viernes, septiembre 02, 2011

El guionista Mark Bomback reescribirá el guión de 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Oríguenes: Lobezno'


El guionista Mark Bomback reescribirá el guión de 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Oríguenes: Lobezno'. Fox podría iniciar el rodaje de esta película a principios de 2012. Hugh Jackman volverá a ser el mutante Lobezno y en esta ocasión viajará a Japón. El guión tiene como base el cómic 'Lobezno: Deuda y Honor' de Frank Miller y Chris Claremont.

Amy Adams podría interpretar el personaje de Belén Rueda en el remake USA de 'El Orfanato'


Amy Adams podría interpretar el personaje de Belén Rueda en el remake USA de 'El Orfanato'. La actriz que interpretará a Lois Lane en 'Man of Steel' de Zack Snyder, es la que según muchos rumores apuntan como la más firme candidata para dar al vida al personaje de Belén Rueda en el remake que prepara Hollywood de la película 'El Orfanato' de Bayona.

John Moore dirigirá 'Jungla de cristal 5' con Bruce Willis como John McClane + La secuela de 'Tron: Legacy' podría estrenarse en 2013

BREVES:
John Moore dirigirá 'Jungla de cristal 5' con Bruce Willis como John McClane. Se acaba de confirmar que John Mooore (“Tras la línea enemiga” ,“Max Payne”) ha sido elegido para dirigir 'Jungla de cristal 5', en la que Bruce Willis volverá a interpretar al agente John McClane.

La secuela de 'Tron: Legacy' podría estrenarse en 2013. Disney ya está trabajando en la pre-producción de esta secuela que podría comenzar a rodarse a lo largo de 2011.

Jose Luis Garci rodará una película de Sherlock Holmes

Jose Luis Garci rodará una película de Sherlock Holmes. El director de la oscarizada ‘Volver a empezar’ (1982) rodará una película de Sherlock Holmes que estará ambientada en el Madrid del finales del siglo XIX. 'Holmes. Madrid suite 1890’ es el título de la película que estará protagonizada por Gary Piquer y José Luis García Pérez como Sherlock Holmes y el Doctor Watson, respectivamente. En la trama podría aparecer Jack el Destripador. También participará la actriz Lucía Jiménez. Garci comenzará a rodar a finales de octubre y espera estrenarla en 2012. Por otro lado, la segunda parte del Holmes de Guy Ritchie, ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, se estrenará en España el 5 de enero.

jueves, septiembre 01, 2011

Más fotos de Henry Cavill como Superman, Faora y Zack Snyder en la película 'Man of Steel'

Más fotos de Henry Cavill como Superman, Faora y Zack Snyder en la película 'Man of Steel'






La segunda temporada de 'The Walking Dead' tendrá dos partes


La segunda temporada de 'The Walking Dead' tendrá dos partes. La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre (el 17 en FOX España) y tendrá 13 capítulos. La cadena AMC ha confirmado que emitirá la temporada dividida en dos bloques. El primero, con los siete primeros capítulos, comenzará el 16 de octubre y terminará el 27 de noviembre. La segunda tanda, con los seis capítulos restantes, comenzarán a emitirse el 12 de febrero y el último capítulo de la segunda temporada se emitirá el 18 de marzo.Además la AMC ha confirmado que la season premiere durará 90 minutos. To be continued.

miércoles, agosto 31, 2011

Nuevas imágenes de Henry Cavill con el traje de Superman en 'Man of Steel'

Nuevas imágenes de Henry Cavill con el traje de Superman en 'Man of Steel'











'The Avengers' de Joss Whedon, 2 new promotional images

'The Avengers' de Joss Whedon, 2 new promotional images


William Monahan retocará el guión de Frank Miller para 'Sin City 2'

William Monahan retocará el guión de Frank Miller para 'Sin City 2'. Robert Rodriguez y Frank Miller han decidido contratar al guionista William Monahan, oscarizado por 'Infiltrados', para retocar el guión de 'Sin City 2'. Se rumorea que las historias de 'Sin City 2' partirán del cómic 'A Dame to Kill For' y de otras historias nuevas, escritas para la ocasión. Jessica Alba y Mickey Rourke repetirán papeles. To be continued.

'Los Tres Mosqueteros' de Paul W.S. Anderson, tráiler

'Los Tres Mosqueteros' de Paul W.S. Anderson, tráiler

Este mes de septiembre los Wachowski comenzarán a rodar 'Cloud Atlas' en Mallorca

Este mes de septiembre los Wachowski comenzarán a rodar 'Cloud Atlas' en Mallorca. De hecho, ya ha comenzado el casting para buscar figurantes. “Cloud atlas” está basada en la novela de David Mitchell de igual título. Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) y Tom Tykwer (“The international: Dinero en la sombra”) dirigirán esta película a partir de un guión que ellos mismos han escrito. Tom Hanks se ha incorporado, recientemente, al reparto de esta superproducción donde veremos seis historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez están ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico. To be continued.

lunes, agosto 29, 2011

Nuevas fotos del rodaje de 'Man of Steel' -Henry Cavill como Clark Kent- e imagen del nuevo traje de Superman en los cómics


Aquí os dejo unas nuevas fotos del rodaje de 'Man of Steel', donde se puede ver a Henry Cavill como Clark Kent. También os dejo una imagen del nuevo traje de Superman en los cómics. Este traje está claramente inspirado en el traje de la película 'Man of Steel' y el rediseño obedece a una posible batalla legal entre DC y los herederos de Jerry Siegel a partir de 2013. To be continued.







Imagen promocional de Darwyn Cooke para la JSA que volverá a la Tierra-2 en el nuevo Universo DC

Imagen promocional de Darwyn Cooke para la JSA que volverá a la Tierra-2 en el nuevo Universo DC. La JSA es un grupo de superhéroes que se ha hecho más popular a raiz del episodio especial que protagonizó dentro de la serie 'Smallville'.

'Los juegos del hambre', teaser trailer de la primera película basada en la trilogía de Suzzane Collins

'Los juegos del hambre', teaser trailer de la primera película basada en la trilogía de Suzzane Collins