viernes, septiembre 16, 2011

'Arrugas', una película de animación sobre el Alzheimer, se presenta este lunes en el festival de San Sebastián

'Arrugas', una película de animación sobre el Alzheimer, se presenta este lunes en el festival de San Sebastián. 'Arrugas' es un largometraje de animación 2D para un público adulto basado en el aclamado cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer, será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos, que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque, aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acaban de empezar una nueva. La película está dirigida por Ignacio Ferreras y es una producción de Perro Verde Films y Cromosoma.

Telecinco estrenará 'Homicidios', la serie policíaca de Eduardo Noriega, el próximo martes

Telecinco estrenará 'Homicidios', la serie policíaca de Eduardo Noriega, el próximo martes día 20 de septiembre. ‘Homicidios‘ está protagonizada por Eduardo Noriega -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) y Celia Freijeiro y competirá con la serie de ciencia-ficción ‘Falling Skies’. En la serie, Eduardo Noriega encarna a Tomás Sóller, un psicólogo especializado en patologías de la conducta que colabora con la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional. La serie ha sido realizada por la productora Big Bang Media. Los próximos estrenos de ficción de Telecinco serán en 2012, concretamente la serie ‘2055’ y el remake de ‘Entre Fantasmas’.

Misfits 'Vegas Baby!', todos los webisodios con la despedida de Nathan (Robert Sheehan) de la serie Misfists

Misfits 'Vegas Baby!', todos los webisodios con la despedida de Nathan (Robert Sheehan) de la serie 'Misfists'. El actor Robert Sheehan de ‘Misfits‘ ha abandonado esta serie sobre adolescentes con poderes que emite el canal E4 británico. Su despedida ha tenido lugar en varios webisodios que serían colgados en la web de la cadena y ahora esos webisodios han sido condensados en uno solo. Este corto se titula “Vegas, baby!” y es la despedida definitiva de Nathan Young de 'Misfits'.

Imágenes de Michael Shannon vestido como Zod y sin el traje motion-capture en 'Man of Steel' de Zack Snyder

Imágenes de Michael Shannon vestido como Zod y sin el traje motion-capture en 'Man of Steel' de Zack Snyder

Nuevas fotos de Henry Cavill como Clark Kent en 'Man of Steel'

Nuevas fotos de Henry Cavill como Clark Kent en 'Man of Steel'


Homeland, trailer de la nueva serie de Showtime

Homeland, trailer de la nueva serie de Showtime

Imagen de Superboy con su nuevo traje y los Nuevos Titanes

Imagen de Superboy con su nuevo traje y los Nuevos Titanes.

Misfists season 3 Official Trailer Secret Ending to Vegas Baby - 'Misfits', tráiler temporada 3

Misfists season 3 Official Trailer Secret Ending to Vegas Baby.
Aquí tenéis el tráiler de la tercera temporada de 'Misfits', serie que comenzará a emitirse a finales de octubre o comienzos de noviembre.

Imágenes del nuevo traje del nuevo Ultimate Spider-man (Miles Morales) para el vídeojuego 'Spider-man: Edge of Time'

Imágenes del nuevo traje del nuevo Ultimate Spider-man (Miles Morales) para el vídeojuego 'Spider-man: Edge of Time'



Fox ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión de 'The Spectre', el superhéroe sobrenatural de DC Comics


Fox ha comprado los derechos para hacer una serie de televisión de 'The Spectre', el superhéroe sobrenatural de DC Comics. Este superhéroe apareció por primera vez en "More Fun Comics" #51 (January, 1940). De la adaptación se encargarán Brandon Camp ("John Doe") y Bill Gerber (Gran Torino). Produce Warner Bros. TV will junto a Gerber Pictures. To be continued.

jueves, septiembre 15, 2011

Max Payne 3, tráiler del vídeojuego para Xbox 360, PS3 y PC

Max Payne 3, tráiler del vídeojuego para Xbox 360, PS3 y PC

Vídeo del rodaje de una escena de Clark Kent (Henry Cavill) en bici por Metrópolis en la película 'Man of Steel' de Zack Snyder

Vídeo del rodaje de una escena de Clark Kent (Henry Cavill) en bici por Metrópolis en la película 'Man of Steel' de Zack Snyder.

Las TV Movies del Capitán América de los años 70 saldrán en DVD y Blu-ray - tráiler

Las TV Movies del Capitán América de los años 70 saldrán en DVD y Blu-ray - tráiler. Las TV Movies en cuestión son 'Captain America' y 'Captain America II: Death Too Soon'.

-

Foto de Jeff Bridges (Iron Man), y Ryan Reynolds (Green Lantern) en la película 'R.I.P.D.', basada en un cómic

Foto de Jeff Bridges (Iron Man) y Ryan Reynolds (Green Lantern) en la película 'R.I.P.D.', adaptación de un cómic de Dark Horse.

'Dark Shadows' de Tim Burton, primeras imágenes de Johnny Depp en el rodaje

'Dark Shadows' de Tim Burton, primeras imágenes de Johnny Depp en el rodaje. Muy original, sí señor. ‘Dark Shadows’ está basada en la serie de televisión de culto creada por Dan Curtis, emitida desde 1966 a 1971. En la serie aparecían criaturas del género de terror como vampiros, brujas, fantasmas, hombres lobo y zombies. En las fotos del rodaje Depp está caracterizado como Barnabas Collins, un adinerado playboy que fue convertido en vampiro tras romperle el corazón a una bruja. Además de Deep, la película está protagonizada por Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee, entre otros. El próximo proyecto de Burton será ‘Frankenweenie’, su corto de 1984 adaptado a largometraje y su siguiente trabajo podría ser la secuela de ‘Bitelchus’ (‘Beetlejuice’).


Hugh Grant es el últimos fichaje de 'El atlas de las nubes' (Cloud Atlas), la nueva película de los Wachowski (Matrix) y Tom Tykwer (El perfume)

Hugh Grant es el últimos fichaje de 'El atlas de las nubes', la nueva película de los Wachowski (Matrix) y Tom Tykwer (El perfume). ‘El atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’) supone el regreso de los Wachowski a la dirección y lo hacen de la mano de Tom Tykwer. Cuenta con un reparto de estrellas como Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Jim Broadbent y Bae Doona. Ahora se les ha unido Hugh Grant. La película es una adaptación de una novela de David Mitchell, donde se narra seis historias relacionadas entre sí, ambientadas en diferentes lugares y épocas, desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico. Mañana arrancará el rodaje y tendrá lugar en Escocia, Alemania y España. To be continued.

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' de Bill Condon, tráiler de la nueva película de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' de Bill Condon, tráiler de la nueva película de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) de Ivan Reitman se reestrenará en Estados Unidos este otoño

'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) de Ivan Reitman se reestrenará en Estados Unidos este otoño. Este éxito de 1984 vuelve 25 años después a la pantallas y lo hará en una edición remasterizada digitalmente. También se está trabajando en un remake pero para eso aún falta. De momento, aquí os dejo el tráiler de la clásica 'Los Cazafantasmas'.

Test Footage of movie 'The Goon'

Test Footage of movie 'The Goon'

'Capitán Trueno y el Santo Grial', tráiler final

'Capitán Trueno y el Santo Grial', tráiler final

miércoles, septiembre 14, 2011

Fotos de Henry Cavill como Clark Kent en Metrópolis en 'Man of Steel' de Zack Snyder

Fotos de Henry Cavill como Clark Kent en Metrópolis en 'Man of Steel' de Zack Snyder.




Preview the next Marvel One-Shot Film "A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer" with the agent Phil Coulson of S.H.I.E.L.D.

Preview the next Marvel One-Shot Film "A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer" with the agent Phil Coulson of S.H.I.E.L.D.

Marvel Comics One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer from David Myrick on Vimeo.

Las colecciones más vendidas del relanzamiento del universo DC - Justice League de Geoff Johns y Jim Lee la más vendida


Las colecciones más vendidas del relanzamiento del universo DC - Justice League de Geoff Johns y Jim Lee la más vendida. Justice League #1 ya es oficialmente el comic book más vendido de 2011. La primera tirada de la Justice League #1, compuesta por más de 200.000 ejemplares se ha agotado. DC no hacía una primera tirada así desde la Justice League of America #1 de Brad Meltzer, Ed Benes y Sandra Hope en 2006. La segunda tirada de la Justice League #1 también se ha agotado y ahora van a por la tercera. Hasta el momento, diez de los títulos del relanzamiento han agotado una primera tirada superior a 100.000 ejemplares. Estos cómics son: Justice League, Action Comics, Batgirl, Batman, Batman and Robin, Batman: The Dark Knight, Detective Comics, Flash, Green Lantern y Superman. Además, Action ya ha vendido más de 200.000 ejemplares. To be continued.

Imagen promocional de la miniserie 'Avengers: X-Sanction' de Jeph Loeb y Ed McGuinness, con el regreso de Cable

Imagen promocional de la miniserie 'Avengers: X-Sanction' de Jeph Loeb y Ed McGuinness, con el regreso de Cable.

Images of the new Daily Planet in 'Man of Steel' by Zack Snyder

Images of the new Daily Planet in 'Man of Steel' by Zack Snyder.



J.J. Abrams dirigirá la secuela de 'Star Trek' y se estrenará en 2013


J.J. Abrams (Lost, Misión Imposible 3, Fringe, Alias) dirigirá la secuela de 'Star Trek' y se estrenará en 2013. La noticia ya es oficial. 'Star Trek 2’ ya está en face de pre-producción y en este nuevo viaje estará J.J. Abrams junto a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, colaboradores suyos habituales. La primera versión del guión podría estar terminada antes de final de septiembre. To be continued.

'Red Lights' de Rodrigo Cortés, tráiler

'Red Lights' de Rodrigo Cortés, tráiler

'Verbo' de Eduardo Chapero-Jackson, tráiler final

'Verbo' de Eduardo Chapero-Jackson, tráiler final

'EVA' de Kike Maíllo, tráiler final

'EVA' de Kike Maíllo, tráiler final

Listado de los 300 cómics más vendidos de la primera década del siglo XXI (Spider-man, Captain America, Civil War, Batman, Justice League, Superman

Listado de los 300 cómics más vendidos de la primera década del siglo XXI (Spider-man, Captain America, Civil War, Batman, Infinite Crisis, Justice League, Superman, New Avengers, X-Men)

martes, septiembre 13, 2011

Juan Carlos Fresnadillo será el director del remake de 'Los Inmortales' (Higlander)


Juan Carlos Fresnadillo será el director del remake de 'Los Inmortales' (Higlander). Summit Entertainment ha escogido a Juan Carlos Fresnadillo (‘Intacto’, ’28 semanas después’) para dirigir el remake de ‘Los inmortales’ (‘Highlander’, 1986) de Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown. De esta película se hicieron cuatro secuelas, una serie de televisión y un anime. Fresnadillo también dirigirá el remake de 'El Cuervo' y el 7 de octubre estrenará en España su próxima película, ‘Intruders’. Summit quiere que el rodaje del remeke de 'Los inmortales' comience durante la primavera de 2012 con vista a estrenar la película en 2013. To be continued.

Trailers de los cómics 'The New 52' de DC Comics: Justice League Dark, Teen Titans, Birds of Prey, Static Shock, Stormwatch, Grifter

Trailers de los cómics 'The New 52' de DC Comics: Justice League Dark, Teen Titans, Birds of Prey, Static Shock, Stormwatch, Grifter






lunes, septiembre 12, 2011

Noticias sobre 'The Dark Knight Rises': Los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard


Noticias sobre 'The Dark Knight Rises': Los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard
Joseph Gordon-Levitt ha sido fotografiado en un coche de la policía de Gotham junto a Bruce Wayne. De ello podría deducirse que el actor será un policía de Gotham. Por otro lado la actriz Marion Cotillard ha confirmado que su personaje no será Talia al Ghul ni cualquier otro personaje de DC Comics. Así, que todo indica que su personaje será completamente nuevo y creado expresamente para la película.

'Man of Steel', fotos de Lois Lane (Amy Admas) en Chicago y Martha Kent (DIane Lane) en Smallville

'Man of Steel', fotos de Lois Lane (Amy Admas) en Chicago y Martha Kent (DIane Lane) en Smallville

Más fotos del bat-wing y de Bruce Wayne (Christian Bale) y Anne Hathaway (Catwoman) en 'The Dark Knight Rises' (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Más fotos del bat-wing y de Bruce Wayne (Christian Bale) y Anne Hathaway (Catwoman) en 'The Dark Knight Rises' (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)






Leónidas (Gerald Butler) y Gorgo (Lena Headey) tendrán cameos en 'Battle of Artemisia', la precuela de '300'


Leónidas (Gerald Butler) y Gorgo (Lena Headey -'Las crónicas de Sarah Connor', 'Juego de tronos') tendrán cameos en 'Battle of Artemisia', la precuela de '300'. Noam Murro será el director de esta película que estará ambientada diez años antes de la Batalla de las Termópilas y su protagonista será Temístocles, el político y general ateniense. La cinta dará comienzo con la legendaria Batalla de Maratón.

'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo, teaser tráiler

'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo, teaser tráiler

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', póster de la nueva película de Tom Cruise y producida por J. J. Abrams (Lost)

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', póster de la nueva película de Tom Cruise y producida por J. J. Abrams (Lost)

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', nuevos pósters

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', nuevos pósters

Han muerto los actores Cliff Robertson (Spider-man) y Andy Whitfiel (Spartacus: Sangre y Arena)



Han muerto los actores Cliff Robertson (Spider-man) y Andy Whitfiel (Spartacus: Sangre y Arena).
Cliff Robertson será recordado por parte del público como el tío Ben en la trilogía ‘Spider-Man’ de Sam Raimi. El actor falleció a los 88 años por causas naturales y participó en películas como ‘Comando en el mar de China’ (‘Too Late the Hero’, Robert Aldrich, 1970), ‘Los tres días del cóndor’ (‘Three Days of the Condor’, Sydney Pollack, 1975) o ‘Proyecto Brainstorm’ (‘Brainstorm’, Douglas Trumbull, 1983).
Andy Whitfield es el actor australiano que protagonizó la exitosa serie televisiva ‘Spartacus: Blood and sand‘ y no pudo rodar la segunda temporada porque le diagnosticaron un cáncer que, finalmente, le ha provocado la muerte a los 39 años de edad.
Descansen en paz.