viernes, julio 13, 2012

Este fin de semana se podrá ver el primer tráiler de 'Man of Steel' de Zack Snyder en la Comic-Con 2012

Este fin de semana se podrá ver el primer tráiler de 'Man of Steel' de Zack Snyder en la Comic-Con 2012. Es uno de los tráilers más esperados de esta Comic-Con y a ella asistirá Zack Snyder y Henry Cavill, el actor que interpreta al nuevo Superman. To be continued.

Twentieth Century Fox confirma que Josh Trank dirigirá el reboot de Los 4-Fantásticos (Fantastic Four)

Twentieth Century Fox confirma que Josh Trank dirigirá el reboot de Los 4-Fantásticos (Fantastic Four). La decisión se ha acelerado pues si FOX no hace una nueva película sobre Los 4-Fantásticos o Daredevil, los derechos cinematográficos de estos superhéroes volverían a Marvel. Así, Josh Trank, el director de la película sorpresa de superhéroes de este 2012, Josh Trank, ha sido confirmado para dirigir el reboot de Los 4-Fantásticos. Trank iba a dirigir la adaptación al cine del videojuego Shadow of the Colossus pero ahora se desconoce si continuará con este proyecto o lo dejará para encargarse de Los 4-Fantásticos. por otro lado, David Slade no dirigirá el reboot de Daredevil debido a los retrasos en la producción y la coincidencia con el rodaje del piloto de la serie Hannibal. La que sí tendrá secuela confirmada es 'X-Men: First Class'. To be continued.

Roland Emmerich y Dean Devlin están pensando en hacer un secuela de 'Independence Day'

Roland Emmerich y Dean Devlin están pensando en hacer un secuela de 'Independence Day'. Dean Devlin, guionista de la película, ha declarado que él y Roland Emmerich han vuelto a trabajar juntos por primera vez desde hace once años y lo han hecho en la secuela de 'Independece Day'. Los rumores apuntan a podríamos ver una nueva invasión alienígena. To be continued.

Mike Mignola (Hellboy) y Alex Proyas (Dark City) adaptarán al cine la novela steampunk 'Joe Golem and the Drowning City' (Joe Golem y la ciudad sumergida) de Mignola y Christopher Golden

Mike Mignola (Hellboy) y Alex Proyas (Dark City) adaptarán al cine la novela steampunk 'Joe Golem and the Drowning City' (Joe Golem y la ciudad sumergida) de Mignola y Christopher Golden. La novela nos cuenta cómo gran parte de Manhattan se hundió en el océano en 1925. Han pasado cincuenta años y nos encontramos con un grupo de habitantes de la Ciudad Sumergida: Molly McHugh inicia la búsqueda de su amigo y jefe Felix Orlov, mago reconvertido a espiritisa que es secuestrado. En esta búsqueda se encontrará a Joe Golem, cuyo pasado es un enigma y que tiene sueños en los que es un hombre de barro y piedra y caza a brujas. To be continued.

Straczynski crea JMS Studios, dirigirá la película ‘The Flickering Light', hará una serie sobre Vlad Dracula y producirá dos webseries para MTV.com

Straczynski crea JMS Studios, dirigirá la película ‘The Flickering Light', hará una serie sobre Vlad Dracula y producirá dos webseries para MTV.com. Straczynski abandona "aparentemente" los cómics. Tan sólo seguirá guionizando las novelas gráficas de‘Superman: Tierra Uno‘ y en primavera volverá a los cómics con cuatro títulos nuevos: ‘Falling Angel’, ‘Ten Grand’, ‘Guardians’ y ‘Sidekick’. Ahora, Straczynsky vuelve al cine y la televisión y para ello ha decido crear su propia compañía, JMS Studios. En ella producirá y desarrollará diversos proyectos para diversas plataformas de entretenimiento. También ha vendido una serie sobre Vlad Dracula a la cadena americana Starz y tiene en preparación otra serie llamada ‘Epidemic’. Por otro lado, Straczynski hará su primera película como director. ‘The Flickering Light‘ estará basada en hechos reales sobre la directora germana Leni Reifenstahl. Además producirá dos webseries para MTV.com: ‘The Adventures of Apocalypse Al’ y ‘Living Dead The Musical’. To be continued.

Portada de Alex Ross para los nuevos cómics de Star Wars

Portada de Alex Ross para los nuevos cómics de Star Wars

Arrow y Dredd triunfan en la Comic-Con 2012

Arrow y Dredd triunfan en la Comic-Con 2012. Por un lado, el piloto de la serie televisiva 'Arrow' ha tenido buena acogida y algunos ya lo han comparado a 'Batman Begins' en versión televisiva. La nueva serie del superhéroe Green Arrow se estrenará el 10 de septiembre en Estados Unidos. Por otro lado, el pase de prensa de la película 'Dredd' también ha funcionado bastante bien y se ha resaltado que la cinta refleja bien la violencia del personaje en los cómics. El guión de Alex garland y la interpretación de Lena Headey (300, Juego de Tronos, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) también han sido bien acogidas. To be continued.

'Dredd' también podría convertirse en una trilogía

'Dredd' de Pete Davos también podría convertirse en una trilogía. Alex Garland, el guionista de la película, ha afirmado que el film podría convertirse en trilogía siem pre y cuando la película funcione en taquilla. Si supera los 50 millones de dólares en la taquilla la trilogía del reboot del Juez Dredd será una realidad. To be continued.

007 Legends, tráiler del nuevo vídeojuego de James Bond 007 + imagen de Ben Whishaw, el nuevo Q en la película Skyfall

007 Legends, tráiler del nuevo vídeojuego de James Bond 007 + imagen de Ben Whishaw, el nuevo Q en la película Skyfall

The Dark Knight Rises, two new clips

The Dark Knight Rises, two new clips

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

jueves, julio 12, 2012

Comic-Con 2012: Póster de 'Item 47', el nuevo cortometraje de 'Los Vengadores'

Comic-Con 2012: Póster de 'Item 47', el nuevo cortometraje de 'Los Vengadores'

Comic-Con 2012: Nueva foto de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro

Comic-Con 2012: Nueva foto de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro

‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, tráiler de la trilogía de Christopher Nolan y dos nuevos pósters + nuevo clip

‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, tráiler de la trilogía de Christopher Nolan y dos nuevos pósters + nuevo clip

La película de Justice League podría retrasarse hasta 2015

La película de Justice League podría retrasarse hasta 2015. Aunque Christopher Nolan ha rechazado participar en la película de la Justice League (Liga de la Justicia), el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, ha afirmado que están decididos a hacer una película sobre este grupo de superhéroes del universo DC. Los últimos rumores apuntan a que la película de Justice League podría llegar en 2015, en lugar de 2014. En la Comic-Con 2012 se conocerán más detalles. To be continued.

Arrow, fotos del rodaje de la nueva serie televisiva del superhéroe Green Arrow

Arrow, fotos del rodaje de la nueva serie televisiva del superhéroe Green Arrow

'Total Recall', new clip + International Poster

'Total Recall', new clip + International Poster

La nueva Cyber Force de Marc Silvestri y Top Cow se apunta al crowdfunding

La nueva Cyber Force de Marc Silvestri y Top Cow se apunta al crowdfunding, sistema por el que un autor/es pueden hacer realidad un proyecto creativo a partir de aportaciones individuales del público, que se convierte en una especie de mecenas. A cambio de sus aportaciones económicas el público puede recibir diferentes tipos de recompensar. Ahora, Top Cow quiere realizar una nueva miniserie de cinco números de Cyber Force, con unos diseños totalmente nuevos de Marc Silvestri. La novedad es que Top Cow utilizará el crowdfunding para ofrecer completamente gratis esta miniserie de Cyber Force en librerías de todo Estados Unidos y su versión digital en ordenadores de todo el mundo. Entre las recompensas para los posibles mecenas habrá portadas alternativas de Marc Silvestri, algún original y un volumen en tapa dura que recopilará toda la miniserie. En teoría, si venden 1.500 copias a un precio de 50 dólares cada una habrá logrado su objetivo. La miniserie estará guionizada por Marc Silvestri y Matt Hawkins y dibujada por Khoi Pham. To be continued.

miércoles, julio 11, 2012

Marvel NOW!, imágen promocional de Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday + Portada de Adi Granov para Hawkeye (Ojo de Halcón)

Marvel NOW!, imágen promocional de Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday + Portada de Adi Granov para Hawkeye (Ojo de Halcón)

The Dark Knight Rises, nuevo TV Spot, nuevo IMAX poster y Figuras de acción del comisario Gordon y el Joker para 'The Dark Knight'

The Dark Knight Rises, nuevo TV Spot, nuevo IMAX poster y Figuras de acción del comisario Gordon y el Joker para 'The Dark Knight'. Si os gustan las figuras de acción de superhéroes os invito a ver la de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/

 

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), nuevo póster y espectacular banner de la nueva película de Peter Jackson

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), nuevo póster y espectacular banner de la nueva película de Peter Jackson.
Si clickáis en este link podréis ver un banner panorámico con una decena de escenas de la película hecho exclusivamente para Entertainment Weekly. Además podéis ver con una lupa todos los detalles de este excelente banner.
LINK: Banner panorámico de la película 'The Hobbit: An Unexpected Journey'

‘Need for Speed’, la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego de carreras de coches, se estrenará el 7 de febrero de 2014

‘Need for Speed’, la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego de carreras de coches, se estrenará el 7 de febrero de 2014. La película será producida por DreamWorks Studios y llevará al cine el exitoso juego de carreras de coches creado por EA, que ha vendido más de 100 millones de copias de los 18 títulos que forman por ahora la franquicia. El primer guion de la película es de George y John Gatins (‘Acero puro’). La película se enfrentará a la secuela de ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy With a Chance of Meatballs’). El director de la cinta será Scott Waugh, codirector de ‘Acto de valor’ (‘Act of Valor’).

'The Wolverine' de James Manglod, nuevos actores en el reparto se unen a Hugh Jackman

'The Wolverine' de James Manglod, nuevos actores en el reparto se unen a Hugh Jackman. La secuela de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ sigue adelante y a ella se han unido recientemente varios actores asiáticos como Will Yun Lee ( ‘Muere Otro Día’ ) que interpretará al peligroso mutante Samurái de Plata. Hiroyuki Sanada será un jefe yakuza, Hal Yamanouchi será el cabeza de la familia a la que también pertenece Sanada, Tao Okamoto será la hija del primero y Rila Fukushima será una de las asesinas más letales de la organización criminal de Sanada. La película se basará en el cómic 'Lobezno: Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. 'The Wolverine' se estrenará el 26 de julio de 2013, tanto en Estados Unidos como en España.

Divided We Fall, el evento de los superhéroes del universo Ultimate que llevará a Estados Unidos al caos

Divided We Fall, el evento de los superhéroes del universo Ultimate que llevará a Estados Unidos al caos. En este evento del universo Ultimate de Marvel, los Estados Unidos se tambalearán peligrosamente debido a las continuas revueltas sociales de la población mutante frente a las que un gobierno obligado adeclarar la ley marcial. Después de la masacre contra el jefe de estado y todo el congreso de los diputados, Washington se ha convertido en un cráter humeante. SHIELD ha sido intervenida y Nick Furia y sus Ultimates son declarados fugitivos. Al mismo tiempo el gobierno va perdiendo el control sobre los estados bajo su jurisdicción. Así, Texas se ha declarado indenpendiente y Nevada, Arizona, Oklahoma, Nuevo Mexico y Utah han sido abandonadas como zona catastrófica. Los Centinelas dirigidos por fanáticos anti mutantes se apoderan de esos estados. Los responsables de Divided We Fall son los guionistas Sam Humphries y Brian Wood, que contarán con el respaldo de Jonathan Hickman y Brian Michael Bendis, y los dibujantes Paco Medina, Reilly Brown y Juan Blasco para Ultimate X-Men, Billy Tan en Ultimates y David Marquez en Ultimate Spider-Man. Juntos deberán demostrar que los superhéroes pueden salvar a los Estados Unidos del caos. To be continued.

‘Rise of the Third Army’ es el nuevo minievento de los Green Lantern de DC

‘Rise of the Third Army’ es el nuevo minievento de los Green Lantern de DC. Después de otros eventos DC como ‘Night of the Owls’ o ‘The Culling’ llega ‘Rise of the Third Army, que estará protagonizado por las cuatro colecciones DC dedicadas al universo de los Green Lantern. ‘Rise of the Third Army’ estará guionizada por Geoff Johns y en ella seguirá explorando a los Guardianes y su corrupción. Este evento planteará la dificíl decisión que tomarán los Guardianes de substituir al cuerpo de Green Lanterns por un nuevo y temible ejército a sus órdenes, el Third Army. To be continued.

Marvel cancelará 14 colecciones de cómics en octubre

Marvel cancelará 14 colecciones de cómics en octubre pero no os preocupéis. Casi todas estas colecciones serán relanzadas y volverán, aunque algunas lo harán con un nuevo título. Todas estas cancelaciones forman parte del relanzamiento del universo Marvel, que lleva el título de Marvel NOW!... y empezará en cuanto acabe el evento de Avengers vs X-Men. Las colecciones canceladas son las siguientes: Avengers de Brian Michael Bendis (será relanzada con un nuevo volumen de cadencia quincenal guionizado por Jonathan Hickman ) Nuevos Vengadores de Brian Michael Bendis (será relanzada con un nuevo volumen también también guionizado por Jonathan Hickman ) Capitán América de Ed Brubaker Invencible Iron Man de Matt Fraction Poderoso Thor de Matt Fraction Increíble Hulk de Jason Aaron Uncanny X-Men de Kieron Gillen X-Men Legacy de Christos N. Gage Nuevos Mutantes de Dan Abnett y Andy Lanning Los Cuatro Fantásticos de Jonathan Hickman Fundación Futuro de Jonathan Hickman Journey Into Mystery de Kieron Gillen Hulk de Jeff Parker Punisher de Greg Rucka (será relanzada como Punisher War Zone ) To be continued.

'The Tall Man', tráiler de la nueva película de Jessica Biel (Total Recall, Blade: Trinity, Next)

'The Tall Man', tráiler de la nueva película de Jessica Biel (Total Recall, Blade: Trinity, Next)

Vídeo de 15 minutos del vídeojuego 'Marvel Heroes', que incluye la intro animada de Brian Michael Bendis

Vídeo de 15 minutos del vídeojuego 'Marvel Heroes', que incluye la intro animada de Brian Michael Bendis

martes, julio 10, 2012

Comic-Con 2012: Bolsas promocionales de Supernatural, Fringe, The Big Bang Theory, Young Justice, Green Lantern y Arrow

Comic-Con 2012: Bolsas promocionales de Supernatural, Fringe, The Big Bang Theory, Young Justice, Green Lantern y Arrow

Christopher Nolan dice que no participará en la película 'Justice League' (Liga de la Justicia)

Christopher Nolan dice que no participará en la película 'Justice League' (Liga de la Justicia). Muchos esperaban que Nolan continuase ligado al universo DC después de finalizar su trilogía de Batman pero parece que no va a ser así. Christopher Nolan, que está a punto de estrenar 'The Dark Kinght Rises' y productor Pejecutivo de 'Man of Steel' , ha declarado lo siguiente: "No tengo planes para hacer nada más con él, y desde luego no estoy involucrado en modo alguno con ningún proyecto de la Liga de la Justicia."

Injustice: Gods Among Us, vídeo de 15 minutos del vídeojuegos con luchas entre Superman y Flash y también Batman

Injustice: Gods Among Us, vídeo de 15 minutos del vídeojuegos con luchas entre Superman y Flash y también Batman

Michael Fassbender protagonizará la película basada en el vídeojuego ‘Assassin´s Creed’

Michael Fassbender protagonizará la película basada en el vídeojuego ‘Assassin´s Creed’. El actor que interpretó a Magneto en 'X-Men: First Class' y al que veremos pronto interpretando a un androide en 'Prometheus' ha sido elegido para protagonizar la adaptación de un famoso vídeojuego. 'Assin's Creed' es una franquicia desarrollada por Ubisoft. La tercera entrega saldrá a la venta el 30 de octubre. El protagonista de la saga es un hombre que descubre que debe seguir el camino de sus antepasados, asesinos entrenados para resolver misiones en el pasado.

Jena Malone y Philip Seymour Hoffman participarán en 'Los juegos del hambre: En llamas'

Jena Malone ('Sucker Punch')y Philip Seymour Hoffman ('Misión Imposible 3') participarán en 'Los juegos del hambre: En llamas'. La noticia ha sido confirmado por Lionsgate. Así, ambos actores estarán en la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’), el mayor éxito de taquilla de 2012 después de ‘Los Vengadores (‘The Avengers’).

'Mad Max: Fury Road' no se está rodando en 3D

'Mad Max: Fury Road' no se está rodando en 3D. ¿Los motivos? Pues George Miller ha decido no rodar en 3D porque la película tiene planificado un intenso trabajado de los especialistas en el desierto de Namibia, donde ya se está rodando la película. Resulta que rodar escenas de acción con cámaras 3D es más complicado que cámaras normales. Las duras condiciones del desierto han empujado a Miller a decidirse finalmente por dlas cámaras en dos dimensiones. 'Mad Max: Fury Road' es la cuarta película de la franquicia postapocalíptica que hizo famoso a Mel Gibnson y en esta ocasión estará protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, quien se ha afeitado la cabeza para su personaje. La cinta se estrenará en 2013.

The Dark Knight Rises, new International TV spot

The Dark Knight Rises, new International TV spot

Rebuild of Evagenlion 3.0 Q You can (not) redo, tráiler

Rebuild of Evagenlion 3.0 Q You can (not) redo, tráiler

Vídeo de Loki transformando a Spider-Man en Spider-cerdo en la serie de animación Ultimate Spider-Man

Vídeo de Loki transformando a Spider-Man en Spider-cerdo en la serie de animación Ultimate Spider-Man

lunes, julio 09, 2012

Imágenes de la figura de acción del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial basada en la película 'Capitán América, el primer vengador'

Imágenes de la figura de acción del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial basada en la película 'Capitán América, el primer vengador'. Si os gustan las figuras de acción de superhéroes os invito a ver la de Prodigy-man en su página http://prodigy-man.blogspot.com/ .