viernes, febrero 03, 2012

El próximo lunes finaliza la publicación de la Twitter-novela 'Prodigyman L crisi D 23 April'

El próximo lunes finaliza la publicación de la Twitter-novela 'Prodigyman L crisi D 23 April'. La podéis leer en este link: Twitter novela de Prodigy-man.

Hello Kitty se une a Evangelion y One Piece para crear diferentes líneas de merchadising


Hello Kitty se une a Evangelion y One Piece para crear diferentes líneas de merchadising. Toei Animation ha llegado a un acuerdo con Sanrio para lanzar una nueva linea de merchandising, que englobará a los personajes del manga y el anime 'One Piece' y Hello Kitty. El nombre de esta línea de merchandising será ‘One Piece x Hello Kitty’. Este proyecto producirá más de 350 tipos de artículos diferentes. Por otro lado, Sanrio también se ha alidado con Khara, el estudio fundado por Hideaki Anno tras su salida de Gainax para producir nuevas películas de Evangelion. Esta otra línea de merchandising unirá a la gatita Hello Kitty, diseñada en 1974 por Yuko Shimizu, con Rei y Asuka, las protagonistas de la película ‘Evangelion: 3.0 you Can (Not) Redo’.

Spider-Men será el evento de Marvel dedicado a Spider-Man para este verano

Spider-Men será el evento de Marvel dedicado a Spider-Man para este verano. Si DC tendrá este verano Before Watchmen, Marvel tendrá Spider-Men. Aquí os dejo un teaser de este evento arácnido que comenzará a publicarse en junio. To be continued.


Power Rangers hoddies / Sudaderas de los Power Rangers

Power Rangers hoddies / Sudaderas de los Power Rangers. Si os gustan la ropa basada en superhéroes o en cómics, os invito a ver las camisetas de 'Prodigy-man' y 'El secreto 1936'.

Figuras de acción de Hulk y Nick Fury para la película 'Los Vengadores' / Hulk and Nick Fury's action figures for 'The Avengers'

Figuras de acción de Hulk y Nick Fury para la película 'Los Vengadores' / Hulk and Nick Fury's action figures for 'The Avengers'


Before Watchmen, portada de la precuela del cómic dedicado al Comediante

Before Watchmen, portada de la precuela del cómic dedicado al Comediante, guionizada por Brian Azzarello y dibujada por J. G. Jones (Wanted).

'The Hunger Games' (Los Juegos del Hambre), new trailer

'The Hunger Games' (Los Juegos del Hambre), new trailer

Will Smith (Hancock) y Russell Crowe (Man of Steel) protagonizarán 'Winter's Tale', la opera prima de Akiva Goldsman

Will Smith (Hancock) y Russell Crowe (Man of Steel) protagonizarán 'Winter's Tale', la opera prima de Akiva Goldsman. La película es una adaptación de una novela de Mark Helprin del mismo título. La trama está ambientada en Nueva York al comienzo y al final del siglo XX. El protagonista es Peter Lake, un joven ladrón que se enamora de una muchacha cuando entra a robar a su casa. Desgraciadamente, la chica muere pero Peter no está dispuesto a permitirlo e iniciará una fantástica aventura para detener el tiempo y devolver la vida a su amada. El presupuesto es de 50 millones de dólares. To be continued.

Rumor: José Padilha quiere a Russell Crowe para protagonizar el remake de 'RoboCop'

Rumor: José Padilha quiere a Russell Crowe (Man of Steel, Gladiator) para protagonizar el remake de 'RoboCop'. Tan sólo es un rumor que se confirmará o desmentirá en los próximos días. To be continued.

New photo of Vin Diesel in 'Riddick'

New photo of Vin Diesel in 'Riddick'

jueves, febrero 02, 2012

'Zetman', tráiler del anime basado en el manga de Masakazu Katsura

'Zetman', tráiler del anime basado en el manga de Masakazu Katsura. Aquí tenéis el primer tráiler del anime de ‘Zetman’, basado en el manga de Masakazu Katsura (‘Video Girl Ai’, ‘I’‘s’, ‘DNA’. La trama está protagonizada por Jin, un chico que queda huérfano al morir su padre adoptivo en circunstancias poco claras y que alberga un una fuerza sobrehumana en su interior, que a veces es incapaz de controlar y que lo transforma en un ente llamado ZET tras el que anda el presidente de la oscura corporación Amagi y una legión de monstruos mutantes conocidos como jugadores.

La serie 'Aguila roja' se despide con una audiencia de más de un 30% de share


La serie 'Aguila roja' se ha despedido con una impresionante audiencia de más de un 30% de share. Durante el mes de enero colocó tres episodios en los tres primeros puestos de los espacios más vistos de enero. 'Aguila roja' está coprotagonizada por el actor Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'. A pesar del gran éxito de audiencia, ahora soplan inquietantes vientos de crisis en la serie. RTVE podría sufrir un recorte de 200 millones de euros en su presupuesto y eso podría desembocar en la no renovación del contrato con series como 'Aguila Roja', 'Cuéntame qué te pasó' o 'Amor en tiempos revueltos'. To be continued.

'The Amazing Spider-Man', vídeo de la campaña viral de la película de Marc Webb + Screenshots from The Amazing Spider-man videogame

'The Amazing Spider-Man', vídeo de la campaña viral de la película de Marc Webb + Screenshots from The Amazing Spider-man videogame

Este vídeo forma parte de la nueva campaña viral de la película 'The Amazing Spider-Man' de Marc Web. Esta campaña consiste en proyectar la araña roja, que lucirá Spider-man en la espalda de su traje, en algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo.

The Dark Knight Rises - new promotional images + New image of Gotham City videogame

The Dark Knight Rises - new promotional images + New image of Gotham City videogame



'Chuck' finaliza con su quinta temporada


'Chuck' finaliza con su quinta temporada. Esta serie de la NBC comenzó bien pero poco a poco fue perdiendo audiencia. Ha estado varias veces a punto de ser cancelada pero siempre la acababan salvando los fans. Ahora, deespués de cinco temporadas, la serie 'Chuck' dice definitivamente adiós. La serie se emitía los viernes, que es la franja donde acaban las series en peligro de cancelación. El último capítulo, doble consiguió una audiencia de 4.22 millones de espectadores, más de un millón de espectadores que 'Fringe', que tiene más audiencia fuera de la televisión.

'G.I. Joe: La venganza', spot de la Super Bowl y tráiler en español + 'G.I. Joe: Retaliation', action figure line

'G.I. Joe: La venganza', spot de la Super Bowl y tráiler en español + 'G.I. Joe: Retaliation', action figure line











'Avengers vs X-Men' #0, primeras páginas de Frank Cho e imágenes promocionales del evento Marvel 2012, que enfrentará a los Vengadores contra los X-Me

'Avengers vs X-Men' #0, primeras páginas de Frank Cho e imágenes promocionales del evento Marvel 2012, que enfrentará a los Vengadores contra los X-Men









'Resident Evil: Venganza', póster, banner y teaser tráiler en español

'Resident Evil: Venganza', póster,banner y teaser tráiler en español


miércoles, febrero 01, 2012

'Before Watchmen' será el título de la precuela del cómic 'Watchmen'

'Before Watchmen' será el título de la precuela del cómic 'Watchmen'. Concretamente, serán siete precuelas bajo el título de ‘Before Watchmen‘:

‘Minutemen‘ (6 números), de Darwyn Cooke, de seis números.
‘Rorschach‘ (4 números), de Brian Azzarello y Lee Bermejo.
‘Dr. Manhattan‘ (4 números), de J.M. Straczynski y Adam Hughes.
‘Ozymandias‘ (6 números), de Len Wein (cuanto tiempo sin leerle) y Jae Lee.
‘Silk Spectre‘ (4 números) de Cooke y Amanda Conner.
‘Nite Owl‘ (6 numeros), de Straczynski, Andy y Joe Kubert.
‘Comedian‘ (6 números), de Azzarello y J.G. Jones

Además, cada número de ‘Before Watchmen', de publicación semanal, tendrá una historia de complemento de dos páginas titulada ‘Curse of the Crimson Corsair’ de Wein y John Higgins. Tras la finalización de estos números saldrá ‘Before Watchmen: Epilogue, a cargo de varios autores. ‘Before Watchmen’ comenzará a publicarse este verano. Dave Gibbons ya ha dado su bendición al proyecto con estas palabras:
"La historia original de Watchmen es la historia completa que queríamos contar Alan Moore y yo. Sin embargo, me gusta y aprecio las razones por las que DC ha iniciado este proyecto y les deseo suerte a los guionistas y dibujantes encargados de contribuir y homenajear a nuestro trabajo.”
Sin embargo, la opinión de Alan Moore es todo lo contrario:
"Me ofrecieron los derechos de Watchmen si consentía la realización de algunas estúpidas precuelas y secuelas. Así que les contesté que si me lo hubieran dicho hace 10 años, cuando les pregunté por el tema, entonces sí, puede que hubiera funcionado. Pero a día de hoy no quiero a Watchmen de vuelta. Y, ciertamente, no lo quiero de vuelta bajo esa clase de términos.”
Aquí os dejo las diferentes portadas. To be continued.







Figuras de acción (action figures) de Batman, Bane y otros juguetes y Catwoman en 'The Dark Knight Rises' + Figura coleccionable de Bane

Figuras de acción (action figures) de Batman, Bane y Catwoman en 'The Dark Knight Rises' + Figura coleccionable de Bane y otros juguetes. Si os gustan las figuras de acción de superhéroes os invito a ver la figura de acción de otro superhéroe, Prodigy-man.