viernes, diciembre 09, 2011

'The Amazing Spider-Man' game VGA teaser and new images

'The Amazing Spider-Man' game VGA teaser and new images





Batman: Arkham City Lockdown - trailer for App for iPad, iPhone and iPod touch

Batman: Arkham City Lockdown - trailer for App for iPad, iPhone and iPod touch

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' , standee for theaters

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' , standee for theaters

Lionsgate hará una película basada en un nuevo superhéroe creado por Stan Lee - La película está escrita y dirigida por Alfred Gough y Miles Millar

Lionsgate hará una película basada en un nuevo superhéroe creado por Stan Lee - La película está escrita y dirigida por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Spider-Man 2). La productora Lionsgate ha comprado los derechos para hacer una película de un nuevo superhéroe creado por el gran Stan Leen. La película estará producida por Millar/Gough Ink production company, la productora de Alfred Gough y Miller Millar quiénes se encargarán también se encargarán de escribir y dirigir la cinta. Gough y Millar crearon la serie 'Smallville' y han escrito los guiones de películas como Spider-Man 2, Shanghai Noon y I Am Number Four.

Brian Michael Bendis dejará de guionizar los cómics de Los Vengadores (The Avengers) a finales de 2012


Brian Michael Bendis dejará de guionizar los cómics de Los Vengadores (The Avengers) a finales de 2012. El guionista que convirtió en un éxito la franquicia de Los Vengadores ha decido dejar las riendas de la serie y pasarlas a otro guionista. Bendis inició su trayectoria en los Vengadores con ‘Vengadores Desunidos’ (comenzando en ‘The Avengers’ #500), a la que seguirían ‘Nuevos Vengadores’ y los crossovers ‘Dinastía de M‘ (‘House of M’), ‘Invasión Secreta‘ y ‘Asedio‘ (‘Siege’).

Avengers versus X-Men será el gran evento de Marvel Comics para el 2012


Avengers versus X-Men será el gran evento de Marvel Comics para el 2012
En 2012 la película de 'The Avengers' (Los Vengadores) será una de las más esperadas por el público comiquero, con el permiso de 'The Dark Kinght Rises'. Para preparar el terreno, Marvel dedicará varios cómics a Los Vengadores. Uno de ellos será el evento que protagonizarán Los Vengadores y donde se enfrentarán a los X-Men. Avengers Versus X-Men comenzará con el regreso de la entidad Fénix a la Tierra en busca de un nuevo hospedador. Hope Summers es la candidata a convertirse en el avatar de la entidad pero esto no gustará a Los Vengadores. Así, comenzará el enfrentamiento entre Los Vengadores y los Mutantes de X-Men. Esta maxiserie de 12 números estará guionizada por Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Matt Fraction, Ed Brubaker y Jonathan Hickman. Avengers vs X-Men estará dibujada por John Romita Jr, Oliver Coipel y Adam Kubert. To be continued.

DC Comics lanzará cuatro precuelas de Watchmen en 2012


DC Comics lanzará cuatro precuelas de Watchmen en 2012. La noticia ya ha sido confirmada por DC Comics. En total serán cuatro mini-series basadas en diversos personajes de Watchmen. Todas las mini-series serán precuelas, estarán ambientadas en los setentas y serán dibujadas por Dave Gibbons. De la historia se encargarán cuatro guiones diferentes. To be continued.

Fox confirma la secuela de 'X-Men: Primera generación' y Patty Jenkis abandona la dirección de la película 'Thor 2'



Fox confirma la secuela de 'X-Men: Primera generación' y Patty Jenkis abandona la dirección de la película 'Thor 2'.
Comencemos con los mutantes. Tom Rothman, presidente de Fox, ha confirmado algo que muchos ya daban por hecho. Fox ya está trabajando en la secuela de 'X-Men: Primera Generación'. Todavía no está confirmado que Matthew Vaughn dirija la secuela aunque sería bastante probable que lo hiciese. Los que sí repetirán serán Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Xavier.
Por ahora se desconoce quién aparecerá en la película, pero es de esperar que los protagonistas firmasen un contrato que les obligase contractualmente a aparecer en varias secuelas. Tampoco se sabe si Matthew Vaughn repetirá como director. Esperemos que sí.
Por otro lado, la directora Patty Jenkins ha abandonado la película 'Thor 2', por diferencias creativas con Marvel. Kenneth Branagh se queda como productor así que Marvel tendrá que buscar un nuevo director para la secuela de 'Thor'. To be continued.

'Arthur Christmas: Operación regalo', tráiler de de la nueva película de los estudios Aardman y Sony

'Arthur Christmas: Operación regalo', tráiler de de la nueva película de los estudios Aardman y Sony

miércoles, diciembre 07, 2011

'Arrugas' es una de las diez películas nominadas a los premios Annie Awards del cine de animación del 2011


'Arrugas' es una de las diez películas nominadas a los premios Annie Awards del cine de animación del 2011
Los Annie Awards se encargan de premiar lo mejor del año y el próximo 4 de febrero se estregarán los premios de su 30ª edición. Las películas favoritas son ‘Kung Fu Panda 2’ con doce candidaturas y ‘El gato con botas’ y ‘Rango’ con nueve respectivamente. Entre las diez películas nominadas a la mejor película de animación figuran dos películas españolas 'Arrugas' y 'Chico y Rita' -que ganó recientemente el premio a la mejor película de animación en los Premios Europeos del Cine, entregados en Berlín. Así, de esta manera la película 'Arrugas' sigue con su carrera triunfante. 2011 ha sido -y continúa siendo- el año internacional del Alzheimer y ha conocido diferentes producciones audiovisuales dedicadas al Alzheimer, entre ellas las películas 'Arrugas' y 'Prodigy-man' -que se estrenará en 2012. Las películas nominadas a la mejor película de animación en los Annie Awards son:

‘A Cat in Paris’
‘Arrugas’
‘Arthur Christmas’
‘Cars 2’
‘Chico and Rita’
‘Kung Fu Panda 2’
‘El gato con botas’
‘Rango’
‘Rio’
‘Las aventuras de Tintín’

'Amigoos', una serie infantil que promoverá en 2013 valores como la amistad y la diversidad humana


'Amigoos', una serie infantil que promoverá en 2013 valores como la amistad y la diversidad humana
A mediados de 2013, TVE y unas 200 cadenas de todo el mundo emitirán una serie infantil, 'Amigoos', que promoverá valores universales como la amistad y la diversidad humana. ‘Amigoos’ será una serie infantil semanal con reportajes, sketches de muñecos y animaciones para niños en edad preescolar. Esta serie es un proyecto de la Fundación Muñecos por el Desarrollo, una entidad que promueve la productora Muñecos Animados. El director artístico de esta productora es Manuel Román, responsable de los premiados efectos especiales de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’. En la serie han participado países como Mali, Níger, Senegal, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. To be continued.

Kiefer Sutherland comenzará a rodar la película de la serie '24' en primavera de 2012


Kiefer Sutherland comenzará a rodar la película de la serie '24' en primavera de 2012. '24', una de las mejores series de la primera década del año 2000 junto a 'Perdidos' y 'Battelstar Galactica' -en mi humilde opinión-, concluyó en su octava temporada. La serie terminó en Estados Unidos un día después de la emisión del último capítulo de ‘Perdidos’ y su final pasó algo desaparecibido. '24' se unirá a ese grupo de series que han conocido una adaptación cinematográfica como 'El Equipo-A'o 'Sexo en Nueva York', por citar algunos casos recientes. Próximamente, 'Battelstar Galactica' también tendrá una adaptación cinematográfica dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, Superman Returns). Volviendo con '24', la serie también tuvo una versión en forma de vídeojuego. El guionista Mark Bombach está retocando el libreto que escribió Billy Ray, director de ‘El precio de la verdad’. Fox quiere comenzar el rodaje de '24' durante la primavera de 2012, momento en el que el actor Kiefer Sutherland quedará libre de la serie 'Touch', que actualmente protagoniza. Finalmente, Sutherland dará vida al agente Jack Bauer en el cine, aunque todavía falta elegir a uno de los cinco directores que Fox tiene en la lista. Tony Scott ya ha quedada descartado. To be continued.

'The Cabin in The Woods', tráiler y póster de la nueva película de Joss Whedon (The Avengers, Buffy, Angel) y Drew Goddard


'The Cabin in The Woods', tráiler y póster de la nueva película de Joss Whedon (The Avengers, Buffy, Angel) y Drew Goddard
‘The Cabin in The Woods’ es el debut como director de Drew Goddard, guionista de ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’) y de series como ‘Buffy cazavampiros’ (‘Buffy the Vampire Slayer’) y ‘Perdidos’ (‘Lost’). El guión está escrito por Drew Goddard y por su amigo Joss Whedon (The Avengers). En el reparto están Chris Hemsworth (Thor, The Avengers), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Bradley Whitford y Richard Jenkins, entre otros. La trama gira alrededorun grupo de amigos que deciden pasar sus vacaciones en una cabaña situada en medio de un bosque. Enseguida comenzarán a pasar cosas extrañas.

'Lockout', tráiler de la nueva película de ciencia-ficción de Luc Besson como guionista y Guy Pearce como protagonista

'Lockout', tráiler de la nueva película de ciencia-ficción de Luc Besson como guionista y Guy Pearce como protagonista.
‘Lockout‘ es una película de ciencia-ficción escrita por Luc Besson, James Mather y Stephen St. Leger y dirigida por estos dos últimos. Está protagonizada por un detenido erróneamente por conspiración (Guy Pearce) al que se le ofrece su libertad a cambio de rescatar a la hija del Presidente de los EEUU (Maggie Grace) de una prisión en el espacio exterior en la que se produce un motín. Se estrenará el 20 de abril.

'Luna: El misterio de Calenda', tráiler de la nueva serie de hombres-lobo de Antena 3, protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Fran Perea

'Luna: El misterio de Calenda', tráiler de la nueva serie de hombres-lobo de Antena 3, protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Olivia Molina, Fran Perea y Álvaro Cervantes









Más vídeos en Antena3


Hans Zimmer ha declarado que todavía no está vinculado a la película 'Man of Steel' para hacer la banda sonora


Hans Zimmer ha declarado que todavía no está vinculado a la película 'Man of Steel' para hacer la banda sonora. Ya se le vinculaba como el compositor oficial de la banda sonora de 'Man of Steel' de Zack Snyder pero al parecer la noticia no era cierta. La nueva película de Superman sigue en busca de compositor... ¿Regresará Hans Zimmer al proyecto? To be continued.

New photos of Daniel Craig and Naomie Harris in 'Skyfall', the new James Bond's movie

New photos of Daniel Craig and Naomie Harris in 'Skyfall', the new James Bond's movie


Primeras páginas y portada del cómic Action Comics # 4, el Superman juvenil de Grant Morrison y Rags Morales

Primeras páginas y portada del cómic Action Comics # 4, el Superman juvenil de Grant Morrison y Rags Morales


Imágenes promocionales del regreso de Fenix, el evento de Marvel Comics para el 2012- The Avengers vs X-Men

Imágenes promocionales del regreso de Fenix, el evento de Marvel Comics para el 2012 - The Avengers vs X-Men


lunes, diciembre 05, 2011

'Hansel & Gretel: Witch Hunter', primera imagen de la nueva película de Jeremy Renner (The Avengers)


'Hansel & Gretel: Witch Hunter', primera imagen de la nueva película de Jeremy Renner (The Avengers). La pareja protagonista de Renner es Gemma Arterton. Ambos actores son las estrellas de esta película de acción y fantasía basada en el clásico cuento de hadas. En la película, Hansel y Gretel son ya adultos y y se han convertido en expertos cazadores de brujas. La película se estrena el próximo 2 de marzo. En el reparto de la película también esta Famke Janssen, Peter Stormare, Zoë Bell, Derek Mears, Thomas Mann, Monique Ganderton y Derek Mears. El tráiler saldrá el próximo jueves.

'Rurouni Kenshin' (Kenshin: El Guerrero Samurai), primeras imágenes de la adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki y el anime

'Rurouni Kenshin' (Kenshin: El Guerrero Samurai), primeras imágenes de la adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki y el anime.
‘Rurouni Kenshin’ será el próximo manga que se convertirá en una película de acción real y seguirá los pasos de otras producciones como 'Gantz' o '20th century boys’. Este manga tuvo un exitoso anime, ‘Kenshin: El guerrero samurái’, de tres temporadas.

'Ira de Titanes', primera imagen de la continuación de 'Furia de Titanes'


'Ira de Titanes', primera imagen de la continuación de 'Furia de Titanes'. Jonathan Liebesman substituye a Louis Leterrier como director en esta franquicia mitológica. ‘Ira de titanes’ se estrenará el próximo 30 de marzo en España y Warner ya ha contratado a los guionistas David Leslie Johnson y Dan Mazeau para escribir la tercera entrega. To be continued.

Bryan Q Miller escribirá una nueva temporada de 'Smallville' en novela


Bryan Q Miller escribirá una nueva temporada de 'Smallville' en novela. En ComicBookMovie han anunciado que la serie 'Smallville' tendrá una temporada pero en formato novela. En ella se narraría los acontecimientos sucedidos en los 7 años que van desde el último capítulo hasta el epílogo en el que Chole lee un cómic a su hijo. To be continued.

Steven Moffat desmiente que Peter yates vaya a hacer una película del Doctor Who


Steven Moffat desmiente que Peter yates vaya a hacer una película del Doctor Who. El actual showrunner de la serie, Steven Moffat', ha desmentido que se vaya a hacer la película y que si en algún momento se realizase una película de ‘Doctor Who‘ sería con el actor protagonista que haya en la serie televisiva en ese momento. También ha dicho que no sería un reboot de Hollywood y que sí mantendría la mitología e historia actual de la serie. To be continued.

'La Fuga', vídeo con las primeras imágenes de la nueva serie carcelaria-futurista de Telecinco

'La Fuga', vídeo con las primeras imágenes de la nueva serie carcelaria-futurista de Telecinco

La fuga, nueva serie de Telecinco from Cristiantv on Vimeo.

'John Carter', tráiler oficial en castellano

'John Carter', tráiler oficial en castellano

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher, tráiler de 8 minutos

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher, tráiler de 8 minutos

Benicio Del Toro, Alice Eve y Peter Weller estarán en 'Star Trek 2' de J.j. Abrams


Benicio Del Toro, Alice Eve y Peter Weller estarán en 'Star Trek 2' de J.j. Abrams. Del Toro podría ser el villano principal de la nueva película de Star Trek.Alice Eve podría interpretar a un personaje original. El rodaje ‘Star Trek 2’ comenzará a principios del 2012 y la película se estrenará el 17 de mayo de 2013. Los actores que repetirán son Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban y Anton Yelchin.

High School of the Dead, un anime sobre zombies

High School of the Dead, un anime sobre zombies