viernes, agosto 03, 2012

Ha finalizado la post-producción de efectos de la película de superhéroes 'Prodigy-man'

Ha finalizado la post-producción de efectos de la película de superhéroes 'Prodigy-man'. La película tendrá una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos y estará protagonizada por un superhéroe adicto a los rescates -no económicos- que tiene una madre con Alzheimer. El primer tráiler ya está publicado en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ . Actualmente, ya ha comenzado la producción de la banda sonora musical y en breve lo hará la post-producción de sonido. To be continued.

Bryan Singer confirma que X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado) será la secuela de 'X-Men: First Class' + Nuevos equipos creativos en Marvel NOW!

Bryan Singer confirma que X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado) será la secuela de 'X-Men: First Class' + Nuevos equipos creativos en Marvel NOW! Era un rumor pero se ha confirmado. La secuela de 'X-Men: First Class' se titulará 'X-Men: Days of Future Past' (X-Men: Días del Futuro Pasado). La secuela adaptará los cómics 'Uncanny X-Men' #141 t #142 del guionista Chris Claremont y el dibujante John Byrne. La noticia ha sido confirmada por Bryan Singer, quién además pretende interconectar las películas de X-Men de FOX con las películas de 'The Avengers' (Los Vengadores) de Marvel.
Nuevos equipos creativos en Marvel NOW!
-Masacre: Los guionistas televisivos Brian Posehn y Gerry Dugga y el dibujante Tony Moore
-Hulk: El dibujante Leinil Yu y el guionista Mark Waid -que ha realizado un breve cameo y una pequeña colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'
-Thor: El guionista Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic
-Iron Man: El guionista Kieron Gillen y el dibujante Greg Land

Christopher Eccleston (Doctor Who) será el villano Malekith en 'Thor: The Dark World'

Christopher Eccleston (Doctor Who) será el villano Malekith en 'Thor: The Dark World'. Poco a poco comienzan a salir noticias de la secuela de Thor. En esta ocasión se trata de la confirmación de que el actor Christopher Eccleston ('Doctor Who', 'G.I. Joe') interpretará al villano Malekith. La película se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Malekith es un duende oscuro que debutó en 1984 en el número 344 del cómic 'The Mighty Thor', escrito y dibujado por el gran Walter Simonson. Junto a Christopher Eccleston también estarán Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Zachary Levi y Stellan Skarsgard. To be continued.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 - Tráiler de la película de animación que adapta el prestigioso cómic de Frank Miller - estreno: 23 de octubre de 2012 + portada DVD / Blu-Ray

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 - Tráiler de la película de animación que adapta el prestigioso cómic de Frank Miller - estreno: 23 de octubre de 2012 + portada DVD / Blu-Ray

Get More: MTV Shows

FOX confirma 'Prometheus 2' y hoy se estrena 'Prometheus', la precuela de 'Alien, el octavo pasajero' - Trailer

FOX confirma 'Prometheus 2' y hoy se estrena 'Prometheus', la precuela de 'Alien, el octavo pasajero' - Trailer FOX quiere continuar la historia de la precuela de 'Alien, el octavo pasajero' y para ello ha confirmado la producción de 'prometheus 2'. Probablemente la acabe dirigiendo Ridley Scott. Quién no es probable que siga es el guionista Damon Lindelof, porque está muy ocupado y no podría escribir el guión a tiempo. Noomi Rapace y Michael Fassbender también aparecerán en la secuela. A continuación os dejo el tráiler de 'Prometheus', que se estrena hoy viernes.

Doctor Who, trailer season 7 + Skyfall, new image with Daniel Craig and Javier Banderas

Doctor Who, trailer season 7 + Skyfall, new image with Daniel Craig and Javier Banderas

MAKING OFF - Music of 'The Dark Knight Rises' + 'Totall Recall' - The Hover Car + TRAILERS: 'Venganza: Conexión Estambul' (Taken 2) Y 'Hunted', nueva serie de espionaje de la BBC

MAKING OFF - Music of 'The Dark Knight Rises' + 'Totall Recall' - The Hover Car + TRAILERS: 'Venganza: Conexión Estambul' (Taken 2) Y 'Hunted', nueva serie de espionaje de la BBC 'Total Recall', making off of the Hover Car 'Total Recall', making off of the Hover Car
'Venganza: Conexión Estambul' (Taken 2), tráiler final de la nueva película de Liam Neeson (The Dark Knight Rises) 'Hunted', tráiler de una nueva serie de espionaje de la BBC

Es muy posible que Indiana Jones 5 no se llegue a realizar

Es muy posible que Indiana Jones 5 no se llegue a realizar. Ya ha pasado un tiempo de la cuarta entrega de Indiana Jones, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' y el productor Frank Marshall ha declarado lo siguiente: "Yo digo que, para mi, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' fue el último 'hurrah'. Sé que sí, lo hablamos en su día, pero no hay ninguna idea, no tenemos un MacGuffin". A esto hay que sumarle que Harrison Ford ya tiene 70 años y el deseo de George Lucas de dejar las superproducciones. ¿Habrá un Indiana Jones 5 o un reboot de Indiana Jones? To be continued.

Los minions de 'Gru, mi villano favorito' protagonizarán una película propia + Andrew Stanton dirigirá 'Buscando a Nemo 2' + Póster de 'Me and My Shadow' + Genndy Tartakovsky dirigirá Popeye

Los minions de 'Gru, mi villano favorito' protagonizarán una película propia + Andrew Stanton dirigirá 'Buscando a Nemo 2' + Póster de 'Me and My Shadow' + Genndy Tartakovsky dirigirá Popeye. ‘Gru, mi villano favorito‘ (‘Despicable me’) fue un gran éxito y el 3 de julio de 2013 ya podremos ver su secuel. Universal e Illumination Entertainment han confirmado ahora que los minions, aquellos simpáticos personajes amarillos, protagonizarán su propia película. Los directores serán Pierre Coffin (codirector de las dos entregas de ‘Gru, mi villano favorito’) y Kyle Balda (codirector de ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida‘.
Andrew Stanton (John Carter) dirigirá 'Buscando a Nemo 2'. Así, el director de la primera parte volverá a reencontrarse con Nemo en esta secuela. Quizás, Pixar le está dando la oportunidad a Andrew Stanton de recuperarse del batacazo comercial de 'John Carter'.
'Me and My Shadow' es la nueva película de DreamWorks Animation. El protagonista de la cinta será Stan, una sombra cansada de tener que estar asociada a un hombre tímido y soso, Stanley Grubb. Mientras, un malvado ser del mundo de las sombras intentará conquistar el mundo humano. Stan y Stanley tendrán que enfrentarse juntos a esta amenaza. La película se estrenará el 14 de marzo de 2014. Genndy Tartakovsky ('El laboratorio de Dexter') dirigirá una nueva película de Popeye. Tras su ópera prima, 'Hotel Transylvania', Genndy Tartakovsky dirigirá una película de animación sobre Popeye, el mítico marinero devorador de espinacas.

'Revolution' de J.J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek) se estrenará en España el 19 de septiembre en Syfy

'Revolution' de J.J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek) se estrenará en España el 19 de septiembre en Syfy, tan sólo dos días después de su estreno en USA en la NBC. 'Revolution' está creada por Eric Kripke ('Sobrenatural') y J.J. Abrams ('Lost', 'Fringe'). El piloto ha sido dirigido Jon Favreau ('Iron Man', 'Iron Man 2'). ‘Revolution’ comienza cuando nuestro mundo se queda sin electricidad, debido a un extraño acontecimiento ocurrido quince años atrás. Al no haber gobierno la ley la imponen algunas milicias. La población ha abandonado las ciudades y entre ella está la joven Charlie que parte en busca de su hermano Danny. To be continued.

martes, julio 31, 2012

Deadshot aparecerá en la serie 'Arrow' de The CW

Deadshot aparecerá en la serie 'Arrow' de The CW. Poco a poco va cobrando forma la nueva serie televisiva de Green Arrow. La última noticia es que se ha confirmado la presencia del villano Deadshot en la serie. Además, también podrán verse a otros villanos DC como Deathstroke -visto en la serie 'Smallville'- y China White. 'Arrow' es una serie producida por Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones). Se estrenará el próximo 10 de octubre y está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como Detective Quentin Lance.

Warner revisará la nueva serie de animación de Batman, 'Beware the Batman' para reducir la violencia

Warner revisará la nueva serie de animación de Batman, 'Beware the Batman' para reducir la violencia. Algunos de los cambios que realizarán serán la substitución de planos donde aparecen armas de fuego realistas por planos con armas de diseño más fantástico. Esta es una de las primeras consecuencias en el mundo del cine y la televisión de la masacre cometida durante el estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan).

‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros‘ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’), new poster of last movie of Timur Bekmambetov (Wanted)

‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros‘ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’), new poster of last movie of Timur Bekmambetov (Wanted)

Skyfall, nuevo tráiler del nuevo James Bond 007 (Daneil Craig)

Skyfall, nuevo tráiler del nuevo James Bond 007 (Daneil Craig)

‘Boardwalk Empire‘, trailer season 3

‘Boardwalk Empire‘, trailer season 3

Total Recall, 2 nuevos TV spot

Total Recall, 2 nuevos TV spot

'The Wolverine', vídeo del rodaje con Hugh Jackman - estreno 26 de julio de 2013

'The Wolverine', vídeo del rodaje con Hugh Jackman - estreno 26 de julio de 2013

lunes, julio 30, 2012

Marvel y ABC podrían preparar una serie de televisión sobre Los Vengadores (The Avengers)

Marvel y ABC podrían preparar una serie de televisión sobre Los Vengadores (The Avengers). La división de Marvel para televisión y ABC Studios están trabajando en la posible realización de una serie basada en el universo de Los Vengadores (The Avengers). Quizás, esta serie no incluya a ninguno de los superhéroes que aparecen en la exitosa película de Joss Whedon. De todas formas, esta serie está en los primeros estadios y ahora todo son posibilidades. Respecto a la serie de Hulk que producirá Guillermo del Toro para ABC, el popular director ha declarado que están esperando contratar a buen guionista para reescribir el piloto. To be continued.

Skyfall, new trailer + James Bond (Daniel Craig) y la reina de Inglaterra, Elizabeth II, saltando en paracaídas para inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Skyfall, new trailer + James Bond (Daniel Craig) y la reina de Inglaterra, Elizabeth II, saltando en paracaídas para inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres 2012

'Lo imposible', tráiler definitivo de la nueva película de J.A. Bayona con Ewan McGregor (Star Wars) y Naomi Watts (King-Kong)

'Lo imposible', tráiler definitivo de la nueva película de J.A. Bayona con Ewan McGregor (Star Wars) y Naomi Watts (King-Kong)

'Silent Hill: Revelation 3D', tráiler de la secuela de la adaptación del vídeojuego 'Silent Hill' + 'El Hobbit, un viaje inesperado', tráiler

'Silent Hill: Revelation 3D', tráiler de la secuela de la adaptación del vídeojuego 'Silent Hill' + 'El Hobbit, un viaje inesperado', tráiler

Doug Liman dirigirá una película de viajes en el tiempo, 'Ahora y Siempre' (Time and again)

Doug Liman dirigirá una película de viajes en el tiempo, 'Ahora y Siempre' (Time and again). El director de la primera entrega de la saga Bourne y de la película superheroica 'Jumper', se va encargar de dirigir la adaptación cinematográfica de la novela ‘Ahora y Siempre‘ (‘Time and Again’) de Jack Finney ('Los ladrones de cuerpos'). 'Ahora y siemre' está protagonizada por Simon Morley, un ilustrador que se ofrece como conejillo de indias para un experimento militar y acaba viajando en el tiempo hasta 1882. Jack Finney escribió una secuela, que no se publicó hasta un año después de su muerte. Como curiosidad, Robert Redford intentó adaptar esta novela en los años 90. Doug Liman no comenzará a preparar esta película hasta que acabe‘All you need is kill‘, una película de ciencia ficción que protagonizará Tom Cruise.

Hans Zimmer (The Dark Knight Rises, Man of Steel) ha escrito una canción dedicada a las víctimas de la tragedia de Aurora

Hans Zimmer (The Dark Knight Rises, Man of Steel) ha escrito una canción dedicada a las víctimas de la tragedia de Aurora. El compositor grabó la canción en Londres durantes los días siguientes a la tragedia.

X-Men, Thor, Kirsten Dunst, Michael Shannon (Man of Steel), Fringe, J.J. Abrams y The Walking Dead están entre los ganadores de los premios Saturn

X-Men, Thor, Kirsten Dunst, Michael Shannon (Man of Steel), Fringe, J.J. Abrams y The Walking Dead están entre los ganadores de los premios Saturn the list of all the other winners below.
 FILM AWARDS Best Science Fiction Film: Rise of the Planet of the Apes Best Fantasy Film: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 Best Horror/Thriller Film: The Girl with the Dragon Tattoo Best Action/Adventure Film: Mission: Impossible – Ghost Protocol Best Actor: Michael Shannon (Take Shelter) Best Actress: Kirsten Dunst (Melancholia) Best Supporting Actor: Andy Serkis (Rise of the Planet of the Apes) Best Supporting Actress: Emily Blunt (The Adjustment Bureau) Best Performance by a Younger Actor: Joel Courtney (Super 8) Best Director: J.J. Abrams (Super 8) Best Writing: Jeff Nichols (Take Shelter) Best Music: Michael Giacchino (Super 8) Best Editor: Paul Hirsch (Mission: Impossible – Ghost Protocol) Best Production Design: Dante Ferretti (Hugo) Best Costume: Alexandra Byrne (Thor) Best Make-Up: Dave Elsey, Fran Needham, Conor O’Sullivan (X-Men: First Class) Best Special Effects: Dan Lemmon, Joe Letteri, R. Christopher White, Daniel Barrett (Rise of the Planet of the Apes) Best International Film: The Skin I Live In Best Animated Film: Puss in Boots
TELEVISION AWARDS Best Network Television Series: Fringe Best Syndicated/Cable Television Series: Breaking Bad Best Television Presentation: The Walking Dead Best Youth-Oriented Television Series: Teen Wolf Best Actor on Television: Bryan Cranston (Breaking Bad) Best Actress on Television: Anna Torv (Fringe) Best Supporting Actor on Television: Aaron Paul (Breaking Bad) Best Supporting Actress on Television: Michelle Forbes (The Killing) Best Guest Star on Television: Tom Skerritt (Leverage)
HOME ENTERTAINMENT AWARDS Best DVD/BD Release: (tie) Atlas Shrugged, Part One and The Perfect Host Best DVD/BD Special Edition Release: Giorgio Moroder Presents Metropolis Best DVD/BD Collection Release: Stanley Kubrick: The Essential Collection Best DVD/BD Television Series Release: Spartacus: Gods of the Arena
 SPECIAL ACHIEVEMENT AWARDS FROM THE ACADEMY OF SCIENCE FICTION, FANTASY & HORROR FILMS The Life Career Award: Frank Oz The Life Career Award: James Remar The Filmmakers Showcase Award: Drew Goddard The Milestone Award: The Simpsons The Innovator Award: Robert Kirkman The Appreciation Award: Jeffrey Ross (for hosting the Saturn Awards)

Ser Iron Man costaría 1,612,717,000 dólares + Infografía de la historia de Batmana realizada por Newsarama + Iron Man Mark VII, new action figure

Ser Iron Man costaría 1,612,717,000 dólares + Infografía de la historia de Batmana realizada por Newsarama + Iron Man Mark VII, new action figure

Portada de Humberto Ramos para el número 23 de Veneno + dibujo de Joe Quesada de mapache Cohete de los Guardianes de la Galaxia

Portada de Humberto Ramos para el número 23 de Veneno + dibujo de Joe Quesada de mapache Cohete de los Guardianes de la Galaxia

Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) y Guy Pearce ('Prometheus') trabajarán en el western futurista 'The Rover'

Robert Pattinson (Saga Crepúsculo) y Guy Pearce ('Prometheus') trabajarán en el western futurista 'The Rover'. El director y guionista es David Michôd (‘Animal Kingdom’)y la trama está ambientada en un futuro cercano, en el desierto australiano. La trama es la siguiente: Eric ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces se ve obligado a colaborar con un joven ingenuo y herido, en una despiadada misión por encontrar a una despiadada banda de criminales que ha robado la única posesión que importaba a Eric. El presupuesto de la cinta es de 12 millones de dólares y comenzará a rodarse en Australia en enero de 2013. To be continued.