viernes, febrero 17, 2012

The Amazing Spider-Man video game - new trailer

The Amazing Spider-Man video game - new trailer

'The Four Horsemen fo the apocalypse' book 1- by Simon Bisley & Michael Mendheim - trailer

'The Four Horsemen fo the apocalypse' book 1- by Simon Bisley & Michael Mendheim - trailer

'Arrow', casting del piloto de la serie que the CW prepara sobre el superhéroe Green Arrow


'Arrow', casting del piloto de la serie que the CW prepara sobre el superhéroe Green Arrow.

Stephen Amell es Green Arrow,
Katie Cassidy es Laurel
Susanna Thompson es Moira Queen
Willa Holland es Thea Queen

Director: David Nutter
Guionistas / productores ejecutivos: Andrew Kreisberg, Greg Berlanti and Marc Guggenheim.

El piloto contará cómo Oliver Queen, un joven de 27 años de edad y bastante rebelde naufragará en una peligrosa isla del Sur del Mar de China. Allí tendrá que sobrevivir y se convertirá en un hombre diferente. Cuando regrese a la sociedad occidental decidirá marcar la diferencia y se convertirá en un justiciero.

BREVE: El teaser de 'Man of Steel' podría verse el 20 de julio con la película 'The Dark Knight Rises'. Duraría 1 minuto y tendría muy poco CGI


BREVE: El teaser de 'Man of Steel' podría verse el 20 de julio con la película 'The Dark Knight Rises'. Duraría 1 minuto y tendría muy poco CGI. To be continued.

Muñecos de Superman de la Toy Fair 2012 de New York

Muñecos de Superman de la Toy Fair 2012 de New York





BREVE: DC está preparando un vídeojuego sobre Suicide Squad, un grupo de supervillanos reconvertidos en héroes


BREVE: DC está preparando un vídeojuego sobre Suicide Squad, un grupo de supervillanos reconvertidos en héroes. La noticia ha sido confirmada por Geoff Johns, encargado de supervisar las adaptaciones de superhéroes DC a otros medios como en este caso los vídeojuegos. El vídeojuego de Suicide Squad (El escuadrón suicida) podría estar realizado por el mismo equipo de 'Batman Arkham City". To be continued.

BREVE: Gael Garcia Bernal será el protagonista de 'Zorro Reborn', el reboot futurista de 20th Fox

BREVE: Gael Garcia Bernal será el protagonista de 'Zorro Reborn', el reboot futurista de 20th Fox. To be continued.

jueves, febrero 16, 2012

El futuro de series como 'Terra Nova', 'Alcatraz' y 'Fringe' está en el aire


El futuro de series como 'Terra Nova', 'Alcatraz' y 'Fringe' está en el aire. 'Terra Nova' no ha funcionado tan bien como se esperaba, a pesar de haber tenido audiencias alrededor de los 9 millones de expectadores. En contra su elevado presupuesto. 'Alcatraz' también se va desinflando progresivamente en sus audiencias. Y 'Fringe' sigue con su progresivo descenso de audiencias, a pesar de ser una de las mejores series de ciencia-ficción que se emiten en este momento. En los próximos meses FOX revelará el futuro de estas tres series de ciencia-ficción. To be continued.

El dibujante Kaare Andrews dirigirá la precuela de 'Cabin Fever'


El dibujante Kaare Andrews dirigirá la precuela de 'Cabin Fever'. En 2003 Eli Roth dirigió la película 'Cabin Fever', a la que le siguió una secuela y en los próximos años habrá dos películas más: ‘Cabin Fever: Patient Zero‘ y ‘Cabin Fever: Outbreak’. Kaare Andrews -dibujante y guionista de algunos cómics Marvel- se encargará de dirigir ‘Cabin Fever: Patient Zero’, una precuela que estará protagonizada por la persona que desencadenó una infección letal y que en esta ocasión será .un pasajero a bordo de un crucero por el Caribe. To be continued.

'The Dark Knight Rises', new miniatures

'The Dark Knight Rises', new miniatures


Mañana se estrena 'Cuenta atrás', un trepidante thriller de Elena Anaya - tráiler

Mañana se estrena 'Cuenta atrás', un trepidante thriller de Elena Anaya - tráiler

Portada del Flash de Francis Manapul capturado por Gorila Grodd en el nuevo Universo DC de The New 52

Portada del Flash de Francis Manapul capturado por Gorila Grodd en el nuevo Universo DC de The New 52

Imagen de la otra liga de Aquaman, un grupo de superhéroes al que perteneció antes de la JLA

Imagen de la otra liga de Aquaman, un grupo de superhéroes al que perteneció antes de la JLA

97 images of 'John Carter'

Aquí os dejo un link donde podéis ver:

miércoles, febrero 15, 2012

‘[REC] 3: Génesis’ de Paco Plaza, tráiler final de la precuela de ‘[REC]'

‘[REC] 3: Génesis’ de Paco Plaza -director que ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man', tráiler final de la precuela de ‘[REC]'.

'Superhombres de Stan Lee', un reality donde Stan Lee busca posibles superhombres por todo el mundo

'Superhombres de Stan Lee' es un reality donde Stan Lee busca posibles superhombres por todo el mundo y cada uno de los ocho episodios empiezan así: “Hay más de seis millones de personas en el planeta. Genéticamente la mayoría de nosotros somos casi iguales, pero de vez en cuando, una mutación ocurre. Esas personas son extraordinarias. Creo que los superhumanos son reales, no sólo ficción”. Stan Lee se dedica a viajar por el mundo acompañado de Daniel Browning-Smith, el contorsionista considerado como el hombre más flexible del mundo. Juntos buscarán personas sobre las que existe el rumor de que poseen facultades fuera de lo común. En los capítulos se encontrarán con Rajmohan Nair, “El Hombre Eléctrico”, Scott Flansburg, “La Calculadora Humana”, Juan Ruíz, “El Hombre Radar”, Dennis Rogers "super fuerte", Bob Munden "el pistolero super rápido", Aka Timo Kaukonen “Ola de Calor”, Shi Yang Min, un guerrero monje Shaolin, “Splash”, “El Hombre Ultra Maratón”, “Cabeza de Acero”, “El Hombre del Futuro”, “El Hombre Orquesta”, “El Hombre que no siente dolor”, “Súper Oído”, “El Hombre Araña”, “Bache de velocidad humano”, “El Hombre Acuático”, “Fuerza Mental”, “El Hombre Lobo”, “Súper Equilibrio”, “El Samurái Moderno”, “La Abeja Humana”, “Escapismo extremo”, “A prueba de choques”, “Anti-veneno”, “El Hombre de Acero”, “El Hombre de Goma”, “El Cohete Humano”, “El Arma Humana”, “Colmillos de Acero”, “Mega Menoría” y “Fuerza G”. Según Stan Lee, “Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen, son gente normal con talentos especiales. Los superhumanos están ahí fuera. Prepárense para conocerlos”.

David S. Goyer (The Dark Knight Rises, Blade: The Series) será en showrunner de 'Da Vinci's Demons' en 2013


David S. Goyer (The Dark Knight Rises, Blade: The Series) será en showrunner de 'Da Vinci's Demons' en 2013. Goyer, que ha trabajado con Christopher Nolan en su trilogía del Batman protagonizado por Christian Bale y en series de televisión como 'Blade: The Series' (Spike TV)o 'FlashForward' (ABC), ya tiene trabajo para el 2013. Será la serie 'Da Vinci's Demons' y estará coproducida por Starz y BBC. To be continued.

'Comic Book Men', un falso docureality de Kevin Smith centrado en los dependientes de las tiendas de cómics

'Comic Book Men', un falso docureality de Kevin Smith (cómics de Green Arrow, Daredevil y películas como 'Mallrats', 'Persiguiendo a Amy'). centrado en los dependientes de las tiendas de cómics. Se estrenó el pasado día 12 de febrero en AMC. 'Comic Book Men' está rodada en clave de falso docureality y está centrada en los dependientes de las tiendas de cómics. Es la primera comedia de AMC, famosa por sus series "serias" como son The Walking Dead, Breaking Bad y Mad Men. 'Comic Book Men' está grabado en la tienda de cómics que tiene Kevin Smith en Nueva Jersey, Jay & Silent Bob’s Secret Stash.

Léa Seydous y Vincent Cassel serán los protagonistas de la nueva versión de la bella y la bestia de Christophe Gans (Silent Hill)


Léa Seydous y Vincent Cassel serán los protagonistas de la nueva versión de la bella y la bestia de Christophe Gans (Silent Hill). Gans, el director de ‘Crying Freeman’, ‘El pacto de los lobos’ y ‘Silent Hill’, ha confirmado los nombres de los actores que protagonizarán su versión de 'La bella y la bestia'. Gans ya ha escrito el guion y contará con un presupuesto cercano a los 33 millones de euros. Por otro lado, en Hollywood están trabajando en otra versión del clásico cuento. La protagonista sería Emma Watson y el productor Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2). To be continued.

Eric Kripke: El creador de 'Supernatural' (CW) podría ser el showrunner de 'Revolution', una serie futurista producida por J.J. Abrams (Fringe, Lost)


Eric Kripke: El creador de 'Supernatural' (CW) podría ser el showrunner de 'Revolution', una serie futurista producida por J.J. Abrams (Fringe, Lost). Eric Kripke fue el showrunner de las primeras cinco temporadas de la serie 'Supernatural' -que ya tiene una versión en anime-. Hace unos meses se rumoreó que podría producir una serie basada en el superhéroe de DC, Deadman, pero al final está trabajando en 'Revolution', que podría convertirse en serie para la temporada 2012-2013 de NBC. To be continued.

'The Amazing Spider-Man', international trailer

'The Amazing Spider-Man', international trailer

'La Luna', breve escena del nuevo corto de Pixar que se verá con la película 'Brave'

'La Luna', breve escena del nuevo corto de Pixar que se verá con la película 'Brave'

'John Carter', new trailer

'John Carter', new trailer

‘Seeking a Friend for the End of the World’ (“buscando un amigo para el fin del mundo”), tráiler de la nueva comedia d ciencia-ficción d Steve Carell

‘Seeking a Friend for the End of the World’ (“buscando un amigo para el fin del mundo”), tráiler de la nueva comedia de ciencia-ficción de Steve Carell

Nuevas imágenes de la campaña viral de la película 'The Amazing Spider-Man'

Nuevas imágenes de la campaña viral de la película 'The Amazing Spider-Man'









Imágenes de los trajes de disfraces para carnaval del lagarto, Spider-man (los lanzarredes) y Gwen Stacy para la película 'The Amazing Spider-man'

Imágenes de los trajes de disfraces para carnaval del lagarto, Spider-man (los lanzarredes) y Gwen Stacy para la película 'The Amazing Spider-man'







Premios TP de Oro 2011

Premios TP de Oro 2011
'Aguila Roja' -serie coprotagonizada por Javier Gutiérrez, actor que ha hecho un breve cameo en la película 'Prodigy-man', ha conseguido los premios de mejor serie nacional y mejor actor para David Janer.

Programas

Mejor presentador de variedades: Carlos Sobera (‘Atrapa un millón’)
Mejor programa de espectáculo y entretenimiento: ‘El hormiguero 3.0’
Mejor magacín: ‘El programa de Ana Rosa’
Mejor programa de actualidad y reportajes: ‘Callejeros’
Mejor reality: ‘Supervivientes’
Mejor concurso: ‘Atrapa un millón’
Ficción

Mejor serie nacional: ‘Águila Roja’
Mejor serie extranjera: ‘Downton Abbey’
Mejor telenovela o serial: ‘Amar en tiempos revueltos’
Mejor actor: David Janer (‘Águila Roja’)
Mejor actriz: Ana Duato (‘Cuéntame cómo pasó’)
Informativos

Mejor informativo diario: ‘Telediario 1’ (La 1)
Mejor presentador de informativos: Matías Prats
Mejor programa de deportes: ‘Deportes Cuatro’
Otros

Mejor programa infantil y juvenil: ‘Bob Esponja’
Mejor anuncio: Coca Cola
Premio Especial a Toda una Vida: Asunción Balaguer

'Transformers 4' se estrenará en 2014


'Transformers 4' se estrenará el 29 de junio de 2014. En esa cuarta entrega no estarán ni Shia LaBeouf ni Megan Fox. Paramount ha conseguido que Michael Bay firme un contrato para hacer dos nuevas películas, 'Transformers 4' y 'Transformers 5'. Los rumores apuntan a que 'Transformers 4' podría ser un reboot de la franquicia. To be continued.

'Wrath of the titans', new international poster

'Wrath of the titans', new international poster

Cuatro estrena este jueves la temporada 8 y última de 'House'


Cuatro estrena este jueves la temporada 8 y última de 'House'. Hugh Laurie se despide su papel del doctor y lo hace a partir de ese jueves a las 22.30 en Cuatro. 'House' acabará con su octava temporada.

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', tráiler

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', tráiler

Clip de 'Justice League: Doom', Superman destruyendo un robot

Clip de 'Justice League: Doom', Superman destruyendo un robot

lunes, febrero 13, 2012

Kindergarten Heroes, Mark Millar escribe un cómic de superhéroes para niños


Kindergarten Heroes, Mark Millar escribe un cómic de superhéroes para niños. Concretamente, se trata de un cómic que sólo se publicará en Reino Unido. Lo dibuja Curtis Tiegs. Aquí os dejo una imagen del cómic y si tenéis curiosidad por los superhéroes dirigidos a un público infantil os recomiendo los cómics de Mark Millar de 'Las aventuras de Superman'- basados en la gran serie de animación- y os invito a ver los cuentos infantiles de Prodigy-man.

Portada de Gary Frank para el cómic de la temporada 11 de 'Smallville' y más detalles sobre la trama


Portada de Gary Frank para el cómic de la temporada 11 de 'Smallville' y más detalles sobre la trama. El guionista Bryan Q. Miller ha aclarado que el cómic arrancará 6 meses después del final de la serie, después de que Clark venciera a Darkseid y que habrá alienígenas que saben que Superman puede mover planetas como el Apokipolis. Lex Luthor volverá a ser el villano principal pero sin los recuerdos que tenía en la serie. El primer arco argumental será de 12 números y los tomos impresos recopilarán 4 números cada uno.

Imagen promocional de la Comic Con de San Diego con Andrew Garfield y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'

Imagen promocional de la Comic Con de San Diego con Andrew Garfield y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'

¿Serán los Skrulls los enemigos de Los Vengadores en la película 'The Avengers'? Imágenes de las figuras de acción

¿Serán los Skrulls los enemigos de Los Vengadores en la película 'The Avengers'? Imágenes de las figuras de acción


Portada de Marc Silvestri para Avengers Assemble #1, el nuevo cómic de Brian Michael Bendis y Mark Bagley

Portada de Marc Silvestri para Avengers Assemble #1, el nuevo cómic de Brian Michael Bendis y Mark Bagley

Portadas de los cómics World Finest, protagonizada por Power Girl y La Cazada, y Earth-2 del nuevo universo DC

Portadas de los cómics World Finest, protagonizada por Power Girl y La Cazada, y Earth-2 del nuevo universo DC


'Fringe' continúa bajando preocupantemente su audiencia


'Fringe' continúa bajando preocupantemente su audiencia. Esta semana los espectadores de 'Fringe' han sido poco más de tres millones, una cifra que presagia que FOX la cancele esta temporada pero aún hay espacio para la esperanza. To be continued.

'Iron Sky', tráiler - estreno: 04-04-2012

'Iron Sky', tráiler - estreno: 04-04-2012

Mass Effect 3, tráiler del vídeojuego

Mass Effect 3, tráiler del vídeojuego

'Sadako 3D', tráiler de la nueva secuela de 'Ringu' (The Ring) de Hideo Nakata

'Sadako 3D', tráiler de la nueva secuela de 'Ringu' (The Ring) de Hideo Nakata