viernes, marzo 02, 2012

'Juego de tronos' se convertirá en un MMORPG, un juego de rol masivo online, que desarrollará Bigpoint

'Juego de tronos' se convertirá en un MMORPG, un juego de rol masivo online, que desarrollará Bigpoint. Esta comparía también realizó el MMORPG basado en la gran serie de 'Battelstar Galactica' -la nueva. En el MMORPG de Juego de Tronos los combates serán tan importantes como las corruptelas políticas. To be continued.

Lucy Liu será Watson en la nueva serie sobre Sherlock Holmes de la CBS + Los canales Clan y Teledeporte podrían desaparecer de la TDT

Lucy Liu será Watson en la nueva serie sobre Sherlock Holmes de la CBS + Los canales Clan y Teledeporte podrían desaparecer de la TDT. Por un lado, Lucy Liu ha aceptado interpretar el papel de Watson en la nueva serie sobre Sherlock Holmes que está preparando CBS. La serie se titulará ‘Elementary’ y en ella Sherlock Holmes estará interpretado por Jonny Lee Miller. ¿Conseguirá esta serie el éxito de la gran serie que es 'Sherlock'?.
Por otro lado, el Consejo de RTVE tiene que recortar 200 millones de euros de su presupuesto y ha planteado la desaparición de exitosos canales como Teledeporte y Clan, el canal infantil de RTVE.
To be continued.

Pilotos que prepara la ABC y The CW + Lista de nominados en la 38ª edición de los Saturn Awards



Pilotos que prepara la ABC y The CW + Lista de nominados en la 38ª edición de los Saturn Awards

Pilotos de ABC
‘666 Park Avenue‘: Una joven pareja acepta administrar uno de los edificios más antiguos de Nueva York, donde vivirán experiencias sobrenaturales. Entre el reparto está Terry O’Quinn, Locke (‘Lost’, 'Alias').
‘Antichrist‘: Un estudiante de astrofísica se convierte en el elegido para acabar con las fuerzas del mal.
‘Beauty & The Beast‘: Drama ambientado en un lugar de fantasía que recrea el cuento de ‘La Bella y la Bestia’.
‘Gotham‘: Una mujer policía descubre que existe un mundo mágico dentro de Nueva York.
‘Last Resort‘: La tripulación de un submarino desobedece una sospechosa orden y se convierten en fugitivos. Se declaran a sí mismos como nación nuclear independiente.
‘Zero Hour‘: Un hombre se ve implicado en el gran misterio dee los doce apóstoles.
----------------------
Pilotos de The CW
‘Arrow’. Esta serie está protagonizada por el superhéroe DC Green Arrow o Flecha Verde. The CW quiere que se convierta en la substituta de 'Smallville'. En el proyecto está Greg Berlanti.
‘Beauty & The Beast’. Una detective de policía trabaja junto con su compañero, un veterano de la guerra de Afganistán genéticamente alterado.
‘Dakota’. Dramedia sobre una joven directora de documentales que viaja en el tiempo a los años 90 para evitar la muerte de su ídolo musical.
‘The Selection’. 300 años en el futuro una mujer pobre es elegida por sorteo para competir en la elección de convertirse en la próxima reina de una nación devastada por la guerra.
‘Shelter’. Serie sobre los empleados y huéspedes de un albergue de Maine. La serie está producida por Bad Robot, la compañía de JJ Abrams('Lost', 'Fringe').
-------------------
Lista de nominados en la 38ª edición de los Saturn Awards
http://www.saturnawards.org/nominations.html

'The Hobbit', Production Video #6 / Sexto vídeo de rodaje de 'El Hobbit'

'The Hobbit', Production Video #6 / Sexto vídeo de rodaje de 'El Hobbit'

'Frankenweenie', tráiler de la nueva película de Tim Burton

'Frankenweenie', tráiler de la nueva película de Tim Burton

jueves, marzo 01, 2012

Preview: 4 nuevas páginas de un nuevo cómic de Prodigy-man / Preview: 4 new pages of a new Prodigy-man's comic-book

Preview: 4 nuevas páginas de un nuevo cómic de Prodigy-man / Preview: 4 new pages of a new Prodigy-man's comic-book



'Stabbing at Leia's 22nd Birthday', cortometraje de Josh Trank + entrevista a Josh Trank, director de 'Chronicle' + tráiler de 'Chronicle'

'Stabbing at Leia's 22nd Birthday', cortometraje de Josh Trank + entrevista a Josh Trank, director de 'Chronicle' + tráiler. La película se estrena mañana y desde aquí os la recomiendo. Pasaréis un buen rato.



Michael Bay ha contratado a la modelo Bar Paly para trabajar en su nueva película, la comedia 'Pain and Gain'


Michael Bay ha contratado a la modelo Bar Paly para trabajar en su nueva película, la comedia 'Pain and Gain'. Después de trabajar con la modelo Rosie Huntington-Whiteley, en sustitución de Megan Fox, en ‘Transformers 3’, ahora Michael Bay ha fichado a la modelo Bar Paly para trabajar en su próxima película, que será una comedia negra. El título es ‘Pain and Gain' y cuando la acabe Michael Bay rodará ‘Transformers 4’. En el reparto de 'Pain and Gain' también está Ed Harris (‘La roca’), Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. La cinta tiene un presupuesto "bajo" para Bay, unos 20 millones de dólares, y está basada en hechos reales. La trama gira alrededor de los propietarios de un gimnasio de Florida que planean un secuestro.

'Man of Steel', nueva imagen de Superman, Lois Lane y Faora en el rodaje ya finalizado de la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder


'Man of Steel', nueva imagen de Superman, Lois Lane y Faora en el rodaje ya finalizado de la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder. En esta foto puede verse a Henry Cavill como Superman, a Amy Adams (la del paraguas) como Lois Lane y a Antje Traue como Faora, al fondo. Esta escena pertenece al momento en que Faora exige a los soldados del Coronel Hardy que le entreguen a Lois Lane para llevársela al General Zod.

David Morrisey interpretará al Gobernador en la tercera temporada de 'The Walking Dead' - La Sexta emite hoy nuevos capítulos


BREVES: David Morrisey interpretará al Gobernador -un personaje de mucho carisma en los cómics de Robert Kirkman- en la tercera temporada de 'The Walking Dead' - La Sexta emite hoy, en prime time, nuevos capítulos que se podrán ver en televisión y también en la web, en directo.

Marc Foster adaptará para el cine el cómic 'Cowboy ninja viking'

Marc Foster adaptará para el cine el cómic 'Cowboy ninja viking'. Marc Forster, el director de ‘Monster´s ball’, ‘Descubriendo nunca jamás’ y ‘Quamtum of solace’, adaptará al cine el cómic 'Cowboy ninja viking' de AJ Lieberman y Riley Rossmo. La trama es la siguiente: Un hombre con personalidad múltiple que ha sido entrenado, como parte de un ultrasecreto programa gubernamental, para combinar distintas habilidades especiales de cowboys, ninjas y vikingos, el cual logra escapar para atrapar al hombre que ideó el programa. la si le dejó varios años en el dique seco. La película comenzará a rodarse a finales de año. Antes, podremos ver dos películas de Marc Foster: ‘Machine gun preacher’ y ‘Guerra Mundial Z’ protagonizada por Brad Pitt y adaptación de una exitosa novela de zombies. To be continued.



Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the world, Zombies Party) dirigirá 'The Night Stalker', protagonizada por Johnny Depp

Edgar Wright (Scott Pilgrim vs the world, Zombies Party) dirigirá 'The Night Stalker', protagonizada por Johnny Depp. Cuando termine el rodaje de ‘The Lone Ranger’, Johnyy Depp se embarcará en el rodaje de 'The Night Stalker', que será dirigida por Edgar Wright. La trama está protagonizada por el reportero Carl Kolchak, creado por Jeff Rice en su novela ‘The Kolchak Papers’. La película es una adaptación de la novela y de la serie televisiva de los años 70, que inspiró a Chris Carter mientras creaba 'Expediente X'. Carl Kolchak es un periodista de Chicago que investiga extraños casos donde están involucradas criaturas sobrenaturales como zombies, vampiros o alienígenas. To be continued.

miércoles, febrero 29, 2012

'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon, póster definitivo y último tráiler recién publicado

'The Avengers' (Los Vengadores) de Joss Whedon, póster definitivo. La película se estrena el 27 de abril en España y el 4 de mayo en EE.UU.

'Ultimate Spider-Man', dos nuevos spots de la nueva serie de animación de Spider-man

'Ultimate Spider-Man', dos nuevos spots de la nueva serie de animación de Spider-man


'Star Trek 2' de J.J. Abrams, primeras imágenes del rodaje con Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto y Zoe Saldana 'Star Trek 2' de J.J. Abrams, prime

'Star Trek 2' de J.J. Abrams, primeras imágenes del rodaje con Benedict Cumberbatch ('Sherlock'), Zachary Quinto ('Heroes') y Zoe Saldana


'G.I. Joe : Retaliation', 2 new TV spots and new poster

'G.I. Joe : Retaliation', 2 new TV spots and new poster



'Prometheus', vídeo viral de Guy Pearce interpretando a Peter Weyland y hablando de avances tecnológicoa en la TED 2023

'Prometheus', vídeo viral de Guy Pearce interpretando a Peter Weyland y hablando de avances tecnológicoa en la TED 2023

The Amazing Spider-Man video game, new poster with Rhino

The Amazing Spider-Man video game, new poster with Rhino

'Dragons', tráiler de la nueva serie de Cartoon Network basada en la película 'Cómo entrenar a tu dragón' de Dreamworks

'Dragons', tráiler de la nueva serie de Cartoon Network basada en la película 'Cómo entrenar a tu dragón' de Dreamworks

Series en peligro de cancelación: 'Alcatraz', 'Terra Nova', 'The River' - Series que volverán: 'Modern Family', 'Once upon a time'


Series en peligro de cancelación: 'Alcatraz', 'Terra Nova', 'The River' - Series que volverán: 'Modern Family', 'Once upon a time'.
Comenzamos con las series que están en peligro de cancelación. Este año FOX no ha tenido grandes éxitos y series como 'Alcatraz' o 'Terra Nova' están en peligro de cancelación, a pesar de estar producidas por J.J. Abrams y Steven Spielberg respectivamente. Su renovación o cancelación podría depender de lo elevado o no que sea su presupuesto. 'Fringe' es la otra serie de Abrams que también está en la cuerda floja, a pesar de que es una de las series que más se graban. Otra serie que se ha estrenado y parece que ha sido una decepción es 'The River'.
Las series que sí tienen seguro su renovación son la exitosa y muy recomendable sitcom 'Modern Family' y la serie fantástica 'Once upon a time’, considerada como uno de los mejores estrenos de la temporada. To be continued.

Portadas de Superman y JLA (Justice League) de George Pérez, Jim Lee y Gary Frank

Portadas de Superman y JLA (Justice League) de George Pérez, Jim Lee y Gary Frank


'Brave' (Indomable), último póster de la nueva película de Disney - Pixar

'Brave' (Indomable), último póster de la nueva película de Disney - Pixar

martes, febrero 28, 2012

'Fringe' volverá el 23 de marzo y se emitirá el final de la cuarta temporada... ¿y última?


'Fringe' volverá el 23 de marzo y se emitirá el final de la cuarta temporada... ¿y última?. Este pasado viernes FOX emitió el winter finale de ‘Fringe‘ y así acabó el segundo acto de la cuarta temporada de la serie. 'Fringe' volverá dentro de cuatro semanas, concretamente, el próximo 23 de años y se emitirán los últimos ocho episodios de la temporada 4. Ahora, la gran pregunta es si la cuarta temporada será la última o habrá una quinta pregunta. Esperemos que haya una quinta. To be continued.

La tercera temporada de 'Los Protegidos', El Origen, se estrenará el próximo jueves de marzo en Antena 3 en prime time


La tercera temporada de 'Los Protegidos', que llevará el subtítulo de 'El Origen', se estrenará el próximo jueves de marzo en Antena 3 en prime time. La tercera temporada de ‘Los Protegidos’ contará cómo surgieron los poderes de los protagonistas. Angie Cepeda ya no estará y al reparto se le unirán las actrices Marta Calvó, Angy Fernández y Marta Torné.

Trio, un nuevo grupo de superhéroes creados por John Byrne y a los que la gente llama piedra, papel y tijeras

Trio, un nuevo grupo de superhéroes creados por John Byrne ('Man of Steel', 'Superman', Fantastic Four, Capitán América) y a los que la gente llama piedra, papel y tijeras. El nuevo cómic de John Byrne está protagonizado por un nuevo grupo de superhéroes cuyos nombres clave son UNO, DOS y TRES, aunque todo el mundo les llaman PIEDRA, PAPEL y TIJERAS, como en el popular juego.

Diseño de Kevin Maguire para el Robin (femenino) del cómic Earth-2 guionizado por James Robinson

Diseño de Kevin Maguire para el Robin (femenino) del cómic Earth-2 guionizado por James Robinson

'Ghotham By Gaslight', vídeo de cómo habría el cancelado vídeojuego steampunk de Batman

'Ghotham By Gaslight', vídeo de cómo habría el cancelado vídeojuego steampunk de Batman. Este vídeojuego adaptaba un cómic de línea Eseworlds de DC donde un Batman de la Inglaterra victoriana perseguía a Jack el Destripador. El cómic estaba dibujado por el gran Mike Mignola, el creador de 'Hellboy'. El guión era de Brian Agustyn. ‘Gotham By Gaslight’ iba a ser un juego para PS3 y Xbox 360, pero el proyecto se canceló en 2010 cuando se rompieron las negociaciones con THQ. Aquí os dejo un vídeo de cómo podría haber sido ese vídeojuego de Batman. ,

'John Carter', vídeo de 4 minutos de duración

'John Carter', vídeo de 4 minutos de duración

‘The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore’, el corto ganador del Oscar 2012 al mejor cortometraje de animación

‘The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore’, el corto ganador del Oscar 2012 al mejor cortometraje de animación

'Superman vs the Elite', portada de la nueva película de animación de Superman

'Superman vs the Elite', portada de la nueva película de animación de Superman

Superman VS. The Elite adapta el cómic Action Comics #775, guionizado por Joe Kelly dibujado por Doug Mahnke y Lee Bermejo. The Elite es un equipo de antihéroes superpoderosos conocidos por asesinar a sus enemigos que, además, gozan del respeto y la aprobación por sus actos. Pero Superman sabe que lo que hacen está mal, y que causan más daño que bien con sus actos. Las tensiones entre ellos culminarán finalmente en una brutal batalla en las lunas de Júpiter, en la que Superman se verá obligado a demostrar que la violencia nunca es positiva.

'Riddick', two new photos of Vin Diesel

'Riddick', two new photos of Vin Diesel

'The Avengers' by Joss Whedon, new promo images

'The Avengers' by Joss Whedon, new promo images




lunes, febrero 27, 2012

Vídeo del juego de ajedrez de Batman

Vídeo del juego de ajedrez de Batman

Primer vídeo de 'AVX: Battle Center', donde se comentará a modo de programa deportivo los enfrentamientos del cómic ‘Avengers vs X-Men’ (‘Vengadores v

Primer vídeo de 'AVX: Battle Center', donde se comentará a modo de programa deportivo los enfrentamientos del cómic ‘Avengers vs X-Men’ (‘Vengadores vs. Patrulla-X’)

Vídeo de ABC News entrevistando a los guionistas Jason Aaron y Brian Bendis sobre ‘Avengers vs X-Men’ (‘Vengadores vs. Patrulla-X’)

Vídeo de ABC News entrevistando a los guionistas Jason Aaron y Brian Bendis sobre ‘Avengers vs X-Men’ (‘Vengadores vs. Patrulla-X’)







video platform
video management
video solutions
video player

Tráiler del corto 'Static Shock: Blackout', protagonizado por el superhéroe que creó Dwayne McDuffie, fallecido hace un año

Tráiler del corto 'Static Shock: Blackout', protagonizado por el superhéroe que creó Dwayne McDuffie, fallecido hace un año

Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope - Official trailer

Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope - Official trailer

Curiosidad: Vïdeo promocional para una máquina china de pinball Pachinko de la película 'Superman Returns'

Curiosidad: Vïdeo promocional para una máquina china de pinball Pachinko de la película 'Superman Returns'



Juego de Tronos (Ghame of Thrones)- Tráiler completo de la segunda temporada

Juego de Tronos (Ghame of Thrones)- Tráiler completo de la segunda temporada

Los Oscars 2012, lista de ganadores + Razzie 2012 - lista de nominados + César 2012 - lista de ganadores

Los Oscars 2012, lista de ganadores + Razzie 2012 - lista de nominados + César 2012 - lista de ganadores

Los Oscars 2012, lista de ganadores

- MEJOR PELÍCULA:

«The Artist»

- MEJOR DIRECTOR:

Michel Hanazavicius por «The Artist»

- MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA:

Meryl Streep por «La dama de hierro»

- MEJOR ACTOR PROTAGONISTA:

Jean Dujardin por «The Artist»

- MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA:

Octavia Spencer por «Criadas y señoras»

- MEJOR ACTOR SECUNDARIO:

Christopher Plummer por «Beginners»

- MEJOR GUIÓN ORIGINAL:

Woody Allen por «Midnight in Paris»

- MEJOR GUIÓN ADAPTADO:

Alexander Payne, Nat Faxton, Jim Rash por «Los descendientes»

- MEJOR PELÍCULA ANIMADA:

«Rango»

- MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA:

«Nader y Simin, una separación» (Irán)

- MEJOR FOTOGRAFÍA:

Bob Richardson pot «La invención de Hugo»

- MEJOR BANDA SONORA:

Ludovic Bource por «The Artist»

- MEJOR CANCIÓN:

Bret McKenzie por la canción «Man or Muppet», de la película «Los Muppets»

- MEJOR MONTAJE:

Kirk Baxter y Angus Wall por «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres»

- MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:

«La invención de Hugo»

- MEJOR VESTUARIO:

Mark Bridges por «The Artist»

- MEJORES EFECTOS VISUALES:

Rob Legato, Joss Williams, Ben Grossman y Alex Henning por «La invención de Hugo»

- MEJOR MAQUILLAJE:

Mark Coulier y J. Roy Helland por «La dama de hierro»

- MEJOR SONIDO:

Tom Fleischman y John Midgley por «La invención de Hugo»

- MONTAJE DE SONIDO:

Philip Stockton y Eugene Gearty por «La invención de Hugo»

- MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL:

«Undefeated»

- MEJOR CORTOMETRAJE:

«The Shore»

- MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO:

«The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore»

- MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL:

«Saving Face»
-------------------
Razzie 2012 - lista de nominados

nominados:

Peor Película: Jack y Jill, Noche de Fin de Año, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1 y Bucky Larson: nacido para ser una estrella.
Peor Director: Michael Bay por "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", Gary Marshall por "Noche de fin de año", Bill Condon por "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1", Tom Brady por "Bucky Larson: nacido para ser una estrella", Dennis Dugan por "Jack y Jill" y "Sígueme el rollo".
Peor Guión: "Jack y Jill", "Noche de fin de año", "Bucky Larson: nacido para ser una estrella", Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" y La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1.
Peor Actor: Adam Sandler, Nicolas Cage, Russell Brand, Taylor Lautner y Nick Swardson.
Peor Actriz: Sara Palin, Adam Sandler, Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker y Martin Lawrence.
Peor Actor secundario: James Franco, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Nick Swardson y Al Pacino.
Peor Actriz secundaria: Katie Holmes, Rosie Huntington-Whiteley, David Spade, Nicole Kidman y Brandon T. Jackson.
Peor Reparto: "Jack y Jill", "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1", "Bucky Larson: nacido para ser una estrella", Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", y "Noche de fin de Año".
Peor Pareja: Shia Labeouf y Rosie Huntington-Whiteley, Adam Sandler con Jennifer Aniston, Al Pacino, Brooklyn Decker y Katie Holmes; Kristen Stewart con Taylor Lautner y Robert Pattinson; Nicolas Cage y cualquiera que compatió con el la pantalla grande en sus tres películas de 2011.
Peor remake, secuela o precuela: "La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1", "Arthur el soltero de oro", "Bucky Larson: nacido para ser una estrella", "Jack y Jill", "Resacón 2: Ahora en Tailandia" (también conocida como Hangover 2 ).
---------------------
César 2012 - lista de ganadores:

lista de ganadores.

Mejor película: ‘The Artist’
Mejor director: Michel Hazanavicius por ‘The Artist’
Mejor actor protagonista: Omar Sy por ‘Intocable’
Mejor actriz protagonista: Bérénice Bejo por ‘The Artist’
Mejor actor de reparto: Michel Blanc por ‘L’Exercise de l’Etat’
Mejor actriz de reparto: Carmen Maura por ‘Muchachas’
Mejor actriz revelación: Naidra Ayadi por ‘Polisse’ y Clotilde Hesme por ‘El amor de Tony’
Mejor actor revelación: Grégory Gadebois por ‘El amor de Tony’
Mejor fotografía: Guillaume Schiffman por ‘The Artist’
Mejor guión original: Pierre Schoeller por ‘L’Exercice de l’Etat’
Mejor guión adaptado: Yasmina Reza y Roman Polanski por ‘Un dios salvaje’
Mejor dirección artística: Laurence Bennett por ‘The Artist’
Mejor montaje: Laure Gardette y Yann Dedet por ‘Polisse’
Mejor música original: Ludovic Bource por ‘The Artist’
Mejor diseño de vestuario: Anaïs Romand por ‘L’Apollonide’
Mejor sonido: Olivier Hespel, Julie Brenta y Jean-Pierre Laforce por ‘L’exercice de l’Etat’
Mejor película de animación: ‘El gato del rabino’
Mejor película documental: ‘Tous au Larzac’
Mejor cortometraje: ‘L’Accordeur’
Mejor ópera prima: ‘Le Cochon de Gaza’
Mejor película extranjera: ‘Nader y Simin, una separación’