miércoles, octubre 31, 2012

El blog 1936visiones supera las 200.000 visitas en 10 meses y medio ¡Muchas gracias por vuestras visitas!

El blog 1936visiones supera las 200.000 visitas en 10 meses y medio ¡Muchas gracias por vuestras visitas! Afortunadamente, una vez más toca hacer una entrada de agradecimiento sincero a todos los que visitáis este blog. 1936visiones se creó el 14 de diciembre de 2006 y ya lleva registradas casi 450.000 visitas. La media actual es de unas 500 visitas diarias, llegando en varias ocasiones a superar las 1.000 visitas diarias. El mayor crecimiento experimentado ha sido en los últimos dos años. De nuevo ¡¡Muchas gracias a todos vosotros!! To be continued.

Disney compra Lucasfilm por 4.050 millones de dólares y hará el Episodio VII de Star Wars para el 2015

Disney compra Lucasfilm por 4.050 millones de dólares y hará el Episodio VII de Star Wars para el 2015. Esta es la gran noticia de la semana. Después de haber comprado Pixar en 2006 por 7.400 millones de dólares y Marvel en 2009 por 4.000 millones, ahora Disney nos vuelve a sorprender con la compra de Lucas Film por 4.050 millones de dólares. Sin duda alguna Disney ya es el mayor gigante del mundo del entretenimiento sobre la faz de la Tierra. Volviendo a la compra de Lucasfilm, Disney ya ha anunciado que estrenará ‘Star Wars: Episodio VII’ a lo largo del 2015. George Lucas ya comentado lo siguiente: "Es hora de que Star Wars pase a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mi persona, y pensé que era importante gestionar esta transición mientras sigo con vida.".  La compra de Lucasfilm, incluye a Industrial Light and Magic, la filial de efectos especiales, Skywalker Sound, las certificaciones de sonido THX y las francicias de Star Wars e Indiana Jones. Además de hacer 'Star Wars: Episodio VII', Disney ha afirmado que quiere estrenar una nueva entrega de Star Wars cada dos o tres años.  Lucas no se jubila del todo pues ejercerá como asesor creativo para los próximos rodajes de Star Wars. Kathleen Kennedy, la actual co-presidenta de Lucasfilm, será la nueva división Lucasfilm dentro de Disney, supeditada al presidente de Disney, Alan Horn. Ella también será productora ejecutiva de las nuevas entregas. En la rueda de prensa Disney comentó que habrá nuevas series de televisión y vídeojuegos y que Star Wars tendrá aún más relevancia es sus parques temáticos. To be continued.

Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Frank Grillo aparecerán en 'Captain America: The Winter Soldier'

Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Frank Grillo aparecerán en 'Captain America: The Winter Soldier'. ‘Captain America: The Winter Soldier’ estará dirigida por Anthony y Joe Russo y se estrenará el 4 de abril de 2014. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely. Los productores de la película están acabando de cofeccionar el reparto de la secuela de 'Captain America: The First Avenger'. Están confirmados Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan y a ellos se les han unido Frank Grillo (que interpretará el mercenario Crossbones), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulgers (La agente María Hill). También se rumorea que Marvel quiere a Mary Elizabeth Winstead para interpretar a la nueva novia de Steve Rogers. Por otro lado, actualmente se está rodando ‘Thor: The Dark World’ de Alan Taylor, con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Christopher Eccleston. La cinta se estrenará en 2013.

Confirmado: Bryan Singer dirigirá 'X-Men First Class: Days of Future Past'

Confirmado: Bryan Singer dirigirá 'X-Men First Class: Days of Future Past'. Matthew Vaughn abandonó la película y estos últimos días corrió el rumor de que Bryan Singer le substituiría. Finalmente, FOX lo ha hecho oficial y Singer dirigirá la película. El director dirigió X-Men y X-Men 2 y coescribió el argumento de X-Men First Class. También lo ha hecho el de esta secuela, donde muchos fans quieren ver a los centinelas que cazan mutantes en el futuro. En esta película, Patrick Stewart retomará su papel de Profesor Xavier. To be continued.

RED 2, fotos del rodaje con Bruce Willis y Anthony Hopkings como el nuevo villano

RED 2, fotos del rodaje con Bruce Willis y Anthony Hopkings como el nuevo villano

Tráilers de los juegos Transfomers Prime y LEGO The Lord of the Rings

Tráilers de los juegos Transfomers Prime y LEGO The Lord of the Rings Transformers Prime, tráiler del juego LEGO The Lord of the Rings

Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4 (Live-Action Halo Series)

Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 4 (Live-Action Halo Series)

The Wolverine, first teaser poster + Póster alternativo de Iron Man 3 realizado por Matte Gerguson (artista de Marvel Phase 1 box set)

The Wolverine, first teaser poster + Póster alternativo de Iron Man 3 realizado por Matte Gerguson (artista de Marvel Phase 1 box set)
Marvel Phase 1 box set

Leónidas (Gerard Butler) no tendrá un cameo en '300: Battle of Artemisia' + Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray

Leónidas (Gerard Butler) no tendrá un cameo en '300: Battle of Artemisia' + Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray El actor Gerard Butler ha confirmado que él no tendrá ningún cameo en '300: Battle of Artemisia', el spin-off de la película de Zack Snyder. Así, el personaje de Leónidas no se verá en la película. El protagonismo recaerá en el rey Xerxes de Persia, que será interpretado por Rodrigo Santoro. '300: Battle of Artemisia' nos mostrará cómo el rey persa se enfrentará al ejército griego, liderado por Themistocles (Sullivan Stapleton). La historia se cruzará con la de '300', mostrando la batalla de las Termópilas desde otro punto de vista, en otra contienda que ocurría justo al mismo tiempo. Eva Green, Jamie Blackley y Jack O'Connell completan el reparto de la película que se estrenará en agosto de 2013.
Los cazafantasmas 3 empezará a rodarse en verano de 2013 y sin Bill Murray. La película empezará a rodarse en verano de 2013 y se estrenará en 2014, durante el 30º aniversario de la película original.

'Django sin cadenas' (Django desencadenado), nuevo tráiler del western de Quentin Tarantino

'Django sin cadenas' (Django desencadenado), nuevo tráiler del western de Quentin Tarantino

lunes, octubre 29, 2012

Ideas de Max Landis ('Chronicle') para un guión de Superman

Ideas de Max Landis ('Chronicle') para un guión de Superman.
Max Landis, guionista de Chronicle y, posiblemente, de la secuela de 'Man of Steel' ha comentado en una entrevista algunas de sus ideas para una historia de Superman. Éstas son sus palabras:  "¿Que qué haría yo si tuviera las llaves de Superman? Sinceramente, mi opinión siempre ha sido que Superman debería ser un tío normal. En ese sentido, yo no iría mucho por la parte caricaturesca y no daría mucho énfasis a la idea de que es un extraterrestre. Nos centraríamos en lo jodidamente raro que sería ser Superman. Me encantaría escribir un cómic de Superman, una serie o un arco, que tratara sobre lo extraño que es que ese tío que se ha criado en Kansas y que de pronto descubre que es un alienígena. Han tocado el tema constantemente, pero si la línea temporal de Las Nuevas 52 continúa, él es un tío que se ha criado viendo "Alien," "E.T." e "Independence Day (...) Vaya, ¿eso soy yo? Yo vengo del espacio. (...). Eso es lo que me parece tan especial. No es un billonario. No es una puñetera princesa Amazona. Tampoco es un chaval al que hayan hostigado demasiado. No es Peter Parker. Tan solo es un tío. Y crecer hasta convertirte en alguien un poco más listo que los demás y descubrir que eres Superman, me parece jodidamente interesante. (...). ¿Te imaginas ser Superman y tener que lidiar con alguien como Lex Luthor? Estás tratando con villanos psicóticos que quieren matarte. Eso te pasaría factura. Claro que podemos decir, viendo la antigua continuidad, que lo ha hecho un millón de veces, pero con Las Nuevas 52 hay sitio para contar estas historias de nuevo. Superman conociendo al Joker, un personaje que no puede herirlo realmente, pero desde luego más aterrador que la mayoría de sus villanos por su forma de ser. Esa sería una historia fascinante que escribir. Imagínate conociendo al Joker. Sería jodidamente aterrador. Creo que podría ser una puerta de acceso a los lectores, que es un modo en el que nunca se ha usado antes. Eso es lo que haría con él.".

Nuevas páginas de Superman: Earth One Vol. 2 de J. Michael Straczynski y Shane Davis

Nuevas páginas de Superman: Earth One Vol. 2  de J. Michael Straczynski y Shane Davis




Arrow, imágenes del superhéroe Green Arrow luchando contra el grupo de supervillanos Royal Flush Gang

Arrow, imágenes del superhéroe Green Arrow luchando contra el grupo de supervillanos Royal Flush Gang

Marvel NOW, nuevas portadas de los superhéroes Marvel versionados en clave infantil por Skottie Young

Marvel NOW, nuevas portadas de los superhéroes Marvel versionados en clave infantil por Skottie Young

Bryan Singer podría substituir a Matthew Vaughn como director de 'X-men First Class: Days of Future Past'

Bryan Singer podría substituir a Matthew Vaughn como director de 'X-men First Class: Days of Future Past'.
Al parecer, las presiones de FOX a Matthew Vaughn para acabar la secuela de '‘X-Men: Primera Generación‘ (X-Men: First class'), han sido uno de los motivos por los que el director ha decicido abandonar 'X-men First Class: Days of Future Past'. La película tiene que estrenarse el 18 de julio de 2014 y ya cuenta con un guión definitivo y el rodaje iba a comenzar dentro de unas semanas. Ahora FOX tiene que contratar rápido a un nuevo director y el elegido podría ser Bryan Singer, guionista y director de ‘X-Men‘ (2000) y ‘X-Men 2‘ (2003) y también escribió el primer tratamiento de ‘X-Men: Primera Generación’ y de esta secuela. To be continued.

The Wolverine, nueva foto de Hugh Jackman - La película continuará los acontecimientos del final de 'X-Men: la decisión final'

The Wolverine, nueva foto de Hugh Jackman - La película continuará los acontecimientos del final de 'X-Men: la decisión final'.
El director James Mangold ha declarado para Empire que 'The Wolverine' no es ninguna precuela y que comenzará con la soledad de Lobezno tras los acontecimientos de X-Men: La decisión final, justo después de la muerte de Jean Grey. Logan viajará a Japón y allí comenzará una nueva vida.

John Logan (Gladiator, El aviador) escribirá los guiones de la próxima película de James Bond que podría dirigir Christopher Nolan (The Dark Knight)

John Logan (Gladiator, El aviador) escribirá los guiones de la próxima película de James Bond que podría dirigir Christopher Nolan (The Dark Knight). Coincidiendo con el estreno de ‘Skyfall’ en Reino Unido se ha anunciado oficialmente que John Logan —nominado al Oscar por ‘Gladiator’ (2000), ‘El aviador’ (‘The Aviator’, 2004) y ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, 2011)— ha sido contratado para escribir el guion de la próxima película de Daniel Craig como James Bond. Deadline ha ampliado la noticia diciendo que Logan escribirá el guion de dos películas que podrían filmarse al mismo tiempo. ‘James Bond 24’ se estrenará en el otoño de 2014. Lo más interesante respecto a este proyecto recién iniciado es quién podría sentarse en la silla de director. Los productores de la saga Bond ha declarado que les gustaría que 'James Bond 24' fuese dirigida por Christopher Nolan, el director de la reciente y exitosa trilogía de Batman. To be continued.

Schwarzenegger volverá a ser Conan en la película 'The Legend of Conan'

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan en la película 'The Legend of Conan'. La película estará producida por  los productores Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment (que tiene los derechos de Conan), y Chris Morgan, de Universal. La película presentará a un Conan que ya es rey y que sabe que pronto irá al  Valhalla y quiere despedirse con una buena batalla. La cinta no hará referencia a la última película protagonizada por Jason Momoa. A los productores les gustaría que la dirigiese John Milius. To be continued.

Peter Jackson habla de lo que veremos y lo que no en la primera entrega de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'

Peter Jackson habla de lo que veremos y lo que no en la primera entrega de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado'. Peter Jackson ha declarado para Empire que al dragón Smaug le intuiremos en la primera entrega y lo veremos en la segunda entrega, El Hobbit: La Desolación de Smaug. También en la segunda veremos a las arañas del Bosque Negro y al Nigromante (interpretado por Benedict Cumberbatch -'Sherlock'-), encarnación de Sauron. To be continued.

Warner da luz verde a Rocky Balboa contra Jake La Motta / Sylvester Stallone versus Robert de Niro

Warner da luz verde a Rocky Balboa contra Jake La Motta / Sylvester Stallone versus Robert de Niro. Los actores Sylvester Stallone y Robert de Niro —que protagonizaron ‘Cop Land’ (J. Mangold, 1997)— volverán a reunirse de nuevo en película que enfrentará en el el cuadrilátero a 
Rocky Balboa contra Jake La Motta. La trama se centrará en dos boxeadores que han mantenido una larga rivalidad y que deciden volver a luchar cinco décadas después de su último combate. Su título es  ‘Grudge Match’ e iba a ser dirigida por Mark Steven Johnson —‘Daredevil’ (2003), ‘Ghost Rider’ (2007)— pero al final el director será Peter Segal —‘Ejecutivo agresivo’ (‘Anger Management’, 2003), ‘Superagente 86 de película’ (‘Get Smart’, 2008).