ultimo y Vice respectivamente, unos “infantes autómatas” o karakuridôji que su creador ha fabricado para descubrir cuál de ellos es más poderoso. Nueve siglos después, un joven estudiante de bachillerato de nombre Yamato y su compañero Rene Kodaira, encuentran una de las marionetas en un anticuario y pronto, la batalla entre el Bien y el Mal retoma la lucha que había quedado aplazada en el pasado. Así, Último es un hibrido entre el cómic superheroico estadounidense y el shonen manga. Aquí os dejo algunas imágenes.

David S. Goyer (The Dark Knight Rises) adaptará para Showtime el cómic '100 balas'


David S. Goyer (The Dark Knight Rises) adaptará para Showtime '100 balas'(‘100 Bullets’), un cómic escrito por Brian Azzarello y Eduardo Risso que se publicó en la línea Vertigo, el sello adulto de DC. La premisa del cómic es ésta: ¿si te dieran la oportunidad de vengarte de los que te hicieron una injusticia, la aprovecharías? Así, poco después de salir de la cárcel, condenado por un crimen que no ha cometido, el Agente Graves se acerca a alguien con un maletín con dinero, una pistola con cien balas irrastreables (en cuanto se recojan de la escena del crimen se terminó la investigación) y pruebas irrefutables de los verdaderos culpables. La única condición para recibir este pack es no decirlo a nadie. To be continued.

'Los Teleñecos' ('The Muppets'), tráiler de la película protagonizada por Chris Cooper, Jason Segel y Amy Adams (Man of Steel)

'Los Teleñecos' ('The Muppets'), tráiler de la película protagonizada por Chris Cooper, Jason Segel y Amy Adams (Man of Steel)

Imagen de Robin en el vídeojuego 'Batman: Arkham City'

Imagen de Robin en el vídeojuego 'Batman: Arkham City'

lunes, junio 20, 2011

Starz y Sam Raimi adaptarán a la televisión el anime 'Noir'

Starz y Sam Raimi adaptarán a la televisión el anime 'Noir'. La cadena de cable estadounidense Starz ('Spartacus',‘Camelot’) ha aprobado un proyecto de Sam Raimi para adaptar una serie de anime japonesa llamada ‘Noir’. Raimi, productor de ‘Spartacus’) quiere hacer una serie con actores de este anime de 26 episodios que cuenta la historia de dos chicas que trabajan para una organización secreta criminal y que trabajarán juntas en descubrir misterios sobre sus respectivos pasados, pues parece que están extrañamente conectadas, y sobre por qué están ahí. Aquí os dejo con la cabecera de ‘Noir’, el anime japonés.

Imagen promocional de ‘Captain America, The Fist Avenger’ por Paolo Rivera y nuevas imágenes de la película

Imagen promocional de ‘Captain America, The Fist Avenger’ por Paolo Rivera y nuevas imágenes de la película


New images of Green Lantern: The Animated Series, Young Justice and ThunderCats

New images of Green Lantern: The Animated Series, Young Justice and ThunderCats




Steven Spielberg quiere hacer ‘Jurassic Park 4’


Steven Spielberg quiere hacer ‘Jurassic Park 4’. Universal ha insistido en hacer una cuarta parte y Spielberg parece dispuesto a ello. Por el momento Spielberg ya se ha reunido con el guionista Mark Protosevich (‘Thor’) para tratar el asunto. To be continued.

Darren Aronofsky dirigirá para la HBO el piloto de 'Hobgoblin', una serie de magos luchando contra Hitler


Darren Aronofsky -quién ya no dirigirá la película 'The Wolverine'- dirigirá para la HBO el piloto de 'Hobgoblin', una serie de magos luchando contra Hitler. Este serie está basada en una historia fantástica escrita por Michael Chabon. La trama se centra en un grupo de timadores y magos que usan sus habilidades para luchar contra Hitler y las tropas nazis en la 2ª Guerra Mundial. To be continued.

'Captain America: The Frist Avenger' - Behind the Shield - featurette

'Captain America: The Frist Avenger' - Behind the Shield - featurette

Transfomers: Dark of the Moon, soundtrack promo

Transfomers: Dark of the Moon, soundtrack promo

Conan, the Barbarian - Red Band Movie Trailer

Conan, the Barbarian - Red Band Movie Trailer

'Dexter', teaser la temporada 6 (season 6)

'Dexter', teaser la temporada 6 (season 6)

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II', espectacular nuevo tráiler

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II', espectacular nuevo tráiler