viernes, abril 20, 2012

Nuevos cómics para Sant Jordi: 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión' y 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - Roca Alfa'

Aquí os dejo dos lecturas para el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi: 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión' y 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - Roca Alfa'. Estos son dos de los últimos cómics publicados en la página de la película 'Prodigy-man'.

*Cómic 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión'
La crisis llega a Prodigy-man y es deshauciado. El superhéroe tendrá que irse a vivir a una isla y despedirse de su madre, que tiene Alzheimer.

*Cómic 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - Roca Alfa'
El superhéroe Prodigy-man se enfrenta al mundo y a un enemigo tan poderoso como él, Roca Alfa, mientras visita en una residencia a su madre que tiene Alzheimer.

En la página http://prodigy-man.blogspot.com/, además de poder ver el tráiler de la película también podréis leer  8 cómics y 5 cuentos infantiles, clickando en el botón "cómics y cuentos infantiles".

Cómic 'Prodigy-man vs Prodigy-zombies'


LINK: Cómic 'Prodigy-man vs Prodigy-zombies'
Este cómic es otra de las lecturas que podéis leer el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi. Prodigy-man viaja al futuro para enfrentarse a su clones zombificados. Cómic recomendado para mayores de 18 años.


Nuevos cuentos infantiles de Prodigy-man: 'Prodigy-man y la niña que quería ser inventora' y 'Prodigy-man y la niña que quería investigadora'

Nuevos cuentos infantiles de Prodigy-man: 'Prodigy-man y la niña que quería ser inventora' y 'Prodigy-man y la niña que quería investigadora'. Estas son otras dos lecturas que os quiero invitar a leer este Sant Jordi, 23 de abril. En ambos cuentos el superhéroe Prodigy-man ayuda a unas niñas que tienen una problemática relacionada con el Alzheimer.
En total hay 5 cuentos infantiles del superhéroe Prodigy-man para niños de todas las edades y especialmente para niños que tienen abuelitos con Alzheimer. Todos los cuentos pueden leerse en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ , clickando en el botón de cómics y cuentos infantiles.

*Cuento infantil - 'Prodigy-man y la niña que quería ser inventora'

*Cuento infantil - 'Prodigy-man y la niña que quería investigadora'



Lecturas para Sant Jordi: Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' + Novela para móviles - 'Prodigy-man: L crisis d 23-april'

Lecturas para este día de Sant Jordi, 23 de abril: Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' + Novela para móviles -


* 'Prodigy-man: 36 minutos'Novela para móviles - 'Prodigy-man: L crisis d 23-april'

Blog 1936 visiones - casi 73.000 visitas en los últimos 4 meses - ¡¡Muchas gracias por vuestras visitas!! - Thank you very much for your visits!!

Este blog, 1936 visiones, ha tenido casi 73.000 visitas en los últimos 4 meses. Estas letras son para desearos un buen fin de semana y para agradeceros vuestras visitas. - ¡¡Muchas gracias por vuestras visitas!! - Thank you very much for your visits!!

Prodigy-man - Motion Poster 4

Prodigy-man - Motion Poster 4

Charlize Theron rodará la cinta de ciencia-ficción 'Agent 13' de Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios)

Charlize Theron ('Hancock', 'Prometheus', 'Snow White and the Huntsman') rodará la cinta de ciencia-ficción 'Agent 13' de Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios). De la trama no se sabe nada, tan sólo que es el primer guión de T.S. Nowlin y que cuenta con una buena premisa. To be continued.

Carlos Areces trabajará en la nueva película de Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros'

Carlos Areces -a quién recientemente hemos podido ver en la película 'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo- trabajará en la nueva película de Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros'. El actor Carlos Areces -que he hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man', es el nuevo fichaje de la próxima película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'. En el reparto, además de Carlos Areces, están Cecilia Roth, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Guillermo Toledo, José Maria Yazpik, Miguel Ángel Silvestre, Alberto San Juan y Lola Dueñas. Agustín Almodóvar ha declarado sobre la película lo siguiente: “Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado". La cinta se estrenará durante la primavera de 2013.

'Louie', teaser de la tercera temporada homenajeando a 'Manhattan' de Woody Allen

'Louie', teaser de la tercera temporada homenajeando a 'Manhattan' de Woody Allen

jueves, abril 19, 2012

James Cameron dirigirá la adaptación del manga 'Battle Angel' después de rodar las dos secuelas de 'Avatar'


James Cameron dirigirá la adaptación del manga 'Battle Angel' después de rodar las dos secuelas de 'Avatar'. 'Battle Angel' es uno de los proyectos más queridos de Cameron e intentó rodarla con anterioridad pero desistió porque los efectos digitales todavía no estaban a la altura de la historia. Ahora, James Cameron ha declarado que por fin la dirigirá y que lo hará cuando acabe las secuelas de 'Avatar'. 'Battle Angel' será la adaptación del manga de Yukito Kishiro y su protagonista es una cyborg del post-apocalíptico siglo XXVI. Este manga ya ha sido adaptado en forma de anime. To be continued.

Los guionistas de 'Acero puro' escribirán el guión de la adaptación al cine del vídeojuego 'Need for Speed'

Los guionistas de 'Acero puro' escribirán el guión de la adaptación al cine del vídeojuego 'Need for Speed'. Los encargados de escribir el guión son Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. En la cinta trabajarán Vince Vaughn y Owen Wilson. To be continued.

The Wolverine se rodará en Australia


The Wolverine se rodará en Australia. La noticia la ha publicado el diario The Daily Telegraph. James Mangold, el director de la película, y Hugh Jackman, protagonista y productor, viajarán hasta Sidney para rodar la secuela de X-men Orígenes: Lobezno. La trama de The Wolverine está ambientada en Japón pero la cinta se rodará en Australia, país que ofrece una gran variedad de paisajes y donde se ha rodado parte de la película Superman Returns. The Wolverine se estrenará el 6 de julio de 2013. To be continued.

Imágenes de las miniseries de Rorschach y el Comediante para Before Watchmen y de la armadura de Batman en la saga 'La Noche de los Búhos'

Imágenes de las miniseries de Rorschach y el Comediante para Before Watchmen y de la armadura de Batman en la saga 'La Noche de los Búhos'





Primera imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcok en la película 'Hitchcock' basada en el rodaje de 'Psicosis'

Primera imagen de Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) como Alfred Hitchcok en la película 'Hitchcock' basada en el rodaje de 'Psicosis'

Vídeo del rodaje de 'Skyfall' en Shangai con Daniel Craig como James Bond 007

Vídeo del rodaje de 'Skyfall' en Shangai con Daniel Craig como James Bond 007

Beware the Batman, teaser for Cartoon Network of new Batman's serie with CGI animation

Beware the Batman, teaser for Cartoon Network of new Batman's serie with CGI animation

'The Avengers', behind the scenes + new spots with Iron Man and Thor + 3 new photos

'The Avengers', behind the scenes + new spots with Iron Man and Thor + 3 new photos





Cortos de Animal Man en DC Nation

Cortos de Animal Man en DC Nation

miércoles, abril 18, 2012

G.I. Joe: Reataliation, three new photos

G.I. Joe: Reataliation, three new photos


'Inertia', póster de la nueva película de Gonzalo López Gallego (Apollo 18, El rey de la montaña)


'Inertia', póster de la nueva película de Gonzalo López Gallego (Apollo 18, El rey de la montaña). ‘Inertia’ narra la historia de un mensajero llamado Burman, que es testigo de un grave accidente en el que un conductor atropella a un niño y se da a la fuga. Burman avisará a una ambulancia y decidirá perseguir al conductor. ‘Inertia’ está producida por Jaume Collet-Serra. Los protagonistas de la cinta son Óscar Isaac y Elena Anaya. La cinta comenzará a rodarse en agosto.

Iron Man estrena nueva armadura de la mano de Salvador Larroca y Matt Fraction

Iron Man estrena nueva armadura de la mano de Salvador Larroca y Matt Fraction


Battelstar Galactica: Blood & Chrome, trailer

Battelstar Galactica: Blood & Chrome, trailer

Battlestar Galactica Blood and Chrome : premier... por PureCine

'Prometheus', vídeo viral de Michael Fassbender anunciando la última serie de androides de Weyland Industries y 12 imágenes de la nave de explorac

'Prometheus', vídeo viral de Michael Fassbender anunciando la última serie de androides de Weyland Industries y 12 nuevas imágenes de la nave de exploración científica USCSS Prometheus












Teaser Trailer and 3 Concept Art from new game of Star Trek / Teaser Trailer del nuevo vídeojuego de Star Trek

Teaser Trailer and 3 Concept Art from new game of Star Trek / Teaser Trailer del nuevo vídeojuego de Star Trek



New promo of 'The Avengers' with Robert Downey Jr. (Iron Man) and Nathan Fillion (Firefly, Serenity, Castle)

New promo of 'The Avengers' with Robert Downey Jr. (Iron Man) and Nathan Fillion (Firefly, Serenity, Castle)

Spider-man y Los Vengadores se enfrentan a Los Seis Siniestros del Doctor Octopus en la playa de Mazarrón (Murcia) - páginas de Humberto Ramos

Spider-man y Los Vengadores se enfrentan a Los Seis Siniestros del Doctor Octopus en la playa de Mazarrón (Murcia). La batalla tendrá lugar en la nueva saga de Spider-man, Ends of The Earth. Spider-man y Los Vengadores no son los únicos superhéroes que han pisado España. Con anterioridad ya lo han hecho los X-Men de Salvador Larroca que visitaron Valencia, Los Defensores del matrimonio Dodson estuvieron en Pamplona o Batman en Barcelona, la ciudad de Prodigy-man. Aquí os dejo unas páginas de Humberto Ramos donde Spider-Man y Los Vengadores no salen bien parados de su combate contra Los Seis Siniestros.