viernes, agosto 31, 2012

Prodigy-man, nuevo póster "Un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad" / Prodigy-man, new poster 'A new superhero is coming to town'

Prodigy-man, nuevo póster "Un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad" / Prodigy-man, new poster 'A new superhero is coming to town'. El primer tráiler de esta película de superhéroes lo podéis ver entrando directamente en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ . La película 'Prodigy-man' está protagonizada por un nuevo superhéroe que aparece en Barcelona y que tiene una madre con Alzheimer.

Marvel Now! - portada de Indestructible Hulk de Mark Waid y Leinil Francis Yu

Marvel Now! - portada de Indestructible Hulk de Mark Waid y Leinil Francis Yu. El guionista Mark Waid ha realizado un breve cameo y una pequeña colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ).

Action Figure of Catwoman / Selina Kyle (Anne Hathaway) from 'The Drak Knight Rises'

Action Figure of Catwoman / Selina Kyle (Anne Hathaway) from 'The Drak Knight Rises'. Si os gustan las figuras de acción os invito a ver la del superhéroe Prodigy-man, protagonista de la película 'Prodigy-man'. En su página http://prodigy-man.blogspot.com/ ya puede verse el primer tráiler.

Hoy se estrena 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - tráiler

Hoy se estrena 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - tráiler

Fechas de estrenos Marvel para 2013, 2014 y 2015 + Kick-Ass 2 de Jeff Wadlow se estrenará el 28 de junio de 2013

Fechas de estrenos Marvel para 2013, 2014 y 2015 + Kick-Ass 2 de Jeff Wadlow se estrenará el 28 de junio de 2013. El 28 de junio 2013, Universal Pictures estrenará Kic-Ass 2, que estará dirigida por Jeff Wadlow y en la que Jim Carrey podría interpretar al Coronel Star, que aparece en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. También en 2013 tendremos el estreno de dos películas Marvel. 'Iron Man 3' se estrenará el 3 de mayo de 2013 y 'Thor: The Dark World' el 8 de noviembre de 2013. También hay que recordar que 'Man of Steel', la nueva película de Superman de Zack Snyder, se estrenará en verano de 2013. El 4 de abril de 2014 llegará 'Captain America: The Winter Soldier' y el 1 de agosto de 2014 lo hará 'Guardians of the Galaxy'. Finalmente, el 1 de mayo de 2015 se estrenará 'The Avengers 2', que volverá a ser dirigida por Joss Whedon. El director está actualmente trabajando en 'S.H.I.E.L.D.', una serie de televisión que llevará el universo de los Vengadores a la pequeña pantalla.

Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirigirá la precuela de Peter Pan

Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirigirá la precuela de Peter Pan. Hollywood quiere poner de moda los cuentos infantiles. Por el momento ya han realizado las nuevas versiones de ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’, 2010), ‘Caperucita Roja’ (‘Red Riding Hood’, 2011), dos películas sobre Blancanieves este año y el rodaje de un spin-off centrado en la bruja de ‘La bella durmiente’. Ahora llega el turno de Peter Pan. El título provisional de esta nueva versión será ‘Peter Pan and the Starcatchers’ y la dirigirá Gary Ross, director de la exitosa 'Los juegos del hambre'. Esta película se basa en la novela infantil homónima escrita por Dave Barry y Ridley Pearson, en la que se explora el pasado de los personajes creados por J.M. Barrie en ‘Peter Pan’. La novela tiene cuatro secuelas así que bien podría convertirse en una nueva franquicia. La trama de ‘Peter Pan y los cazadores de estrellas’ es la siguiente: "Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico diplomático, que le descubrirá el misterio de los Cazadores de Estrellas, pero también un mundo mágico con marsopas parlantes, sirenas y polvo de estrellas.". El director de 'Los juegos del hambre' ha estado a punto de dirigir ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’) y nuevas versiones de Houdini y Tarzán, pero al final se ha decido por Peter Pan.

'Dredd 3D', 'Looper' and 'Resident Evil: Retribuiton', new clips, Featurette and TV spots

'Dredd 3D', 'Looper' and 'Resident Evil: Retribuiton', new clips and TV spots     Dredd 3D Looper
Resident Evil: Retribution

Hoy se estrena 'Las aventuras de Tadeo Jones' - tráiler

Hoy se estrena 'Las aventuras de Tadeo Jones' - tráiler

Las aventuras de Tadeo Jones - Trailer Español HD - Spanish Trailer of "Tad, the lost explorer" HD from lafiestapc on Vimeo.

Fotos del rodaje de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro + 'Oz: Un mundo de fantasía', primer póster de la nueva película de Sam Raimi (Spider-Man, Darkman)

Fotos del rodaje de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro + 'Oz: Un mundo de fantasía', primer póster de la nueva película de Sam Raimi (Spider-Man, Darkman)

BREVES: Universal quiere hacer una nueva película de Van Helsing + Street Fighter se convertirá en una serie de televisión con actores reales + Alf tendrá una adaptación al cine

BREVES: Universal quiere hacer una nueva película de Van Helsing + Street Fighter se convertirá en una serie de televisión con actores reales + Alf tendrá una adaptación al cine VAN HELSING Universal reveló este verano su itención de realizar una nueva película sobre Van Helsing. Tom Cruise sería el protagonista. El actor también sería productor de la película junto a Alex Kurtzman y Roberto Occi. Los productores tomarán como referente el tono de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Por otro lado, Universal también ha anunciado un reboot de 'La momia' que será, por supuesto, más oscuro. STREET FIGHTER Capcom, la empresa japonesa que desarrolla y distribuye los videojuegos de esta franquicia, también anunció durante este verano que 'Street Fighter' se convertirá en una serie con actores reales y que se estrenará durante el 2013. El título de la serie es ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y la historia seguirá las vidas de Ryu y Ken mientras investigan el misterioso pasado de su maestro Gouken. Este proyecto comenzó con Joey Ansah, un gran fan de la saga, que hizo un corto por su cuenta en 2010. El corto gustó tanto a Capcom que dos años después le han puesto como responsable de esta nueva serie de televisión. ALF Después de 'Pitufos', ahora Sony Pictures Animation quiere llevar a Alf al cine. Este divertido extraterrestre protagonizó una exitosa serie en Estados Unidos desde 1986 hasta 1990. El productor Jordan Kerner se encargará de hacer realidad la película de Alf, que mezclará acción real con CGI. Kerner también quiere recuperar al doblador habitual de ALF, el actor Paul Fusco.

jueves, agosto 30, 2012

Más detalles sobre la serie 'S.H.I.E.L.D.' de Joss Whedon

Más detalles sobre la serie 'S.H.I.E.L.D.' de Joss Whedon. La división militarizada para los asuntos superhumanos y agencia de inteligencia será la protagonista de la nueva serie de televisión de Joss Whedon. En declaraciones a la revista Variety, Whedon ha comentado que la serie será en su mayor parte “autónoma” con respecto a Los Vengadores y se centrará en la regulación de la actividad superhumana que hará el organismo sobre los héroes de Los Vengadores. Whedon ha apuntado que quizás introduzcan algunos toques relacionados con la película. Él escribirá el episodio piloto junto a sus colaboradores habituales, su hermano Jed y Maurissa T. También lo dirigirá. Ahora los rumores apuntan a si la agente Hill o Nick Fury podrían protagonizar la serie. To be continued.

El reboot de Batman podría ser posterior a la película de la Justice League, donde se presentaría al nuevo Batman

El reboot de Batman podría ser posterior a la película de la Justice League, donde se presentaría al nuevo Batman. Los últimos rumores apuntan a que Warner preferiría estrenar antes la película de la Liga de la Justicia que el nuevo reboot de Batman. Para ello, aprovecharía la película de la Liga de la Justicia para presentar al nuevo Batman. También se comenta que el Batman de su nuevo reboot podría ser diferente al Batman de la Liga de la Justicia. To be continued.

DC anuncia 'Before Watchmen: Moloch' y se rumorea que Grant Morrison podría guionizar Wonder Woman

DC anuncia 'Before Watchmen: Moloch' y se rumorea que Grant Morrison podría guionizar Wonder Woman. ‘Before Watchmen: Moloch‘ será una miniserie de dos número escrita por Joe Michael Straczynski y dibujada por Eduardo Risso. Ambos autores explorarán los orígenes de este villano del universo Watchmen. Por otro lado, se rumorea que Grant Morrison podría guionizar Wonder Woman, después de haber abandonado los cómics de 'Action Comics'. To be continued.

Disney está interesada en hacer una nueva película de Rocketeer

Disney está interesada en hacer una nueva película de Rocketeer. De momento, la productora ya está hablanco con varios guionistas para decidir bajo el enfoque que podría tener la nueva película de Rocketeer. To be continued.

Michael Keaton substituye a Hugh Laurie en el reboot de RoboCop

Michael Keaton substituye a Hugh Laurie en el reboot de RoboCop. Michael Keaton (‘Batman’, ‘Batman vuelve’, 'Bitelchus') interpretará a Raymond Sellars, el malvado jefe de OmniCorp, el papel que rechazó Hugh Laurie a falta de solo un mes para el comienzo del rodaje. El protagonista del reboot de 'RoboCop' será Joel Kinnaman y la película se estrenará el 9 de agosto de 2013. Dirigie José Padilha, quien ha confesado al director Fernando Meirelles que su experiencia en Hollwood está siendo más "fuerte" de lo que se imaginaba. To be continued.

VIDEOJUEGOS: Los guionistas de 'La búsqueda' escribirán la adaptación cinematográfica de 'Uncharted' + Metal Gear saltará al cine de la mano del productor Avi Arad (Spider-man, Iron Man, Blade...)

VIDEOJUEGOS: Los guionistas de 'La búsqueda' escribirán la adaptación cinematográfica de 'Uncharted' + Metal Gear saltará al cine de la mano del productor Avi Arad (Spider-man, Iron Man, Blade...). Por un lado, la adaptación al cine del vídeojuego ‘Uncharted: El Tesoro de Drake‘ (‘Uncharted: Drake´s Fortune’) ya tiene guionistas. Serán Marianne y Cormac Wibberley, los responsables de ‘La Búsqueda‘ (National Treasure) y su secuela. Todavía falta encontrar director después de pasaran por el proyecto David O. Russell (‘Tres Reyes’) y Neil Burger (‘El Ilusionista’). También falta encontrar actor aunque los fans del vídeojuego coinciden en que Nathan Fillion ('Firefly', 'Castle') sería el perfecto Nathan Drake, un cazatesoros en busca del tesoro perdido de El Dorado. Por otro lado el vídeojuego Metal Gear saltará al cine de la mano del productor Avi Arad (Spider-man, Iron Man, Blade...). El exitoso vídeojuego con diversas secuelas combina complots militares con soldados modificados genéticamente. La exitosa franquicia de vídeojuegos ‘Metal Gear‘ empezó hace ya 25 años. Ahora el estudio Kojima Productions se ha aliado con Columbia Pictures para hacer una película. Avi Arad ya está participando en las adaptaciones de los vídeojuegos 'Uncharted', 'Lost Planet' e 'InFamous', un exitoso vídeojuego protagonizado por un superhéroe urbano y eléctrico.

George Lucas reestrenará en 3D 'El Ataque de los Clones' y 'La Venganza de los Sith' en 2013

George Lucas reestrenará en 3D 'El Ataque de los Clones' y 'La Venganza de los Sith' en 2013, a pesar de que el reestreno 3D de ‘La Amenaza Fantasma‘ (The Phantom Menace, ) no fue el éxito esperado. En esta ocasión, los reestrenos del Episodio II y III tendrán menos publicidad que el Episodio I.

Portada de All new X-Men #1, el nuevo cómic de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

Portada de All new X-Men #1, el nuevo cómic de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen. En este nuevo cómics los 5 mutantes de los X-Men creados por Stan Lee y Jack Kirby viajarán en el tiempo hasta al presente para encontrarse con un mundo completamente diferente del que se esperaban.

Genndy Tartakovsky (Dexter's Laboratory, Samurai Jack, Star Wars: Clones Wars) presentará su película de animación, 'Hotel Transilvania', en WIEW Conference

Genndy Tartakovsky (Dexter's Laboratory, Samurai Jack, Star Wars: Clones Wars) presentará su película de animación, 'Hotel Transilvania', en WIEW Conference. VIEW Conference (www.viewconference.it) es un evento organizado cada año en Torino, sobre videojuegos, cinema 2D y 3D, augmented reality, VFX, tecnicas interactivas, medical imaging, automotive, architecture design y mucho más. Aquí os dejo el comunicado de prensa, en inglés, sobre la presentación en exclusiva de 'Hotel Transilvania': GENNDY TARTAKOVSKY to present exclusive footage of “Hotel Transylvania” The VIEW Conference is proud to announce that award winning director Genndy Tartakovsky (“Dexter’s Laboratory,” “Samurai Jack,” “Star Wars: Clone Wars”) will present and discuss his feature film debut, Sony Pictures Animation’s 3D monster comedy Hotel Transylvania, for the first time in Italy during the 2012 conference, October 16 to 19 in Turin, Italy. Welcome to the Hotel Transylvania, Dracula’s lavish five-stake resort, where monsters and their families can live it up, free to be the monsters they are without humans to bother them. On one special weekend, Dracula has invited some of the world’s most famous monsters — Frankenstein and his wife, the Mummy, the Invisible Man, a family of werewolves, and more — to celebrate his daughter Mavis’ 118th birthday. For Drac, catering to all of these legendary monsters is no problem — but his world could come crashing down when a human stumbles on the hotel for the first time and takes a shine to Mavis. Columbia Pictures presents a Sony Pictures Animation film, Hotel Transylvania. The film features the voices of Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, and CeeLo Green. Directed by Genndy Tartakovsky. Produced by Michelle Murdocca. Screenplay by Peter Baynham and Robert Smigel. Story by Todd Durham and Daniel Hageman & Kevin Hageman. Executive producers are Adam Sandler, Robert Smigel and Allen Covert. Music by Mark Mothersbaugh. Music Supervision by Liza Richardson. Imagery and Animation by Sony Pictures Imageworks Inc. Director, producer, writer, storyboard artist Genndy Tartakovsky has received five Annie nominations for the television productions “Samurai Jack” and “Dexter’s Laboratory,” and in 2007 won the Annie Awards’ Winsor McCay Award. He has also received an outstanding 12 Emmy nominations during a 10-year time span for the animated series “Dexter’s Laboratory,” “The Powerpuff Girls,” and “Samurai Jack” and “Star Wars: Clone Wars.” In 2004, he won Emmy awards for “Samurai Jack” and “Star Wars: Clone Wars,” and in 2005, received a third Emmy award for “Clone Wars.” He was also a storyboard artist for the live-action feature Iron Man 2, which received an Oscar nomination for best visual effects. Genndy Tartakovsky was born and raised in Moscow, USSR, but moved to Italy then Chicago when he was seven years old after his father defected to the USA. He studied animation at CalArts in Los Angeles where he created a student film that became the basis for “Dexter’s Laboratory.” The VIEW is Italy’s largest computer graphics conference. Now in its lucky 13th year, the conference hosts prominent people in animation, visual effects, game development, architecture, design, and other areas of computer graphics in beautiful Torino, Italy, where they share experiences, ideas, and knowledge with each other and with the professionals and students who attend the presentations and workshops. The 2012 VIEW Conference also features award-winning sound designer and animated film director Gary Rydstrom from Skywalker Sound, writer/director; Eric Darnell from PDI/DreamWorks who directed the Madagascar trilogy; television director and winner of the Directors Guild of America award Dan Attias; creative director of all the Halos Josh Holmes, who brings to VIEW the premiere of Halo 4; award-winning writer and director Chris Perry, academy award-winning computer graphics pioneer Glenn Entis; academy award-winning author and Autodesk Fellow Tom Wujec; ILM’s Jason Smith, visual effects associate supervisor will discuss "The Avenger's”, and many others. VIEW Conference 2012 is made possible with the support of: Piedmont Region, Province of Turin, City of Turin, Compagnia di San Paolo, Fondazione CRT, Chamber of Commerce of Turin and Autodesk. Registration is now open for the VIEW conference, which takes place October 16 to 19, and for VIEWFest, our digital movie festival following the VIEW Conference from 19 to 21 Oct. For more information, please visit our website http://www.viewconference.it/ http://www.viewfest.it/ Send us your work for our CONTESTS! VIEW SOCIAL CONTEST / a movie, a short, a music video or an advertising using 2D/3D animation and/or VFX focusing on current social themes / deadline 15 September / First Prize: 1500€ VIEW AWARD / animated short with 2D/3D animation and VFX / videogames / deadline 15 September / First Prize: 2000€ ITALIANMIX / inspiring works by Italian filmmakers or byforeign filmmakers but having as their topic Italy or Italian subjects / deadline 15 September Follow us on our Facebook page “VIEW Conference” and on twitter @ViewConference. -Listado completo de los primeros speakers confirmados: http://viewconference.it/category/speakers-2012

Resident Evil: Retribution, new featurette

Resident Evil: Retribution, new featurette

miércoles, agosto 29, 2012

Dibujos de Antonio Santamaría para el cortometraje de animación 'The Fall of the House of Usher' de Raúl García

Dibujos de Antonio Santamaría para el cortometraje de animación 'The Fall of the House of Usher' de Raúl García. Antonio Santamaría ha realizado también un breve cameo y dos colaboraciones artísticas en la película de superhéroes 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción de sonido y música.

Joss Whedon prepara para la cadena ABC la serie 'S.H.I.E.L.D.' que estará basada en el universo de la película 'The Avengers' (Los Vengadores)

Joss Whedon prepara para la cadena ABC la serie 'S.H.I.E.L.D.' que estará basada en el universo de la película 'The Avengers' (Los Vengadores). Whedon dirigirá el episodio piloto y contará en el guión con sus colaboradores habituales, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. 'S.H.I.E.L.D.' supone el regreso a la televisión de Joss Whedon después de series como ‘Buffy’, ‘Angel’, ‘Firefly’, y ‘Dollhouse’. La serie podría estrenarse en 2013. To be continued.

El romance entre Superman y Wonder Woman continuará después de Justice league #12

El romance entre Superman y Wonder Woman continuará después de Justice league #12. El beso entre Superman y Wonder Woman que se producirá después de la batalla final entre la Liga y el villano Graves tendrá repercusiones. Geoff Johns ha confirmado que desués de la lucha contra Graves, Superman y Wonder Woman se darán cuenta de lo parecidos que son y explorarán el romance y cómo afectará a sus respectivos amores pasados, Lois y Trevor. To ve continued.

Portada de Milo Manara dibujando a la Bruja Escarlata en el cómic Marvel 'Uncanny Avengers' de Marvel NOW!

Portada de Milo Manara dibujando a la Bruja Escarlata en el cómic Marvel 'Uncanny Avengers' de Marvel NOW!

Imagen de ‘Justice League of America‘, la nueva serie de la Liga de la Justicia que substituirá a la cancelada 'Liga de la Justicia Internacional'

Imagen de ‘Justice League of America‘, la nueva serie de la Liga de la Justicia que substituirá a la cancelada 'Liga de la Justicia Internacional'

'Batman: The Dark Knight Returns, Part 1', clip de la nueva película de animación de Batman que adapta el gran cómic de Frank Miller

'Batman: The Dark Knight Returns, Part 1', clip de la nueva película de animación de Batman que adapta el gran cómic de Frank Miller

2 teasers del nuevo juego de Los Vengadores para móviles

2 teasers del nuevo juego de Los Vengadores para móviles

'Pond Life', webisodios de un minuto del doctor Who que pueden verse en la web de la BBC

'Pond Life', webisodios de un minuto del doctor Who que pueden verse en la web de la BBC. Estos webisodios muestran cómo es la vida de Amy ‘Pirate Queen’ Pond y ‘Roman’ Rory Williams cuando no están en el TARDIS. La BBC emitirá uno cada día y de momento han publicado dos en su web. Aquí os dejo el link para que los podías ver, mientras esperamos a que comience la espectacular séptima temporada de 'Doctor Who'.
LINK: 'Pond Life'

Sam Claflin interpretará a Finnick Odair en la película ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas‘

Sam Claflin interpretará a Finnick Odair en la película ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas‘. La primera entrega de ‘Los Juegos del Hambre‘ recaudó más de 684 millones de dólares y costó 78 millones. 'Los juegos del hambre' es uno de los grandes éxitos del 2012, junto a 'Los Vengadores' y 'The Dark Knight Rises'. El casting de la segunda parte ya ha comenzado. El último en anunciarse ha sido el del actor Sam Claflin que interpretará al personaje nuevo más relevante, Finnick Odair, el antiguo ganador de los juegos del hambre. En esta ocasión se verá forzado a participar en la 75ª edición de este mortal concurso. ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ será dirigida por Francis Lawrence y se estrenará el 22 de noviembre de 2013.

Halo 4; Forward Unto Dawn - "Enlist" - corto temático

Halo 4; Forward Unto Dawn - "Enlist" - corto temático

domingo, agosto 26, 2012

'Arrow', tráiler extendido de la nueva serie del superhéroe Green Arrow

'Arrow', tráiler extendido de la nueva serie del superhéroe Green Arrow. La serie de estrenará el próximo 10 de octubre. La sinopsis es la siguiente: El multmillonario Oliver Queen (Stephen Amell) regresa a Starling City tras haber estado cinco años desaparecido después de un accidente aéreo. Durante esos cinco años Queen se convirtió en un maestro del arco y regresa a la ciudad decidido a combatir el crimen y la corrupción. La serie ‘Arrow’ ha sido desarrollada por Marc Guggengeim y Greg Berlanti (‘Green Lanter’) y Andrew Kreisberg (‘Fringe’). El reparto está formado por Stephen Amell como Oliver Queen/Green Arrow, Colin Donnel como Tommy Merlyn, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Jessica De Gouw como La Cazadora y John Barrowman en un papel sin confirmar.

Portadas alternativas de 'Marvel Babies' dibujada por Skottie Young para Marvel NOW!

Portadas alternativas de 'Marvel Babies' dibujada por Skottie Young para Marvel NOW!

Página de un nuevo cómic de Joe Madureira donde Spider-Man compartirá aventuras con Lobezno y Elektra

Página de un nuevo cómic de Joe Madureira donde Spider-Man compartirá aventuras con Lobezno y Elektra

Portada de Amazing Spiderman 700 dibujada por Marcos martin y homenajeando a todos los artistas que han escrito y dibujado cómics de Spiderman

Portada de Amazing Spiderman 700 dibujada por Marcos martin y homenajeando a todos los artistas que han escrito y dibujado cómics de Spiderman

Imagen de Benedict Cumberbatch ('Sherlock') durante el rodaje de 'Star Trek 2' de J.J. Abrams (Lost, Fringe)

Imagen de Benedict Cumberbatch ('Sherlock') durante el rodaje de 'Star Trek 2' de J.J. Abrams (Lost, Fringe)