jueves, enero 05, 2012

Feliz Día de Reyes Magos

¡¡Que mañana tengáis un feliz Día de Reyes Magos!!

Upside Down’, tráiler del drama romántico de ciencia-ficción protagonizado por Jim Sturgess y Kirsten Dunst (Spider-Man)

Upside Down’, tráiler del drama romántico de ciencia-ficción protagonizado por Jim Sturgess y Kirsten Dunst (Spider-Man)

'Chronicle', second trailer of the new superheroes' movie

'Chronicle', second trailer of the new superheroes' movie

Ralph Fiennes podría interpretar al nuevo 'M' que substituiría a Judi Dench al final de 'Skyfall', la nueva película de James Bond 007


Ralph Fiennes podría interpretar al nuevo 'M' que substituiría a Judi Dench al final de 'Skyfall', la nueva película de James Bond 007. Ralph Fiennes y Javier Bardem son los grandes fichajes de 'Skyfall', donde Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007. Javier Bardem será el malo de la película y Ralph Fiennes será un agente del gobierno". Algunos rumores apuntan a que Fiennes podría ser el nuevo M y que 'Skyfall' sería la última vez en la que Judi Dench interpretaría a M. 'Skyfall' será dirigida por Sam Mendes y se estrenará el 9 de noviembre de 2012. To be continued.

martes, enero 03, 2012

'La hora más oscura', tráiler de una película apocalíptica para comenzar el año del fin del mundo

'La hora más oscura', tráiler de una película apocalíptica para comenzar el año del fin del mundo
Según los mayas, en diciembre de 2012 se acabará el mundo. Otros apuntan a que la profecía de los mayas se refiere a que el mundo experimentará un gran cambio. Si os gustan las películas apocalípticas, 'La hora más oscura' puede ser un buen título para comenzar el año. Está rodada en Moscú y cuenta con impresionantes imágenes. En esta ocasión el enemigo es invisible y esto complicará enormemente la vida de los protagonistas. Se estrena el próximo 13 de enero. Aquí os dejo el tráiler de la película.

Páginas del cómic Daredevil #8, dibujado por Kano y guionizado por Mark WaidPáginas del cómic Daredevil #8, dibujado por Kano y guionizado por Mark Wa

Páginas del cómic Daredevil #8, dibujado por Kano y guionizado por Mark Waid, quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man' -actualmente en fase de post-producción.


¿Cuándo vuelven las series americanas?

¿Cuándo vuelven las series americanas?

Ha muerto Bob Anderson, uno de los esgrimistas y coreógrafos de acción más famosos de Hollywood

Ha muerto Bob Anderson, uno de los esgrimistas y coreógrafos de acción más famosos de Hollywood. Bob Anderson ayudó al mítico Errol Flynn en sus películas de aventuras y fue su doble en las escenas de lucha. También fue coreógrafo de las escenas de lucha en míticas películas como ‘La Princesa Prometida’, ‘La guerra de las Galaxias’ (donde fue Darth Vader en la lucha de ‘El Imperio Contraataca’), ‘Los inmortales’ y ‘El Señor de los anillos’, entre otros títulos. Descanse en paz.

RUMORES: Bradley Cooper podría ser Lex Luthor en 'Man of Steel' de Zack Snyder y Tom Welling está interesado en hacer una película de 'Smallville'


RUMORES: Bradley Cooper podría ser Lex Luthor en 'Man of Steel' de Zack Snyder y Tom Welling está interesado en hacer una película de 'Smallville'. Respecto al primer rumor, hay que decir que de momento no parece que Luthor tenga gran importancia en la trama de 'Man of Steel', hasta sería posible que sólo apareciese como un cameo. De todas formas, todo es posible. Respecto a 'Smallville', Tom Welling y los productores de la serie sí que podrían estar interesados en hacer una película pero por medio está una sentencia sobre los derechos de Superman y quizás no puedan hacerla. To be continued.

lunes, enero 02, 2012

Erica Durance (Lois Lane en 'Smallville') se disfraza de la superheroína Wonder Woman en la serie Harry´s Law de David E. Kelley (piloto Wonder Woman)

Erica Durance (Lois Lane en 'Smallville') se disfraza de la superheroína Wonder Woman en la serie Harry´s Law de David E. Kelley, productor del piloto de Wonder Woman, que estuvo protagonizado por Adrianne Palicki. Así, en el episodio del 11 de Enero de la serie de abogados Harry´s Law, de David E. Kelley, Erica Durance interpretará a una chica que se cree Wonder Woman y sale a la calle buscando venganza. El uniforme de Wonder Woman que lucirá Erica Durance será el mismo que Adrianne Palicki vistió en el piloto de Wonder Woman, y que ya no se convertirá en serie. Aquí os dejo unas fotos y además una de Adrianne Palicki en el piloto de Wonder Woman y otra de Erica Durance, que ya se vistió de Wonder Woman en el episodio 9x13 de Smallville, Warrior.


Portadas de los números 8 de Action Comics y Superman

Portadas de los números 8 de Action Comics y Superman

Blade animated series, new promo for the Blade's anime

Blade animated series, new promo for the Blade's anime