viernes, diciembre 21, 2012

Faltan 5 horas y media para el fin del mundo pero Prodigy-man está aquí para salvarnos

Faltan 5 horas y media para el fin del mundo pero Prodigy-man está aquí para salvarnos. (Promo Prodigy-man - La Invasión de los Neptunianos - Historias de 1 página

miércoles, diciembre 19, 2012

Prodigy-man: New promos

Prodigy-man: New promos

Los episodios de la tercera temporada de 'Juego de tronos' durarán más

Los episodios de la tercera temporada de 'Juego de tronos' durarán más. El 31 de Marzo se estrenará en Estados Unidos la tercera temporada de 'Juego de Tronos' y una semana después se estrenará en España. Esta tercera temporada adaptará ‘Tormenta de Espadas’, el tercer libro de la trilogía de ‘Canción de Hielo y Fuego’. David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie, han conseguido que los nuevos capítulos pasen de una duración de 52 minutos a una duración de 56-57 minutos. No obstante, el capítulo final de la temporada podría durar más de una hora. En total serán diez capítulos.

Bryan Singer confirma en Twitter que Lobezno (Hugh Jackman) aparecerá en la película 'X-men First Class: Days of future past'

Bryan Singer confirma en Twitter que Lobezno (Hugh Jackman) aparecerá en la película 'X-men First Class: Days of future past'. Así, Hugh Jackman interpretará a Wolverine por partida doble: en 'The Wolverine' (¡'Lobezno Inmortal' se titulará en España) y en 'X-Men First Class: Days of future past', que dirigirá Bryan Singer después de que Matthew Vaughn dejara la película para, posiblemente, dirigir 'Star Wars Episode VII'.  En la película veremos un futuro donde los robots centinelas persiguen a los mutantes. En la película también veremos a los actores Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy ( Xavier joven), Ian McKellen (Magneto viejo) , Famke Jansen (Jean Grey), Patrick Stewart (Xavier viejo), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia), entre otros.

Arrow, promo del episodio 10 'Burned'

Arrow, promo del episodio 10 'Burned'

Star Trek: Into Darkness, new trailer

Star Trek: Into Darkness, new trailer

Iron Man 3, imágenes de merchandising y action figures

Iron Man 3, imágenes de merchandising y action figures. Y si queréis ver merchandising imaginario de otra película de superhéroes pasaros por la página de la película Prodigy-man: http://prodigy-man.blogspot.com/

Las 10 personas más poderosas de la industria del cómic norteamericano según la revista de Bleeding Cool

Las 10 personas más poderosas de la industria del cómic norteamericano según la revista de Bleeding Cool
Jim Lee: Co-editor en jefe de DC Comics y dibujante de La Liga de la Justicia y la próxima Man of Steel. Responsable de rediseñar los personajes para el reinicio y probablemente el dibujante que más eleva las ventas de un título cuando se une a un proyecto.
Isaac Perlmutter: El CEO de Marvel Entertainment desde 2005 y el tercer mayor accionista de Disney tras los representantes de Steve Jobs y, ahora, George Lucas.
Robert Kirkman: El creador de The Walking Dead, productor ejecutivo de la serie y uno de los principales impulsores de la nueva camada de cómics controlados por los propios autores.
Geoff Johns: El jefe creativo de DC Entertainment, dedicado a supervisar cómo son adaptados los personajes en otras divisiones, y escritor de cómics que renovó a Green Lantern, escribió el evento que reinició a la editorial y actualmente está a cargo, entre otros, de La Liga de la Justicia.
Joe Quesada: El jefe creativo de Marvel Entertainment y ex editor en jefe de la editorial hasta 2010.
Brian Michael Bendis: Escritor de Ultimate Spider-Man y The Avengers desde 2004, que este mes cierra su etapa a cargo del equipo. A partir de ahora estará a cargo de los X-Men.
Dan Didio: Co-editor en jefe de DC Comics y entre los fanáticos tiene la chapa de ser el hombre más odiado de los cómics a partir de sus decisiones editoriales en la última década.
Thomas Tull: Fundador de Legendary Pictures, aliado de Warner Bros a la hora de co-producir las películas de los personajes de DC Comics. Bajo su amparo se concretó la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.
Kevin Feige: El presidente de producción de Marvel Studios y por ende el mandamás del universo cohesionado cinematográfico de la Casa de las Ideas.
Eric Stephenson: El editor en jefe de Image Comics.

Las 10 series más grabadas y vistas en diferido en 2012 según Nielsen

Las 10 series más grabadas y vistas en diferido en 2012 según Nielsen
1- Breaking Bad
2- Mad Men
3- Warehouse 13
4- Covert affairs
5- Suits
6- Justifiedl
7- White Collar
8- Fringe
9- Sons of Anarchy
10- American Horror Story

The Dark Knight Returns Part 2 saldrá a venta en DVD y Blu-Ray el 29 de enero de 2013

The Dark Knight Returns Part 2 saldrá a venta en DVD y Blu-Ray el 29 de enero de 2013

martes, diciembre 18, 2012

El blog 1936visiones concluirá el año 2012 con más de 218.000 visitas recibidas en un año

El blog 1936visiones concluirá el año 2012 con más de 218.000 visitas recibidas en un año. El blog 1936visiones ya ha superado las 218.000 visitas recibidas en un año. De momento, estamos a 18 de diciembre de 2012 (faltan 3 días para el fin del mundo ;-) ) y el blog 1936visiones ha recibido 218.941 visitas desde el 18 de diciembre de 2011. Seguimos con más datos. Desde su creación el 14 de diciembre de 2006, el blog 1936visiones ha recibido 468,045 visitas. Más datos. Los 5 países que más visitas 1936visiones son:

Mexico (MX) 62,308
Spain (ES) 41,166
Argentina (AR) 24,916
Colombia (CO) 15,729
United States (US) 13,261

 ¡¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas!!

La página www.supermanjaviolivares.net reseña la película de 'Prodigy-man'

La página www.supermanjaviolivares.net reseña la película de 'Prodigy-man'. Aquí os dejo un link de esta gran página de Javier Olivares. Os recomiendo que visitéis esta página a todos los que os consideréis aficionados de todo lo relacionado con Superman, incluyendo la próxima película del superhéroe 'Man of Steel'.
LINK: Prodigy-man en la página supermanjaviolivares

'The Fall of the House of Usher', tráiler del gran corto de animación de Rául García y narrado por Christopher Lee (Star Wars, El Señor de Los Anillos, Drácula)

'The Fall of the House of Usher', tráiler del gran corto de animación de Rául García y narrado por Christopher Lee (Star Wars, El Señor de Los Anillos, Drácula).

Páginas de Bryan Hitch para un proyecto de Ultimate Captain America que estuvo a punto de hacer con Joss Whedon como guionista

Páginas de Bryan Hitch para un proyecto de Ultimate Captain America que estuvo a punto de hacer con Joss Whedon como guionista. A Bryan Hitch también le propusieron dibujar el nuevo cómic de Superman 'Man of Steel' que estará guionizado por Scott Snyder y su publicación coincidirá con el estreno de la película 'Man of Steel' de Zack Snyder, aunque no tendrá que ver con ella. Al final el cómic 'Man of Steel' será dibujado por Jim Lee.

'El Hobbit: Un viaje inesperado', último vídeo-blog de Peter Jackson, que ha anunciado que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'

'El Hobbit: Un viaje inesperado', último vídeo-blog de Peter Jackson, que ha anunciado que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'.



Peter Jackson ha anunciado estos días que rodará la secuela de Tintín mientras concluye la trilogía de 'El Hobbit'. En 2013 Peter Jackson estará trabajando en la post-producción de ‘El hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’) y rodará más escenas para ‘El hobbit: Partida y regreso’ (‘The Hobbit: There and Back and Again’4). Además comenzará a trabajar en la secuela de ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin’). Peter jacosn reunirá en 2013 a los actores de la primera aventura de Tintín y durante un mes rodarán escenas de captura de movimiento. El título de la secuela será ‘The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun’ y la cinta se estrenará en 2015. La película estará basada en los cómics de ‘Las 7 bolas de cristal’ y ‘El templo del sol’.

‘Kaze Tachinu’ (El viento se levanta) y ‘Kaguya-hime no Monogatari’ (La historia de la princesa Kaguya) serán las próximas películas de Hayao Miyazaki y Isao Takahata, respectivamente

‘Kaze Tachinu’ (El viento se levanta) y ‘Kaguya-hime no Monogatari’ (La historia de la princesa Kaguya) serán las próximas películas de Hayao Miyazaki y Isao Takahata, respectivamente. Estas dos producciones de Ghibli se estrenarán en 2013 en Japón y a España podrían llegar a través del Festival de Sitges, que siempre apoya al anime.
‘Kaze Tachinu’ (‘El viento se levanta’) de Hayao Miyazaki estará basada en su miniserie manga homónima y su protagonista será Jiro Horikoshi, diseñador del caza A6M Zero de Mitsubishi durante la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi es un personal real. La banda sonora será de Joe Hisaishi.
Por otro lado, ‘Kaguya-hime monogatari’ (La historia de la princesa Kaguya), de Isao Takahata estará basada en el cuento popular Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú). La protagonista será una princesa que fue encontrada cuando era bebé en el interior del tallo de una planta de bambú. ‘Kaguya’ está coescrita por Takahata junto con Riko Sakaguchi. Como curiosidad decir que el plan es que las dos películas se estrenen el mismo día, lo que ya no dicen es si harán un programa doble como con ‘Mi vecino Totoro’/‘La tumba de las luciérnagas’, la última vez que los dos directores “coincidieron” el mismo año.

'Bates Motel', tráiler de la precuela de 'Psicosis' de Alfred Hitchock

'Bates Motel', tráiler de la precuela de 'Psicosis' de Alfred Hitchock

Seth MacFarlane prepara la película de su serie 'Padre de familia' y dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West' + Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For' + Imagen de 'RED 2' con Bruce Willis y John Malkovich

Seth MacFarlane prepara la película de su serie 'Padre de familia' y dirigirá y protagonizará el western cómico 'A Million Ways to Die in the West' + Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For'.
Además de adaptar al cine su exitosa serie de animación 'Padre de Familia', Seth MacFarlane también dirigirá la película ‘A Million Ways to Die in the West‘. Será su segunda película como director después de su gran debut con la comedia 'Ted'.   ‘A Million Ways to Die in the West’ será un western cómico. Estará escrito por Alec Sulkin y Wellesley Wild, los guionistas de 'Ted'. La película tratará de mostrar, en clave de humor moderno, lo peligroso que era vivir en los últimos años del siglo XIX. MacFarlane dirigirá y protagonizará la película.

Por otro lado, ya se sabe que el actor Dennis Haysbert substituirá al malogrado Michael Clarke Duncan en la película 'Sin City: A Dame To Kill For', que dirigirá Robert Rodríguez.  Dennis Haysbert interpretará el papel de Manute, al que dio vida Michael Clarke Duncan.  Haysbert ha trabado en series de televisión como 'The Unit' y '24', donde interpretó al presidente de los Estados Unidos.Y a continuación os dejo con  una magen de la película 'RED 2' en la que aparecen Bruce Willis y John Malkovich.