viernes, septiembre 21, 2012

Hoy es el día mundial del Alzheimer + Prodigy-man celebra el día mundial del Alzheimer

Hoy es el día mundial del Alzheimer, una enfermedad que en España padecen cerca de medio millón de personas. Desde aquí envíamos muchos ánimos a los familiares y cuidadores de personas con Alzheimer, así como a los diferentes equipos de médicos y científicos que hay repartidos por todo el mundo investigando en una cura para esta enferemedad. La madre de Prodigy-man tiene Alzheimer y este superhéroe también se apunta a celebrar que hoy, 21 de septiembre, es el día mundial del Alzheimer.

Paco Plaza ("[REC] 3") desarrollará 'Hamelin', una serie televisiva con diferentes versiones para España y Estados Unidos

Paco Plaza ("[REC] 3") desarrollará 'Hamelin', una serie televisiva con diferentes versiones para España y Estados Unidos. El director valenciano Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- hará esta serie para Fox Television Studios. En 'Hamelin', Paco Plazo escribirá y dirigirá esta serie sobre la desaparición misteriosa de cinco niños en una ciudad pequeña. Plaza quiere que la serie esté a medio camio entre 'Twin Peaks' y 'American horror story. Como curiosidad, las versiones de la serie para España y Estados Unidos serán diferentes. En la versión norteamericana se cambiarán detalles como la ubicación de la historia. To be continued.

El capitán América será el presidente de los Estados Unidos en el universo Ultimate de Marvel Comics

El capitán América será el presidente de los Estados Unidos en el universo Ultimate de Marvel Comics. El actual universo ultimate está hecho un desastre. Por un lado, Alemania ha sido canibalizada por una deshumanizada sociedad tecnócrata que se expandía a través del continente Europeo. Un grupo de aristocratas bursátiles usaron la guerra como herramienta de extorsión en sus juegos bursátiles. Además, en Asia ha nacido una nueva potencia metahumana. Estos acontecimientos se han visto en las colecciones de los Ultimtates y los X-Men de este universo paralelo. El gran climax de este nuevo universo Ultimate llegó cuando gran parte de Washington fue destruida y el presidente de los Estados Unidos murió. El país quedó bajo la ley marcial, mientras se organizaban revueltas en los cincuenta estados y varios estados cortaban sus relaciones con el gobierno central. Además, Nuevo Mexico, Utah, Arizona y Oklahoma fueron abandonadas a su suerte ante la imposibilidad de defenderlos de los Centinelas salvajes que habían ocupado los estados. Todo esto ha desembocado en unas elecciones de emergencia en las que el Capitán América es elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Así, este superhéroe tendrá que hacer frente a un país fragmentado que se enfrenta a una crisis constitucional y de liderazgo. Aquí os dejo algunas páginas de este evento, que también ha sido recogido por el Washington Post. To be continued.

Patrick Stewart podría volver a ser el profesor Xavier en 'X-Men: Days of Future Past' y Thanos podría ser el villano de 'The Avengers 2'

Patrick Stewart podría volver a ser el profesor Xavier en 'X-Men: Days of Future Past' y Thanos podría ser el villano de 'The Avengers 2'. Si Lobezno salió en 'X-Men: First Class', por qué el profesor X no podría aparecer en su secuela 'X-Men: Days of Future Past' (2014). Pues los últimos rumores apuntan a que Patrick Stewart podría retomar su papel de Profesor Xavier en dicha secuela. Por otro lado, parece ser que Thanos sería el gran villano de la secuela 'The Avengers 2'. También hay rumores que dicen que Thanos también aparecería en la película 'Guardianes de la Galaxia', que dirigirá James Gunn -el director de 'Super'. Además, el productor Kevin Feige ha hablado que además de la Fase 2 también habrá una Fase 3. To be continued.

Injustice: Gods Among Us, nueva tráiler del vídeojuego de la nueva Liga de la Justicia del nuevo Universo DC

Injustice: Gods Among Us, nueva tráiler del vídeojuego de la nueva Liga de la Justicia del nuevo Universo DC

Skyfall, a International spot and a spot por Heineken and new video blog with Naomi Harris and Berenice Marlohe

Skyfall, a International spot and a spot por Heineken and new video blog with Naomi Harris and Berenice Marlohe

'Los sueños de Ulma', tráiler de la película donde la actriz y cantante Leonor Watling debuta como codirectora

'Los sueños de Ulma', tráiler de la película donde la actriz y cantante Leonor Watling debuta como codirectora

miércoles, septiembre 19, 2012

Xavier Cristóbal será entrevistado el sábado 22 de septiembre en el programa de esRadio 'Palabras Mayores', que estará dedicado al Alzheimer

Xavier Cristóbal será entrevistado el sábado 22 de septiembre en el programa de esRadio 'Palabras Mayores', que estará dedicado al Alzheimer. El programa se realiza en directo, de 7,00 a 8,00 de la mañana y la entrevista se centrará en explicar cómo es la convivencia con una persona que tiene Alzheimer y en los cuentos infantiles del superhéroe Prodigy-man, que están relacionados con esta enfermedad. Este es el link del programa 'Palabras Mayores': http://www.esradio.fm/palabras-mayores.html

Prodigy-centinela: Esperando a Prodigy-man - Diario 6 (Última entrega)

Prodigy-centinela: Esperando a Prodigy-man - Diario 6 (Última entrega) Aquí acaba el spin-off de 'Prodigy-man: Futuro Oscuro'. Gracias a todos los que habéis leído estas 6 entregas.

PRÓXIMO EVENTO PRODIGIOSO: Un nuevo cómic de Prodigy-man donde se narrará el origen de este superhéroe

 PRODIGY-CENTINELA: ESPERANDO A PRODIGY-MAN
* DIARIO 6
INICIANDO GRABACION: MODE REC
DIARY NUMBER 10 - DATE: ERROR
PRODIGY SENTINEL, UNITY ONE, NINE, THREE, SIX
A.I. LEVEL 6
OPERATIVE SYSTEM DOORS 7, 2.0
BATERY: 98%
POSITION: MOON
COPYRIGHT: DR. TORIYAMA
READING… MISION: Orden primaria: Desbloqueada. Orden secundaria: Esperar a Prodigy-man en el mar de la tranquilidad y destruirlo.
READING…
**ANALISIS DE MEMORIA … READING … CONCLUSION: 98% BORRADO
**BUSCANDO VIRUS
**CUARENTANA VIRUS: POSITIVO ERROR 10036 … ERROR 20036 … ERROR 30036
**RECUPERANDO MEMORIA MEMORY: 36% MEMORY: 76% MEMORY: 96% MEMORY: 100%
**OPEN FILE 00036
**ANALIZANDO… Sueño 1052 Pesadilla 403 Sueño 2001 Pesadilla 584332
ACTIVANDO MODE REFLEXION
**Reflexión 0012: ¿Ha sido todo un sueño? … ¿Puedo sñolar? … ¿Puedo romper mi programación? … ¿Soy libre? … ¿Puedo elegir?
INTERRUMPIENDO MODE REFLEXION
**Interceptación de mensaje vía satélite para las unidades Prodigy-Sentinel en Barcelona.
ANALIZANDO… ¿Por qué las unidades Prodigy-Sentinel están secuestrando ciudadanos?...¿Dónde está Prodigy-man?
 ACTIVANDO MODE REFLEXION
**Reflexión 0013: ¿Debería romper mi programación y regresar a la Tierra?
 **Reflexión 0014: La sensación de soñar es muy poderosa, seductora … Soy libre para soñar… para elegir … Elijo quedarme aquí y soñar… ¿He tomado una buena decisión? … ¿Por qué es difícil tomar decisiones? … Quizás, antes todo era más fácil cuando me limitaba a ejecutar mi programación… ¿Por qué no me siento feliz? … ¿La libertad da la felicidad? … ¿Soñar da la felicidad? … Voy a descubrirlo… Voy a volver a soñar…
INTERRUMPIENDO MODO REFLEXION
**ACTIVANDO MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN Y AHORRO ENERGETICO
FINALIZANDO GRABACIÓN: MODE DREAM
PROXIMA GRABACION: UNKNOWN

 CONTINUARÁ

'Arrugas' ha sido nominada a la mejor película de animación de los premios europeos de cine

'Arrugas' ha sido nominada a la mejor película de animación de los premios europeos de cine. La película del director Ignacio Ferreras competirá por el galardón a la mejor película de animación de los Premios Europeos de Cine. Esta nominación fue anunciada ayer por la Academia de Cine Europeo (EFA), con sede en Berlín. La producción de Perro Verde Films continúa con su exitosa carrera después de ganar el pasado mes de febrero el Goya a la mejor cinta de animación y al mejor guion adaptado. 'Arrugas' es la adaptación al cine del cómic de Paco Roca, que explica las vivencias de un hombre que desarrolla la enfermedad de Alzheimer y es ingresado en una residencia geriátrica. 'Arrugas' competirá con las películas '¡Piratas!' y 'Alois Nebel'. La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Malta y será los 2.700 miembros de la EFA quienes votarán la producción que ganará el premio a la mejor película de animación. Desde aquí deseamos mucha suerte a 'Arrugas'.

'Vigilant', una nueva serie televisiva de superhéroes que está preparando Max Landis, el director de 'Chronicle'

'Vigilant', una nueva serie televisiva de superhéroes que está preparando Max Landis, el director de 'Chronicle'. La serie estaría producida por FOX y en ella participaría Howard Gordan, escritor y productor de la serie 'Homeland'. 'Vigilant' es una serie descrita como una historia de superhéroes contada a través del punto de vista de una joven de 20 años de edad. La serie es descrita como "una historia de origen de superhéroe " contada a través del punto de vista de una joven de 20 años de edad, que pasa a ser un paria social. Ella será brutalmente forazada a trabajar para un policía corrupto pero pronto comenzará a planear su venganza. Para ello creará un vigilante enmascarado ficticio. Max Landis ha dicho en Twitter que la serie podría tener un tono a lo Taxi Driver y ha definido la serie como si el protagonista de la serie 'Luther' fuera inspirado por el Juez Dredd. To be continued.

James Gunn confirma en su Facebook que será el director de Guardianes de la Galaxia y reescribirá si guión

James Gunn confirma en su Facebook que será el director de Guardianes de la Galaxia y reescribirá si guión. El director de Slither: La plaga y guionista de Amanecer de los muertos o Scooby-Doo ha confirmado la noticia en Facebook. La noticia ya se había filtrado hace unos días, incluso que Joss Whedon estaban contento con esta decisión de Marvel Studios. Ahora la noticia ya es oficia. Guardianes de la Galaxia será uno de los primeros títulos de la Fase 2, donde están enmarcadas las secuelas de Thor, Capitán América, Iron Man y Los Vengadores. Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 y ya se especula con que el villano de la película será Thanos. To be continued.

Warner podría inspirarse en los videojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para su nueva película sobre Batman

Warner podría inspirarse en los videojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para su nueva película sobre Batman. Una vez acabada la gran trilogía de Christopher Nolan ahora toca pensar en el próximo reboot de Batman. Los rumores apuntan a que Warner podría tomar como base para el nuevo Batman los exitosos vídeojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambos juegos han sido éxitos de público y de crítica y están considerados como los mejores vídeojuegos de Batman y también del género de superhéroes. Ambos vídeojuegos están escritos por el genial Pual Dini, responsable de la magnífica serie de televisión Batman, animated adventures. To be continued.

Weylandindustries.com, una impresionando página que desarrolla el universo creado en la película 'Prometheus' de Ridley Scott

Weylandindustries.com, una impresionando página que desarrolla el universo creado en la película 'Prometheus' de Ridley Scott. En ella encontraréis abundante material perteneciente a Industrias Weyland, la empresa que aparece en la película 'Prometheus' y mecenas de la expedición espacial que tiene lugar en la película. En esta página web encontraréis información de esta empresa, de sus vehículos y naves espaciales, su personal, los planetas terraformados y mucho más. Aquí os dejo el link de la página: http://www.weylandindustries.com/

DC UNIVERSE ONLINE - Tráiler del pack Hand of Fate

DC UNIVERSE ONLINE - Tráiler del pack Hand of Fate

The Hobbit: An Unexpected Journey - Last Trailer + new photos

The Hobbit: An Unexpected Journey - Last Trailer

Star Wars Tie Fighter Animated Fan Film - espectacular cortometraje anime realizado por un fan de Star Wars

Star Wars Tie Fighter Animated Fan Film - espectacular cortometraje anime realizado por un fan de Star Wars

martes, septiembre 18, 2012

'Arrow', nueva promo - estreno 10 de octubre

'Arrow', nueva promo - estreno 10 de octubre

'Prodigy-Centinela: Esperando a Prodigy-man', diario 5

'Prodigy-Centinela: Esperando a Prodigy-man', diario 5. 'Prodigy-Centinela: Esperando a Prodigy-man', diario 4 Próxima entrega: Diario 6 (última entrega)

PRODIGY-CENTINELA: ESPERANDO A PRODIGY-MAN
*DIARIO 5
INICIANDO GRABACION: MODE REC
DIARY NUMBER 10 - DATE: 21/12/2003036
PRODIGY SENTINEL, UNITY ONE, NINE, THREE, SIX
A.I. LEVEL 6
OPERATIVE SYSTEM DOORS 7, 2.0
BATERY: 7%
POSITION: MOON
COPYRIGHT: DR. TORIYAMA
READING… MISION: Orden primaria: Bloqueada. Orden secundaria: Esperar a Prodigy-man en el mar de la tranquilidad y destruirlo.
READING…
**Accediendo al satélite Ares-36… Buscando… Buscando… ERROR 2012 RECOMENDACIÓN:
 REINICIAR – YES/NO… YES … …
DIARY NUMBER 10 - DATE: 21/12/2003036
PRODIGY SENTINEL, UNITY ONE, NINE, THREE, SIX
A.I. LEVEL 6
OPERATIVE SYSTEM DOORS 7, 2.0
BATERY: 7%
POSITION: MOON
COPYRIGHT: DR. TORIYAMA
READING… MISION: Orden primaria: Bloqueada. Orden secundaria: Esperar a Prodigy-man en el mar de la tranquilidad y destruirlo.
READING…
**Accediendo al satélite Ares-36… Buscando… Buscando… Acceso positivo
**Buscando Dinosaurios: Negativo FORMULANDO POSIBILIDAD: El impacto del meteorito provocó extinción de dinosaurios
ACEESO INTERRUMPIDO AL SATELITE ARES-36 ERROR 0017 … ERROR 1542 … Tengo frío… Debe de haber un error… ¿Puedo tener sentimientos?... Tengo miedo… Tengo hambre… Tengo sed… Tengo frío… No quiero estar solo… Estoy maldito… Estoy condenado… No quiero ser un observador… Quiero romper mi programación… ERROR 22342 … ERROR 16632 … ERROR 0052 … ERROR 00123…
**Accediendo al satélite Ares-36… Buscando… Buscando… Acceso positivo…
Abriendo archivos fotográficos
Homo_Crogmanon001.jpg
Homo_Crogmanon002.jpg
Homo_Crogmanon003.jpg
Mamut001.jpg
Mamut002.jpg
Dientes_de_Sable001.jpg
ERROR 22343 … ERROR 16633 … ERROR 0053 … ERROR 00124 …
**Detectando tormenta solar
**Abriendo paneles solares
**Cargando batería…
BATERY: 12% BATERY: 36% BATERY: 88% BATERY: 100%
ACTIVANDO MODE REFLEXION
**Reflexión 0011: ¿Volveré a ver a mi creador? … ¿Dónde está Prodigy-man?...
ERROR 1942…
**DETECTANVO VIRUS – ORIGEN CONTAMINACION: UNKNOWN
**ACTIVANDO ANTIVIRUS –KOALA 2036
**ELIMINACION VIRUS: NEGATIVO
**CUARENTANA VIRUS: NEGATIVO
**VIRUS ACTIVANDOSE
**VIRUS DAÑANDO ARCHIVOS DE MEMORIA
**PERDIDA DE DATOS: MASIVA MEMORY: 92% MEMORY: 87% MEMORY: 52% MEMORY: 36% MEMORY: 28% MEMORY: 12 % MEMORY: 9%
**ACTIVANDO MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN Y AHORRO ENERGETICO
FINALIZANDO GRABACIÓN: MODE STAND BY
PROXIMA GRABACION: ERROR RESET … RESET … RESET … RESET …

Marvel NOW!, las nuevas armaduras de Iron Man / Tony Stark

Marvel NOW!, las nuevas armaduras de Iron Man / Tony Stark

Marco Beltrami hará la banda sonora de 'The Wolverine', la secuela de 'X-men Orígenes: Lobezno'

Marco Beltrami hará la banda sonora de 'The Wolverine', la secuela de 'X-men Orígenes: Lobezno'. El compositor de películas como 'The Crow: Salvation', 'Blade II', 'Hellboy' o 'Jonah Hex', ha sido elegir para componer la secuela de la película protagonizada por el mutante más famoso. En ella Hugh Jackman volverá a interpretar a Logan / Lobezno y la película estará dirigida por james Mangold. Actualmente la película está en fase de rodaje y se estrenará el 26 de julio de 2013. La película tomará como base el cómic 'Lobezno: Honor' de Chris Claremont y Frank Miller.

'Dead Island Riptide', tráiler del vídeojuego de zombies 'Dead Island'

'Dead Island Riptide', tráiler del vídeojuego de zombies 'Dead Island'

'Looper' and 'Dredd', new featurette

'Looper' and 'Dredd', new featurette Dredd

007 Legends, nuevo vídeo del vídeojuego de James Bond

007 Legends, nuevo vídeo del vídeojuego de James Bond

lunes, septiembre 17, 2012

¡¡El blog 1936 visiones ha recibido más de 180.000 visitas en los últimos nueve meses!! ¡¡Gracias a todos!!

¡¡El blog 1936 visiones ha recibido más de 180.000 visitas en los últimos nueve meses!!  ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas!! El próximo mes de diciembre el blog 1936 visiones cumplirá 6 años y ya ha superado las 7.000 entradas. Una vez más... ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas!!  Hasta mañana y que tengáis un buen día / una buena noche.

'Prodigy-Centinela: Esperando a Prodigy-man', diario 4

'Prodigy-Centinela: Esperando a Prodigy-man', diario 4 Próxima entrega: Diario 5 PRODIGY-CENTINELA: ESPERANDO A PRODIGY-MAN
*DIARIO 4
INICIANDO GRABACION: MODE REC
DIARY NUMBER 9 - DATE: 21/12/1003036
PRODIGY SENTINEL, UNITY ONE, NINE, THREE, SIX
A.I. LEVEL 6
OPERATIVE SYSTEM DOORS 7, 2.0
BATERY: 22%
POSITION: MOON
COPYRIGHT: DR. TORIYAMA
READING… MISION: Orden primaria: Bloqueada. Orden secundaria: Esperar a Prodigy-man en el mar de la tranquilidad y destruirlo.
READING…
**Accediendo al satélite Ares-36… Buscando… Acceso negativo
**Detectando error de memoria… Satélite Ares-36 recibió un impacto de un micrometeorito el 17/04/500073… capacidad actual: 32%... Emisión intermitente de imágenes.
**Buscando vida humana: Negativo
**Buscando vida no humana: Positivo
**Accediendo al satélite Ares-36… Buscando… Acceso positivo
ABRIENDO IMÁGENES DEL SATELITE ARES 36:
Animal0001.jpg
Animal0002.jpg
Animal0003.jpg
Animal0004.jpg
… Debe de haber un error…
ACTIVANDO MODE REFLEXION
**Reflexión 0007: ¿Han vuelto los dinosaurios a la Tierra? ¿La Tierra ha decidido dar una segunda oportunidad a sus primeros habitantes?
**Reflexión 0008: ¿Aquella nave alienígena -99% relacionada con el logo de Prodigy-man- es el origen de los dinosaurios?
INTERRUMPIENDO MODE REFLEXION ACTIVANDO MODE ALARM
**Detectando fisura espacio-tiempo, 100% similar a la registrada hace un millón de años.
**Analizando origen nave espacial… ORIGEN: Desconocido/No terrestre/Alienígena, 100% similar a la registrada hace un millón de años.
**Analizando similitudes entre el escudo de la nave y el logo de Prodigy-man: 99%
**Detectando actividad energética en el interior de la nave espacial
**ALARM – La nave espacial ha lanzado un meteorito contra la Tierra. Impacto en seis minutos. Posibles consecuencias: Cambio climático destructivo/Tsunamis masivos/Terremotos masivos/Extinción de dinosaurios/Comienzo de una era glacial.
**Detectando actividad energética en el interior de la nave espacial
**Detectando fisura espacio-tiempo.
**Nave espacial ha desaparecido. Fisura espacio-tiempo cerrada.
ACTIVANDO MODE REFLEXION
**Reflexión 0009: ¿Cuándo acabará mi maldición?... ¿Maldición?... ¿Creo en maldiciones?... Estoy divagando… Debe haber un error en mi programación…
**Reflexión 0010: ¿Mi A.I. está evolucionando?... ¿Quieroseguir siendo un observador la evolución de la nueva Tierra?... Tengo miedo… No quiero estar solo… ¿Soy una A.I. inmortal?
INTERRUMPIENDO MODO REFLEXION
**ACTIVANDO MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN Y AHORRO ENERGETICO
FINALIZANDO GRABACIÓN: MODE STAND BY
PROXIMA GRABACION: 21/12/2003036

Primeras imágenes de la armadura de RoboCop que llevará Joel Kirnnaman en el remake que dirigie José Padilha y póster de la película 'RoboCop'

Primeras imágenes de la armadura de RoboCop que llevará Joel Kirnnaman en el remake que dirigie José Padilha y póster de la película 'RoboCop'

Marvel Now!, portada de Cable and X-Force realizada por Salvador Larroca

Marvel Now!, portada de Cable and X-Force realizada por Salvador Larroca

Imagen de Batman y todos sus ayudantes en The New 52 de DC

Imagen de Batman y todos sus ayudantes en The New 52 de DC

The Hobbit. An Unexpected Journey, six new photos + Skyfall, new poster of new James Bond movie with Daniel Craig

The Hobbit. An Unexpected Journey, six new photos + Skyfall, new poster of new James Bond movie with Daniel Craig

Secuelas confirmadas: Piratas del Caribe 5, Ted 2 y Jason Bourne 5

Secuelas confirmadas: Piratas del Caribe 5, Ted 2 y Jason Bourne 5 El guionista ya está escribiendo el guión de 'Piratas del Caribe 5'. Por otro lado, la secuela de 'Ted' también está confirmada pues costó 50 millones y lleva recaudados casi 400 millones en todo el mundo. Finalmente, aunque 'El Legado de Bourne' no ha sido el éxito esperado, sus responsables van a hacer una quinta entrega de Jason Bourne. Ya se rumorea que Matt Damon podría volver a la franquicia. To be continued.

Looper, new featurette

Looper, new featurette

'Lincoln' de Steven Spielberg, tráiler de la película

'Lincoln' de Steven Spielberg, tráiler de la película

Merlin, tráiler de la temporada 5

Merlin, tráiler de la temporada 5